miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL REINADO DE BAPHOMET

1º) EL PACTO

Les recomiendo antes de proseguir, leer los siguientes artículos respetando el orden. Si lo hacen correctamente y encuentran la relación entre ellos, pueden seguir leyendo y comprenderán perfectamente este artículo. De lo contrario, queda bajo su responsabilidad el hacerlo. La verdad siempre estuvo ahí, a la vista de todos pero oculta a los ojos del que no quiere ver. 

En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que éste decía. El hermano Rosacruz del extraño acontecimiento, no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria, que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII, conocido como el papa bueno. Juan XXIII ha sido considerado uno de los Papas más queridos de la Iglesia. Pensador y estadista creía que la estructura de poder del Vaticano estaba totalmente obsoleta, y que la misma economía e intereses de la iglesia eran poco transparentes. Sin embargo, el esfuerzo que hizo para repararlo, fue en vano, ya que antes de establecer nuevas reglas, falleció. 
Uno de los eventos que más han marcado la vida de Juan XXIII fue una extraña experiencia vivida en su estancia veraniega de Castel Gandolfo, en el año 1961. Aunque era un secreto a voces, su secretario personal decidió hacerla oficial 20 años después de la muerte del prelado. Transcribo a continuación lo relatado por él:
“El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín», narró el secretario. Un extraño ser salió de la nave; tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo, por lo tanto, debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos, y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser», añadió el asistente. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular, como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: "¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!" 
Este fue el segundo intento contemporáneo de destruir “el pacto”, claro está que tampoco se logró hacer nada, porque Juan XXIII falleció dos años después, el 3 de junio de 1963. ¿Casualidad? Quien sabe. 

Este relato es la clave de todo lo que pasó posteriormente hasta el lugar en que nos encontramos ahora. 1963 fue un año de bastante convulsión en el mundo, entre otros acontecimientos importantes y significativos, fue el año del asesinato de John F. Kennedy, el impulsor del proyecto Apolo. Aunque parezcan hechos aislados, todo está relacionado, y fue el comienzo de la colonización del planeta por Baphomet y sus seguidores. Luego de la muerte de Juan XXIII, la iglesia fue tomada como la piedra angular para la conquista final del lhumanu. En ese encuentro en los jardines de Castel Gandolfo, se le puso en aviso a Juan XXIII de los planes de Baphomet, se le advirtió también que la iglesia a la que el tanto apreciaba, era un brazo más de la bestia, y que si no actuaba rápido, sería el trono de Baphomet y sus fieles seguidores y representantes del pueblo elegido. Juan XXIII se comunica entonces con John F, Kennedy y le relata lo sucedido, Kennedy no estaba ajeno a los acontecimientos con los ETs desde la época de  Eisenhower,  y fragua un plan junto con el Papa y un pequeño grupo de su confianza, para desvelar al mundo esta información, y de esta manera, truncar los planes de los oscuros. Kennedy lo haría de forma pública para todo el mundo, y Juan XXIII lo avalaría de forma oficial para los creyentes y el resto de seguidores, creando la fuerza necesaria entre gobierno y religión para vencer al enemigo. Mientras tanto, el programa Apolo, cuyo verdadero propósito era demostrar científica y categóricamente la artificialidad de la luna, avalando todo lo anterior expuesto, se desarrollaría paralelo al de los oscuros, que ya estaban hacía tiempo en territorio selenita, con la tecnología entregada por los representantes del pacto. El resto de la historia, ya la conocen, el 3 de junio muere Juan XXIII y el 22 de noviembre Kennnedy es asesinado en Dallas y los planes de revelación de la verdad son desbaratados.

Este año, en el Aula Paulo VI del Vaticano, Benedicto XVI presentó e inauguró públicamente el reinado de Baphomet sobre la tierra, con una misa en su honor y la presentación pública de su trono, aunque la obra “la resurrección” del escultor Pericle Fazzini data de 1977 nunca había sido mostrada antes públicamente de esta forma. Miles de seguidores y millones de incautos creyentes, alabaron su nombre, entregándoles el alma y la energía necesaria para su materialización en esta realidad. Un reptil ahora domina a millones de adoradores del Papa y el Vaticano, que no es otra cosa que el representante del Talmut, las enseñanzas de Baphomet para que la raza elegida siga siendo la dominadora sobre la tierra. Judaísmo = Catolicismo = Satanismo => posesión = cosecha = colonización. 

