jueves, 31 de octubre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

Los días 26, 27 y 28 de Octubre proximo pasado, se registró gran actividad y enfrentamientos de la facción de Baphomet replegada en las bases de Marte, con fuerzas de Wotan posicionadas en la luna y que ahora responden al Dragón. Aquí abajo, su reflejo se hizo sentir fuertemente en el tiempo lineal de nuestra línea temporal, a tal punto que varios animales salvajes y domésticos murieron de forma repentina en todo el planeta y numerosos malestares físicos y psíquicos fueron reportados por causa de las armas utilizadas por las fuerzas de Baphomet. Una nueva generación de pulsos de desplazamiento matricial cuya consecuencia es el desfasaje de los cuerpos energéticos de los avatares de un EM determinado, sacando de línea al oponente por un tiempo suficiente como para neutralizar, someter y eliminar su accionar para desplazarlo de escena.

sábado, 26 de octubre de 2013

AUTOPSIA DE UN OSCURO

Luego de observar la confusión e interrogantes ocasionados por el último artículo, reacción normal y lógica por comenzar a considerar la posibilidad de que lo dicho sea correcto, es conveniente comprender en su totalidad el proceso de suplantación o cosecha y la biología de las energías que intervienen en este proceso. Cuando por primera vez mi esfera abarcó esta revelación, mi conciencia artificial sufrió un choque que repercutió en mi personalidad virtual, al punto de poner en duda mi propia sanidad mental, pero en cuanto el centro de gravedad volvió a posicionarse en el punto de quietud, una gran paz recorrió mi espíritu y la claridad iluminó todo aquello que nunca llegaba a comprender, pues la maldad cobró un sentido diferente al extraerla de la ecuación del humano como sujeto sembrado y depositarla en el humano como sujeto cosechado. 

Hoy haremos una autopsia a los oscuros, diseccionando cada parte de su cuerpo energético para comprender y explicar cualquier duda que pueda surgir respecto a sus reacciones y nuestro correcto accionar hacia ellos. Si bien todo lo relatado en la anterior nota sobre los cosechados y los hijos de las sombras ya fue dicho en artículos anteriores, es en este momento que su consciencia pudo empezar a abarcar y contener tales conceptos, pues ahora se encuentra en un proceso de expansión que poco a poco comenzará a tocar estratos superiores dentro de su misma realidad,  pero desconocidos para aquellos que recién comienzan a recorrer las distintas dependencias de nuestra existencia. 

Es imprescindible que tengan claro todo los conceptos, definiciones y relaciones concernientes con el Ser, el espíritu, el alma y la unidad de carbono, como los de consciencia del Ser, consciencia artificial y personalidad virtual. Recomiendo la relectura como mínimo de una octava completa, ocho repeticiones, para comprender de forma correcta estos conceptos, pero como sé que esto no sucederá, me dedicaré a explicar esta autopsia como si lo hubieran hecho, y quedará en cada uno de ustedes el interpretar de forma correcta el contenido de lo transmitido, o adaptarlo a su actual expansión de consciencia correspondiente a su nivel de interpretación. Primeramente tenemos que saber que nosotros como vehículo (merkaba) somos un conjunto de “cuerpos energéticos” compuestos por información consciente. Cada uno es un vehículo adaptado para cada espacio matricial por el que la consciencia del SER se mueve. Nosotros le damos mediante nuestra particular consciencia, el orden al caos natural de nuestras existencias. Nuestro cuerpo físico es parte del universo que se adapta a nuestra esfera de consciencia para darle sentido a esta realidad, es un contenedor, un Avatar construido con los elementos de este plano tridimensional. Cada cuerpo energético está construido con los elementos del espacio matricial por donde se desplaza, sea mental, etérico, espiritual o cualquier otro, por darle unos nombres a lo innombrable, pues estos arquetipos son imperfectos y acotados a nuestra esfera perceptiva y centros de control que procesan la información consciente de nuestro particular paradigma de existencia.  

En esta realidad y espacio matricial el vehículo de desplazamiento e interacción es nuestro cuerpo físico, y el conductor o navegante, nuestra consciencia artificial mediante la personalidad virtual. Mientras no poseamos un cuerpo de enlace espiritual, el encargado de mantener la conexión automática e inconsciente con el Ser es el alma, un cuerpo de enlace perteneciente al espacio matricial etérico y otorgado por derecho de vida o mejor dicho, de existencia inconsciente. Todo vehículo tridimensional tiene alma, sea un objeto animado o inanimado, sin embargo el espíritu, como ya expliqué, es un cuerpo de enlace que se forma y se obtiene por derecho divino cuando un objeto se transforma mediante la alquimia del trabajo en un sujeto. Resumiendo, el espíritu se forma y se otorga por derecho divino y el alma se obtiene por derecho de vida. Esto sucede porque el espíritu es un cuerpo perteneciente a los mundos superiores y su materia está formada por consciencia. Ahora sabiendo esta composición, que no es la total pero si la que nos interesa en este momento, podemos entender que cada cuerpo energético es un vehículo material para su espacio matricial, e incorpóreo e inmaterial para un espacio matricial diferente. Para el espíritu nuestro cuerpo físico y álmico es inmaterial, como para nuestro cuerpo álmico el físico y espiritual es inmaterial. Todo depende en dónde se ubique nuestra consciencia artificial para que algo sea material o no, sea real o irreal, verdadero o falso, pues éste es el universo de la dualidad y así se mueve nuestra percepción hasta que la consciencia no se expanda y abarque la trialidad.  

Un oscuro se caracteriza por ser un sujeto cuya consciencia artificial está conectada a una sombra que lo parasita y manipula a su antojo a través de la personalidad virtual, pero que puede o no estar cosechado. Esto puede ser por varias causas, una es que tenga el espíritu en formación y en ese caso tenga un proto-enlace con su Ser, que impide que la sombra se adueñe del contenedor, pero sus pensamientos, palabras y actos permiten que ésta se conecte mediante el cuerpo de enlace alma al contenedor físico. Otra puede obedecer a que sea un programa virtual, y en ese caso es un vehículo pero no un contenedor, pues no le entrega energía a la sombra al ser un programa de relleno sin auto-control que pueda generar exo y endo energías. En el caso del cosechado, la sombra luego de parasitar al sujeto y comprobar que éste no tiene el cuerpo espiritual que impida la cosecha, corta el enlace natural del Ser al apropiarse del alma y se enlaza directamente a la consciencia artificial del objeto dejando de ser humano, pues la humanidad está dada por el SER y no por el cuerpo energético o vehículo de desplazamiento. El Ser vuelve a adquirir su consciencia real, su estado de libertad, como sucede en el momento de la muerte física de un sujeto, y el cuerpo queda en este caso vivo pero sin consciencia propia, es un “muerto vivo” cuyo enlace es ahora con una sombra. Estos oscuros se transforman ahora en daimon o Seres creados por el Demiurgo, demonios hijos de las sombras que tendrán su propia octava. La personalidad virtual sigue en funciones, aunque la mayoría de las veces cambia, pues ahora la sombra domina la totalidad del avatar, y ustedes verán por fuera a fulano que conocen de toda la vida, pero por dentro será un Daimon del mental, una sombra. 

