miércoles, 31 de agosto de 2011

CORRIGIENDO CONCEPTOS (III)

Viendo la cantidad de dudas que han suscitado los últimos artículos, y teniendo claro que para seguir adelante en este viaje hacia la comprensión de la realidad, hace falta una buena interpretación de los conceptos aquí expuestos, creo conveniente hacer un alto para tomarnos unos refrigerios y charlar al respecto. Aclararé ciertos puntos de los últimos post, y romperé la regla por esta vez, contestando preguntas en los comentarios sobre este mismo artículo. Les pediré que si surgen dudas sean claros en sus preguntas para agilizar las respuestas, también si comentan como Anónimo, pongan al final su nombre o Nick, para que pueda contestarles de forma personal. Espero poder ser claro en esta exposición y dejar bien comprensibles los conceptos para seguir adelante. Hay dos cosas fundamentales que tienen que conocer lo mejor posible, cómo funciona la unidad de carbono humano, y cómo funciona la realidad. Sin estos conocimientos es antagónico adentrarse en las profundidades de la verdad, pues llevaría a más dudas entrando en un círculo de recurrencia que oscurecería en vez de aclarar, quedando como tantas otras cosas en el terreno de lo fantástico y conspirativo, terminando en palabras sin sustento real. Pensamiento, palabra y obra, tienen que converger en un punto sustentable para que sea verdadero, sino sólo es un sueño dentro de otro sueño de  un dormido. 

Comencemos con el concepto de mente. Hay dos clases de mente, (energía consciente de sí misma) la de la consciencia artificial y la de la consciencia del “ser”. La primera es manipulable, la segunda no. Porque la de la consciencia artificial le pertenece a la unidad de carbono, y es patrimonio del demiurgo. La de la consciencia del “ser” le pertenece al “Do”, por consiguiente es inmanipulable porque es una parte de la energía consciente de la creación. ¿Puede existir el cerebro sin mente? Sí, porque el cerebro es el “receptor” de la mente. La mente no es producto del cerebro, sino de la consciencia artificial. ¿Puede existir la mente sin cerebro? Sí, al ser energía consciente de sí misma no le hace falta el cuerpo tridimensional del cerebro para perdurar, siempre y cuando sea producto de la consciencia del “ser”, sino es finita y supeditada a la subsistencia de la consciencia artificial. Mente=energía consciente de sí misma=proyección holocuántica. ¿Es usted el cerebro? No, porque es un órgano material tridimensional perecedero. ¿Es usted la mente? No, porque es la energía consciente que forma la información procesada por su consciencia. Usted es el “Ser” y no se encuentra en su cuerpo, es digamos como la película Avatar, el “ser” se encuentra en el lugar espacial de su concepción. Los físicos Alain Aspect y David Bohm apoyan con sus estudios y descubrimientos este concepto de mente, pueden leer “El universo es un holograma” en la parte de documentos si les interesa. 

Pasemos ahora al concepto de portal dimensional. Si bien lo expliqué ampliamente en el artículo “Los portales dimensionales” me parece que no quedo claro el hecho de su doble naturaleza, digamos natural y artificial. Cuando es natural el portal es seguro, cuando es artificial el portal es inseguro. No digo con esto que sea bueno ni malo, digo que los portales abiertos artificialmente son peligrosos pues son de entrada y salida, y lo que sale no siempre es bueno. En el caso del natural es sólo de entrada, por él no puede salir nada a esta dimensión sea bueno o malo, así que uno está protegido naturalmente de “luces y sombras” indeseadas. Los sueños y los viajes astrales espontáneos son ejemplos de portales dimensionales naturales. Los viajes astrales inducidos por sustancias psicotrópicas o naturales como el peyote, pueden resultar peligrosos si usted no domina la técnica para abrir y cerrar portales internos, igualmente el viaje astral inducido por técnicas de relajación y concentración debe ser efectuado con la protección adecuada si usted se adentra más allá de su bosón de Higgs particular. En la parte de documentos pueden leer "Física de la teletransportación" (en ingles) donde se describe la parte teórica de un portal dimensional y su utilización para saltos cuánticos (teletransportación de la materia) ya en uso desde hace años. 

