miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA FUENTE

Si hay un tema apasionante, largo y complejo, es este. No pretendo profundizar en conceptos tan profundos e importantes, sin antes advertirles sobre el peligro de malinterpretar las ideas y confundir ilusión con realidad. Por tal motivo comenzaremos este vuelo desde las capas más bajas de la atmósfera de nuestra mente, para luego ir subiendo más y más, hasta alcanzar los estratos más elevados del pensamiento, los recuerdos grabados en sus burbujas mentales que atestigüen esta información y estos conocimientos del Ser.

Les recomiendo antes de comenzar, la relectura de los artículos secuestradores de recuerdos, espacio de transición dimensional, y espacio matricial, es indispensable entender ciertos procesos para no tergiversar esta información. Lo primero que hay que hacer cuando uno intenta comprender algo que se encuentra fuera de nuestra realidad, es intentar que la asociación de palabras e ideas normal e involuntaria, no desfigure la información recibida, por tal motivo es indispensable que determinados conceptos, sean por el momento “desterrados” de nuestro proceso de pensamiento. Uno de estos conceptos es el de macro y micro. Lo macro cósmico y lo micro cósmico sólo se emplea en esta realidad 3D, pues a partir de realidades superiores, este concepto pierde todo sentido, y es reemplazado por el de espacio matricial, porque no importa el tamaño sino el espacio que comparte la materia. Otro concepto que hay que obviar, es el de tiempo lineal, que es reemplazado por el de espacio dimensional, y por último el concepto de memoria y recuerdo, que es reemplazado por el de proyección de consciencia.

Comencemos con una visión general del universo materia, conocido y desconocido. La información más precisa que se conoce, está dada supuestamente por una raza extraterrestre con la cual se tiene contacto desde hace tiempo, los Corteum, mediante un programa de intercambio de información y tecnología llamado TTP (Technology Transfer Program). Según esta información la parte de la realidad material conocida, está formada por siete universos o espacios matriciales 4x4 o sea tridimensionales tangibles a los cinco sentidos conocidos. Un universo central y seis girando a su alrededor en sentido contrario a las agujas del reloj y de forma giroscópica, entre ellos se encuentra espacio dimensional (tiempo) virgen para la expansión de los universos. Este espacio dimensional gira en sentido de las agujas del reloj, o sea que el tiempo es de carga positiva y los universos 4x4 (materia) de carga negativa (la tercera energía). El universo central es estático y en su centro se encuentra la Fuente (información consciente) que rige el orden mediante la energía consciente de todos los demás universos, y su carga es neutra o equilibrante. Tengan presente que estamos hablando de la proyección material de la Fuente, y no de la Fuente general fuera del espacio matricial 4x4. La Fuente del universo central, es la mayor interpretación por proyección de consciencia a que podemos aspirar en esta realidad. Más allá de esto, recién tendremos un vislumbre de aspiración, cuando pasemos al nuevo espacio matricial 5x5 cuando termine el proceso de transmutación por el cual estamos pasando ahora y tengamos activos siete sentidos en vez de cinco.

Como la Fuente se encuentra en un universo estático, no está supeditada a la dinámica de la física del movimiento y los fluidos, esto es un punto esencial para la comprensión de la misma, pues todo en ese universo es estático, y lo único que se mueve sobre él es la proyección de consciencia de sus habitantes. Ahora veamos la interpretación verdadera del inicio del Génesis, del versículo uno al cinco:
Génesis 1:1;5 
1:1 En el principio creó Dios (La fuente original) los cielos y la tierra. (El universo central) 
1:2 Y la tierra (universo) estaba desordenada y vacía, y las tinieblas (espacio matricial 4x4 en construcción) estaban sobre la faz del abismo (espacio dimensional virgen),  y el Espíritu de Dios (proyección de consciencia) se movía sobre la faz de las aguas (energías vacuas del espacio dimensional virgen). 
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz (del DO); y fue la luz. 
1:4 Y vio Dios que la luz (el DO) era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas (espacio sin DO). 
1:5 Y llamó Dios a la luz Día (universo del DO), y a las tinieblas llamó Noche (espacio dimensional entre universos). Y fue la tarde y la mañana un día (primer espacio matricial 4x4).
Creo que esto es suficiente para graficar el proceso que se relata en el Génesis y que la gran ramera y los poderes de la oscuridad ocultaron al Lhumanu. En cuanto el proceso finalizó con los cinco universos restantes, (en seis días dios creo la tierra) la fuente comenzó su función de amalgama y dirección mediante el Do, relatado en los artículos de cosmogénesis. Como el universo de la Fuente es estático, y el movimiento es remplazado por proyección de consciencia (memoria y recuerdo), todo habitante del mismo tiene la particularidad de eternidad, o sea un continuo presente por proyección de consciencia. En nuestro caso, la ilusión de pasado, presente y futuro, producida por el movimiento del universo y no de nuestra consciencia, nos acota a un lapso llamado vida, entre conexión y desconexión de realidades matriciales. Como lo macro y lo micro no tiene sentido fuera de este espacio matricial, el universo central junto con sus seis universos circundantes y la fuente misma, se encuentran dentro de un espacio matricial superior, proyectado a cada Ser, mediante el Torus de la esfera de consciencia. En cada uno de nosotros se encuentra toda la creación, el principio y el fin, todo nace y muere en cada uno de nosotros, nos llevamos el universo cuando partimos y lo traemos cuando nacemos, porque la fuente somos nosotros, el Torus es la fuente de la Fuente, su proyección de consciencia en este universo y realidad particular. 

Estos siete universos conocidos, son la base de proyección de todos los demás universos virtuales, que día a día, se van creando por los pensamientos, palabras y actos de miles de millones de Seres en cada punto de inflexión de su ecuación de elección particular como sujeto y sus ecuaciones de proyección generales como raza. Dentro de estos universos 4x4 de la Fuente, existen multiversos de espacios matriciales superiores, donde la realidad material es diferente para nosotros pero igual para sus habitantes. Cada espacio matricial se adapta a la esfera de consciencia del sujeto que lo habita, y proyecta la consciencia de la Fuente original, aquella fuera de los siete universos, para que el espacio matricial sea acorde a la consciencia de la esfera que se proyecta en él. ¿Qué quiero decir con esto? Que aún perteneciendo a universos diferentes, podemos coexistir en el mismo espacio sin percibirlo, usted habita su universo, y yo el mío, y sin embargo estamos juntos en esta realidad. La ciencia tradicional ya percibe la posibilidad de que todo esto sea un universo virtual proyectado por nosotros u otras entidades del futuro o fuera de esta realidad, e intenta comprobarlo de alguna manera, sin saber que la ciencia real ya lo comprobó y aceptó hace tiempo. 

