domingo, 29 de diciembre de 2013

LOS SIETE HOMBRES

No es un tema que me guste tratar, pues la gnosis es complicada y los seguidores del cuarto camino pueden interpretar estos temas con sus particulares arquetipos que no son los que intento transmitir. Si bien concuerdo en algunos aspectos, discrepo en otros, y siempre el tomar como base los conocimientos de terceros, puede desvirtuar el objetivo final de la exposición, pero como en este caso es necesario transmitir una idea abstracta, haré como en el caso de las octavas, tomaré como inicio este ejemplo agnóstico, para desarrollar luego la idea de los siete hombres desde la visión del quinto camino de la cinta de Moebius.

El ser humano, como colectivo está formado por una serie de individualidades, catalogadas por clases de hombres. Entiéndase “hombres” en la generalidad de especie y no en la particularidad de género, para no empezar como siempre, con los feminismos y machismos de géneros.  Estas clases de hombres se dividen según qué centros de control utilicen y qué cuerpos estén activos. Sobre los centros no hay problema porque los conocen, pero de cuerpos nunca hablamos, así que muy resumidamente diré que el hombre está formado por nueve (9) cuerpos o merkabas que se encuentran en estratos, como capas dimensionales, de los cuales se conocen siete (7) y los dos restantes, el 8 y el 9, son cuerpos que corresponden a los avatares cuyo espacio raíz, el espacio matricial en que se conectan a esta realidad, no es 3D. Estos son los avatares correspondientes a las conexiones  43, 44, 45, 46, 47, 48 y 49, aquellos que no están conectados a espacios matriciales 4x4, sino a realidades superiores. Los siete cuerpos son llamados de distintas maneras según la gnosis que los catalogue, pero representan lo mismo, merkabas o vehículos de desplazamiento acordes al estrato por donde se desplazan. Estos merkabas son los siguientes:

miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELICIDADES


Hace 2014 años, según cuenta la religión reinante, se conectó a esta realidad un Ser que trajo la primera luz de la expansión de la consciencia al mundo cabalístico judeo romano. En su momento ese Ser fue un punto de inflexión para la humanidad occidental de la época, intentando romper el pacto para darnos la posibilidad de poder liberarnos. Hoy nosotros somos el resultado de ese punto de inflexión, que cambiará esta realidad para que al fin se cumpla el propósito y su misión tenga sentido. DDLA les augura el preludio de lo que será, y les desea que logren en este nuevo ciclo, las metas que su espíritu se proponga, para llegar a su particular horizonte de despertar y liberación. 

Sé que no es motivo para festejar, cuando miles de Seres la noche de hoy están muriendo de inanición, y otros no tienen en sus mesas más que necesidades, pero pese a esta espantosa realidad en que nos tienen sometidos, tenemos que tener la fuerza para afrontar las vicisitudes y poder conservar la esperanza de que este nuevo ciclo traiga el cambio definitivo a esta vapuleada tierra, para que se termine al fin el sufrimiento y el dolor de millones, producto del egoísmo de unos pocos insensibles que no pueden llamarse humanos.

Hemos recorrido casi tres años de camino compartido en DDLA, y desde lo más profundo de mi corazón, allí donde radica la Luz, el Amor y la Paz del espíritu, los bendigo a ustedes y a sus Seres queridos, con mi más sincera energía crística, aquella que crea lo que el Ser proyecta, para que logren sus metas y anhelos en este nuevo año Geaniano que ya estamos transitando. Salúd, larga vida y prosperidad hoy y siempre!!! Que así sea y así será.
   
Morféo de Gea


lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS AGENTES DE LA RED

Uno de los puntos flojos del poder mundial es Internet, la red que fue construida en su momento para espiar y obtener información, se volvió en su contra hasta convertirse en una herramienta de comunicación y divulgación incontrolable. Grandes empresas como Google, Facebook, Youtube, fueron construidas para controlar, obtener información y desinformar, pero no es suficiente dominar un gran porcentaje del mercado virtual, pues una gran parte se escapa a estos administradores de contenidos. Para ese porcentaje que se escapa al control y la manipulación, trabajan los agentes de la red, sitios y administradores que se encargan de desinformar a la opinión pública sobre otros comunicadores.  Hoy veremos el modus operandi de estos sujetos para que puedan identificarlos y que no caigan en las garras de un enemigo disfrazado de paladín de la justicia.