Ahora viene lo bueno…“Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: "¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!". Esta frase encierra la clave de la liberación, la esperanza, el recuerdo del futuro que le dio a Juan XXIII la paz y la certeza que al final los hijos del Do prevalecerán. Todo indica que se está tratando de armar un escenario para que nosotros rechacemos su llegada e intervención, películas, desinformación, miedo, 2012, blue bean, escenarios oscuros, invasión alienígena, entidades biológicas malignas, etc, etc, etc. Tratando de inclinar y manipular a la opinión pública para rechazar lo inevitable, la caída final del pacto y Baphomet a manos de "¡Los hijos de Dios que están en todas partes, nuestros propios hermanos Geanianos del futuro! que llegaron en 1908 a Tunguska y aguardan pacientemente cerca de la tierra para intervenir junto con los Jardineros cuando la señal sea dada. ¿Porqué en 1908 y no ahora? por una cuestión histórica de la que hablaremos en otro momento.  Esta es mi visión, mi universo particular, mi cinta de Moebius, mi recuerdo del futuro, mi línea temporal, mi escenario uno, al que llegué luego de mucho andar, y es aquel universo al que quiero arribar cuando la inflexión se produzca, y los hijos del Do se manifiesten. No se cual será el suyo, pero yo seguiré trabajando para las fuerzas leales al DO, intentando desvelar la realidad que se esconde detrás de lo aparente, hasta que una señal me indique que el tiempo de retirarme ha llegado. Mientras tanto, en otros universos, la batalla continúa, y nosotros, ajenos a todo, sólo escuchamos el clamor de sus trompetas. 

Lección de magia nº 7´ ¿Lo ve, o no lo ve?

sábado, 24 de noviembre de 2012

TUNGUSKA

El 30 de junio de 1908, a las 07:17 hora local, ocurrió un violento evento en la estepa Siberiana, más exactamente en la zona de Tunguska, sobre las proximidades del río Podkamennaya en Evenkía, Siberia, Rusia. Una enorme explosión, equivalente a varios Megatones, destrozó la región, en unos 2000 kilómetros cuadrados. Las especulaciones de lo sucedido han sido múltiples y variadas, desde un meteoro o cometa explotando en la atmósfera, hasta Nikola Tesla probando su rayo de la muerte o la explosión de una nave extraterrestre, pasando por mini agujeros negros, antimateria, explosión nuclear, etc. Pero, si nunca encontraron nada en el lugar del hecho, quizás como siempre, nadie vio lo más obvio, ¿o tal vez si?, lo que la razón dice y la intuición confirma, que la explosión de Tunguska en 1908 no fue una explosión de algo, fue la materialización de algo.

martes, 20 de noviembre de 2012

COSMOGÉNESIS (III)

En los artículos cosmogénesis (I) y (II) vimos como se inicia la creación desde el Do hasta las unidades de carbono. Recomiendo su relectura antes de proseguir. Han pasado varias octavas, y hoy volvemos a retomar este interesante tema, pero ahora desde una forma mucho más clara y simple, desde la perspectiva del universo de la magia. Toda creación sea del tipo que sea, comienza con un deseo. El deseo es la fuerza impulsora más poderosa que existe, por ello fue utilizada en su momento para revertir la esfera de consciencia, logrando así la ilusión necesaria para atraparnos en esta realidad. Una de las trampas más efectivas y usadas por esa ilusión, para mantenerlos cautivos, es el hacernos creer que el universo es independiente de nuestra existencia, que el universo existía antes de que naciéramos, y que existirá después de que partamos. De esta forma le da a la consciencia artificial, el contexto necesario para aceptar la materialidad y finitud como algo lógico y natural de la vida. Todo nace, crece y muere siguiendo un ciclo lógico y natural, la vida se reduce a ese ciclo, donde de aquí a cien años, todo será nuevo en el planeta, y muy pocos quedarán de  los que hoy habitan la tierra. De esta forma, la ilusión de vida, queda plasmada y acotada dentro de unos parámetros aceptablemente controlados, donde usted tiene una (x) cantidad de tiempo para vivir y lograr cumplir sus “deseos” que mantienen revertida y asegurada en esta “vida”, a su esfera de consciencia.

sábado, 17 de noviembre de 2012

RECUERDOS DE UN LOCO

Llegué a este mundo como cualquier Ser, llorando por el pavor,
De haber dejado mi hogar, con decisión y gran dolor.

Me recibieron raros gigantes, con cegadoras luces, sonidos y olores,
Hablando en un idioma extraño, sin sentimiento ni amores.