Se acerca una fecha significativa, saben que no soy particularmente proclive e inclinado a regirme por fechas, soy un “creyente” de los acontecimientos, espacio vs tiempo, y estos acontecimientos son los que marcan el comienzo y el final de los ciclos y las octavas particulares y generales. La gran mayoría está pendiente del 21/12/12 como fecha límite o de inflexión, y no se dieron cuenta que la inflexión hace tiempo que comenzó, que el 21 de diciembre es nada más que la raíz de la ecuación, donde se comenzarán a notar los cambios que ya se produjeron. Pocos se percataron de que el cielo ya no es el cielo y la tierra ya no es la tierra, que todo cambió, que tenemos una luna diferente, que en el cielo brillan dos soles, que la tierra movió su eje magnético, que la resonancia Schumann se estabilizó en frecuencias cercanas a los 15Hz, que la cosecha está por finalizar, que los tres días de oscuridad comenzaron hace siglos, y si se presentan mañana será para dar paso a la luz de la consciencia, y tantas otras cosas que no ven por esperar que sucedan en una fecha determinada. Viven en su propio universo virtual esperando un cambio que ya ocurrió, y que sólo tienen que proyectar su esfera de consciencia para comenzar a verlo. No niego que exista lo que existe, y que todo el sufrimiento de millones esté ahí, frente a nuestras narices, pero, ¿es real? Si fuera así, ¿no creen que el DO y la Fuente se hubieran ocupado de ello? ¿No será dicho sufrimiento un universo de nuestras propios miedos y proyecciones como un mal sueño?, ¿una pesadilla, una implantación mental mediante determinada tecnología como la TPB (Tecnología de Pizarra en Blanco) robando e implantando recuerdos? Si esto es así o no, lo sabremos muy pronto, pues las fechas llegan y pasan, pero los acontecimientos quedan. Claro que cada uno cosechará lo que sembró y tendrá su propio universo, y quizás ni cuenta se de que todo cambió a su alrededor. Todos tomaremos el mismo tren, pero nos bajaremos en distintas estaciones, y aunque sigamos viéndonos, nuestras esferas de consciencia, nuestra Fuente proyectada en nuestros Torus, ya no serán las mismas y habitaremos espacios matriciales iguales pero espacios dimensionales diferentes donde algunos verán y otros no. 

Hoy se cierra un ciclo, una octava más, que se abrirá nuevamente como un pimpollo en primavera, cuando la ansiedad pase, y las “aguas” se calmen después del huracán. La fuente está activa, esperemos su nueva información mientras procesamos la existente, y cuando todo termine, todo comenzará nuevamente, porque todo nace y muere en nosotros, en el núcleo de un átomo de Hidrógeno, en el punto de equilibrio y el centro de gravedad de nuestro SER.


81 comentarios :

  1. Sinceramente y en una palabra: DESLUMBRANTE

    ResponderEliminar
  2. No se por que pero sabía, que hoy abria un artículo de esta envergadura, lo notaba , lo intuía, era mi recuerdo del futuro. La verdad es que me ha dejado sin palabras querido Morfeo.No esperaba menos en los tiempos que corren.Me alegro de haberos conocido a todos y de haber formado parte de esta gran familia. Gracias a todos y sobretodo a ti amigo Morfeo.

    ResponderEliminar
  3. La fuente esta quieta en equilibrio y paz. Nosotros tenemos que transitar el "darse cuenta".

    Me vino a la mente el evangelio escenio de la paz, y que el cristo siempre se despedia diciendo: la paz sea contigo.

    También un proverbio hindu dice: "el corazon en paz ve una fiesta en todas las aldeas".

    Hacia alla vamos hermanos del camino, hacia alla vamos... un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  4. No niego que exista lo que existe, y que todo el sufrimiento de millones esté ahí, frente a nuestras narices, pero, ¿es real? Si fuera así, ¿no creen que el DO y la Fuente se hubieran ocupado de ello? ¿No será dicho sufrimiento un universo de nuestras propios miedos y proyecciones como un mal sueño?, ¿una pesadilla, una implantación mental mediante determinada tecnología como la TPB (Tecnología de Pizarra en Blanco) robando e implantando recuerdos?

    "SER EXTRAORDINARIO", Ese es el vervo del dia 12/12/12 10:23 . Eres increible Morfeo . Me gustaria tenerte cerca , pero es un universo que no esta muy lejos.

    ResponderEliminar
  5. Contador de Olas Dijo:

    La paz sea contigo.

    Le mando para que comparta, el enlace de las primeras fotos que me han llegado de 2 Soles en el cielo de Málaga,
    también hacer ver la enorme estela del avión que lo borra.

    Un abrazo con toda mi Paz, Luz y Amor.

    http://somosunomalaga.blogspot.com.ar/2012/12/fotos-de-2-soles-en-malaga.html

    ResponderEliminar
  6. Todo una MAGIA leerte como siempre Morfeo!!Contador de Olas excelentes las fotos...exactamente así lo vimos con mi mujer aquí en Mallorca hace unos meses atrás ,pero no fueron mas que unos segundos ya que rápidamente(o que casualidad)fue cubierto por una estela...un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Avefenix79 ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "LA
    FUENTE":

    Todo una MAGIA leerte como siempre Morfeo!! Contador de Olas
    excelentes las fotos...exactamente así lo vimos con mi mujer aquí en Mallorca
    hace unos meses atrás ,pero no fueron mas que unos segundos ya que rápidamente (o
    que casualidad) fue cubierto por una estela...un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada Morfeo. Me llena de ilusión y esperanza. 12-12-12 a las 12:00. Nueva luna, nueva tierra, nuevos soles y nuevos hijos del Do.

    Esto que escribes, como los buenos alimentos, hay que procesarlo despacio.

    Luz para todos.

    ResponderEliminar
  9. Descartando lo Macro/Micro; Me integro al espacio matricial al cual corresponda.

    Sin tiempo lineal me transformo en un Ser atemporal todo esta al alcance de la proyección de la conciencia del Ser.

    Sin Memorias/Recuerdos llegamos a la simultaneidad Vivir y Sentir el espacio dimensional que corresponda como un programa al cual podemos manejar a voluntad con nuestra proyección.

    Con siete Sentidos despiertos podremos "ver" más allá de la proyección material de la Fuente y vislumbrar el siguiente paso; La siguiente etapa en la Evolución.

    Llegada la Raíz de la Ecuación, la variable oculta (X) se manifiesta, haciéndose Real para nosotros, completando el proceso.



    Un Fuerte Abrazo de Corazón.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que Morfeo, saca una nueva publicación, ya se que sera reveladora, y quedare maravillada, hace un tiempo que he vuelto a sentir mi corazón latir, pareciera que antes no lo hubiera hecho, me di cuenta hace unos meses que la tierra y luna habían cambiado, sentía que no eran los mismos, algo había cambiado, no sabia que, pero era diferente.
    Ahora se que mi vida la defino yo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Morfeo gracias por ayudarnos a tener encendida la luz de la Esperanza, todo esto es maravilloso, he pensado en cuales son los 2 sentidos que se van a activar, pero la verdad no alcanzo a imaginar cuales son. Morfeo tu me puedes ilustar un poco sobre cuales sentidos podría desarrollar el ser humano actual?. Muchas gracias por toda esta información que compartes con nosotros

    .

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Para los dos soles de la foto puede ser un Parhelio,de hecho no se ve reflejo del segundo sol en el mar pero para el siguiente video dejo abiertas más incógnitas.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SsDEfu8s1Lw#!



