viernes, 30 de marzo de 2012

EL PRIMER SERVIDOR


Desde los primeros artículos estuve hablando y nombrando al servidor y la fuente.  A uno como programador y manipulador, y al otro como desprogramador y liberador. Si bien el servidor actual no es el mismo que el inicial, hoy veremos en profundidad cual fue el primer servidor, como fue utilizado y para que propósito primordial fue creado. Se entiende como servidor al “equipo” utilizado para programar, controlar, dirigir y supervisar a otros equipos o terminales satélites, en este caso, a las unidades de carbono. Este trabajo realizado por el servidor, se hacía en un principio por medio de una conexión Wi-Fi donde el servidor era el transmisor, y la unidad de carbono el receptor, era una conexión de solo un canal, sintonizado y abierto, donde todas las unidades recibían la misma programación a la vez, y cuyo método de transmisión era por medio de una frecuencia lumínica, llamada por los griegos Selas (luz), cuyo rango de longitud de onda se encontraba fuera del espectro visible, más precisamente en la gama del ultra violeta y que contenía la información que luego era decodificada por el centro instintivo de la unidad de carbono. Veamos pues cual fue el primer servidor,  que hoy, millones de años después, se encuentra inactivo hasta cierto punto, pues sigue rigiendo los ciclos fundamentales de la vida de las unidades de carbono y del planeta.

lunes, 26 de marzo de 2012

AVISO

Por las nuevas políticas de Google, Blogger está cambiando su dominio general a dominios regionales por países. Por este motivo Disqus tiene problemas de indexación y sincronización con las páginas de los nuevos dominios, no funcionando correctamente los comentarios de los artículos. Les recomiendo que usen para ingresar al blog, hasta que esto se solucione, este link que funciona correctamente. Disculpen las molestias. Morféo

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/ncr/

sábado, 24 de marzo de 2012

DESTRUYENDO MENTIRAS (II)

El primero de Mayo de 1776 Adam Weishaupt, un sacerdote jesuita católico, profesor de derecho canónico de la universidad de Ingolstadt en Baviera Alemania, Mason y judío ortodoxo ¿?, crea la orden de los Perfectibilistas, mejor conocida como los Maestros Illuminati de Baviera. En los bosques bávaros, en la famosa noche de Walpurgis, junto con un grupo no identificado de personas, y dos estudiantes llamados Max Merz y Anton von Massenhausen, Adam Weishaupt se consagra el primer Imperator illuminati que responde al Amesterdamo Supremo Baphomet, cargo que ahora posee Adolfo Nicolás Pachón, conocido como el papa negro jesuita. La orden de los Maestros Illuminati recibió respaldo financiero de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati para el Nuevo Orden Mundial. A partir de ese momento la orden illuminati se hace cargo de programar y llevar a cabo los planes que antes eran programados y ejecutados por los sionistas judíos. Hoy veremos una de las mentiras mejor orquestadas de la historia moderna, el movimiento New Age (Nueva Era).

Los planes orquestados por entidades oscuras, y ejecutados ahora por los Maestros Illuminati, abarcaban una extensa agenda de dominio y manipulación mundial (Nuevo Orden Mundial) elaborada bajo los términos que figuraban en “El Pacto”. Dentro de esos planes se encontraba la destrucción del cristianismo desde sus raíces, desde dentro mismo de la iglesia católica apostólica romana. Ahora, la institución creada por los sionistas judíos primordialmente para la manipulación de las masas, sería su propio verdugo. La meta, crear una nueva religión mundial y única, cuya cabeza y supremo sacerdote sería el propio Baphomet.

El 20 de noviembre de 1875 casi cien años después, Helena Blavatsky, luego de regresar de una estancia en París entre 1867 y 1870, (donde conoce e ingresa al grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo), junto con un conjunto de Masones de alto grado como Charles Sotheran, uno de los jefes de la Masonería en Estados Unidos de esa época, Henry Steele Olcott, masón grado 33, George Felt de la Hermandad Hermética de Luxor, también masónica y William Judge, Abogado irlandés, funda en la ciudad de Nueva York, la Sociedad Teosófica, y trazan el plan conocido como “New Age” bajo las directivas de los Illuminati. En 1879  Blavatsky y Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madras, y 6 años después, en 1885 Blavatsky escribe su obra "La Doctrina Secreta", basada en conocimientos hiperbóreos manipulados y adaptados, con el que comienza a configurarse el "Plan del New Age" trazado diez años antes. El plan elaborado en 1779, para cumplir la agenda de “El Pacto” y que es conocido como NWO (New World Order), incluía entre otras cosas, un gobierno mundial con una sola religión. El Plan del New Age debía ocuparse de preparar el terreno en las creencias espirituales para cumplir la parte religiosa de la agenda, y debía permanecer oculto hasta 1975, año en que sería sacado a la luz pública como movimiento espiritual, social y cultural que comenzaría a socavar los cimientos religiosos para su posterior suplantación.