Fui tironeado, frotado, cubierto con molestos ropajes,
También pesado y medido, como un simple embalaje.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CHEMTRAILS

La mejor forma de ocultar un elefante, es entre un montón de elefantes aunque sean de mentira. De la misma manera, la mejor forma de esconder una verdad, es entre un montón de verdades aunque sean mentira, mediante la regla de las diez mentiras.  El término chemtrail fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en el año 1999 y reportados públicamente en 1997 por el fallecido granjero Lew Richard Finke, de Rushville,  Ohio, .  Si bien las teorías al respecto son muchas, desde condensación de la humedad de los motores de los aviones a reacción, pasando por modificación del clima y contaminación del medio ambiente para el control mental, hasta nanotecnología y metales pesados para producir enfermedades en la población. El hecho es que nadie mira como en los Crop Circles lo más obvio. Hoy intentaremos dilucidar de una forma lógica y coherente, todo este tremendo enredo de información basura, alrededor de un fenómeno real y de tan importante magnitud, como son los chemtrails.

sábado, 10 de noviembre de 2012

MUY COMPLICADO

Si a algunos les parecieron complicados los artículos anteriores, pues éste, entre los complicados es uno de los peores. Cuando un iniciado en las artes de la magia toma el juramento en las tenidas iniciáticas de los grados illuminati, últimos tres grados de AMORC y grado 34 en delante de la Masonería, (no confundir con los Illuminati de Baviera), de las ordenes esotéricas, uno de los primeros trabajos es enfrentar una serie de monografías personales de alto grado de complejidad, con la intención de que el alumno y aspirante a illuminati, consiga extraer el orden del caos, se ilumine. No pretendo llevar a cabo tal procedimiento, pero si exigirlos al máximo para sacar la espada de la roca. Hoy veremos una serie de conceptos que podríamos catalogar como pentadimensionales, donde si logran extraer la espada, conseguirán moldear la roca.

martes, 6 de noviembre de 2012

CROP CIRCLES

Llegado a este punto, y habiendo expuesto, lo hasta aquí expuesto, creo que es momento de hablar simple y claro, pues observo que muchos se quedan en el filtro intelectual que uso en los artículos y no llegan al núcleo principal de la idea. Eso sucede porque no asimilaron correctamente todo el material anterior, y practicaron fielmente el “don del olvido”. Hoy se olvidaron lo que aprendieron ayer, y mañana se olvidarán lo que aprenderán hoy. Esa es la base de la eterna recurrencia del ego, la repetición continua y constante de los mismos olvidos, una, y otra, y otra vez. Contrariamente, aquellos que “recuerdan”, los cuales son muy pocos, avanzan cada día un poquito más en el camino, consiguiendo espacio y acercándose, lento pero firme, a SU propia verdad. 

Siempre dije que lo importante de los artículos es lo que callo y no lo que digo, pero muy pocos descubrieron el código del silencio que se oculta en su interior, como para descifrar, destilar, depurar y obtener el contenido de los mismos que no se extiende más allá de una o dos frases. Sé que cada uno tiene su lugar y su tiempo, así que realmente no me preocupa cuando y donde suceda, pero sucederá. En un segundo, un relámpago de luz cruzará por sus mentes y entenderán todo lo que quise transmitir, porque aunque no lo sientan, la semilla ya está implantada en su interior, y como un programa informático ejecutándose en segundo plano, comenzará a hacer su trabajo en silencio, de dentro hacia fuera, hasta manifestarse completamente un día cualquiera en la pantalla de su realidad. Hoy, no usaré ninguna clase de encriptación o analogías,  diré simple y claro que son, para mí, los Crop Circles (círculos de las cosechas). Ustedes sólo tómenlo o déjenlo, porque realmente no tiene importancia más allá de mi propia cinta de Moebius.

En el artículo anterior dije: “…si bien el uso de analogías es necesario para transmitir una idea, no es la mejor forma para hacerlo, la mejor forma es a través de los símbolos, el lenguaje más antiguo que existe, pero para comprender todo lo que transmite un símbolo, primero tendríamos que ser un iniciado en las artes de la magia,...” Tomando como valedero la primera parte de esta cita, y como posible la segunda, la de ser un iniciado en las artes de la magia para comprender, desarrollaré simple y claramente esta información. No relataré la historia para no “ensuciar” la exposición e idea final, pero comentaré que hace casi cuarenta años que disponemos de una tecnología que yo llamaré vulgarmente como el "ojo de Horus”, para no meterme en problemas, y que fue usada exitosamente a partir del año 1973. Esta tecnología se desarrolló en base a ingeniería inversa de los Foo fighters, pequeñas esferas voladoras no identificadas que empezaron a aparecer durante la segunda guerra mundial.  Su desarrollo comenzó en la década del 60, más precisamente a partir de 1966 con el programa espacial secreto y paralelo de la NASA y DARPA, en esa época ARPA Agency Research Projects Advanced (Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación) y fue liberada por la AFOSI (Oficina de Investigaciones Espaciales de la Fuerza Aérea Norteamericana) para un proyecto secreto paralelo al programa Apolo. 