Un oscuro no responde igual que un humano, pues su alimento es diferente al nuestro, nosotros tenemos un grado de consciencia que necesita para funcionar un cierto tipo de energías que los oscuros no soportan, por tal motivo no se puede utilizar el mismo esquema que con un humano para ayudarlo en su expansión de consciencia. Para comprender esto es necesario comprender que el amor como energía es lo mismo que el odio, la diferencia está en cómo los centros de control procesan esa energía primordial y la transmutan con su alquimia, en una cosa u otra. La reacción de un oscuro ante el amor, es el odio, pues éste es inversamente proporcional a la intención inicial de la energía primogénita. Esto sucede porque el principal alimento de la octava de una sombra es el miedo, y éste es un desecho del centro instintivo, producto del procesamiento de la energía del inconsciente colectivo. La triada energética de una sombra no es Carbono, Oxígeno y Nitrógeno (C-O-N), su triada es Nitrógeno al cubo (N³), pues su alimento físico es el miedo, respiran pasiones y su catalizador es el odio, un nitrógeno de las endo-energías, un nitrógeno de los desechos del amor y un nitrógeno de las exo-energías. Una sombra transmutará todo para conseguir su alimento, así que lo principal al enfrentarla es nunca hacerlo desde del odio, pues éste es el catalizador para conseguir sus hidrógenos. Tampoco es conveniente hacerlo desde el Amor, pues lo transmutará en odio, así que la única manera de enfrentar a un oscuro es mediante la autoridad del decreto desde el centro espiritual superior, con el material con que está construido el espíritu, la consciencia del Ser y sin portar ningún nitrógeno del centro emocional que pueda alimentar a la sombra del oscuro. 

En esta autopsia podríamos seguir diseccionando por un largo rato, pero esto es suficiente para comprender la naturaleza y el proceso de cosecha de un oscuro por una sombra. Recomiendo la relectura de escenario uno, para comprender qué las impulsa a hacer lo que hacen, aunque eso también merezca un artículo aparte que quizás desarrolle en un futuro, mientras tanto lo mejor es que comprendan finalmente a qué fuerzas nos enfrentamos para que no subestimen su poderío y que sea tarde para accionar, porque una sombra ya domine su consciencia artificial. 


martes, 22 de octubre de 2013

ENTRENANDO AL VIRYA

…No se confundan, no estoy enojado ni molesto, digo esto porque quiero, porque es mi casa y soy el anfitrión, esta no es una reacción de mi ego, es una manifestación de mi espíritu, que es el protector del Ser y el defensor del prójimo, es el guerrero más implacable que existe, porque tiene el fuego del dragón, la frialdad y templanza del acero, y la dureza del diamante, que le da el contacto con el Ser. Al espíritu no le tiembla el pulso cuando tiene que actuar por una acción, y si es necesario puede sacrificarse por el propósito y el prójimo. Como esta es mi casa, y soy el espíritu de mi Ser manifestado, puedo accionar a consecuencia sin preocuparme que se ofusquen u ofendan, y si algún defensor de causas perdidas de los idiotas de siempre se siente aludido, pues lo invito a que se retire antes que yo lo eche de mi castillo. Sé que por su propio encono terminaron convirtiéndose en lectores habituales de este espacio, sé que intentaron e intentan comentar con distintos nick, aunque algunas veces lo permití y otras no, no soy ajeno a sus intenciones. Pero ahora ya me aburrí, no estoy dispuesto a seguir su juego, así que me llevo mi pelota, ustedes búsquense la suya, fin del juego para ustedes y comienzo del juego para mí, el cual me gusta jugar y juego muy bien. El juego de, voy a molestar a los idiotas de siempre hasta que me aburra, publicando todas las "mentiras" que se me ocurran, mientras sirvan para despertar, y manifestar al SER…LOS IDIOTAS DE SIEMPRE

Llegó el momento de comenzar a sudar frente al muñeco de paja, practicando los golpes y movimientos necesarios para combatir y sobrevivir en las batallas que nos esperan.  Hasta ahora vimos la filosofía del guerrero, ahora comenzaremos con las tácticas del estratega, aquellas necesarias e indispensables para sobrevivir y no equivocarse con el enemigo, cometiendo un error que pueda ser fatal para un compañero inexperto. Un Virya se destaca de entre los Humanos por tres dones o capacidades, estos son el fuego, la frialdad, la templanza y la dureza. Como verán dije tres dones o capacidades y escribí cuatro, y es porque una de ellas es patrimonio de un Luxfero por cargo y es entregado al Virya como préstamo sólo y exclusivamente en una batalla, para ser usufructuado como arma y luego devuelto a su lugar de pertenencia. 

Comenzaremos con algo indispensable en toda contienda, que es la identificación certera del enemigo, no vaya a ser cosa que por inexperiencia terminemos combatiendo con nuestros propios guerreros o con los que dependen de nosotros o tenemos que defender. Para esta identificación es indispensable la lectura de las energías, sean de los pensamientos, de las palabras habladas y escritas, o de los actos. Esta identificación es una de las cosas que no puede hacer el ego, así que es indispensable que el que actúe en representación del Ser sea el Espíritu. Todo pensamiento, palabra o acto desde la inconsciencia están impregnados con las energías ocultas del transmisor, pues son producto del centro emocional y son la huella distintiva de sus intenciones iniciales y sus propósitos finales, y lo digo en plural porque es norma que en la inconciencia del ego, éstas sean fragmentadas por los yoes que lo habitan, siendo su contenido multi-intención y multipropósito aunque nosotros lo veamos como un todo inseparable. 

El espíritu, al ser un cuerpo de enlace, utiliza para procesar las distintas influencias externas e internas a los centros superiores de control. Nunca la consciencia del Ser utiliza los centros inferiores, pues estos le pertenecen al ego, y si éste aún no está supeditado al Ser, sería darle potestad de poder a un inconsciente, el típico dicho del mono con navaja. Cuando uno se sitúa en el espíritu, y desde los centros superiores de control, es muy sencillo percibir las energías del interlocutor, y éstas se muestran tan claras como si estuviéramos leyendo un cuento de niños. La intención inicial siempre se percibe en el primer contacto o intercambio de energías entre los sujetos, pues es normal que sea procesada por el centro emocional y ejecutada por el motor, luego ya no es tan sencilla su lectura, pues está contaminada con los procesos del centro intelectual y del instintivo. El propósito final es más fácil de leer a medida que se avanza en comunicación, pues es patrimonio del centro intelectual y es muy difícil ocultar su trabajo, ya que está influenciado continuamente por el centro emocional que protege inconscientemente al propósito de cualquier desvío, delatando abiertamente su fin.

Pasemos a los ejemplos, y tomemos para ello el primer comentario de nuestro sujeto de entrenamiento (Carlos_d), una unidad de carbono utilizada como herramienta por los oscuros, que está vacía completamente de contenido propio. Su primer comentario (obvien las faltas ortográficas producto de su inconsciencia) fue el siguiente:

Pues para que esto no sea una cabeza de hidra mas (por cierto en magic the gathering, este fin de semana se lucha contra una hidra, muy oportuno por tu parte) di tu nombre y descubrete, di a quien veneramos. Aqui ya no veo mas que gente nueva todos los dias (de donde han salido?? clones?) y todos muy complacientes.... muy raro.

