sábado, 17 de marzo de 2012

RECUERDOS DEL FUTURO

Los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos serán. Desde las oscuras estrellas Ellos vinieron antes de que naciera el Hombre, sin ser vistos y odiosos, Ellos descendieron a la primitiva Tierra. Bajo los océanos Ellos se reprodujeron mientras las edades pasaban, hasta que los mares abandonaron la tierra, después de lo cual Ellos salieron como enjambre en todas Sus multitudes y la oscuridad reinó en la Tierra. En los helados Polos Ellos levantaron poderosas ciudades, y en los lugares elevados los templos de Aquellos a quienes la naturaleza no pertenece y los Dioses han maldecido. 

Y la simiente de los Antiguos cubrió la Tierra, y Sus hijos perduraron a través de las edades. Los shantaks de Leng son la obra de Sus manos, los Espantos que moraron en las bóvedas primordiales de Zin los conocen como Sus señores. Ellos han engendrado a Na-hag y a los Feroces que cabalgan en la Noche; el Gran Cthulhu es Su hermano, los shaggoths Sus esclavos... Los Dholes rinden homenaje a Ellos en el valle lleno de noche de Pnoth y los Gugs cantan Sus alabanzas bajo los picos de la antigua Throk. Ellos han paseado entre las estrellas y Ellos han paseado por la tierra. La Ciudad de Irem en el gran desierto Los ha conocido; Leng, en el Yermo Frío. ha visto Su paso, la ciudadela eterna sobre las alturas veladas por las nubes de la desconocida Kadath llevó su marca. Voluptuosamente, los Antiguos pisaron los caminos de la oscuridad y Sus blasfemias fueron grandes sobre la Tierra; toda la creación se inclinó bajo Su poder y Los conoció por Su perversidad. 

Y los Señores Mayores abrieron Sus ojos y advirtieron las abominaciones de Aquellos que asolaron la Tierra. En su ira, Ellos levantaron Su mano contra los Antiguos, dejándolos en medio de Su iniquidad y arrojándolos lejos de la Tierra al Vacío que hay más allá de los planos donde reina el caos y el cuerpo no permanece. Y los Señores Mayores pusieron Su sello sobre la Puerta y el poder de los Antiguos no prevaleció contra su poder. El odioso Cthulhu surgió entonces de entre las profundidades y montó en cólera con extremada y grande furia contra los Guardianes de la Tierra. Y Ellos anularon sus venenosas garras con poderosos sortilegios y lo encerraron dentro de la Ciudad de R'lyeh, donde bajo las olas dormirá el sueño de la muerte hasta el fin del EóN. 

Más allá de la Puerta moran ahora los Antiguos; no en los espacios conocidos por los hombres, sino en los rincones que hay entre ellos. Ellos vagabundean fuera de la superficie de la Tierra y esperan siempre el momento de Su vuelta; porque la Tierra Los ha conocido y Los conocerá en el tiempo a venir. Y los Antiguos tienen al horrible e informe Azathoth por Su Dueño y esperan con El en la negra caverna donde roe vorazmente en el caos final en medio del loco batir de recónditos tambores, del discordante sonido de horribles flautas y de incesantes bramidos de ciegos dioses idiotas que andan arrastrando los pies y gesticulan por siempre más sin propósito alguno. El alma de Azathoth mora en Yog-Sothoth y El llamará a los Antiguos cuando las estrellas marquen el tiempo de Su venida; porque Yog-Sothoth es la Puerta a través de la cual Aquellos del Vacío volverán a entrar. Yog-Sothoth conoce los laberintos del tiempo, porque el tiempo es uno para El. El conoce por dónde aparecieron los Antiguos en tiempos muy remotos y por donde Ellos volverán a aparecer cuando el ciclo vuelva a empezar. Después del día viene la noche; los días del hombre pasarán, y Ellos reinarán donde Ellos reinaron una vez. Por su vileza los conoceréis y Su maldición mancillará la Tierra.

AL AZIF - DE LOS ANTIGUOS Y SU SIMIENTE 



Lo que acaban de leer es parte de la historia más antigua del mundo, más antigua quizás que los relatos de Enki y Enlil en las tablillas sumerias, y paradójicamente, también es la más dudosa por su enigmática y controvertida procedencia, el Necronomicón. No relataré los hechos de su origen porque pueden encontrar mucha información al respecto, solo diré que la traducción al inglés se atribuye a John Dee y fue impreso en Amberes en 1571 (Biblioteca de la Universidad Miskatonic). Igualmente subiré, en el apartado de documentos, un pequeño resumen HISTORIA DEL NECRONOMICON (1936) H. P. Lovecraft, para el que quiera interiorizarse rápidamente al respecto.