No soy persona de sacar juicio de valor u opinar de otros comunicadores o de terceros, así que no daré nombres de sujetos o lugares por esa razón y por no promover sus engañosas páginas. Estos sujetos se caracterizan por basar sus espacios en la crítica y demonización de otros comunicadores, encontrando cientos de causas para decir que son o dobles agentes o unos verdaderos mentirosos, manipuladores o imbéciles. Sus espacios están disfrazados de buenos samaritanos, donde con una liviandad que asusta, se dedican a difamar y demonizar a diestra y siniestra sin tener la menor idea de lo que están haciendo, pues si muchos comunicadores pueden ser y actuar para la sinarquía mundial, muchos otros son verdaderos divulgadores de la verdad y lo hacen de buena fe, y su intención inicial y propósito final es noble y valedero. Aunque sus formas dejen mucho que desear, el fin que los mueve es loable.  Si yo quisiera encontrar un pecado en cada comunicador, seguro que lo encontraría, pues no hay santo de dios que no esconda una copa de vino sacro para la cena de la noche, inclusive yo, que peco de crédulo hacia el prójimo, puedo cometer errores en la interpretación y la comunicación de la información. 

Estos agentes son verdaderos ejecutores de la sinarquía y de los oscuros, metiendo a todos los gatos en la misma bolsa y desinformando como si nada. Son los típicos sujetos de ideas ortodoxas, y cerrados a nuevos paradigmas, casi siempre de pensamientos paranoicos, que son utilizados por los proyectos Monarca, MK-ultra y la tecnología RMI (Remote Mental Induction) inducción mental remota, para llevar a cabo su tarea de agentes desinformadores. Su trabajo por lo general es inconsciente, pues son peces chicos y descartables, cumplen sus funciones y no necesitan saber más de lo que se les induce mentalmente. Son buenos asociando y descubriendo símbolos y complot por todos lados o viendo conspiranoicos en cada esquina. Sus páginas tienen casi siempre un equipo de duros escépticos entre sus lectores y colaboradores que se encargan de que nada se les escape, o sus comentarios están moderados. Esto puede deberse a tres motivos: miedo por lo que hacen, precaución por lo que le pueden hacer, o manipulación de su contenido. Por su psicología paranoica las tres causas forman un conjunto que trabaja a su favor, como tienen miedo, toman la precaución de moderar para manipular, y que las opiniones de los demás no perturben o pongan en duda su trabajo, para que no puedan ser atrapados en su engañoso e inconsciente proceder. 

Este mismo espacio modera alguno de sus comentarios por precaución, ante los ataques e intentos de infiltración por los mismos agentes de los que hablo. En el caso de DDLA la moderación va y viene según la demanda de ataques e infiltraciones de los agentes, pero éstos no tienen que ser los mismos administradores de las páginas citadas, sino agentes independientes, cuyas mentes pueden ser manipuladas con un simple comando o código Monarca. Por ejemplo, existen códigos de acceso alfabético, numérico, gesticulares, o por imágenes, que activan al agente y logran que actúe como un autómata haciendo su trabajo, y luego por el mismo medio que fue activado, es desactivado y descartado. Monarca puede reutilizar o descartar al agente según la demanda del trabajo. MK-ultra está activo y la tecnología RMI es una realidad, la vemos diariamente y la confundimos con acontecimientos aislados o cosas normales. En la red les ponen nombres como debunkers, trolls, o escépticos, y en la vida diaria los nombran como psicópatas, asesinos seriales, terroristas, etc, quitándole toda posible asociación o interpretación de control mental, cuando realmente son agentes haciendo su inconsciente trabajo.

Esta semana tuve la desagradable experiencia de enfrentarme con alguno de ellos, y no hay forma de diálogo posible ante su perfecta programación MK-ultra que les impide ver cualquier otra opción que no sea la programada por Monarca, y si bien el programa elige sujetos con trastornos psíquicos como bipolaridad, paranoias, disociación, etc, cualquiera puede ser un posible objetivo si su centro de gravedad no está estable y las reacciones ante los estímulos dominan su existencia. Este no es un artículo cualquiera, es un artículo fuera del programa y que decidí escribir luego de mi experiencia personal, para alertarlos sobre estos agentes de la red, y que puedan discernir entre la realidad y la ficción que intentan imponer. Sus capacidades manipuladoras son muchas porque están dirigidos por Monarca y tienen siglos de estudio de las mentes de sus víctimas, así que no subestimen el poder que pueden tener cuando estos agentes son activados, son los agente Smith de Matrix y pueden destruirlos en un abrir y cerrar de ojos. 