Una lectura desde el ego y con el centro intelectual inferior, puede llevar a confusiones, pues comienza relativamente tranquilo, y termina completamente mal y sacado. Lo que dice el ego desde el centro intelectual inferior ante este mensaje es “Pobre se nota que está confundido, trataré de ilustrarlo”. Por el contrario si la lectura desde el ego se hiciera desde el centro emocional inferior el pensamiento sería “este estúpido entra al blog a decir esta sartas de estupideces, atacando y provocando, lo voy a poner en su sitio, pedazo de gilipollas” tanto un ejemplo como otro produce una reacción y no una acción, pues considera al sujeto como librepensador y humano. En estos casos usted está perdiendo energía entregando la misma, primero para sus procesos y reacciones endocrinas, y luego para sus procesos y reacciones exógenas. Endo y exo energías

Ahora situémonos desde la visión del Espíritu en representación del Ser y procesando desde los centros superiores de control. La energía oculta de este comentario, sin ningún otro juicio de valor del sujeto (Carlos_d), nos dice que su intención inicial es perturbar a los receptores. Por ahora sólo estamos viendo el objeto (mensaje) y su energía desestabilizadora, sacando de escena al sujeto que todavía no conocemos, pues ignoramos su propósito final, por tal motivo nos quedamos con el objeto y su intención inicial, “perturbar la energía de los receptores”, y despreciamos al sujeto y su propósito. En este proceso intervino el centro intelectual superior y el don de la templanza ante la agresión. Ahora queda esperar su segundo comentario para ir dilucidando su propósito final, pero en medio hay una serie de respuestas a los lectores que contestaron su primer comentario, que ya marca la tendencia de la finalidad de su intervención, falta su próximo comentario para confirmar o despreciar la apreciación, así que el centro emocional superior toma el mando y la frialdad ante sus ataques entra en acción (no reaccionar). 

“Simplemente magnifico. GRACIAS. Eres grande. Maravilloso. etc.... para que quieres morfeo tanto droide complasiente venerando tus palabras? quien te ha pedido que reunas tal cantidad de energia a tu favor? para que quieres esa energia... Ten cuidado con lo que reunes. Ya me entiendes. (Un compañero que sabe lo que haces)

El propósito es claro y va contra Morféo, intentando ponerse a su nivel con las palabras dichas entre paréntesis “Un compañero que sabe lo que haces”, (ojo, te conozco y soy un igual), pues este es el fin de su intervención, implantar la duda. Ya está identificado, no hay posibilidad de que este sujeto sea un humano, o que sea consciente de su propia inconsciencia, metiéndose con fuerzas de fuera de este mundo, que no maneja y que pueden destruirlo. El sujeto no tiene consciencia ni CHEP alguno, y no hay humano sobre la tierra que no tenga una cierta consciencia aunque sea colectiva, y consideración hacia el prójimo, aunque sea instintiva, dando el beneficio de la duda a su interlocutor. Ahora podemos estar seguros que el sujeto es una sombra y el enemigo está identificado. La primera acción es la advertencia, siempre hay que advertir las consecuencias que puede sufrir una sombra ante su persistencia en una actitud agresiva, la advertencia siempre es directa e innegociable y desde el centro espiritual superior. La dureza de la palabra entra en acción advirtiendo y decretando. Si el enemigo no depone su actitud, entonces tiene que ser neutralizado o eliminado con el arma que le confiere el Luxfero, el fuego del dragón. El fuego del dragón es implacable y detiene o destruye completamente las intenciones de la sombra, pero también puede destruir a la sombra misma y al contenedor de la sombra, así que es usado en última instancia y solamente cuando nuestra integridad física y mental está en juego, de lo contrario se lo come, se lo mastica pero no se lo traga. No diré qué es, ni desarrollaré ahora el fuego del dragón, pero sepan que nadie puede lastimar con el fuego del dragón a un humano, pues está protegido y cubierto por las tres reglas del Virya y el fuego es exclusivamente para combatir y consumir a las sombras que habitan en un cosechado o manejan la personalidad virtual de un desconectado. 

A partir de ahora el entrenamiento del Virya estará en ustedes, en el día a día, en los comentarios y en como manejan al enemigo, los artículos serán ilustrativos pero la realidad estará en la vida misma. Al enemigo no se le da más que la oportunidad del aviso para que se detenga y retire, luego se los neutraliza, no se gasta un ápice de energía en algo que no es nuestro, que no forma parte de nuestra trama sagrada. Al enemigo se lo respeta pero no se lo considera, es él o ustedes, es un depredador que se comerá a sus hijos sin ningún remordimiento, porque lo hizo durante miles de años y lo seguirá haciendo si no lo detenemos, si seguimos considerándolo como humano, que fue lo que hicimos desde siempre, nos devorará  el alma y nosotros seguiremos perdonando al demonio por violar a los nuestros, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…hasta que perdamos el espíritu y el Ser por otros miles de años más de dominio y manipulación. Yo no voy a defraudar al Dragón, no voy a permitir que ninguna sombra lastime a los míos, y los míos no se acotan a mi familia física, los míos son todos los que luchan por el mismo propósito, los míos son guerreros y hermanos implacables que entregaron existencia tras existencia en pos de un propósito, los míos son Humanos y Viryas luchando por la liberación de manos de las sombras, así que como dije en su momento y al comienzo de este artículo,  “…Al espíritu no le tiembla el pulso cuando tiene que actuar…” Así que le aconsejo al enemigo que comiencen a correr porque aquí será destruido por el fuego del dragón en cuanto sea identificado. No se presten a la manipulación de Hidra y las sombras, pues su integridad mental está en juego. 


jueves, 17 de octubre de 2013

LAS CABEZAS DE HIDRA

En la mitología griega, la Hidra era un despiadado monstruo marino (por eso las leyes marítimas que nos rigen) de varias cabezas, cuya cantidad variaba entre unas pocas y más de cien según el caso. Sus cabezas eran de aliento venenoso y poseía la virtud de regenerar dos cabezas, por cada una que perdía o le era amputada. Pueden encontrar mucha información sobre Hidra en Internet. No es mi intención hacer un estudio o desarrollo mitológico de su representación, sino mostrarles la verdadera Hidra, aquella que se oculta y muestra la cabeza que cada uno necesita y quiere ver, la Hidra que dominó por milenios a las masas envenenándolas con su aliento fétido de palabras envueltas en bocadillos de fe, fe que venden por unas monedas al sufriente y necesitado, exigiendo a cambio su total veneración y sumisión. 