Estamos acostumbrados a pensar y hablar siempre de los recuerdos del pasado, porque la línea de tiempo tridimensional así lo dispone. Pasado, presente y futuro es el camino del pensamiento del hombre, pero en la realidad general este lógico e indiscutible camino, no siempre tiene este simple y obligatorio orden. Para comprender correctamente lo que voy a explicar, es indispensable tener claro los conceptos de karma, rencarnación y libre albedrío, como también el de consciencia del Ser, así que recomiendo la relectura de los artículos “corrigiendo conceptos II” y “la esfera de consciencia”. Se dice que Al-Azif (el ruido nocturno), fue escrito por Abdul Al Hazred, un poeta loco huido de Sanaa al Yemen, en la época de los califas Omeyas hacia el año 700, más precisamente en Damasco en el año 730 después de haber pasado diez años en soledad en el desierto que cubre el sur de Arabia, el Rub al Khali o «espacio vacío» de los antiguos y el Dahna o «desierto escarlata» de los árabes modernos. Abdul Al Hazred tuvo acceso a la información y el conocimiento mejor guardado que existe, el recuerdo del futuro. La mejor forma de ocultar o guardar algo que no tenga que ser revelado, no es en el pasado o en el presente, es en el futuro, y es ahí donde yace la verdad. Demos un ejemplo contemporáneo de lo que quiero decir: en 1799 fue hallada por el soldado Pierre-Francois Bouchard durante la campaña francesa en Egipto, la piedra roseta, un fragmento de una antigua estela egipcia de un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C, su interpretación y contenido no fue descifrado hasta que en 1822 Jean-François Champollion identificó los caracteres fonéticos «k l e o p a t r a» que llevo a descifrar su incomprensible idioma, los jeroglíficos. Durante miles de años la historia y el conocimiento estuvieron perdidos, ocultos en los laberintos del tiempo, hasta que en el futuro alguien los rescató. No se puede ver la totalidad hasta que no se recorre todo el camino, a no ser, que se conozca el futuro. Pero, ¿Cómo se puede conocer el futuro? Por varios medios y todos posibles y aplicables. Comenzaré por el más simple, involuntario y conocido, el  Déjà vu, un error de la Matrix donde usted recuerda por unos segundos lo que ya pasó en su futuro. Luego están las premoniciones, usted sabe o siente que va a pasar tal o cual cosa, como cuando llama el teléfono y sabe quien es antes de atender. Seguido en importancia están las visiones proféticas, como las Mayas, Hopis, Nostradamus, etc. Donde se tiene acceso mediante la consciencia del Ser a los recuerdos de las “rencarnaciones” pasadas en el futuro, donde su Ser ya estuvo anteriormente o va a estar posteriormente. Y por último, mediante tecnología extraterrestre como el crono-visor del vaticano, la mesa de salomón o el proyecto Pegasus de DARPA, donde se visualizan distintas líneas de tiempo del multiverso.

Solo en el futuro está la historia completa del hombre y la humanidad, desde los antiguos del Necronomicón, hasta los Humanos y Viryas de los Geanianos de la nueva Matrix. Si quieren encontrar la verdad, tienen que buscarla en el futuro, no en el presente o el pasado. Tienen que comenzar a recordar el futuro, a sentirlo como si fuera el presente, a vivir cada día como vivirían su último día en la tierra. Tienen que recordar como vivieron mañana, como amaron y gozaron la vida que viene, no la que ya pasó. El hoy, vivido en el presente, es el mejor recuerdo del futuro que existe, porque la consciencia es atemporal si se la deja en reposo, y sola se expande hacia el futuro recordando lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, viendo la totalidad y no la parcialidad, sabiendo y estando preparados para lo que viene, que en realidad ya pasó, ya estuvimos ahí. Los oscuros conocen los recuerdos del futuro y los usan, un ejemplo de ello son las cartas illuminati, donde plasmaron, no lo que tenían planeado, sino lo que recordaron. Les dejo el enlace para su descarga, tómenlo como un regalo del futuro de un viajero del tiempo, y sepan utilizar e interpretar su legado.

Cartas Illuminati https://rapidshare.com/files/183060184/cartas_Illuminati.rar

Contacto personal con Morféo

60 comentarios :

  1. Buenas y gracias. 

    Recordar el futuro ... Que emocionante suena. Deja vu, sueños "premonitorios" son cosas que probablemente todos hemos experimentado pero en ocasiones aisladas. 

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, interesante reflexión.

    El tiempo es algo que inventó el hombre para poder desenvolverse en la irrealidad en que vive. Pasado, presente y futuro se funden en un mismo tiempo, el tiempo del ser.

    Erich Von Daniken en Recuerdos del futuro nos dice que el Universo nos oculta lo que hoy ignoramos todavía. Pero se esclarecerán algunos secretos algún día. El Universo no sabe nada del tiempo ni conoce palabras para definirlo. 

    Trascender el tiempo viviendo cada día como si fuese el último sobre la Tierra es la única forma que tenemos para escapar de su cárcel, es la única forma de recordar el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Al margen de otros temas del artículo, que merecen su propia reflexión, supongo que alguien sacará a relucir, antes o después, el caracter ficticio del Necronomicón, para muestra un botón:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Necronomic%C3%B3n
    Así que supongo que ese debería ser uno de los temas a aclarar. Y prefiero exponerlo yo, con cariño, ;o).

    ResponderEliminar
  4. Según dice la wiki, el propio Lovecraft cuenta el caracter ficticio del Necronomicón, como también cuenta que el personaje Abdul Al Hazred, fue un invento del porpio Lovecraft. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, esa es la información "oficial". Para empezar si dudamos de que la historia en general y muchos hechos en particular sean como nos los han contado no veo porqué no dudar de esta "versión oficial", que marca como ficción esos hechos.

    Por otra parte, como buen amante de Lovecraft, me maravillan sus relatos, que leidos con la mentalidad actual ya destacan entre otros contemporáneos, pero me asombra el imaginarlos dentro del contexto de la época en la que fueron escritos. El "horror cósmico" hace casi un siglo no era algo precisamente común. Eso hace que me plantee que pudo tener alguna "inspiración", como Verne con "De la tierra a la Luna".