    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. A los Corteum los leí nombrar por primera vez en las entrevistas al doctor Neruda( The Wingmakers) y la tecnologia de pizarra en blanco(Clean Slate) solo ayer en uno de las películas de Batman mientras regresaba a mi ciudad , en bus , desde la capital..

    ResponderEliminar
  14. Considero este artículo como uno de los mas completos, quizá el que más tras ver que en lo expuesto, se conjugan gran cantidad de conceptos y conocimiento que en anteriores notas fue necesaria su explicación con el detenimiento adecuado para poder ir encajando las piezas del puzzle, como queda de muestra en esta nota.

    Información nueva (para mí), raza Corteum, tecnologías TTP / TPB, matices en cuanto a terminología fuente -Fuente.........no he podido mas que apelar al sentimiento para evitar contaminar con posibles interpretaciones erróneas la asimilación de la información transmitida de manera tan precisa.

    Soy incapaz de saber en este momento si sigo en el tren tomado , si me apeé en alguna estación atrás o si me quedé dormido en el vagón al llegar a la estación, solo tengo la certeza de que me considero afortunado, por recuperar el aprendizaje de esta materia que era nuestra por derecho y que los amos nos la negaron en su beneficio.

    Será grandioso el día en que ese rayo de colofón al encaje de las piezas de mi universo y del universo de cada uno, para que podamos crear un mundo mas Humano, y si este existiese, que me acojan como uno más de buena FE que lo forman.

    Mucha LUZ .MAYODEL68

    ResponderEliminar
  15. Estimado Contador de Olas, gracias por preocuparte en conseguir las fotos y compartirlas con todos.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  16. Hola Absalym,

    Ya había visto ese vídeo parece como si llegara al límite de la matrix o a la membrana del espacio matricial. Es muy curioso.

    El parhelio, ¿no tiene que aparecer un reflejo a cada lado del sol, en simétrico? En las fotos de Málaga sólo hay uno. A no ser que el otro estuviese oculto por nubes o edificios.

    Y de este vídeo, ¿qué me dicen? http://www.youtube.com/watch?v=ypViwPJ9ytI



    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,estuve mirando el vídeo y si te fijas con atención es un solo sol y lo que crea el efecto de los dos soles es la nube que esta en el medio que se va moviendo.Un saludo.

      Eliminar
  17. Sí me dí cuenta de que la luna no parecía la misma, y el sol parecía más blanco.
    Del resto no me he dado cuenta, porque yo sigo descubriendo pequeñas maravillas dia a día y no sé si antes no estaban ahí y es que ha cambiado, o es que no las veía.

    Morfeo, me tiene en stock este fragmento:

    "No niego que exista lo que existe, y que todo el sufrimiento de millones esté ahí,
    frente a nuestras narices, pero, ¿es real? Si fuera así, ¿no creen que el DO y la Fuente se hubieran ocupado de ello? ¿No será dicho sufrimiento un universo de nuestras propios miedos y proyecciones como un mal sueño?, ¿una pesadilla, una implantación mental mediante determinada tecnología como la TPB (Tecnología de Pizarra en Blanco)
    robando e implantando recuerdos?"


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Curiosamente vi "La fuente de la Vida" el fin de semana pasado. Me hubiese gustado comentar algo entonces, pero no encontré el momento. Lo cierto es que la película no me gustó especialmente, pues es un drama y no soy aficionado a ellos. Sin embargo me sorprendió el tratamiento de las vidas paralelas (ya descarté el concepto de vidas pasadas XD ), así como toda la parte "mística" que rodea a la historia y que no pude terminar de encajar lo bien que me hubiese gustado.

    A mi me mereció la pena por esa parte "mística", que merecería un debate por si misma, así que recomiendo verla, a pesar (o no, dependiendo de los gustos) de la historia que toma como fondo.

    Os dejo un trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=4edPWbEiveU

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo, a mi me movió por dentro el mismo fragmento, destacando: "¿no creen que el DO y la Fuente se hubieran ocupado de ello?"

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s :

    quiero aprovechar este artículo, que habla sobre Dimensiones, cambios, consciencia y Espacios Matriciales para comentarles una cosa que me está pasando hace un tiempo y en reiteradas ocasiones...pero es un comentario en plan consulta al resto de lectores para saber si a alguien más le sucede lo mismo.

    Desde hace unos meses y una tres veces me ha pasado algo que considero extraño....La ultima vez el pasado Sábado estando en el supermercado.

    "Intentaré" transmitir correctamente lo que sentí porque me resulta difícil de explicar porque no suele ser una sensación común incluso refiriéndome a alguna anomalía física o enfermedad..
    Resulta que estaba haciendo unas compras antes de irme al trabajo y mientras me acercaba a la cola para pagar empecé a sentirme primero ansioso..después como si de golpe la tensión se me bajara ( sin embargo me controlé en ese momento las pulsaciones y estaban bien ) y la sensación extraña era como de "cierto mareo" pero no mareo como cuando uno da vueltas y se te mueve todo...era como cierta desorientación en el sentido de que y por decirlo en sentido figurado....mi cabeza o mente no seguía a mi cuerpo...

    Me sentí nervioso por el hecho de que tenía que conducir unos 20 Kilómetros al trabajo y me preocupaba que me pasara algo.

    Ahora la sensación más extraña y que en sí es la que me interesa saber si alguien más la ha tenido...

    A ver si pueden ponerse en situación sentir y vivir lo que les digo a continuación...

    Es la sensación de estar dentro del cuerpo , moverse , ver , sentir..pero no ser el cuerpo...
    De toda la vida..te miras al espejo y sabes que "eres" ese que se refleja y no otra cosa...

    el que se refleja es fulanito de tal...y así será hasta que te "mueras"..no das lugar a pensar otra cosa....sin embargo...es darse cuenta de que el cuerpo es como un envase...tal cual...y de repente tienes una percepción distinta de ese reflejo... Ya no vives ese concepto de toda la vida....que eres eso que se refleja en el espejo...
    Supongo que lo más parecido como ejemplo es cuando te metes al coche ...te mueves en el , vas hacia adelante y hacia atrás...giras a un lado y el otro...pero no eres el coche!!!!

    Otra forma de describirlo es como si por un momento estuvieses rodeado por un cilindro de cristal y estás "de alguna manera" fuera de contacto con el resto que te rodea.....

    Lo importante que quiero que entiendan e intento transmitirles es La Percepción de lo que nos rodea...es como si literalmente estuvieses en una gran habitación donde en las 4 paredes , techo y suelo te estuviesen emitiendo una peli3 D..y tú estás en medio de la habitación pero te sientes ajeno a eso que te rodea.....puff..!!! es super complicado describirlo....

    Tengo que aclarar que no fumo, no bebo ( de momento )...y no tengo problemas de vértigo ni de cervicales ...ya que en su momento cuando fuí a la consulta del médico me recetó un anti inflamatorio porque supuso de que tendría vértigo debido a una inflamación en las cervicales..

    En principio no quería exponerlo aquí....pero lo hago debido a que hablamos de Consciencia...supongo que cabe la posibilidad de que "inconscientemente " estemos sintiendo cambios dimensionales y esto repercute de alguna manera en nuestros físicos...