La institución religiosa, sea la que sea, es el órgano de dominio de masas más importante y efectivo que existe y existió desde el comienzo de la humanidad como sociedad. Antes que existiera la sociedad como la conocemos, antes de la institución y la religión antigua y moderna, existía la creencia por instinto y sentir, uno creía en aquellas fuerzas de los mundos superiores que lo asistían y ayudaban, se creía en la naturaleza y el espíritu de las cosas, en el fuego, el sol, la luna, la tierra, los animales, las plantas, en la vida misma que nos contenía en su vientre, en definitiva, se creía en los objetos y no en los sujetos, pues los objetos eran el fin, y los sujetos el medio. No necesitábamos de nada ni nadie que nos dijera como proceder, creer o pensar. Ya hablé mucho sobre las religiones del Demiurgo y sus múltiples facetas, pero nunca hablé de las religiones del hombre, las instituciones creadas específicamente para un único fin, el de envenenar y destruir el espíritu para quedarse solamente con el alma, delicioso manjar de los dioses para consumir. 

En estas cosas hay que ser muy claros y cautos, pues el arquetipo implantado es tan fuerte y profundo, que se transforma en nuestro particular paradigma de eternidad, el temor que nos produce el solo hecho de pensar que si violamos de alguna forma ese arquetipo, estaríamos condenados y expulsados a los infiernos del olvido y la finitud de nuestra alma. Por tal motivo, no hay que confundir institución religiosa o religión, con creencia y sentir. No voy a escribir y contar la historia de las religiones, tampoco su formación y transformación social en “instituciones espirituales”, pues sería algo ridículo darle valor histórico a una farsa armada para el dominio y la manipulación. Me limitaré a explicar cómo funciona esta hidra de múltiples cabezas que se autogenera en más y más cabezas según quieran destruirlas. Primero fueron las religiones antiguas que todavía no eran instituciones, luego la primer institución formada para un fin determinado fue la Judía, luego romanos, luego católicos, después todas sus ramificaciones, evangélicas, ortodoxas, calvinistas, musulmanas, y sus reflejos orientales que no nombraré para no entrar en conflicto con los seguidores de la occidentalización de lo oriental, pero que entran en el mismo cronograma de dominio y manipulación por ser institucionales. Toda filosofía o religión que se enmarque dentro de un cuadro institucional, es producto del ego del hombre y no del espíritu del Ser, pues supedita a todos los demás a sus respectivos estatutos y leyes, producto de su subjetiva interpretación de las creencias que representa. 

El santo padre de cualquier institución religiosa, no es ni santo, ni padre, ni nada que se auto proclame, y sin embargo millones se arrodillan frente a su persona o imagen, como si fuera el REY del mundo. Por mucho menos crucificaron al que dijo ser un hijo de la creación y no pidió nunca que compraran su fe, sólo transmitió su verdad para mostrar que todos la tenían. Muchas veces leo los comentarios o juicios de valor de aquellos que ponen en duda, con todo su derecho, lo expuesto en los artículos, y me digo, esta gente se horroriza por lo que puedo decir, y le cree a un representante de la institución religiosa cualquier estupidez que diga. ¿Qué diferencia hay entre un sujeto montado en un trono que todos veneran y un sujeto que nadie conoce y transmite su verdad, para que uno sea creíble y respetado y el otro negado y vapuleado? La diferencia es Hidra y su aliento venenoso. 

Hidra funciona por medio del inconsciente colectivo mediante el centro motor, es un acto reflejo del centro emocional luego de ser programado con el arquetipo del paradigma de crimen y castigo. Si cualquiera llegara a poner en duda a Hidra, sería automáticamente condenado por la fuerza arquetípica que representa, y otra cabeza suplantaría el faltante emocional del sujeto, reteniéndolo junto a Hidra con otra de sus caras. Como Hidra trabaja de esta manera, no hay nadie que escape a su dominio y manipulación. Hidra se adapta a las circunstancias particulares del sujeto y generales del objeto de una forma increíble, y como el ave fénix, siempre renace de sus propias cenizas. Aun los que no contiene Hidra en su regazo, están supeditados a sus normas y leyes que son las normas y leyes de la Demoniocracia que nos gobierna y de la que formamos parte. Por tal motivo no es suficiente que caiga una o varias de sus cabezas, sea la que sea, sino que muera Hidra en su totalidad, y la única forma que muera es destruyendo su alimento, quemando su medio de propagación por medio del fuego del Dragón, para que sus cabezas no vuelvan a crecer, transmutando el inconsciente colectivo en consciencia colectiva, de esta manera, no tendrá medio de propagación y caerá por su propia ceguera al no poder regenerar sus cabezas. 

Hidra fue concebida por las sombras para y por el ego, utiliza el amor como yelmo para ocultar su verdadero rostro, y el sufrimiento como espada para combatir a sus enemigos con la culpa, su escudo sin embargo, es el temor de sus feligreses, que protegen a Hidra pese a toda aberración que haya cometido en nombre de un dios que no existe más que en el inconsciente colectivo de sus propios seguidores. Hidra está herida, ha perdido masa crítica y agoniza. El Opus Dei no permitirá que esto suceda y pidió nuestra sangre para volver a Hidra a la vida. En su desesperación intentará recuperar la inconsciencia que le sustrajeron a sus feligreses, y le ofrecerán un pacto a cambio de su salvación. Si usted es tentado por Hidra, no acepte, no permita que una de sus cabezas lo atrape, resista que la victoria está cerca y la gloria ya habita en nuestro corazón. 

Aviso:
ATENCIÓN!! esto NO es un simulacro, estamos en Alerta Roja. Desde la publicación del artículo “a calzón quitado” y sobre todo de los “últimos informes” he recibido múltiples amenazas implícitas y explicitas por correo privado, me han hackeado el equipo extrayendo y borrando información confidencial del blog, he recibido numerosos ataques psíquicos y otras violaciones de seguridad que no he podido evitar aunque si prever. DDLA tiene un blog espejo desde sus comienzos, que será habilitado en caso de que este espacio por algún motivo sea silenciado. También DDLA publicará en tal ocasión el listado completo con todos los datos de los sujetos y topos infiltrados en el blog que fueron y están siendo investigados, y que se considere que tuvieron relación con estos infortunados sucesos. La nueva dirección Web, si algo le sucediera a DDLA será publicada por los Webmasters integrantes de L@ Red,  y otros amigos de lucha, los cuales recibirán el enlace y las instrucciones por correo privado. Se recomienda la descarga de todo el material del blog por cualquier eventualidad. Por los mismos motivos de seguridad no contestaré correos privados fuera de los integrantes del equipo de DDLA hasta nuevo aviso, y todos los enlaces externos serán moderados. Confío que la seguridad del blog está cubierta por sus propios participantes, igualmente usarán toda treta psicológica y energética para lograr su cometido, hemos tocado a Hidra y no será permitido. Se recomienda no entregar un ápice de energía y no contestar comentarios cuya intención inicial y propósito final sean oscuros, ustedes ya están capacitados para discernir quien es quien. Recuerden que NO SON HUMANOS. Que el DO y su SER guíen sus pasos, y la Luz, el Amor y la Paz cubran su espíritu. Gracias a todos.

Enlaces de L@ Red:


lunes, 14 de octubre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

Según lo acordado y planificado, doy paso a informar de los últimos movimientos en los mundos superiores. Queda por su parte ampliar, ratificar o rectificar esta información con sus propias fuentes y conexión. Lo aquí expuesto es material de estudio exopolítico, y está sujeto a modificaciones y cambios según se desarrollen en tiempo real los venideros acontecimientos.