    ResponderEliminar
  6. Sobre las cartas illuminatis, un video youtube:

    http://youtu.be/lax5CrSM5oI

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, gente:
     Por lo que entiendo que se desprende de estas palabras, "los oscuros" mediante conocimientos milenarios y ritos, van a aprovechar el alienamiento planetario,el fin de la cuenta Maya, el que entramos en otro periodo de "x" miles de años, para "abrir" un portal dimensional por el que entren a esta realidad física de 3D las "entidades", "demonios", "gins",(o como se llamen) e instauren aquí "su reino". O sea, el infierno mísmo en la Tierra. Mientras tanto, existe otra realidad dónde los humanos "buenos" recibimos esa informacion ocultada por "eones" y elevamos la vibración del planeta y sus habitantes y nos vamos a la "Nueva Tierra" de la nueva matriz 15,64 de 5D.
    Entonces, tenemos dos planetas Tierra en dos realidades distintas.
    Las dos realidades existen.
    Estamos en el momento justo del cambio.
    Todo está pasando "ahora".
    La gran guerra ha comenzado y me parece que Morféo, que puede ser cualquiera de nosotros en el futuro. (Cómo dicen los de casiopea :"Somos vosotros en el futuro") ha venido para recordarnos la misión o lo que tenemos que hacer que se nos ha olvidado, o nos lo han borrado, o vaya usted a saber que.....
    Me cuesta mucho procesar todo esto pero siento que contiene una gran verdad.
    Cuando era joven, leí las "mil y una noches", se me ha venido aahora a la cabeza, en ella se habla de los genios y de grutas subterraneas donde viven, se habla de los infiernos y de los sortilegios etc. "Siento " que tiene conexión con el necromicrón y con los cuentos de la alhambra de Irving.
    Esto que acabo de escribir no se ni siquiera porqué lo he hecho, pero por lo que "siento" lo tengo que poner. Es una pieza más.
    No podemos dejar que se habra esa puerta. Tenemos que borrar ese "posible" futuro, y que el libre albedrío de los que ya son nos lleve al planeta entero hacia la octava del Do.
    Hasta aquí entiendo
    ¿Y los demás?

    ResponderEliminar
  8. Los oscuros ya están aquí desde tiempos inmemoriales, ellos son los que dominan el mundo y se alimentan de nuestra energía, son los voladores. En el foro hablamos de ellos y de la forma de vencerlos.

    ResponderEliminar
  9. Para recordar el futuro hay que saber bastante, y eso es lo que ellos tienen, conocimiento, conocer cada elemento... ellos lo saben y por eso pueden recordar casi instintivamente, supongo. 
    Los oscuros vieron este presente porque las condiciones se daban a la perfección para que eso sucediera pero no se si lo que ven ahora sobre el futuro les favorece, a juzgar por sus acciones diría que no...si alguien (que sabe) se molesta en pisotear un huerto es que sabe que  ese huerto brotara, porque habrá sol y tiempo acorde para que eso suceda, y sino ¿para que molestarse?... solo falta que, como dice Morfeo, veamos el futuro tal cual es y no como nos programaron para verlo.
     
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. hola , necesito ayuda para descargar  el archivo de las cartas iluminati. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. http://rs723p11.rapidshare.com/cgi-bin/rsapi.cgi?sub=download&fileid=183060184&filename=cartas_Illuminati.rar&dlauth=AAFD934B95BEC8560E1EE08D98943621F6EAF61A6454411E60E3DE0D88B82E4B725697E176E0479D3913453E319A58F73501022E503313055CE9719895853339C30C5BD1D837608490E3775914E95170ECECBF935892ABF2EB6CAD579353E1F030DF9116AD34904B491CBA4462660587

    ResponderEliminar
  12. Hola Ines.

    Haces click sobre el enlace.
    Te aparece la pagina de Rapidshare.
    Opcion "descargar", la del centro, en verde.
    Empezará la descarga en el directorio que tu elijas, por defecto, si tienes Windows, lo hará en Misdocumentos/Download.
    Necesitas un programa para descomprimir el archivo ".rar".
    lo puedes descargar de:
    http://www.winrar.es/descargas
    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  13. Perdon, no habia visto que Morféo te habia respondido ya!.

    ResponderEliminar
  14. Ya las tengo muchas a los dos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre he pensado que cualquier historia que podamos imaginar, o ha sido cierta o lo podrá ser en algún lugar de esta realidad, o de otra realidad, en este universo o en otro universo.

    Por eso, si el Necronomicón ("Imagen de la Ley de los Muertos" según dice que significa H.P. Lovecraft) es real o imaginario no me preocupa especialmente. Por otra parte, el atribuirlo de forma tan empecinada a la imaginación de Lovecraft y sus amigos, descartando que este pudiera haber adquirido sus fundamentos de alguna otra fuente que no fuera su imaginación, o a pesar de su imaginación, me hace sospechar que algo hay detrás!.

    Mi relación con este libro viene de unos años atrás, cuando lo encontré en un mercadillo de libros viejos en un pueblo en la costa del sur de España, estaba debajo de uno de Mickey Mouse y verdaderamente parecía huérfano de lectores, así que lo apadriné por dos euros y lo paseé por la playa durante los siguientes días.
    El libro estaba relativamente bien conservado, una edición con cierta antigüedad, pero, o había visitado muchas estanterías anteriormente o era de segunda mano, no me preocupaba, pero siempre he pensado, ¿quien fue su anterior poseedor y porque se desprendió de él?.