    De lo contrario está claro que tengo que hacerme ver por un especialista...

    Gracias por la atención y disculpen lo extenso de mi comentario!!!

    Reciban un abrazo! de corazón!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola María!!

    respecto a esto vuelvo con el poema de Calderón de la Barca que Morféo publicó en su momento...ya que considero tiene mucho contenido y sentido...y por eso la importancia de recordar el futuro...o al menos intentarlo...
    (aquí un fragmento )

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con ese engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;.....

    Sueña
    el rico en su riqueza,
    que
    más cuidados le ofrece;

    sueña
    el pobre que padece
    su
    miseria y su pobreza;
    Un abrazo!!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  22. Querido Amigo.


    Sin duda estas pasando por algún "ajuste", ocurre que estos son particulares y diferentes para cada uno, por ejemplo yo he sentido en parte las sensaciones que describes pero no a tal extremo; Sí he sentido mareos y como si estuviera en "otro lado" luego instantáneamente vuelvo al lugar de origen, me he sentido súbitamente muy liviano como si pudiera saltar por los aires,como si de pronto pesara 50 kg menos, también es algo repentino y fugaz, a nivel mental ocurre que mi capacidad conceptual/discernimiento, experimenta subidas y bajadas muy profundas y repentinas, solo se me ocurre mantener la calma y seguir observando.


    Un Abrazo de Corazón.

    ResponderEliminar
  23. Ocurre que Morféo dijo que cuando el DO nos "identifique reconozca o vea" todas esas cosas no pasarán, es como si los protagonistas de todos esos sucesos estuvieran en el estadío anterior donde se sitúa la gran mayoría de lhumanus manejados a través de su centro instintivo y deseos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Helimer209!!
    Gracias por recordármelo. Que toda la vida es sueño. Por eso será que El DO y La Fuente nos dejan soñar, esperando a que seamos en un momento determinado lo que realmente somos.
    Lo curioso es que cada uno tiene "su pesadilla particular" dependiente de sus miedos.
    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  25. Gracias EugenioG, eso es lo que también recuerdo yo, que cuando nosotros nos reconozcamos a nosotros mismos (a nuestro Ser) el Do será consciente de nosotros, por eso digo yo lo de los HiJos Nuevos del DO.
    "El“Do” no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni
    pleitesía, ni nada que se vincule remotamente con el ego. El “Do” no
    castiga, no lastima, no reprende. Porque el “Do” no es consciente de
    usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de
    su “ser”, pero no conoce a la unidad de carbono que lo representa en
    esta dimensión. " de http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/05/las-religiones-del-demiurgo-i.html
    Un abrazo Eugenio.

    ResponderEliminar
  26. Telepatía y estar en dos sitios a la vez.
    Es lo que creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Telequinesis tal vez?

      Charlyd.-

      Eliminar
  27. Hola María. En este caso, a mí me parece que es el mismo sol con una nube "en punta" que bifurca la luz. Lo digo, porque se puede observar la misma circunferencia entre estas dos partes, dividida por una nube, de un gris más claro a las nubes oscuras superiores... Igualmente, es hermosa la imagen.
    Abrazo grande
    Luz Amor Paz Conciencia
    HH

    ResponderEliminar
  28. Contador de Olas Dijo:

    La Paz sea con vosotros. Paso a transcribir un texto de las Escrituras.

    Profecía de Isaías

    Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo,han hecho duros sus oídos y sus ojos han cerrado: no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane.

    Después de asombrarme de la maravilla de ver dos soles, la otra cosa que más me asombró, es que nadie miraba al cielo, allí estaba yo, en medio de la acera de una calle muy concurrida, extasiado, con ganas de gritar... !! pero no véis !!, no quiero convencer a nadie, solo compartir con unos hermanos una experiencia maravillosa, llevo 4 años mirando diariamente el Sol y meditando con el, actualmente ya lo puedo mirar directamente hasta en el mediodía, así que sí, se lo que es un Sol brillante.

    Los dos sentidos de los que se hablan, a mi entender, son el equilibrio y la intuición, ambas cosas me han faltado toda mi vida, y ahora que las empiezo a sentir entiendo perfectamente que son nuevas en mí.

    Os mando un abrazo con toda mi Paz, Luz y Amor.

    Miguel, Yo Soy

    ResponderEliminar
  29. “No niego que exista lo que existe, y que todo el sufrimiento de millones esté ahí, frente a nuestras narices, pero, ¿es real? Si fuera así, ¿no creen que el DO y la Fuente se hubieran ocupado de ello?”

    Puede que sí o puede que no. Pues si tomamos como posible la segunda cuestión, “¿No será dicho sufrimiento un universo de nuestras propios miedos y proyecciones como un mal sueño?, ¿una pesadilla, una implantación mental mediante determinada tecnología como la TPB (Tecnología de Pizarra en Blanco) robando e implantando recuerdos?” uno empieza a plantearse como posible cualquier cosa. Y creo, sinceramente, que ello no ayuda pues puede llevar a que nuestra mente eche a perder todo conocimiento y progreso que tanto esfuerzo y sufrimiento nos ha costado alcanzar. Seguramente más de uno por aquí sabrá esto a lo que me refiero. Por ello aconsejo prudencia ante el cuestionamiento de cualquier hipótesis de este tipo, en uno mismo.

    Sin embargo, en esta ocasión aceptaré el desafío, sin establecer ninguna expectativa de conclusión a alcanzar:
    Tomando por válido dicha hipótesis, entonces, podría dar pie a preguntarse cosas como: “¿Podría ser que nada del sufrimiento que por el que ha pasado la humanidad fuese real? ¿Qué mi sufrimiento y el de mis seres queridos fue y es solo una ilusión, que puede que mis recuerdos no sean reales sino implantados? ¿Qué lo que yo siento como real no lo es? ¿Y que todo aquello que Amo y es enorme y todo aquello por lo que lloro y me estremezco al no concebir a otros soportando injusticias, agresiones, penurias…?”

    ¿Entonces qué es real?

    Supongamos pues la posibilidad de que nada fuese real y todo fuese un sueño, una ilusión. Aprovecho para aclarar que este quien escribe para nada contempla esto pues hay tantas cosas que uno siente tan fuerte y profundamente que no existe la posibilidad de que no sea real. Pero, igualmente, vamos a ponernos en la tesitura de que todo fuese un sueño.

    ¿Qué pasaría? ¿Si nada de lo que vivimos fuera real? ¿Nada de lo que hago/hacen, digo/dicen, pienso/piensan es cierto ni sirve para nada? Evidentemente, creo que tan solo de contemplar eso, mínimamente, me volvería loco. Pero, quizás, después de un tiempo de depresión y confusión empezaría a darme igual tal hecho y, entonces, empezaría a hacer todas aquellas cosas que siento más profundamente, aunque fuesen un sueño. Si total es un sueño, vamos a tener un sueño bonito, no, mejor, ¡vamos a tener el sueño más maravilloso que podamos hacer! y, quizás, todos mis miedos desaparecerían y viviría haciendo todas aquellas cosas increíbles que ahora, en realidad, no me atrevo. Quizás así llegaría a ser más real.