El Movimiento Nueva Era como lo conocemos actualmente surgió en California, con la publicación en 1948 del libro de Alice Ann Bailey (1880-1949), titulado "El regreso de Cristo" donde fue preparándose el terreno para su posterior difusión por el movimiento hippie en los años 60 para que luego devenga como estaba programado en espiritual, social y cultural en la década del 70. Desde entonces sus ideas fueron difundiéndose ampliamente y se hicieron patrimonio común de un gran número de asociaciones y movimientos como la Hermandad Blanca Universal, Ciencia Cristiana, Nuevo Pensamiento, Escuela Unida del Cristianismo, Ciencia de la Mente o Ciencia Religiosa, Cienciología, etc. Alice Ann Bailey tercera presidenta de la "Sociedad Teosófica" y considerada la "suma sacerdotisa" fundadora del "Trust de Lucifer" (Lucius Trust) recibía mensajes como canalizaciones supuestamente de un maestro ascendido tibetano llamado D.K (Djwhal Khul). Si bien Alice Bailey dejó un legado importantísimo con su obra, como “la gran invocación”, fue utilizada como canalizadora de mensajes inducidos por los oscuros para lograr su cometido, y murió, “casualmente”, un año después de la publicación del libro que iniciaría el movimiento Nueva Era a nivel mundial. Quizás, ya no era necesaria para los planes de los oscuros y debía ser eliminada. Seis años antes, el 6 de Enero de 1943, moría Nikola Tesla a manos de Otto Skorzeny dentro de la misma agenda, para el mismo fin. Pero eso es otra historia en otro momento.

Luego de este corto resumen, todo lo demás es historia conocida. Ashtar Sherán, Maitreya, Adoniesis, Sananda, St Germain, la Confederación Galáctica, el comando Ashtar, evacuación mundial, la nave campana de cristal, Pleyarianos, Anurianos, Metalianos, invasión extraterrestre, los Crísticos, los no Crísticos, la hermandad blanca, la negra, los buenos, los malos, infinidad de gurúes, encarnados extraterrestres, videntes, canalizadores, contactados, etc, etc, etc. Todos ellos posiblemente manipulados con tecnología extraterrestre RMI Remote Mental Induction, (inducción mental remota). Por eso mi recelo a las canalizaciones, porque es muy difícil separar el trigo de la paja, discernir que es inducido por los oscuros, las luces y las sombras, y que es real, recibido por su conexión con el Ser o de verdaderas entidades extraterrestres o de planos superiores. Si a esto le sumamos el “ruido” de los yoes del canalizador, interpretando todo lo recibido según sus creencias, a través de la consciencia artificial del sujeto, tenemos un perfecto coctel entre realidad y fantasía imposible de destilar. El último paso, cumplir las profecías del apocalipsis de San Juan antes de la estocada final. Estamos viviendo tiempos difíciles, el fin de un plan milenario y macabro, orquestado por seres viles y llevado a cabo por los hijos de las sombras, y no podemos darnos el lujo de equivocarnos justo ahora, en los albores del fin de los tiempos. No es mi intención alejaros de sus creencias hacia la nueva era, sólo que estén atentos y sepan discernir entre la mentira y la verdad, entre la ilusión y la realidad, entre la manipulación y la orientación, para poder rescatar lo bueno y positivo de todo ello. No sé que es lo real de la nueva era, desconozco donde se encuentra la salvación, pero les aseguro que el reino del Do no lo encontrarán ni en el cielo ni en la tierra, porque el reino del Do y la Nueva Era esta dentro de cada uno de ustedes, y es tan frágil como un suspiro, como un recuerdo del futuro resonando en su interior, intentando salir. Con esto pretendo que abran los ojos de su Ser, de su Cristo y niño interior, lo único real, y que sepan que no todo lo que brilla es oro, en especial, cuando su resplandor los enceguece. 