    En esos días y mientras esperaba en el "chiringuito" (típico bar de playa andaluz al borde de la arena,¡bares desgraciadamente en extinción!, por supuesto, gracias a los adalides de la conservación de medio ambiente, y que por cierto no saben que el medio ambiente natural del pasú español (yo, al menos) son los "chiringuitos"), me pedía una cerveza (grande, enorme o descomunal, según el día), bien fresquita y acompañada de un "espeto de sardinas malagueñas", leía el Necronomicon mientras esperaba a que la amiga con la que pasé esas vacaciones decidiera dejar de carbonizarse , vuelta y vuelta sobre si misma, sobre la ardiente arena.
    Esta circunstancia hizo que mi biblioteca oliera durante un tiempo a sardinas, pero jamas olvidaré la impresión que me produjo la imaginación o verdad de este extraño y "fantástico" libro.

    Os recomiendo especialmente los relatos cortos del principio, en especial "El Muro de Settler", ¿quien hablaba del espacio-tiempo y las dimensiones?. 

    En el siguiente enlace podéis descargar, tanto el libro como algunos artículos y comentarios interesantes sobre él.

    http://www.librosintinta.in/busca/el-necronomicon/pdf/



    «Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir». H.P. Lovecraft



    Respecto al mensaje de Morféo en este articulo, todavía tengo que hilar ciertas palabras para expresar lo que he sentido al leerlo, intento recordar el futuro para referirme al comentario que todavía no he efectuado y en el que expresé mis apreciaciones sobre un articulo que fue muy especial para mi, ¡Este que acabo de leer hoy!.




    Sisifocraft.




    P.d.: Os prometo que, después de como me ha quedado de largo este, es de justicia liberaros de mis comentarios durante unos días, así será!!!..

    ResponderEliminar
  16.  Amigo Sisifo...

    "Siempre he pensado que cualquier historia que podamos imaginar, o ha
    sido cierta o lo podrá ser en algún lugar de esta realidad, o de otra
    realidad, en este universo o en otro universo.".
    200% de acuerdo contigo.
    Las leyendas y los cuentos son todos ciertos. Hadas, nomos, duendes... todo eso existe en otras realidades y a veces se manifiestan en esta realidad.

    Los escritores como Julio Verne simplemente escribieron lo que experimentaron en estado alterado de conciencia.
    Esto lo digo por experiencia propia. Ya lo he comentado varias veces. Yo he estado en lo que llamamos futuro y les puedo asegurar que el cambio que "vino" en el futuro cercano "fué" todo un éxito para los positivos. Esta humanidad está a punto de entrar en una era de increíble avance en todos los sentidos, empezando por el despertar al SER.

    Yo creo que muchos de mis compañeros de blog han recordado el futuro, pero su condicionamiento sigue siendo muy grande y les bloquea el acceso a esos recuerdos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. esto está muy bueno, muy interesante.  mil grazias

    ResponderEliminar
  18. Con respecto a:

    Por lo que entiendo que se desprende de estas palabras, "los oscuros" mediante conocimientos milenarios y ritos, van a aprovechar el alienamiento planetario,el fin de la cuenta Maya, el que entramos en otro periodo de "x" miles de años, para "abrir" un portal dimensional por el que entren a esta realidad física de 3D las "entidades", "demonios", "gins",(o como se llamen) e instauren aquí "su reino".

    Yo entiendo que lo que se cuenta al principio del artículo habla más bien de la historia remota de nuestro planeta, antes de los Annunakis.

    ResponderEliminar
  19.  ¿Tanto cuesta decir gracias? XD

    ResponderEliminar
  20. Sísifo

    Hablando de cosas por el estilo, en "Espacio vs tiempo" escribí, como respuesta a Maribel:

    Tu pregunta es muy interesante. Creo que ver la película Push te ayudaría a entender como son los "Recuerdos del futuro" ;oD, el papel que hace Dakota Fanning es para mi, con diferencia, lo mejor de toda la película

    En su momento pensé que "guiñaba" por el juego de palabras con el libro de Daniken, pero como nada es casual me planteo si no me "guiñaba" a mi mismo con motivo de este artículo. Me raya bastante.

    ResponderEliminar
  21. ¿Habeís probado a recordar el futuro?

    Yo me vuelvo un poco loco con las paradojas cuando el futuro que recuero depende de mi.
    Lo primero que me planteo, sobre todo si el recuerdo es muy cercano ¿no estaré creando ese futuro al recordarlo? de forma que si no lo hubiese recordado no habría actuado así y ese futuro recordado no exixtiría. Un ejemplo: Recuerdo que mañana voy al cine, llega mañana y ¿qué hago?

    Si voy al cine ¿no será que sólo me estoy siguiendo el juego y realmente no recordé mi futuro?, pero efectivamente ha sido ese a pesar de ello.

    Si no voy al cine habré de deducir que mi recuerdo habría sido falso, a pesar de lo que pudiese haber creido o bien he cambiado mi futuro al conocerlo, y era cierto.

     

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que más que recordar el futuro, de lo que se trata es de crearlo. No pienso ver esas cartas Illuminatis, por que no quiero que la idea de su futuro esté en la idea del mío.
    Estoy harta de guerras cósmicas, dirigentes chiflados y extraterrestres comilones.