    Y, ahora, me paro y pienso. ¿Y qué diferencia hay con la realidad? Si el fin, Ser realmente felices amando, sería el mismo. ¿Cómo puede ser que por tomarme la vida “más real” consiga peores resultados que si no lo fuese?

    Esto es para reflexionarlo.

    Sin embargo, por otro lado me aflora la sensación de que el no tomarse la vida como Real es, precisamente, lo que nos lleva a convertirnos en luces y sombras, y a lo que ocurre hoy en día, que ser ángel o demonio no importa y la desastrosa, por no decir alguna barbaridad, realidad que tenemos y vivimos es, en gran parte, consecuencia de no valorar la VIDA, de no tomarla REAL, como si diese igual lo que hacemos en ella y con ella.

    Nuevamente una paradoja más de la cual extraer valiosas energías.

    Podríamos concluir una síntesis de ambas visiones con la siguiente frase, aun a sabiendas de resultar simplista: “VIVE tu más profundo SUEÑO y será Real, pero sé muy consciente de aquello que sueñas porque puede convertirse en Realidad (Matriz)”.
    Lo siguiente es creérselo (proyectarlo) y vivirlo.

    Gracias por su atención.

    Los Amo profundamente, de verdad.

    Alv.

    ResponderEliminar
  30. Estimado Contador de Olas:

    Bienvenido "al club". Estoy plenamente contigo en que "no miran y no ven", como he comentado en alguna ocasión soy fumador, y por tal motivo de vez en cuando en el trabajo o en lugares de ocio salgo a la calle para fumar, también paseo a menudo y sobre todo me gusta bastante observar, observo el "cielo y la tierra" como diría alguno lo divino y lo humano. Observo que puede suceder lo que suceda en "nuestro cielo" que la mayoría de los lhumanos no lo verán, incluso muchas veces he pensado que si figuradamente cayese algo de él, posiblemente los aplastaría sin remisión, no tendrían la más mínima oportunidad de salvarse, no intuirían nada, simplemente perecerían por aplastamiento. Si compañero a tal grado de creeencia he llegado movido por la observación. Como creo haber entendido de las explicaciones de Morféo, ellos viven en su universo y yo (nosotros) vivo / vivimos en el mío / nuestro, pero convivimos en el misma realidad. Quizás solo nos faltaría proyectar nuestra esfera de consciencia para completar la fase. No sé, quizás algunos sigamos en el tren y todavía no ha llegado nuestra estación.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  31. Estimado Helimer, yo también padezco ese tipo de mareos que describes desde hace algunos años.Lo vengo achacando a la tensión y al final ya me he acostumbrado a ellos y se sucenden en cualquier situación y sitio.


    Por otro lado, en los últimos meses si noto otro tipo de sensaciones, sobre todo cuando logro alcanzar instantes en los que soy Yo, llámalos instantes divinos en los que logro conectar con mi interior y suelen darse en momentos donde ecunetro paz (a mi manera) que es cuando me relajo saliendo a correr, o cuando viajo en coche durante varias horas y voy solo.Esa sensación a la que hago alusión se manifiesta con aumento de la frecuencia cardíaca, bienestar interno, felicidad, en ocasiones he sentido trsiteza por el mundo en general, familiares, injusticias en general y con los débiles , hasta el punto de coger un berrinche descomunal, he llorado y me he reído a la vez mientras estaba corriendo, le he levantado el dedo índcice al avión que pasaba soltando el chemtrail y acto seguido tuve la necesidad de perdonar por que no es consciente de lo que hace.


    La sensación que mas me gusta y trato de recuperar, es esa en la que me vienen recuerdos del futuro entendiendo como tal, esas décimas de segundo donde soy consciente de lo que significa el descubrimiento de saber como funciona esto y para que estoy aquí, se desvanece tan rápeido que soy incapaz de retenerlo para que perdure mas tiempo.



    Ahora solo siento necesidad de abrazar, sobre todo a mis hijos, mi madre , mi mujer, amigos , compañeros de trabajo..............eso si, no renuncio a una buena cerveza bien fría cuando la ocasión lo merece.


    Mucha Luz hermano. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  32. Estimada María, el Sol ya es blanco no solo lo parece.En ocasiones hago ejercicios cortos de mirarlo hasta conseguir ver su esfera blanca y brillante, forma una corona circular con un núcleo inmacluado donde puedo ver la ausencia de las manchas negras que se detectaron años atrás cuando era amarillo.

    No me ciega cuando aparto la vista pues terminado ejercicio deja en el entorno cuando lo miro unas sobras de color amarillo.

    Una curiosidad que no casualidad, es que el próximo choque sea en FA-SOL para vibrar (quien pueda) en SOL (5D) "DETRAS DE LO APARENTE: LOS PROCESOS ENERGÉTICOS", y tengamos un Sol diferente.

    Mucha LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches a todos/as...Helimer si te sirve de consuelo he sentido lo mismo que tu explicas.

    En cuanto a lo que te paso en el super, yo lo padezco desde hace tiempo, en períodos concretos, y después de millones de pruebas médicas...resultado :"ansiedad", "ataque de pánico", y en ocasiones "agorafobia", en mi caso. Ahora llevo un año mejor, pero sigo sin encontrarme bien en lugares con muchas gente. Me agobio.

    En referencia a la sensación a veces extraña de tu cuerpo, eso si lo he vivido desde pequeña, de forma exporádica. En la actualidad creo que lo siento con mas frecuencia, Es una sensación extraña, como si tu cuerpo y mente estuviesen separados , van a otro ritmo. Lo que me pasa ahora también es que en algunos momentos estoy en un sitio y me siento observadora de la escena que me rodea, pero yo me encuentro en otra onda, es decir, si estoy en un bar veo todo y todos, como una película, yo muy tranquila, participando, pero muy consciente de los detalles,gestos, conversaciones, situaciones, y aunque me siento bien, a veces me siento distinta.

    Cuando hice los cursos de REIKI y te inician, comentó el maestro que es posible que en unos días se sintiera la sensación que el cuerpo va mas lento que tu mente, ya que sube tu nivel vibratorio y se necesita un acople.

    No soy experta en estos temas solo quiero transmitir mi experiencia por si puede ayudar, aunque sería bueno escuchar mas opiniones.



    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Saludos,

    Hoy ha pasado algo que ha perturbado la vibracion de la octava, el asesinato de los niños en el colegio de primaria en Estados Unidos. Ahora hay gente que vibra mas bajo, estar atentos a ello y no os dejeis arrastrar por la emision de esta vibracion baja de energia.

    Gracias Morfeo por corroborar intuiciones que tenia y que pensaba que eran cosas mias nada mas, ahora por lo menos ya se que aunque este errada en algunas cosas en otras mi intuicion no me engaña.

    Besitos para todos,

    Una-mas del corral

    ResponderEliminar
  35. Comparto plenamente tus sensaciones

    ResponderEliminar
  36. ¿ y el "gran" Salvador Freixedo dijo semejante cosa?...
    supongo que sus sueños no son muy buenos...
    ¿que pasó con aquello de la co-creación y todo eso? ¿cuando van a empezar a aplicarlo?...