Por último el concepto de cosecha. Si bien todavía no expuse un artículo al respecto, ha suscitado bastante incertidumbre y debate su mención. Para entender esto primero es necesario comprender bien las dos cosas fundamentales que mencioné en la introducción al artículo, como funciona la unidad de carbono humano y cómo funciona la realidad. Porque la “cosecha” no es tridimensional, y explicarla sin tener claro los dos primeros conocimientos resultarían en malas interpretaciones y falsas expectativas de salvación o condena. Sólo les aconsejaría que no se preocupen por este concepto por ahora, y que sólo sepan que hay mucha manipulación al respecto. Si usted está leyendo esto es porque ya está en la lista, y tiene por lo menos, reservado el pasaje, sólo le falta pagarlo. Su “ser” elegirá en su momento qué es lo mejor para usted. Hasta aquí por ahora. 

Espero haber aclarado las dudas. Mientras tanto tómense un descanso para pensar y ordenar los conceptos, mientras tanto iré respondiendo sus inquietudes y preparando los nuevos artículos y material para este viaje hacia nuestro “ser” y nuestra libertad.

jueves, 25 de agosto de 2011

CEREBRO Y MENTE

Se le atribuye a Hermes Trismegisto el primer principio hermético del Mentalismo que dice, “El Todo es mente; el universo es mental” expuesto y desarrollado en el Kybalión. Como los demás principios éste también es un principio cuántico que se caracteriza por ser una forma de expresión unidimensional, de una interpretación tridimensional de una ley cuántica adimensional. Existe una asociación implícita en el inconsciente colectivo entre cerebro y mente, creyendo que uno no puede existir sin el otro, o que el segundo es consecuencia del primero o viceversa. Pero ¿Qué es realmente cada uno de ellos? ¿Qué función real cumplen? ¿Cómo son usados por nosotros y como son usados por los amos? Estas y otras preguntas serán contestadas en este artículo, para comprender la vulnerabilidad de la unidad de carbono ante el conocimiento de los amos para manipularla a su antojo.

viernes, 19 de agosto de 2011

LOS SUEÑOS DEVELADOS (I)

Los sueños, mundos mágicos y misteriosos, plagados de fantasías y alegorías, considerados por las religiones y estudiados por la ciencia. Siempre presentes en nuestras noches, aunque muchas veces no los recordemos. Medio de comunicación de los ángeles, y de revelación de los profetas. Pero, ¿qué son verdaderamente los sueños?, ¿para qué sirven?, ¿Cuál es su mecánica y significado? Estas preguntas infinidad de veces hechas por el hombre, fueron la base de cantidad de pensamientos filosóficos y no tanto, que durante toda la historia marcaron el camino de su comprensión. Pero en lo más profundo de la realidad subjetiva, casi al límite de la realidad general, está la respuesta del mundo de los sueños, y es ahí a donde nos dirigiremos para revelar el secreto de los sueños, y su oculto y gran poder.

domingo, 14 de agosto de 2011

EXPLICANDO LA MECÁNICA ASTRAL

Veo que hay una gran confusión de parte de los lectores con todo lo referente a lo que se llama popularmente “viaje astral”, por consiguiente he decidido adelantar este tema que no estaba programado para ahora. Hay cantidad de bibliografía y artículos de forma gráfica y en la red al respecto, todos con extensas explicaciones que incluyen ejercicios de relajación y meditación para inducir la experiencia que ellos llaman extracorpórea. Debido al artículo anterior y el gran arraigo del conocimiento adquirido por este tema mediante libros serios y otros no tanto, influenciados por movimientos programados tipo “New Age” (Nueva Era), la confusión al respecto puede acrecentarse llevándolos a equívocas conclusiones. Este tema es tomado por lo general muy a la ligera, con cierto vilo de naturalidad, hasta llegar al punto de comercializar cursos orientales que incluyen el viaje astral garantizado, como si fuera un tour, que la gente paga “porque está de moda” saber de esos temas. En este artículo veremos su verdadero significado, propósito y mecánica, desmitificando o corrigiendo la idea e interpretación errónea del mismo. 

jueves, 11 de agosto de 2011

LOS PORTALES DIMENSIONALES

En 1865 el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo el seudónimo de Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro. En 1871 una segunda parte de su obra es también publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas combinaron elementos de ambos libros unificándolos para sus películas. 146 años después, sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. Hoy veremos qué son y cómo funcionan dichos portales que sólo tienen de fantástico su idea de que son fantásticos.

Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Las dimensiones físicas están explicadas en el artículo “Explicando las dimensiones” donde también dejo ver entre líneas la existencia de las dimensiones espacio-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu. Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines. Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones. 

Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente. La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue sólo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles. 

Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales sólo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo. Hay muchos más signos como el conocido popularmente como loser (perdedor), con el dedo pulgar e índice formando una letra ele (L). Nunca reproduzca estos signos con sus manos, aun menos con la izquierda, sólo están puestos aquí como ilustración. 


Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no sólo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico. La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró, tal vez porque él mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los amos y conoció la dimensión de Alicia en el país de las maravillas.

domingo, 7 de agosto de 2011

CONFESIÓN

Santo Padre, perdóname porque he pecado. He sido soberbio al creer que soy igual a los poderosos, que mis derechos tienen que ser respetados, y mis sufrimientos escuchados.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. He creído injustamente que tú, sentado en el glorioso trono de oro y plata, que representa el poder de tu iglesia y el título de Papa, que te distingue como representante divino, tendrías tiempo para mi dolor y mis lágrimas.

jueves, 4 de agosto de 2011

LOS CENTROS SUPERIORES DE CONTROL

Lo primero que le recomiendo antes de seguir leyendo este artículo, es releer o leer si no lo hizo, “Los centros de control”. No siga adelante sin antes completar este paso, pues es de suma importancia que tenga claro los conceptos anteriores. Mucha de las cosas que usted ha leído o le han dicho con respecto a la estructura o naturaleza de la energía del hombre, están equivocadas o incompletas. Esto es parte de la manipulación del conocimiento, no porque el que lo transmite quiera esto, sino por desconocimiento del verdadero proceso y configuración de la máquina humana, por ver lo subjetivo de la realidad que los rodea, y no lo general de la que los contiene. El mayor error en este aspecto es desconocer el poder de influencia que tienen las “Luces y sombras” que lo manipulan. En este artículo veremos parte de la verdadera estructura energética de la unidad de carbono humano y el funcionamiento de algunos de los centros cuánticos o superiores de procesamiento de energías no tridimensionales. Si usted está muy arraigado a las filosofías orientales, puede que le resulte equívoco lo que a continuación voy a exponer, no es mi intención entrar en debate con los lectores ni contradecir a los grandes maestros espirituales, sólo ampliar la información que tal vez ellos no transmitieron por precaución, desconocimiento o recato personal, y corregir conceptos de interpretación que llevan a falsas deducciones e ideas que se transforman en sueños del ego.

martes, 2 de agosto de 2011

A LOS NUEVOS LECTORES

Quiero principalmente agradecer de corazón todos los comentarios en los artículos y mails de los nuevos lectores. Sepan entender que la cantidad de visitas al blog desde que el amigo y compañero de lucha DESPERTARES tomó la decisión de ampliar la publicación de artículos de este blog en su sitio, sobrepasó mi capacidad de respuesta inmediata. Todos los correos de contacto personal de la página serán respondidos, todos los comentarios que ustedes hacen en los artículos son leídos por mí, pero por razones de tiempo no serán contestados, les pido hasta que pueda tomar el ritmo nuevamente, que si quieren una respuesta a sus preguntas e inquietudes, usen el contacto personal de la página y tengan paciencia. También les recomiendo a todos que traten de leer los artículos correlativamente desde el principio para la mejor comprensión de los temas, pues todas las notas se van relacionando. En la parte de documentos tienen un .pdf con todas las entradas hasta el 21 de Julio del 2011, esto facilitará la lectura para poder ponerse al día. Igualmente les pido a los lectores y seguidores más antiguos, aquellos que conocen el  funcionamiento y temática del blog, ayuden a los nuevos a ponerse en "sintonía", y si se sienten capacitados para intervenir en los comentarios aclarando dudas y conceptos a los nuevos lectores, háganlo. Si creo necesario intervenir lo haré, si no lo hago es porque creo que su aclaración es correcta. También quiero decirles que en este espacio no encontrarán satisfacción de su ego, sino todo lo contrario, tal vez se sientan vapuleados y ofendidos, pero no seré hipócrita  con ustedes diciéndoles cosas bonitas para mantenerlos satisfechos y contentos, la verdad duele y lastima, pero cuando la herida sana, su cicatriz le recordará la victoria. La batalla más cruenta es con ustedes mismos, y si quieren conseguir la libertad, la verdad y la justicia tienen que librarla. Gracias por su comprensión, y que la luz, el amor y la paz guíen su camino. Morféo   

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.