    Quiero solo saber si realmente tengo un SER que me haga mandar todo eso al plano más alejado que exista del universo más alejado de éste, por no decir al carajo....

    Carro, y si mañana uno quiere ir al cine, pues se va y listos!!!

    ResponderEliminar
  23.  GRACIAS GRACIAS GRACIAS es un poderoso mantra trasmitido a todas las personas por los grandes maestros espirituales y sus discípulos más iluminados. Sí, muchas costumbres de la vida que practicamos en forma inconsciente fueron originalmente instituidas por seres de luz que deseaban ayudar a la humanidad. La expresión "gracias" tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza. Aquellos que saben dar las gracias cuando caen en las pruebas, demuestran su valor interno y su conexión con una conciencia superior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MAYODEL68:
      Estimado Morféo gracias por el regalo y por la satisfacción del mensaje de buena sintonía.
      Agradezco una vez más el noble gesto de compartir y transmitir esta información fuera de los círculos convencionales
      con la que poder seguir desbrozando el camino iniciado.

      Un gran reto el de recordar el futuro maxime, cuando iniciarme en el ejercicio de visitar un templo me está costando.Por esfuerzo y empeño conseguiré ambos objetivos sin duda.

      Gracias y ahora mas claro que nunca el dicho: "el futuro existe y ya pasò"

      Mucha luz , amor e ilusión en todo.MAYODEL68

      Eliminar
  24.  Que conste que lo decía de broma, aprovechando tu despiste. XD

    ResponderEliminar
  25. Es cierto, no hay que complicarse tanto. Al margen de eso, para mi es una herramienta para expandir la consciencia.

    ResponderEliminar
  26. Tengo que ver la pelicula Push, gracias Carro por la recomendación

    ResponderEliminar
  27. "
    Yo entiendo que lo que se cuenta al principio del artículo habla más bien de la historia remota de nuestro planeta, antes de los Annunakis."

    Y la percepción lineal del tiempo es únicamente para nosotros, no así para quienes están afuera de los márgenes de las leyes de este universo...

    ResponderEliminar
  28. No se si sea el unico pero disqus me ha dado problemas. Ahora mismo estoy desde un ipod ya que en mi pc no puedo comentar.
    Curiosamente las cartas illuminati ke tenia desde mayo en mi pc las habia olvidado respaldar despues de un problema, hace poco lo recorde y a los dias aparece este articulo. Sobre las cartas espero que hagan sus comentarios ya que hay cosas muy interesantes que ahi se muestran.
    Alguna vez morfeo dijo que alguien desde la fuente le habia dicho que el futuro ya habia pasado, esto me huele al tema de los fractales y octavas.
    Por cierto me encontre con un sitio web que me llamo la atencion con temas similares a los vistos aqui pero de una forma mas ligera: acuares.blogspot.com
    Tambien tiene un enfoque hacia el tema de la conciencia del ser.
    Saludos amigos.
    Atte Leumas

    ResponderEliminar
  29. De Leumas.

    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RECUERDOS
    DEL FUTURO": No se si sea el unico pero disqus me ha dado problemas.
    Ahora mismo estoy desde un ipod ya que en mi pc no puedo
    comentar.Curiosamente las cartas illuminati ke tenia desde mayo en mi pc las
    habia olvidado respaldar despues de un problema, hace poco lo recorde y a los
    dias aparece este articulo. Sobre las cartas espero que hagan sus comentarios ya
    que hay cosas muy interesantes que ahi se muestran.Alguna vez morfeo dijo
    que alguien desde la fuente le habia dicho que el futuro ya habia pasado, esto
    me huele al tema de los fractales y octavas.Por cierto me encontre con un
    sitio web que me llamo la atencion con temas similares a los vistos aqui pero de
    una forma mas ligera: acuares.blogspot.com Tambien tiene un enfoque hacia el
    tema de la conciencia del ser.Saludos amigos.
    Atte Leumas 

    ResponderEliminar
  30. Visité esa página y me pareció muy interesante. Cada vez que descubro una nueva página que habla sobre estos temas, siento que "no estamos solos" , y no me refiero a la vida extraterrestre, si no a gente que piensa similar.


    Sobre las cartas illuminati, las vi hace tiempo aunque no todas. De hecho ayer vi unas cuantas que no conocía y quizás hoy las termine de ver. 
    Me interesan sobre todo las que creo que son de un "futuro cercano probable"

    ResponderEliminar
  31. De niño, mi abuela, nos decía a mis hermanos y primos, cuando nos veía juntos en un lugar donde no había espacio para jugar y en cierta medida quería contenernos:  "...por qué no hablan de cuando eran viejos?" en ese momento nos mirábamos sorprendidos y pensábamos en la "locura" que estaba proponiendo. Nunca, hasta el día de hoy en que leo esta propuesta de recordar el futuro, me puse a pensar en la invitación de mi abuela, que me dejó como esa semilla que hoy encuentra las primeras gotas que la riegan. Gracias Morféo. Gracias a todos por sus aportes

    ResponderEliminar
  32. Gracias Morfeo...vuestros pensamientos son sutiles en extremo...a veces no los comprendo.
    Un abrazo
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  33. Los futuros inmediatos de las personas que no se relacionen con su Ser diría que son casi indescifrables, el otro día escuche una frase muy buena que se relaciona a esto “Si quieres oír a Dios reír cuéntale tus planes”, los planes son de nuestros cuerpos, al Ser ir o no a un sitio no le cambia su estado.
    Me da la sensación de que los únicos futuros que se “ven” y no pueden cambiar son los futuros de lo que “existe” (Ser, energía) que paradójicamente es lo contrario al concepto de lo que existe en Matrix, y el resto (cuerpo, Ego) son simples peones o fichas de un juego que será jugado, es como decir que el futuro de un juego es ser jugado, ni ganar, ni perder, solo ser jugado.
    Los futuros del cuerpo también se pueden “ver”, pero en cada paradoja elegimos, y eso cambia estos futuros. Si el cuerpo se sintoniza con el Ser será un futuro, si por el contrario nos domina el Ego será otro. Son los futuros dentro del abanico de probabilidades de la Matrix que llevan al mismo sitio, al futuro fuera de ella pero viviéndolo en la realidad elegida.