    ResponderEliminar
  37. LoLi...

    "Ahora hay gente que vibra mas bajo": falso; eso sucedió PORQUE esa gente vibra en esa frecuencia...
    y pasarán cosas cada vez peores...
    No dejes que esas cosas entren en tu mundo o entrarás tú en el de ellos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Facedo,

      Creo que LoLi se refería con "Ahora hay gente que vibra más bajo" a aquellas personas que, ante este tipo de acontecimientos, les invade la tristeza y el dolor al ver la situación actual que invade al mundo. Precisamente ese es el tipo de personas que, al igual que nosotros, son candidatos a Humanos y Viryas, quizás con un poquito menos de información y conocimiento que los que buscamos la verdad, pero no existe mucha mayor diferencia o eso yo siento. A mí también se me estremece mi interior cada vez que escucho este tipo de cosas. Por un lado intento mantener mi equilibrio para, precisamente, no bajar mi estado (o "vibración"), sin que ello no implique dejar de sentir, pero por otro me da más convicción de que todo eso se tiene que acabar y que dedicaré toda mi vida a cambiarlo, lo consiga o no. Claro que para eso he tenido que recibir varios choques fuertes en mi vida, entonces empezar a interpretar las señales y, por último, recibir un gran choque consciente llamado "Detrás de lo Aparente" para terminar de darme cuenta.

      Quizás sean choques de este tipo los que necesiten muchísimas personas para empezar a salir de la hipnosis en que nos mantenemos. Yo pido, diariamente, al "Do", a la Fuente o a quien corresponda por que nos proporcionen más choques conscientes. Los fuertes ya nos los proporcionan los oscuros a mansalva.

      Esa ha sido mi percepción del mensaje. En todo caso, puede que Loli se refiera a otra cosa.

      Un fuerte abrazo, y gracias.

      Eliminar
  38. Hola José Manuel, es cierto es más blanco.
    Lo que pasa cuando después de ver el sol miras el entorno en vez de cerrar los ojos es que todo lo que ves se baña de una luz dorada preciosa que parece sale de tus ojos después de mirar el sol ya me pasaba hace más de un año, así que no sé si es de este sol o del anterior, en todo caso es precioso(mejor mirarlo al amanecer y al atardecer que es cuando las radiaciones UV son menores a 2, aunque con este sol, quién sabe...).
    Mucha luz solar para tí también.

    ResponderEliminar
  39. Si que es fuerte Carro, creo que no nos acabamos de creer la virtualidad en la que vivimos, y nos golpean las frases una y otra vez hasta que la idea no es que entre en el cerebro, sino que entre en el corazón.
    Un abrazo amigo Carro.

    ResponderEliminar
  40. Puede que sea así, hay que mantener la vigilancia alta (y el ánimo tambíen).
    Un abrazo y mucha paz.

    ResponderEliminar
  41. Uff, que me ha echo leer bastante esta vez, recorrí todo el blog una y otra vez y un artículo me llevaba a otro, solo para recordarme que algo me estaba olvidando. Y cuando tenía alguna duda, automáticamente había un artículo resaltado que se recomendaba leer.
    Sinceramente no pensaba que iba a tocar este tema, por la complejidad del mismo.
    Hace unos días estaba hablando con un amigo sobre el tema de ida y vuelta, "el loop", vida y muerte, y como salir de este "loop" o "bucle" en el que nos encontramos, llegar a cambiar nuestra vida tal como la conocemos, coincidimos que esta realidad o vida, va a seguir siendo la misma, pero se pueden romper algunos esquemas (en esta vida o realidad).
    Hablando sobre la matrix, no se si es posible salir de ella en esta vida o realidad, pero si podemos hacer algunos ajustes acordes al momento en el que estamos, por ejemplo:


    - Si usted está inconforme con la ciudad donde vive, se muda a otra donde sienta que esta mejor. Tal vez prefiera el campo, un lugar más tranquilo, o una ciudad bastante poblada.


    - Si está cansado de seguir el mismo patrón de vida de sus padres: casamiento, hipoteca, auto nuevo cada un año, deudas, mas deudas. No se case, no saque créditos, no se endeude ni se ulcere por tonteras.


    - Si usted ve que ningún cambio en lo monetario es posible, tampoco se ulcere ni se preocupe, recuerde que todo es una ilusión y que usted puede manejar su ilusión particular. El tema queda en aceptar la vida con conciencia, de a poco, sí, pero de a poco vamos logrando un cambio interno que se puede exteriorizar. PACIENCIA.


    Aunque mi amigo no es creyente de toda teoría, vamos a llamarle "paranormal" (para el mundo "normal"), coincidimos en el hecho de que la esta "vida o realidad" es corta, que hay que lograr el cambio deseado con un margen de tiempo muy corto (el loop o bucle), hay que tomar las decisiones ahora.
    El pasado/presente/futuro es ahora, y ni el 21 de diciembre, ni el 11 de septiembre, ni el 13 de diciembre van a ser momentos "especiales", todo es especial ahora, en este respiro, el cambio se puede hacer ahora, en su universo particular, en su "vida o realidad".


    Señor Informador Morféo, no puedo agregar nada a su artículo que en este momento yo sepa, ¿Aunque no lo recuerde?...
    Me quede boquiabierto y me está llevando tiempo asimilar bien el tema y comprenderlo, así que le dejo mis dudas por privado.

    En algo si estoy convencido firmemente y que hay que comenzar a aplicar la información que en esta "vida o realidad" se nos está ofreciendo.


    Abrazos y Amor.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por las respuestas....
    La verdad me han ayudado mucho para entender que seguramente, estamos pasando por un ajuste...., como bien dice Eugenio G...y seguro que todos y cada uno de nosotros lo sentimos y vivimos en nuestro peculiar Universo...aunque sea de manera tan sutil....
    María, tu ejemplo del bar resume y transmite la idea que me resultaba tan difícil transmitir...gracias..
    MAYODEL68...sin duda una una experiencia que nos vendría bien a todosdedicarle su debida atención ..
    Nuevamente gracias y mi próximo comentario ya me centraré sobre el artículo...
    Reciban un abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  43. Facedo, busqué el audio original de la entrevista y dijo "corral de vacas". Lo de "mal sueño" y "chiquero" son proyecciones mías, menos mal que por lo menos dije "muy parecido" y no "igual a"

    En mi universo hay aún malos sueños y chiqueros y por desgracia también bastantes "Hijos de su madre" como dice Freixedo en esta misma entrevista. El punto es que antes me avergonzaba de ello y ahora no. Todos tenemos un camino y un grado de adelanto particular y el que está en primer grado no debe avergonzarse de que haya alumnos en tercer grado

    Me alegra saber que en tu universo ya no haya tanto de eso.

    Te recomiendo la entrevista en cuestión porque no tiene desperdicio. A partir del minuto 32 podrás escuchar el trozo al que hacía referencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=3q4qShxO9K0&feature=player_embedded


    Recibe un gran saludo y toda mi admiración.
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  44. Solo desearles unas felices fiestas decembrinas y el mejor de los años nuevos en compañía de sus seres queridos y que la pasen de lo mejor (sin la intención de desviar el tema).-

    ResponderEliminar
  45. Gracias charlyd, igualmente para usted.