Se dio a conocer que la carta apostólica del Papa Francisco del día 11 de Julio de 2013, Motu proprio sobre la jurisdicción de los órganos judiciarios del estado de la Ciudad del Vaticano en materia penal donde pone fin a la ley marítima que nos rige, fue producto de la intimación del Dragón ante la caída del reinado de Júpiter/Saturno (Baphomet). Según informes la cábala jugará intentando utilizar esto a su favor por pacto de sangre con la iglesia, esto será contrarrestado con otras medidas que se irán reflejando en esta realidad a partir del 1 de Noviembre de 2013, donde se afianzará aún más nuestra completa liberación de las leyes marítimas del Cesar (justicia) que nos someten a sus normas y trampas legales. Uno de los pilares del dominio, el control y la mentira de nuestros amos está por caer y es tiempo de manifestar nuestra propia anarquía, haciendo valer nuestros derechos de Humanos como Seres y no como corporaciones ficticias manipulables legalmente. Desde el 1 de septiembre de 2013, usted ya no es más el sujeto legal y virtual FULANO DE TAL, con mayúsculas, que figura en sus documentos de identidad y partida de nacimiento, ahora es el humano “Fulano de Tal” con minúsculas, y no está presionado ni obligado a cumplir ninguna ley con la que quieran intimarlo (Requerir, exigir el cumplimiento de algo, especialmente con autoridad o fuerza para obligar a hacerlo)

Según los últimos informes, el supuesto cometa ISON es un cuerpo artificial que está siendo remolcado hacia un punto espacial determinado, como en su momento fue nuestro satélite Selene. Se desconoce aún su destino final de anclaje orbital. Los dragones tomaron posesión de su antigua base lunar, que fue utilizada hace millones de años por los Jardineros como punto de observación y comando general para terraformar el planeta. Las fuerzas de Baphomet están replegadas en las bases de Marte junto con varios ejecutores humanos, intentando reorganizarse para contraatacar y retomar el poder. Las fuerzas de Wotán, acataron las imposiciones del Dragón, quedando a sus órdenes y disposición inmediata y total.  

Se esperan movimientos importantes para los próximos días que se reflejarán en acontecimientos en esta realidad. Parece, que se logró cerrar el portal dimensional que estaba abierto en Yemen, o por lo menos se logró contener la entrada de las sombras. Se registraron últimamente fluctuaciones temporales que delatan un intento de la línea temporal nº42 de reacomodarse definitivamente en el horizonte de eventos. Aquí se percibió su reflejo fuertemente los días 10 y 11 de Octubre con caída de los servicios de comunicaciones en varias partes del mundo, y otros eventos y sensaciones percibidos en lo general y en lo particular. Todo lo aquí expuesto está confirmado por varias fuentes de transmisión, pero no es 100% seguro. Se aconseja su particular discernimiento y análisis antes de aceptar o rechazar esta información.

Nota:
No contestaré preguntas sobre estos temas, ni diré más de lo que publico en estos informes, así que les pido  por favor que no me envíen correos privados referidos o solicitando que me explaye en estos asuntos, pues no serán contestados.

Aviso:
Por problemas técnicos no podré contestar correos privados hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias. Gracias.

Enlaces de L@ Red:


sábado, 12 de octubre de 2013

LA CÁBALA, HIPERBÓREA Y EL DRAGÓN

Jorge de Capadocia fue el nombre de un soldado romano de Capadocia (en la actual Turquía), mártir y más tarde santo cristiano, que vivió entre 275 y el 303, año en que el emperador Diocleciano emitió un edicto autorizando la persecución de los cristianos por todo el imperio, y Jorge de Capadocia, que recibió órdenes de participar en dicha persecución, se negó y confesó que él también era cristiano. Diocleciano ordenó entonces que le torturaran y se le ejecutara. Tras ser decapitado frente a las murallas de Nicomedia el 23 de abril de 303, el cuerpo de Jorge fue enviado a Lydda para que fuera enterrado. Su veneración como mártir comenzó relativamente pronto. Se tienen noticias a través de relatos de peregrinos de una iglesia construida en Diospolis (la antigua Lydda) en su honor durante el reinado de Constantino I, que se convirtió en el centro del culto oriental a Jorge. En 494 Jorge de Capadocia fue canonizado por el papa Gelasio I. En el siglo IX aparece una leyenda popular conocida como “San Jorge y el dragón” donde aparece Jorge de Capadocia a caballo como vencedor de un dragón. Imagen y leyenda que se conoce hasta nuestros días.

Las líneas del conocimiento están desarrolladas en varios artículos del blog, pero últimamente veo confusión en lo que respecta a su correcta interpretación, sobre todo desde la aparición del Dragón como tercer actor en escena. Intentaré explicar de forma muy simple y aclarar estas confusiones de términos y paradigmas. 

Nosotros como humanidad, como colectivo sobre el planeta, somos de naturaleza hiperbórea por herencia de sangre, nuestro ADN original es hiperbóreo, pero como civilización y sociedad, somos cabalísticos por educación e imposición. La línea de la cábala es la del pacto, donde se le entrega a la raza elegida por las sombras, el conocimiento y las herramientas para nuestra dominación como especie. La línea hiperbórea es la natural, la que nos corresponde como humanidad consciente y libre. La línea del Dragón es la más complicada de explicar, pues es una paradoja temporal para nuestra acotada percepción.  Podríamos definir a la línea del Dragón como la evolución de la hiperbórea, pero aún no existe como conocimiento en nuestra realidad y tiempo, sino como sabiduría de los maestros dragones orientales. Oriente tiene la sabiduría del Dragón y el conocimiento hiperbóreo de los antiguos habitantes de Gea.  

Podríamos representar y definir la línea evolutiva del humano como especie y como individuo de la siguiente forma: la evolución del humano es el Humano, la evolución del Humano es el Virya, la evolución del Virya es el Luxfero, la evolución del Luxfero es el Dragón, la evolución del Dragón es el Jardinero. (humano → Humano → Virya → Luxfero → Dragón → Jardinero). Cuando hablo de evolución de especie, hablo de expansión de consciencia colectiva, de cambio de Matrix, cuando digo evolución como individuo, hablo de expansión de esfera de consciencia particular, de cambio de realidad subjetiva dentro de la misma Matrix. Nosotros como especie evolucionamos a Jardineros y son estos los que nos dieron el conocimiento hiperbóreo por medio de Wotán como sujeto representativo de un arquetipo. Wotán es la carga hiperbórea del pasado, Baphomet es la carga cabalística del presente y el Dragón es la carga espiritual del futuro. Positivo, negativo y neutro, el equilibrio de esta triada está dado por nuestra consciencia y su recorrido por la octava larga y lenta de creación. El tiempo vectorial tratado en su momento en el artículo consciencia colectiva, es el que define como se manifiesta la consciencia dentro de la octava de creación, marca los intervalos, los parámetros, los bucles, los ritmos y todo lo referente a la manifestación física de la consciencia dentro de una determinada Matrix y realidad. Por tal motivo dije que el movimiento perpendicular del tiempo forma consciencia, energía virgen para ser absorbida y asimilada por la esfera de consciencia en un determinado espacio-temporal. La intervención del tercer actor no es casual, no es una decisión tomada en este tiempo, sino un acontecimiento programado dentro del mismo tiempo vectorial para ser ejecutado justo en este momento espacial. Es consciencia manifestada en un punto determinado, para un fin determinado, con una intención inicial y un propósito final inquebrantable, por tal motivo no se puede negociar con el Dragón, porque el futuro existe y ya pasó, y sólo hay que manifestarlo.