    ResponderEliminar
  34. eleyser Eduardo Zambrano Angul19 de marzo de 2012, 14:28

    Viendolo de otro punto de vista verlas no signifique que vallas a ese futuro, si no que viendolas tengas el poder para cambiar ese futuro, y asi uniendo el poder de mi SER con el tullo y el de otras miles de personas, podamos cambiar el punto de inflexión.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría compartir con vosotros el siguiente video que encontré por youtube, quizás lo hallan visto o no, aquí se los dejo, habla sobre la historia de la humanidad...


    http://www.youtube.com/watch?v=U8NNHmV3QPw&feature=related

    Al que le interese hay mas vídeos de esta gente y de temas muy interesantes, los recomiendo altamente, muy dinámicos y en la linea del blog, lo malo es que están en ingles, no los busque subtitulados. Otros intresantes de ellos son...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ss1ajWeY_wc&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=HIXcq_UPFKc&feature=related

    Morfeo... si pudieses dedicar algo de tu tiempo a visionar al menos parte del primer video, realmente te agradecería que expusieras tu opinión acerca de la "veracidad" de la información segun tus conocimientos... Gracias.

    Un saludo a todos.

    Dan.

    ResponderEliminar
  36. Recuerdo que las voces en nuestras mentes, esas voces que antes nos debilitaron, se rindieron ante nuestro esfuerzo y poco a poco todos nos fuimos acostumbrando a la confianza de estar alineados con nosotros mismos y creamos el cielo en la tierra, lo vivimos plenamente!

    ResponderEliminar
  37. No existe el pasado, ni el futuro, sólo el presente. En una de las realidades del multiverso va a haber una gran desgracia del 21 al 22 de Marzo de aquellos que cuentan el tiempo, id a un sitio bello y tranquilo.
    Morfeo gracias por seguir iluminandonos.
    Carro da igual que elijas ir al cine o no, la película la verás igualmente.

    ResponderEliminar
  38. Encontre algo interesante tambien del necronomicón
    http://trabajoesoterico.blogspirit.com/archive/2009/10/21/borges-y-walt-disney-unidos-por-el-necronomicon.html

    ResponderEliminar
  39. Pues esperemos que no sea en nuestra realidad ...

    ResponderEliminar
  40. Buenos días,

    Semana de grandes eventos planetarios

    Día 20 hoy, a las 20:00h  celebremos, junto a millones de personas en todo el mundo, el equinoccio de primavera. Estas meditaciones son especialmente importantes, porque la humanidad está experimentando cambios que se llevan anunciando desde hace mucho tiempo
    para estas fechas en concreto. Estas meditaciones nos permiten sintonizarnos con la nueva energía que nos está llegando y facilitarnos estos momentos de cambios a través del equilibrio y la armonía.
    Estais tod@s invit@s.

    ResponderEliminar
  41. buenas, acabo de leer una entrevista de luis carlos campos a  alexander backman y quiero traer unos temas sobre la mesa. 1º quiero decir que luis c.campos me parece un desinformador de mucho cuidado especialmente con el tema pleyadianos pero dicho esto os pregunto:

    1.¿creeis que existen extraterrestres, unicamente angeles y angeles caidos y sus descendientes los gigantes nephilim, ambos ET's y angeles?

    2.a.backman habla de reptilianos metamorficos y nombra entre ellos a los de siempre, los clinton,bush,reina elisabeth,etc..¿que opinion os merece esto, creeis que es cierto?

    3.¿que opinion teneis sobre el tema pleyadianos, creeis que existen, existen pero no como nos los hacen ver o creeis que son un fraude al estilo comandante ashtar?

    4.para finalizar, backman habla tambien de la gran explosion o tormenta solar que llegara entre este año y el siguiente con consecuencias catastroficas y cambio de polos incluido,¿de nuevo, que opinion teneis sobre este tema, creeis que ocurrira y en caso de ocurrir, sera tan catastrofico?, ¿teneis pensado algun plan de supervivencia o simplemente seguir con vuestras vidas de manera normal?

    ResponderEliminar
  42. Gracias Morfeo por esta nueva información. Muy interesante.

    Curioso, publicado a las 13:13, el cambio, muerte y resurrección, la magia de la vida misma... cada vez siento más admiración, viendo que todo es un milagro.

    No sé muy bien si esos "antiguos" fueron o serán o las dos cosas, esto es, si están en la línea de tiempo futura o futura para depende quién(si ya sé que esto del tiempo no existe pero es como lo concibo ahora). Eso de las dos líneas de tiempo a plasmar, una catastrofista y una dorada y feliz para la humanidad, (que es la que va a ser para la mayoría según lo que yo pienso).