Contacto personal con Morféo

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA TRAMA SAGRADA


De adolescente mientras mis amigos se iban a jugar a la pelota o salían de parrandas por las tardes, yo prefería aprovechar esos momentos de soledad para tratar de dilucidar los misterios de la vida. Una de las incógnitas que más me apasionaban, era el misterio del tiempo. Solía imaginar como sería la paradoja de encontrarme conmigo mismo del futuro, si en ese preciso momento, sentado bajo la sombra del viejo castaño de mi casa, aparecía frente a mi, mi futuro yo, ya mayor, que me hablaba sobre los misterios ya resueltos de la vida. ¿Cómo se repartiría la consciencia, si eso fuera posible, entre el yo de hoy y el yo del mañana? ¿Cuánto tomaría ese viaje en el tiempo para llegar a encontrarme? ¿Qué misterio sería el que pudiera albergar dos consciencias de una vida al mismo tiempo? Estas y mil preguntas más explotaban en mi mente hasta llegar al punto del crash o inspiración, que me retornaba nuevamente a la realidad, o por lo menos, eso creía. En el artículo anterior vimos fugazmente una introducción a los recuerdos del futuro, hoy veremos en mayor profundidad la trama dimensional que permite que esto sea posible. Si usted no logró hasta el momento cambiar sus paradigmas y arquetipos por otros que permitan la expansión de su consciencia, no comprenderá este artículo, pero no se preocupe, que algo en su interior le dirá que esto es posible, y su consciencia artificial por un momento, se quebrará lo suficiente como para dejar pasar la luz de la consciencia del Ser, que le permitirá empezar a comprender la paradoja de la trama sagrada.

sábado, 17 de marzo de 2012

RECUERDOS DEL FUTURO

Los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos serán. Desde las oscuras estrellas Ellos vinieron antes de que naciera el Hombre, sin ser vistos y odiosos, Ellos descendieron a la primitiva Tierra. Bajo los océanos Ellos se reprodujeron mientras las edades pasaban, hasta que los mares abandonaron la tierra, después de lo cual Ellos salieron como enjambre en todas Sus multitudes y la oscuridad reinó en la Tierra. En los helados Polos Ellos levantaron poderosas ciudades, y en los lugares elevados los templos de Aquellos a quienes la naturaleza no pertenece y los Dioses han maldecido. 

sábado, 10 de marzo de 2012

EL PACTO

“En la época de Moisés Jehová le entrega en el monte Sinaí, supuestamente, las tablillas de la ley, los diez mandamientos, estos son, sobre todo, leyes morales cuya interpretación se resume en la religión católica de la siguiente manera: 

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. 
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano. 
3º Santificarás las fiestas. 
4º Honrarás a tu padre y a tu madre. 
5º No matarás. 
6º No cometerás actos impuros. 
7º No robarás. 
8º No dirás falso testimonio ni mentirás. 
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros. 
10º No codiciarás los bienes ajenos. 

Hasta aquí la historia oficial, ahora veamos la historia real. Jehová, que no es el Demiurgo en sí, sino su manifestación a través de una raza que lo representa, le entrega a Moisés, no en el monte Sinaí sino en otro lugar al que fue llevado, el código de algoritmos de manipulación de la octava del Demiurgo, conocido con el nombre de Cábala o Kabbalah. Desde ese momento el pueblo elegido para dirigir (mantener la octava en curso) pasó de Egipto a Israel”. Las religiones del Demiurgo (I). Esos diez mandamientos inventados para la manipulación y organización del hombre, no son realmente lo que le fue entregado a Moisés en el monte Sinaí. En ese entonces, junto con el código de algoritmos de diez esferas, la Cábala (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah 'recibir'), fue recibido, aceptado y firmado, el primer acuerdo de colaboración entre humanos y extraterrestres, conocido por los oscuros como, “El Pacto”.

domingo, 4 de marzo de 2012

LA RED

En 1995 se estrena la película The Net (La Red) con Sandra Bullock como protagonista en el papel de Ángela Bennett, una analista informática especializada en detectar virus informáticos y anomalías en los sistemas, y que descubre de forma casual, un programa de Internet que permite al usuario acceder a bases de datos secretas. Cuando vi dicha película y conociendo en profundidad, lo que verdaderamente oculta y transmite Hollywood, dediqué un largo tiempo a investigar el Internet oculto a los ojos de los usuarios. Increíblemente descubrí y aprendí, que detrás del Internet conocido, corre otro Internet sólo accesible para quienes disponen del conocimiento de sus secretos y decodificación. Este Internet oculto llamado Deep Web (web profunda), es el usado por ejemplo, por los servicios de inteligencia como la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos) para recabar y obtener todo tipo de información de las bases de datos de todos los servidores públicos y privados interconectados de todo el mundo, como también el ingreso a cualquier computador personal que tenga una dirección IP y acceso a Internet. Hoy veremos un pequeño resumen y descubriremos nuestro propio Deep Web que nos intercomunica en un entramado energético que yo llamo, la red. 

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.