Fotografía del fondo marino tomada con el ojo de Horus
Estos ojos de Horus son esferas autónomas programables que pueden ser usadas para distintos fines, como el espionaje militar o civil, la observación y reconocimiento de escenarios bélicos o terreno enemigo, la cartografía terrestre o submarina, etc. La característica de estas esferas es su energía de campo o plano inverso (membrana energética del artículo anterior) y su forma de desplazamiento, por energía de campo gravitacional de punto cero, literalmente flotan en el espacio como un globo de gas, pero con velocidades, giros, aceleraciones y detenciones realmente increíbles y que “violan” toda ley física. No desarrollaré la energía de punto cero, tampoco la de plano inverso, pero diré que es utilizada si es necesario, como un pantógrafo dimensional imprimiendo diseños bidimensionales y tridimensionales de cuerpos multidimensionales sobre cualquier tipo de terreno, o para traspasar capas de elementos que interfieran su visión, entre otras increíbles utilidades que no relataré ahora.

Aunque la primera alusión histórica que puede interpretarse como un círculo de las cosechas, se encuentra en un panfleto fechado el 22 de agosto de 1678 titulado The Mowing-Devil: Or Strange News Out of Hertford-shire (La siega del Diablo: o las extrañas noticias a las afueras de Hertfordshire), los primeros Crop Circles contemporáneos aparecieron en Winchester, Reino Unido, Inglaterra, en el año 1976, tan sólo tres años después de las primeras pruebas exitosas del “ojo de Horus”. Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro y sin ningún tipo de figuras, pero luego se fueron perfeccionando hasta los complicados diseños que conocemos hoy en día. ¿Alguna vez se preguntaron por qué aparecen normalmente en Inglaterra?, ¿Por qué no en todo el mundo si hipotéticamente el mensaje transmitido por supuestos extraterrestres es universal? Si bien en otros países aparecen esporádicamente Crop Circles, ningunos con la complejidad, asiduidad y frecuencia como en Reino Unido. La respuesta es muy sencilla, porque Inglaterra fue elegida como pizarra principal de comunicación, quizás por esa primera alusión del año 1678, o por que así lo pactaron para comunicarse, por medio del idioma de los símbolos, y transmitir un mensaje a las estrellas que sólo un iniciado en la magia pudiera descifrar. Estos mensajes no son para cualquier extraterrestre, sino para los jardineros, los Logos creadores de mundos, los más antiguos y evolucionados Seres de la galaxia. Efectivamente, los Crop Circles son nuestra forma de comunicarnos con los formatierras que están en las cercanías, a la espera de una señal para proceder. ¿Cuál es esa señal?, ¿Proceder para qué?, lo desconozco, lo que se es que los Crop Circles son hechos por nosotros mediante la tecnología del ojo de Horus, para transmitir un mensaje que sólo ellos comprenden, ¿Hemos tenido respuesta? posiblemente si, y algunos o muchos Crop Circles sean la contestación de ellos, pero realmente lo ignoro, hasta aquí llegó mi conocimiento, esta es mi opinión al respecto, más allá no tengo acceso, sólo conjeturas. ¿Quiénes están utilizando esa tecnología del ojo de Horus? ¿Quiénes se están comunicando con los jardineros?, ¿Los oscuros?, ¿los Viryas infiltrados que luchan por la liberación? ¿Los buenos?, ¿los malos?, ¿los cosechados? ¿ni unos ni otros? No lo se. Quizás alguien que lea esta información conozca la respuesta, y si no, esperemos, porque creo que muy pronto se desvelará el misterio.

Algunos se preguntarán que tiene que ver esto con la temática del blog, pues todo. ¿Quién puede decir cuál es la temática principal de este espacio? Realmente no creo que nadie tenga esa respuesta, porque no hay temática, como no hay copa, sólo hay consciencia y energía. Si usted sólo ve la temática, la copa, la galera y el conejo, lamento informarle que no tiene un ápice de magia, los Crop Circles de la vida, nunca estarán a su alcance, verá únicamente lo que quiera ver y será sólo un olvido más de su eterna recurrencia.

Lección de magia nº3  ¿Usted que ve?



viernes, 2 de noviembre de 2012

MECÁNICA SAGRADA

Tengo una formación técnica en ingeniería, matemáticas, física, química, óptica, mecánica, informática, etc. Por tal motivo me valgo de lo que conozco para usar como analogías representativas de procesos energéticos intangibles, y muy, pero muy difíciles de explicar desde un punto de vista tridimensional. Uso para eso las herramientas que tengo a mi alcance y que mejor manejo, que son las ciencias. Estos procesos son multidimensionales y lo más que nos podemos acercar a su comprensión, con mucho esfuerzo, es a una visión pentadimensional de los mismos, y de igual forma, la comprensión obtenida va a ser incompleta y errónea, pero más cercana a la realidad que si lo hacemos desde la limitada observación 3D. Sé que a algunos les resultará más difícil que a otros entender de esta forma las analogías, pero es lo que tengo para dar, ni más, ni menos. Lamento no poder o tener un método más amplio y general de transmisión de información, pero como decía un gran capo cómico ya fallecido, el genial Alberto Olmedo,  “es lo que hay”.

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.