    La verdad es que cuando empecé a leer el artículo me "asusté" un poco, me dá mal rollo lo del libro ese, Lovecraft, Crowley,... y todo lo satanico,.. en fin, no sé qué pensar. Dicen que los que  lo han leido no acaban muy bien,...no me gusta mucho eso.

    Las cartas iluminati desde que las ví hace tiempo me preguntaba una y otra vez, ¿cómo muestran sucesos como el 11-S ó la crisis económica? Son impresionantes.

    El cronovisor , no puede ver más del 2012 pues se unen las líneas de tiempo.

    El final del artículo es soverbio."Los Humanos y
    Viryas de los Geanianos", Gea, o Gaia (me gusta más Gea, pues Gaia me suena a new age).
    Por cierto, busqué el mito de Gea (http://es.wikipedia.org/wiki/Gea) y me pregunto hasta que punto es real y hasta qué punto es ficción.

    Pero quería preguntar una cosa que me ronda la cabeza, cuando imaginamos, visualizamos el futuro que queremos tener, la humanidad unida, todo tipo de beneficios comunes para todos, ese tipo de buenos deseos compartidos, eso que todos queremos proyectar y deseamos que ocurra, que son, sueños y deseos? ó recuerdos del futuro?
    Ahí lo dejo.

    Un abrazo y mucha luz y amor para todos.

    ResponderEliminar
  43. Player, me parece que estábamos leyendo la misma entrevista al mismo tiempo, curioso, hacía bastante tiempo que no entraba en esa página y hoy se me dio por ahí,
    yo realmente no sé que pensar, pues me parece todo tan alucinante que ya no me hago preguntas si sí o si no, que sea lo que tenga que ser y lo que sea afrontarlo sin miedo y con serenidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola player,

    1. Hay veces que  siento ser un extraterreste. Y sí creo en más tipos de vida de los que yo al menos conozco.
    2. No soy un reptiliano metamórfico y no conozco ninguno.
    3. No tengo el gusto o disgusto, por eso de la dualidad,  de conocer ningún Pleyadiano.
    4. Hay un hilo en el foro sobre tormentas solares.

    Dicho esto, creo que tú mismo te puedes responder a las preguntas.

    ResponderEliminar
  45. La respuesta amigos mios esta soplando en el viento!!

    http://youtu.be/K7vfponIOEw

    ResponderEliminar
  46. Gracias por los vídeos .

    ResponderEliminar
  47. Estuve releyendo el artículo y sus comentarios. Paseando por diversos videos, fotos, blogs, libros... y aparecían Borges, Illuminatis, Lovecraft, Walt Disney, Dalí, Xul Solar, luces y sombras de imágenes interiores y recuerdos.
    Desde el año pasado quedé impresionado por las psicografías de B.S.Parravicini. La que más me llamó la atención fue una (del año 1939) donde mostraba a un japón golpeado por una bomba F
    http://2.bp.blogspot.com/-xOjgVJsaLEM/TaD0Y4MkHCI/AAAAAAAABC4/dNyDe_Ap2U4/s1600/benjamin_solari_parravicini_japon.jpg
    A partir de ese momento, y con muchas contradicciones, pensaba que todo esto era inevitable. Pude ver en muchas de sus psicografías cumplidas y ver tantas otras "como realidades por venir", y pensé, estamos fritos... entre desastres naturales, catástrofes producidas e invasiones extraterrestres, y por otro lado, también mostraba sociedades hermanadas, humanidad iluminada, y una tierra nueva... las profecías entraban en ciertas contradicciones tan aparentes como las mías. 
    No estuve por mucho tiempo corriendo detrás de sus significados, hasta que comencé a descubrir que había de mí, en ellas.
    El amanecer de un nuevo día me está conduciendo por otro camino. El de pensar que estas profecías son alertas, son como recuerdos del futuro, que como colectivo nos dice "¿Recuerdan esto?"... uds. pusieron la alarma, despierten!!! 
    Y aquí estoy desde el año pasado, intentando limpiarme la cara con agua fresca para saber por qué pusimos esa alarma. Esta alarma despertó cosas en mí. Otras alarmas habrán sonado, otras sonarán, pero veo que ésta la puse yo, de alguna manera. 
    Los ya despiertos están abriendo las persianas y preparando el desayuno animando al resto a despertar y recibir a los que inician, y en esta cinta de moebius, si hay alguien despierto y eres consciente aunque sea de eso, pienso que la conciencia del Ser está muy cerca.
    Con respecto a las cartas Illuminatis. Mi pensamiento más simple me lleva a relacionar la oscuridad de los presagios de este siniestro juego de cartas con la luz que se siente crecer.  ¿Estamos recordando tanta luz como para iluminar semejante oscuridad? 
    ¿Es otra alarma más fuerte, que nos despierte a otro nivel? 
    Otra pregunta... ¿Qué haces cuando te despiertas sólo por tu cuenta, justo antes que la alarma suene?

    Un abrazo de Luz y Amor 
    HH

    ResponderEliminar
  48.  Parece que ya está aquí...

    http://www.el-nacional.com/noticia/27634/11/Terremoto-de-magnitud-78-sacude-Mexico.html

    ResponderEliminar
  49. Para los que compartimos Multiverso, parece que no me equivocaba:

    Parece que no me equivocaba, terremoto de magnitud 7.8 en Mexico:
    http://noticias.univision.com/mexico/noticias/article/2012-03-20/terremoto-acapulco-mexico#axzz1phfvS45z

    Y un poco antes hubo otro, de magnitud 6.2, en Papua, en Indonesia:
    http://elcomercio.pe/mundo/1390097/noticia-indonesia-tambien-temblo-hubo-sismo-2-grados

    Veremos si acaba aquí la cosa y sin víctimas.