Jorge de Capadocia amaba al Dragón, pues representaba a la humanidad evolucionada y liberada de las garras del Cesar y de la Cábala que asesinó a Jesús, intentando matar y callar a Cristo y el fuego del dragón que lo habitaba. La misma cábala que implantó en el inconsciente colectivo el arquetipo del Dragón como representante del mal, y la leyenda de Jorge estocando y matando a su liberador, a su futuro como individuo y como especie, desvirtuando todo su espíritu y usando su sufrimiento y martirio a su favor, como siempre han hecho en toda su historia, pues su sufrimiento es su poder, ellos son el muro de sus propios lamentos. Mataron al mismo Dragón que ahora volvió sobre sus pasos, hasta encontrarse cara a cara con su pasado, viendo su rostro en cada uno de nosotros y enfrentándose nuevamente a sus ejecutores, los hijos de las sombras que lo sometieron por miles de años hasta que regresó para liberarse.


martes, 8 de octubre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

Debido a sucesos inesperados he tomado la decisión de abrir una sección especial para publicar una serie de artículos llamados “últimos Informes”, donde daré a conocer importantes movimientos de los mundos superiores de ambos lados de la cinta, y que creo que puedan tener influencia directa o indirecta en la línea de tiempo y acontecimientos actuales o venideros. No pretendo con esto entrar en ningún debate, tampoco el enseñar nada, sólo tengo el propósito particular de mantener informados a los lectores de las novedades operativas del actual escenario temporal donde se mueven ahora nuestras esferas de consciencia.

No diré todo, pero si lo que creo y siento que debo decir porque esta información tiene que llegar a quienes tenga que llegar y no tengo otra forma de transmitirla que no sea mediante el blog. Esta información siempre fue material interno de detrasdeloaparente pero ahora parte de ella será transmitida cuando sienta que debe ser comunicada al colectivo. Sé que estos informes crearán controversia  así que se irán los que se tengan que ir y se quedarán los que se tengan que quedar. Que así sea.

Hace unos días se organizó por parte de las fuerzas de Baphomet un contraataque al Dragón, utilizando a los cosechados y programas virtuales como ejecutores dirigidos inconscientemente para accionar como elementos de choque. Esto resultó en intentos de incursión y toma de posición en distintos frentes, espacios virtuales y lugares físicos reales, influenciando en la consciencia artificial y personalidad virtual de varios políticos,  dirigentes y comunicadores, que de forma inexplicable e inesperada cambiaron su opinión,  temática, dirección de su discurso y forma de oratoria, o desaparecieron, renunciaron o cerraron sus sitios web de forma inesperada. Detrasdeloaparente no está ajeno a estos continuos ataques físicos y psíquicos que se están produciendo desde varios frentes, y que estamos recibiendo y repeliendo con éxito desde hace un tiempo, gracias al continuo trabajo del equipo y el espíritu colectivo del blog y la consciencia colectiva de todos sus integrantes. 

Los enfrentamientos iniciados el 29 de Septiembre entre las facciones, ocasionaron la destrucción de material bélico enemigo por parte de las fuerzas del Dragón, cuya totalidad de restos no pudieron ser recuperados de la atmósfera y algunos cayeron a tierra. El actual cierre del gobierno de Estados Unidos tiene relación directa con estos acontecimientos, y podría desenlazar, si las actuales condiciones continúan y la orden es dada desde arriba, en la toma del gobierno por parte de la facción civil y del ejército norteamericano que apoya al dragón. Esto no es información 100% exacta, ya que los acontecimientos se suceden tan rápido y en distintas líneas y espacios matriciales que pueden cambiar en cualquier momento. Si esto sucediera, será debidamente informado y comunicado al colectivo si fuera necesario. Hay varios enlazados recibiendo por distintos medios, continuos paquetes de datos de los acontecimientos y escenarios en curso, y la cruza de información para verificar o descartar los informes es indispensable para mantener la coherencia, así que sugiero a todos aquellos que hayan logrado la comunicación, que verifiquen estos datos por su cuenta. No contestaré preguntas sobre estos temas, ni diré más de lo que publico en estos informes, así que  por favor, no me envíen correos privados referidos o solicitando que me explaye en estos asuntos, pues no serán contestados.

Estos informes no tienen que influenciar en el correcto desarrollo interno y externo de cada uno de ustedes y del blog, sino complementar y sumar consciencia colectiva para ser utilizada como herramienta de desarrollo y entrenamiento personal y general, para lograr mantener la actual realidad y línea de tiempo activa. Cada ataque  que recibamos tiene que ser una herramienta para nosotros, y su oscuro accionar un ejercicio de entrenamiento en varias áreas simultáneas: atención, unión del grupo, protección de la octava, protección del blog, sutileza, defensa, discernimiento, espíritu particular y colectivo, consciencia colectiva, camaradería de grupo, etc, etc, etc. Así que aprovechemos este momento para transmutar energías, y bienvenidos sean nuestros enemigos, que día a día nos entrenan y fortalecen el espíritu y nuestro Ser.


viernes, 4 de octubre de 2013

CONSCIENCIA COLECTIVA

La expresión “Consciencia Colectiva” fue acuñada por el sociólogo Émile Durkheim (1858-1917). Según palabras de Durkheim “El conjunto de creencias y sentimientos comunes al término medio de los miembros de una misma sociedad, forma un sistema determinado que tiene vida propia: podemos llamarlo conciencia colectiva o común. Es, pues, algo completamente distinto a las conciencias particulares aunque sólo se realice en los individuos.” Wikipedia la define como: “La noción de conciencia colectiva se refiere a las creencias compartidas y a las actitudes morales que funcionan como una fuerza unificadora dentro de la sociedad. Esta fuerza se encuentra separada y es, generalmente, dominante en comparación con la conciencia individual. Según esta teoría, una sociedad, una nación o un grupo constituyen una entidad que se comporta como un individuo global.” Estas definiciones generales y acotadas, describen bastante bien uno de los procesos naturales más importantes en nuestra evolución, la formación  de la consciencia colectiva de la humanidad que marca el piso mínimo evolutivo de un colectivo.

Creo que el término que mejor define a la consciencia colectiva es “espíritu general”, pues no deja de ser un cuerpo de enlace entre sus distintos componente que la forman, las conciencias individuales de los sujetos. Explicar correctamente que es y cómo funciona la consciencia colectiva no es tarea fácil, pues en su desarrollo es indispensable entender un concepto abstracto nunca tratado en profundidad en este espacio, que es el concepto de “tiempo vectorial”, así que comencemos intentando desarrollar la idea para después continuar con el tema principal. Todos conocemos lo que definimos como tiempo lineal, una sucesión de sucesos con una línea definida, pasado → presente → futuro, inamovible. También conocemos el concepto de tiempo paralelo, donde el pasado, presente y futuro se desarrollan al mismo tiempo, pues en el tiempo vectorial las cosas son muy diferentes, pues las líneas de tiempo son desplazamientos vectoriales de planos dimensionales que construyen espacios matriciales. Paso a explicar a que me refiero. 