    ResponderEliminar
  46. "Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo,han hecho duros sus oídos y sus ojos han cerrado: no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane."



    Contador con Olas, en un sueño que tuve ya hace un poco mas de un año, en el sueño la tierra se iba de órbita recorríamos todo el universo en la tierra (como si fuera una nave), las estrellas que mirábamos en un instante ya a los minutos no estaban porque giraba muy veloz la tierra que el cielo cambiaba muy rápidamente y etc etc, y en el sueño lo que mas me llamó la atención es que nadie miraba nada, recuerdo que todos estaban discutiendo si eso que estaba pasando era por culpa del gobierno X o por tal o cual cosa jajaja, era muy raro, pero creo que es un reflejo de la gran mayoría que por mas que aterrice un ovni en su patio, se van a espantar por un instante pero al rato ya van a envolverse de nuevo en lo cotidiano (si es que lo logran ver en el patio) jaja. No se que hace falta para el shock, están pasando cosas casi todos los días como para quedar con la boca abierta y empezar a hacerse preguntas.... Pero bue... cada uno tendrá su tiempo, o habrá algunos que tienen miedo a esas preguntas por las respuestas que puedan aflorar, nose...


    Te agradezco las fotos de los dos soles y tu experiencia, que al saber de quien viene es como si yo lo hubiese visto también.
    Abrazos y buena suerte en tu camino.... :)

    ResponderEliminar
  47. Muy Bueno Galeote! Lo de tu sueño es genial, he tenido sueños asi, donde una persona (no se quien era) me enseñaba a volar y etc... y cuando despertaba estaba todo mal, jaja queria volar mas :( jaja abrazossss!!!!

    ResponderEliminar
  48. Después de leerte uno no puede ver de distinta forma el anuncio de la lotería de Navidad de este año, con las muchas "esferas de conciencia" que aparecen :) http://youtu.be/NVHwMvbmUWA

    ResponderEliminar
  49. Pues sí, parece que te están diciendo cae en las ilusiones que provocamos y así trasladaremos tu esfera de consciencia deonde creamos conveniente.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Amigo Galeote...

    Lo importante no son las palabras textuales, sino lo que se transmite... por algo tenías esa imagen en tu cabeza.
    Yo tengo mis grandes reservas con Salvador ... siento que en él hay mucho desprecio hacia la humanidad.

    Y decir que este planeta es un corral de vacas o cosa parecida es denigrar de un hermoso planeta con una hermosa población de seres sintientes.
    Las acciones de un grupo de pillos no convierte a todo un planeta en algo negativo. Sácate esos conceptos de la cabeza y oye tu corazón y descubrirás que este planeta es un lugar maravilloso. Luego podrás avanzar a lugares mas hermosos, no antes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola María te dejo un enlace para que conozcas más sobre este fenómeno.

    http://perso.wanadoo.es/arries/observatorio/falsos_soles.html



    Saludos,

    ResponderEliminar
  52. Vi caer y levantarse muros que contenían grandes realidades,
    los humanos prisioneros de sus recuerdos asilados en sus burbujas mentales,
    fruto del engaño la mente se desorienta y olvida,
    si cuando niño podrías verlo porque ahora se te niega.


    No sabes en medio de que guerras estás jugando.
    quizás prisionero de los buenos, quizás de los malos,
    pero quién decide, quién tiene la certeza de la bondad de los seres,
    a quién juzgar cuando se desconoce quién controla tu mente.


    Nos os dais cuenta que se os está preparando.
    se justificarán partidas y te quedarás desolado,
    pensando que no lograste encontrar el camino.
    te sentirás de nuevo sólo y perdido.


    Abrazarás otras creencias nuevos retos
    que justifiquen tu existencia,
    sin ni tan siquiera pensar por un momento
    que quizás el aquí y el ahora sea tú miseria.
    y que el deseo de dar un sentimiento,
    es lo que realmente te ciega.
    Por ello desde lo más profundo de tu ser
    yo te digo: ¡Despierta!

    ResponderEliminar
  53. La fuente, esa casa a la que algún día habremos de regresar y en la que una vez estuvimos. Hoy estamos de viaje manifestando nuestra propia versión de lo que es la fuente a nuestros compañeros de viaje.

    La fecha de la inflexión se acerca, pero para muchos de nosotros comenzó hace tiempo en algún momento quizás sin darnos cuenta.

    La ilusión de este universo sigue estando ahí, la cuestión es ver si seguimos siendo piezas del juego o jugadores activos.

    La ilusión proyectada por nuestros miedos o por nuestra voluntad?... nos toca decidir.

    ResponderEliminar
  54. En Relación al vídeo destacado, Gracias Morféo por seguir enseñándonos Historia.

    ResponderEliminar
  55. Feliz día de hoy amigo Charlid, la navidad me queda lejos o .... ya pasó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. (Ruego a Morféo o a los administradores / moderadores, que si este comentario no es adecuado, lo derive al foro correspondiente)


    Estimados compañeros:


    Hace un tiempo que vengo siendo consciente, que cada vez que intervengo en un foro fuera de este blog, de una manera u otra (con mayor o menor acierto, que duda cabe), transmito, muchas veces de forma insconsciente, mensajes, ideas, aprendizajes, conductas, formas de SER..., que creo que son adquiridas aquí, que son formas de "ver la vida" basadas en conocimientos / aprendizajes que he ido asimilando de las múltipes experiencias y conocimientos que de / y con Morféo y vosotros he asimilado. Llevo bastante tiempo participando en distintos foros y volviendo la vista atrás, he ido observando que mis mensajes y comentarios han ido cambiando, que se han ido adecuando a "otra forma" de ver, sentir y expresar las distintas formas de percibir y discernir. Me atrevería a decir (y rogaría que lo sintáis como cosa positiva) que me estoy convirtiendo día a día en un "pequeño morféo" (lo pongo con minúsculas, porque por supuesto no le llego ni a la altura del betún), y que cada vez transmito más cosas realmente con "el corazón" y menos con el cerebro. Bueno, ya se que quizás esté diciendo "cosas raras" y que además no tengan mucho que ver con el tema tratado ¿o puede que sí?, puede que me esté impregnando de todo lo que la Fuente puede transmitir.


    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  57. Este era un artículo esperado por mí. Además siguiendo mi creencia de que cada uno vemos lo que queremos ver, yo en este artículo entre otras cosas, las cuales ahora no pretendo detallar, he visto la necesidad de ser pacientes, que nuestra ansiedad no nos provoque generar lo que deseamos evitar.

    Tenemos que creer en nosotros mismos y en nuestros iguales, y actuar desde la calma y con paciencia. Es hora de asumir quién somos, y de actuar en consecuencia.

    ¿Ninguno de vosotros entra en esta u otras páginas en busca de información que le calme una especie de ansiedad interna que le acompaña? Esa ansiedad, esa intranquilidad, ese deseo... llamadlo como queráis, no desaparece por mucho que leáis ¿verdad?, Solo desaparece creyendo en vosotros mismos y en los demás, solo desaparece actuando de forma consciente, siendo los creadores de vuestra realidad.