    ResponderEliminar
  50. Hermano_HungaraCreo que la verdadera cualidad del iniciado es la de estar preparado, y no la de especular con lo que va a pasar, cuando, como y porque. La de estar preparado y aceptar lo que venga, si es inevitable. Y digo acpetación y no resignación. Son cosas diferentes.Si estamos presentes, en el aqui y ahora, despiertos, poco a poco se abre el entendimiento interior, llamalo intuición si quieres, y podrás saber la verdad, la cual ya la traes de fabrica. Lo que pasa es que el ego, los programas implantados, ese "virus" que nos implantaron, nos impiden conocer esa verdad, pero estar, está. Es como si remueves el fondo de un estanque, se vuelve el agua turbia y no te deja ver el fondo. Si te calmas, tienes paciencia y dejas que la tierra del fonde de nuevo se asiente, podrás ver con claridad a traves del agua clara. La verdad no puedes buscarla fuera. Nada ni nadie puede decirte lo que es verdad o lo que no lo es. Quizas pueda sañalarte la luna, pero tu eres el único que puede girar la cabeza y mirarla de frente.El nuestro interior está todo. De donde venimos, quieren somos, quienes nos oprimen, quienes nos "comen" y nos esclavizan. Estate atento a cada momento del aqui y ahora. Despierto, conciente. Si tienes tiempo, sientate y medita con los ojos bien abiertos para no dormirte. Las claves son sencillas, estan a nuestro alcance y bastante mas cerca de lo que pensamos. Donde esconderian los "dioses" la verdad?, que sitio es mas seguro para que no la descubramos??. Pues en nuestro interior, alli se aseguraron de que no buscariamos. SaludosYosel Baron

    ResponderEliminar
  51. Gracias Yosel Baron, resuenan tus palabras. Creo entender a que te refieres, e intento aceptar día a día lo que me llega y asimilar lo que pueda. Hoy siento que la luz crece, y lo compruebo directamente en mi interior, y también en muchos que leen este blog a través de sus comentarios.
    Lo escrito solo fue una asociación libre de lo expuesto por Morféo y otros, y como todo eso resonó en mí.Tomaré tu sugerencia y probaré la meditación con ojos abiertos. Gracias nuevamente.Un abrazo de Luz y AmorHH

    ResponderEliminar
  52. Veo mucha similitud con la serie FRINGE la cual es increíble.

    ResponderEliminar
  53. Y porque no hacemos unas cartas nosotros? :)

    ResponderEliminar
  54. "El presente es hijo del pasado; el futuro, engendrado por el presente; y sin embargo, ¡Oh momento presente!, no sabes tu que no tienes padre ni puedes tener un hijo...porque el nuevo HOMBRE, surgirá sobre las cenizas del "hombre moderno". Y su simiente?..."el trigo guardado en el granero, después de la siega".

    ResponderEliminar
  55. http://redjedi.foroactivo.net/t8811-mariela-rodriguez-alias-marielalero-blog-de-trinityatierra 

    ResponderEliminar
  56. Hoal Morfeo aca Jacovo, oye en los SUEÑOS tambien podemos recordar el Futuro? Lo pregunto por que no suelo olvidar mis sueños, en ellos me he visto en situaciones estrañas de las que siempre escapo o salgo librado, jamas me he visto muerto en un sueño. El futuro se que no es tal como una visulizacion de esta ley de atraccion, lo se, pero si en sueño recuerdo que hice pasado mañana, el ayer ese trato de olvidarlo. Conclusion algun ejercicio para RECORDAR EL FUTURO??? ahora me explico porque los eua, estan trabajado en un projecto lalamdo RECORD FUTURE, mira hice una entrada en mi blog hace meses:

    http://www.theacarosband.blogspot.mx/2011/11/afast-arecorder-afuture-aweb-bott.html

    ResponderEliminar
  57. Con respecto a los déjà vu Morféo comenta en este artículo:

    "Comenzaré por el más simple, involuntario y conocido, el  Déjà vu, un error de la Matrix donde usted recuerda por unos segundos lo que ya pasó en su futuro."

    Partiendo de lo que son ¿qué sucede cuando tomamos una decisión?, sea en base a un déjà u otro suceso. Por otra parte, en el siguiente artículo, "La trama sagrada" se amplía la información sobre este tema. En ese artículo Morféo comenta:

    "De cada terminal en el pasado, presente o futuro, parten otros rayos o líneas, conectadas a cada inflexión posible dando como resultado realidades subjetivas o multiversos según las decisiones tomadas por la consciencia artificial del sujeto."

    ResponderEliminar
  58. Creo que ya han  mencionado a Benjamin Solari Parravicini en algunos comentarios, el siguiente video me parece al menos digno de tomar de cuenta.

    Lo pongo en este artículo porque sus recuerdos del futuro me parecen muy interesantes.

    http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE

    ResponderEliminar

Puede utilizar algunos códigos HTML para texto en negrita, cursiva e hipervínculo. El enlace activo no es automático con copy/paste en los comentarios de Blogger, debe utilizar las etiquetas correspondientes para ello.

su colaboración me ayuda a seguir adelante. gracias