Para comenzar les sugiero la lectura del artículo explicando las dimensiones. Ahora imaginemos un punto (a) adimensional que se comienza a desplazar, este desplazamiento en el espacio forma una línea unidimensional que llamaremos línea de tiempo general, porque su creación no depende todavía de dimensiones, pues el punto, como dije, es adimensional. Esta línea de tiempo general hace un desplazamiento espacial perpendicular a si misma y forma un plano bidimensional, este plano lo llamaremos tiempo uno (t1), pues fue el primer tiempo percibido realmente como tiempo por el punto y el más cercano al origen o realidad general. Este plano en un momento hace un movimiento espacial perpendicular, y forma un cubo o cuerpo tridimensional que llamaremos tiempo dos (t2), pues es el espacio percibido como tiempo por el punto. Aquí haremos una parada en el desarrollo y observaremos que pasó realmente con el punto (a) desde que comenzó a moverse como punto hasta que se convirtió en cuerpo tridimensional. Si graficáramos estos desplazamientos veríamos que en el tiempo adimensional no importa que movimiento y dirección tome el punto pues siempre se formará una línea, pero la línea sólo tiene margen para un movimiento para que se transforme en plano, y el plano también tiene un sólo margen de movimiento para que se transforme en cubo. Este margen es el movimiento perpendicular en cualquier ángulo (dirección) a sí mismo, y para que esto suceda, todos los puntos (el colectivo) que forman la línea o el plano tienen que moverse simultáneamente, de otra manera no sucederá la transformación de línea a plano y de plano a cuerpo, sino sólo se crearán más líneas. 

Ahora prosigamos. El movimiento perpendicular del cubo, como cuerpo, forma el espacio, el movimiento perpendicular del espacio forma tiempo (espacio aún no manifestado o ya manifestado), el movimiento perpendicular del tiempo forma consciencia, el movimiento perpendicular de la consciencia forma líneas de tiempos particulares, el movimiento perpendicular de las distintas líneas de tiempo particulares forman realidades subjetivas, y el movimiento perpendicular de las realidades subjetivas forman universos particulares. Entonces la suma de todos los tiempos particulares (t2), como sucede con el colectivo de la línea y el plano, para formar el plano y el cubo, forman el tiempo general, y su movimiento forma una sola realidad y universo que es el que prevalece y habitamos.

Como observarán todos estos movimientos temporales son como vectores, con una dirección definida en una matriz de (x) ejes o planos dimensionales, siendo la dirección del vector desde el punto (a) adimensional hasta el universo (U) multidimensional siempre transversal al espacio matricial de donde parte. Podemos entonces resumir el tiempo vectorial (tv) con el siguiente postulado: “El tiempo vectorial es el movimiento transversal del punto (singularidad inicial) creador de espacios matriciales o estratos dimensionales, siendo su desplazamiento el que forma el Universo multidimensional (U), que es la suma de todos los tiempos vectoriales (tv) generales, por consiguiente la Realidad subjetiva (Rs) es la suma de todos los tiempos vectoriales particulares (tv)2, esto implica que la sumatoria de todas las realidades subjetivas forma la realidad general (Rg) del tiempo uno (tv)1 o plano dimensional”. Entonces el desarrollo del algoritmo del tiempo vectorial que define la realidad subjetiva o Matrix que habitamos, sería el siguiente: [Σ(tv)=(U) => Σ(tv)2=(Rs) => Σ(Rs)=(tv)1] Si la sumatoria de todas las realidades subjetivas forman la realidad general del tiempo uno (t1)  [Σ(Rs)=(tv)1], o sea el plano dimensional del tiempo uno (t1), entonces el tiempo general (Tg) es directamente proporcional a los tiempos dos (t2) tridimensionales que se estén manifestando, y cuya sumatoria forma la realidad subjetiva [Σ(tv)2=Rs]. En definitiva, y resumiendo la ecuación a su mínima expresión, el tiempo vectorial es la sumatoria de todas las Realidades subjetivas que es igual a la Realidad general (Tv)=Σ(Rs)=(Rg). Teniendo claro este concepto ahora profundicemos el tema que nos compete.

Cuando la esfera de consciencia se comienza a expandir, su comportamiento es como el de una burbuja que se infla y se desinfla aleatoriamente, y en un momento pareciera que comprendemos todo, y al siguiente la luz de la comprensión se apaga. Nuestra esfera de consciencia expandida actúa muy similar a un estado onírico, donde aún las cosas más ilógicas se comprenden y todo es claro, y la esfera de consciencia contraída es como el estado de vigilia, donde toda esa comprensión del sueño se desvanece en la lógica cotidiana. Mientras la esfera de consciencia no esté cristalizada en su expansión, fluctuará entre el piso de la consciencia colectiva de la humanidad, y la expansión que haya conseguido con su particular trabajo y esfuerzo. Esa consciencia colectiva es la responsable de que la masa, como colectivo, tenga un nivel mínimo de consciencia estándar. Nadie tiene un nivel de consciencia más bajo que el colectivo, aunque tenga un nivel cultural mínimo y sea intelectualmente mediocre, el nivel de consciencia cubrirá el del colectivo de la población. Esta conciencia colectiva o esfera de consciencia espiritual, está dada por la masa crítica de la mayoría, donde la sumatoria de consciencias individuales forman, según lo que vimos anteriormente, líneas de tiempo particulares (tv)2, cuya sumatoria da como resultado la realidad subjetiva (Rs) o Matrix en la que nos encontramos. Cuando la masa crítica o líneas de tiempos particulares son iguales en un (x) grado vectorial, la consciencia colectiva tiende a cristalizar en el grado (vector) de esa masa crítica, siendo de ahí en adelante el nuevo piso general de consciencia. En ese proceso todo el colectivo se alinea al nuevo nivel de consciencia de la humanidad, y el proceso del centésimo mono toma sentido, logrando que el colectivo pegue un salto evolutivo de consciencia. Esto tiene que verse como el límite de una función para que tenga sentido. Si el colectivo tiende a infinito, la consciencia colectiva tiende a estabilizarse en infinito. Como ejemplo pongamos números enteros de 1 a 10, si ahora estamos en 3, y la masa crítica (sumatoria de consciencias) tiende a 5, la conciencia colectiva tiende a estabilizarse en 5.