    Ahora más que nunca es tiempo de observación y consciencia, de actuar de forma implacable desde la calma. Ahora, en esta semana del morbo, de la farándula, donde está "el fin del mundo" hasta en la sopa. No dejéis escapar energía, que habrá quien la tome para beneficio propio. No la cedáis con indignación, miedo, temor... Ahora más que nunca ser conscientes de que estamos dentro de un juego muy real, en esta realidad virtual.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  58. Bien compañero svrthroll_1, esa debiera ser la consecuencia natural de estar aquí asimilando todo lo aquí expuesto y llevando a cabo el mismo trabajo que Morfeo ha hecho con nosotros, creo que ese ha sido el objetivo primario, puesto que lo natural sería que al sentirnos capacitados para este mismo trabajo, estaríamos ayudando a mas hermanos a expandir su consciencia para crear nuevos morfeos y de esa manera crecer de una forma exponencial el despertar de la consciencia de todo ser Lhumanu
    en este planeta. TE APLAUDO Y ME INCLINO, enhorabuena y un fuerte abrazo por ese logro que con solo mencionarlo está en rumbo de "casi está hecho".-

    ResponderEliminar
  59. He estado en orbita desde hace unos dias, pero mi atmosfera no quiso
    reflejar la luz. Hoy me surgen unas palabras de lo comentado por Espirit
    y Svthroll, entiendo y siento esa incertidumbre que se quiere llenar leyendo y buscando respuestas en todos tus favoritos, concuerdo contigo en que se desborda con uno mismo o compartiendo con los demas, teniendo pequeños actos conscientes. Dia a dia, me siento mas presente aqui en la tierra y como decis Espirit, se ven cosas atras de los textos de Morféo asi como palabras que te derivan a la búsqueda o personajes que te atrapan. El resultado esta siendo un viaje pleno y provechoso.
    Y es un placer estar en esta nave, sepan , que el caos que se genere, o no, aca, atras de estas palabras, tienen un abrazo incondicional, luz, resguardo, un hermano. Que siempre les va a dar la mano, creo que sobran palabras, ya todos sentimos y nos hemos unido en este espacio.
    Sea lo que sea, que pase aca y ahora, AMOR es todo lo que hay para brindar, gracias por compartir este viaje, sus experiencias y su aliento.
    Ayer hoy y manañana nos veremos.
    Abrazo de corazon, y compartimos ...

    ResponderEliminar
  60. Hola a tod@s de nuevo!!!

    -" En cada uno de nosotros se encuentra toda la creación, el principio y el fin, todo nace y muere en cada uno de nosotros, nos llevamos el universo cuando partimos y lo traemos cuando nacemos, porque la fuente somos nosotros..."
    y a esto les dejo una imagen que me llamó la atención y se parece mucho a la del artículo , al menos eso me pareció.....y que cada uno vea , a ver que encuentra..

    Reciban un abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias compañero charlyd, desde luego lo que dices creo que es una de las razones fundamentales de estar aquí.

    Un abrazo también para tí.

    ResponderEliminar
  62. Jeisson Leonardo Rico Duque18 de diciembre de 2012, 16:31

    "Lo importante no son las palabras sino lo que se transmite..." Tan simple y tan sabio...

    ResponderEliminar
  63. Namasté

    En sanscrito se dice Namasté, una hermoso mantra, en la
    que una de sus interpretaciones es: “Yo honro el lugar dentro de ti
    donde el Universo entero reside. Yo
    honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el
    lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy
    en ese punto mío, somos sólo Uno”.

    Namasté hermanos.

    ResponderEliminar
  64. Hace unos días, durante sólo unos minutos se pudo ver el Sol, y si que me dio la impresión de que es más blanco, el resto del tiempo ha estado cubierto, quién sabe si debido a los Chemtrails.
    El caso es que hace ya un par de días que no se puede ver absolutamente nada en el cielo, todo está cubierto(día y noche), vosotros/ustedes podéis/pueden verlo?
    Namasté.

    ResponderEliminar
  65. En el Corazón del Hombre el DO Amanece

    ResponderEliminar
  66. A ratos, sobre todo al amanecer y al atardecer, el resto del tiempo está todo cubierto con nubes y apenas sale.
    Me da la impresión de que es un poco más pequeño, al igual que la luna,pero me imagino que es solo una impresión...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Alguien sabe a que lengua pertenecen las letras de arriba????

    ResponderEliminar
  68. Estimado Hipnos:

    Por la zona donde me desenvuelvo, lleva ya varios días cubierto. Cubierto además de una manera curisosa, el cielo está, sobre todo por la mañana, literalmente blanco y posteriormente hacia la tarde va tornandose hacia otra tonalidad. En cuanto al sol (cuando he podido apreciarlo) puede que sí, que sea también más blanco. En el apartado del foro de "Chemtrails" he dejado unas nuevas fotografías y en alguna de ellas parece que se aprecia esto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Si te refieres a las cuatro que rodean la cinta de Moebius en el nuevo logo, puedo decirte que son letras del alfabeto Rúnico http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_r%C3%BAnico


    Abrazo grande
    Luz Amor Paz
    HH

    ResponderEliminar
  70. Excelente pregunta Susana.

    Creo que Morféo nos está enviando un mensaje a través de su significado.



    De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.


    Mannaz / m / Liberación.
    Dagaz / d / Día
    Tiwaz / t / Do
    Peorth / p / número Pi o número de Oro o mecánica del Do en acción.


    Ha llegado el DÍA de la LIBERACIÓN de los Hijos del DO como resultado de la manifestación de su MECÁNICA SAGRADA.


    Es probable que haya interpretado mal algún concepto o su correlación pero es lo que creo significan en su conjunto.


    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias, un abrazo para ti tambien

    ResponderEliminar
  72. Buena explicación EugenioG, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Queridos amigos,
    El cambio de imagen de este blog tiene según mi escasa visión un tremendo mensaje, puedo ver que el tiempo llego y que el momento tan esperado por todos los que queremos manifestar nuestro ser llego, agradezco a cada unomde ustedesmpor sus comentarios y a Morfeo por la dedicación y sabiduría para transmitir las verdades que todos necesitábamos recordar...
    Luz y mucho amor en esta encrucijada donde saltar al vacío parece inevitable

    ResponderEliminar
  74. Contador de Olas dijo:

    La Paz sea con vosotros.

    La foto del artículo " La Fuente " y varios comentarios escritos, me animan a que si lo desean prueben a hacer el siguiente ejercicio.

    Encuentren a un ser que sea su cómplice, su hermana/o, pónganse cómodos, sentados o de pie, es igual, mediten un rato, y pasado este tiempo de meditación, o de charla de corazón a corazón, mírense a los ojos, fijamente, sin deseo ninguno, sin esperar nada, solo mírense, profundamente a los ojos, sin apartar la vista, penetren esa muralla del pudor, esas risitas que pueden salir, no importa, sigan, mírense.

    Y el que tenga ojos verá.

    Un saludo con toda mi Paz, Luz y Amor.

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=lVIpb9HHnRE

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.