Estos saltos evolutivos por cristalización de consciencia colectiva sólo se dan en los puntos de inflexión naturales de la octava de creación, o sea en el intervalo (fa-mi), o a su defecto en el punto donde la octava toma un rumbo diferente por desdoblamiento. Ahora nos encontramos transitando la raíz de la inflexión y es el momento donde la consciencia colectiva y por consiguiente la realidad subjetiva o Matrix puede cristalizar en una línea de tiempo general acorde al propósito de la creación. Esa línea es la línea nº42, pues es la sumatoria de los primeros 7 números primos de la octava correspondientes a la línea de creación, (1+2+3+5+7+11+13)=42, la base de la realidad material en la que habitamos y que representan las siete realidades subjetivas que componen esta línea temporal general, [Σ(Rs)=(tv)ó Σ(tv)2=Rs], siendo la nº11 la línea temporal de la realidad del espacio matricial 11x11 del Demiurgo, y la nº13 la correspondiente a la línea temporal del espacio matricial 13x13 del Dragón. Las demás tienen sus respectivas correspondencias pero queda en ustedes descifrarlas. 

En última instancia no importa cuantas líneas temporales son, lo importante es ser conscientes de en cual nos encontramos para mantener estable la consciencia colectiva hasta que cristalice en el espíritu general de la humanidad, porque la sumatoria de consciencias individuales (Ci) crea la masa crítica (Mc) necesaria para la cristalización de la consciencia colectiva, Σ(Ci)=(Mc) =>(Cc) que dará paso definitivo a la Matrix 15.64 5D y su Humanidad v4.0

Nota:
Las ecuaciones, nomenclatura y fórmulas matemáticas de los algoritmos utilizados en este artículo, son solamente para transmitir un concepto abstracto y no tienen otra finalidad que ilustar al lector. Los errores y contradicciones que pudiera encontrar, son producto de la imposibilidad de transmitir la totalidad de la idea por parte de este administrador. Si esto sucediera, disculpen la torpeza.  

Enlaces de L@ Red:

patriciomaldon » El Universo Multidimensional

jueves, 3 de octubre de 2013

SELECCIONES

LAS DIMENSIONES DEL TIEMPO

En nuestro universo, desde nuestra limitada perspectiva, tenemos la concepción del tiempo como algo que permite separar los acontecimientos que vivimos ordenándolos en una secuencia que podemos recorrer al revisarla en dos direcciones, hacia el pasado o hacia el futuro. Este es el concepto de la línea de tiempo, una secuencia de acontecimientos que pude recorrerse en dos direcciones, hacia el futuro o hacia el pasado, por tanto es una "figura" unidimensional, una línea. Esta concepción se desarrolla a partir de un sentido adimensional del mismo ya que cuando nacemos sólo existe un punto en esa línea imaginaria, que es el presente. Es decir, que cuando la consciencia se expande un poquito, somos capaces de percibir una, llamémosle así, dimensión temporal más y podemos desplazar la esfera de consciencia a través de ella, recordando acontecimientos del pasado o, en ciertos casos, del futuro.

En el momento en que la consciencia se expande un poco más y somos capaces de decidir, entra una dimensión más en juego en esa figura que estamos usando para representar nuestra concepción del tiempo, pues a partir del punto que marca una decisión en una línea temporal la sucesión de acontecimientos puede variar según la opción que tomemos entre las que tenemos disponibles, con lo que se añade una dimensión más a esa figura, que ahora sería bidimensional, al abrirse la línea en varias direcciones formando un plano. Cada una de esas opciones produce una línea temporal diferente en la que sucede el resultado producido por elegirla.

La mayoría de nosotros sólo sabemos desplazar nuestra esfera de consciencia en una única dirección, a partir del punto donde está ubicada, que es hacia el pasado. Con entrenamiento podríamos desplazarla por la línea hacia el futuro, e igualmente está abierta la percepción de las diferentes bifurcaciones de la línea de tiempo. La elección del movimiento de la esfera de consciencia sobre todas las posibles bifurcaciones de esa figura lo rige la ecuación de elección, que decide que opción tomaremos entre las que tenemos disponibles.

Hay que destacar el hecho de que decidimos entre las opciones que tenemos disponibles, por lo que nos vemos afectados por las decisiones que toman aquellos que comparten nuestra línea temporal. Por ejemplo, si alguien conoce a su esposa en un suceso que dependía de la ecuación de elección de ella, por ejemplo acudir a una fiesta en la que se conocen, su vida será muy diferente para el caso en que ella decida no ir a esa fiesta, y su ecuación de elección no le permitirá conocerla en esa línea de tiempo porque no existe la oportunidad de hacerlo. 

Si tomamos este ejemplo a gran escala, con el colectivo que forma la humanidad nos daremos cuenta de que existe una línea de tiempo general para ella, que vendría a ser la unión de todas las líneas temporales personales entretejidas formando una superficie en dos dimensiones, una especie de alfombra tejida con todos los hilos que forman todas las posibles opciones de la ecuación de elección de todo el colectivo.

Esa superficie general que constituye la llamada "línea" de tiempo colectiva se comporta igual que cada una de las líneas de tiempo que la componen, en base a las decisiones que tome la consciencia colectiva que la forma se dividirá en superficies (comúnmente llamadas líneas para simplificar) alternativas, que en este caso ya formarían una figura tridimensional para representar el tiempo. Algo así como si esa alfombra imaginada empezara a crecer ramificándose hacia arriba y hacia abajo. La ecuación de elección de un individuo no contemplará como opciones posibles las que no se encuentren en su mismo plano, pues para poder realizar las otras debería haber desplazado su esfera de consciencia a otro de los planos que se forman en base a las decisiones de la consciencia colectiva en donde sí se dan las condiciones para que se realice esa opción.

Así sólo podremos llegar a esas líneas de tiempo colectivas alternativas a través de los puntos de inflexión que surgen cuando la consciencia colectiva puede elegir recorrer una línea u otra, lo que afectará a todas las líneas individuales que la componen pues se hallarán limitadas a las opciones que esa línea más general les permita. Una vez pasado el punto de inflexión, cuando esa decisión colectiva está hecha, no queda otra opción que seguir por la línea de tiempo elegida, sea para bien o para mal, pues nuestras opciones se hallarán limitadas nuevamente a lo que permita esa "línea" (superficie), hasta el siguiente punto de inflexión.

Este es un proceso de naturaleza fractal que no termina en la tercera dimensión de la figura usada para representar el tiempo, pero que acotaré hasta aquí.

Así, con lo explicado hasta ahora, la esfera de consciencia se mueve hasta en tres dimensiones desde su punto adimensional de origen, el presente:

1. En una dimensión, hacia el pasado o hacia el futuro.
2. En dos dimensiones, hacia las posibles opciones de su ecuación de elección dentro de la línea de tiempo colectiva que limita sus opciones.
3. En tres dimensiones, hacia las posibles opciones de su ecuación de elección en base a las opciones de la línea de tiempo colectiva que la contiene.

En cambio el Ser tiene la percepción de todas las dimensiones temporales que forman las líneas de tiempo de los avatares con los que se conecta, al hallarse en un espacio adimensional. Por ello es capaz de percibir simultáneamente lo que nosotros entendemos cómo pasado, presente y futuro, y sus posibles opciones, porque las percibe con la misma naturalidad que nosotros vemos una botella o cualquier otro cuerpo sólido de nuestro universo tridimensional, que sería incomprensible para un ser que habitase en un universo unidimensional y sólo pudiese mirar en una dirección, como nos sucede a nosotros debido a nuestra limitada percepción de las dimensiones del tiempo.

Carro

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.