Las fuerzas de los oscuros son vastas, y aunque acorralados no están vencidos, como todo animal herido son sumamente peligrosos, pues usarán todos los medios, sean físicos, mentales o etéricos para conseguir su fin y sobrevivir. Más de uno sabe de lo que estoy hablando pues lo han vivido en carne propia, y el poder que aún tienen es enorme, así que no bajen la guardia, protéjanse, estén atentos, y sobre todo no teman, pues es la puerta de entrada a sus mentes, enfréntenlos con seguridad y rechacen su influencia oscura y vampírica, sea de los agentes o cualquier otra entidad que los acose.

…señores Smith, comiencen a temer porque ya no tienen propósito y serán descontinuados, el virus ya está implantado y recorre sus venas. Sólo es cuestión de tiempo. Tan simple como eso. Mientras tanto, seguiré con mi propósito, seguido y apoyado por miles, esperando el momento, la última señal que nos indique que terminó la batalla y debemos retirarnos, porque el SER se manifestó y el Do se hizo cargo. Luz, amor y paz.SIMPLE



sábado, 21 de diciembre de 2013

AÑO UNO

El 21 de diciembre de 2012 comenzó el ciclo de Sowilo, y el comienzo de un nuevo amanecer, donde el brillo de su sol, dio inicio al retiro de las sombras. En este año cero que hemos recorrido con trabajo y esfuerzo, 25.000 años de oscurantismo fueron y están siendo enfrentados, empujando su oscuridad hacia su propio precipicio de ignorancia. Hoy se cumple el primer ciclo del nuevo día, y el solsticio de verano o invierno, según sea, da comienzo el año uno para los geanianos de este hermoso y sagrado astro. 

Hace un año la humanidad esperaba ansiosa y expectante la llegada de una fecha, que muchos pensaban y creían era el fin de la humanidad, o de esta malograda sociedad. Muchos se sintieron aliviados de que sus vidas no terminaran en catastróficos acontecimientos, y otros se sintieron desilusionados y abatidos porque no se cumplieron sus deseos y expectativas, pero para el que esperó sin esperar, con el espíritu atento y el corazón tranquilo, pudo apreciar que el nuevo año trajo mucho más de lo que se esperaba y creía que traería, trajo la oportunidad del cambio pero sin el deseo del ego, sino con la consciencia del Ser, donde la realidad no está opacada por la inconsciencia de la ignorancia de sus deseos, y la consciencia y sabiduría ahora iluminan sus actos con la luz que emana de su resplandeciente espíritu.  
  
DDLA ha caminado a su lado, y juntos hemos formado un lugar diferente, donde la realidad está detrás de lo aparente y no es el reflejo de la ilusión de los deseos, sino la intención del querer ser mejores, de ser verdaderos libres y justos, con nosotros mismos y con los demás. Hemos reído, llorado, peleado, pero siempre desde la intención inicial de avanzar hacia el horizonte de nuestros caminos y con el propósito final de comprender esta extraña y mágica existencia. No siempre hemos congeniado, pero por lo menos intentamos ser comprendidos y comprender, dándole al prójimo la mejor opción dentro de su propia ecuación de elección para que pueda avanzar hacia sus propios y particulares límites. Han pasado y están pasando grandes cosas, tenemos la suerte de estar enterados de acontecimientos que la mayoría desconoce, acontecimientos que forman parte de la música de la creación, y como buenos músicos dentro de una orquesta cósmica, tocamos nuestros instrumentos para que la sinfonía suene maravillosa y el gran espectáculo continúe. 

Nos ha tocado ser protagonistas de un cambio nunca antes producido, un cambio donde no sólo nace una nueva humanidad sino que también nace una nueva octava, la clave de Sol que vibrará acorde a la del Do pues es su continuación. Nos costó sangre, sudor y lágrimas poder acoplarnos nuevamente a sus designios, pero gracias a nuestra participación y compromiso hemos podido sortear los obstáculos que nos han puesto desde hace miles de años, y llegar a este maravilloso momento. No digo que todo está hecho, digo que es el comienzo para empezar a hacer, y una sonrisa, una mano extendida, un abrazo, un correctivo a tiempo, o freír bien un huevo, son los detalles que hacen la totalidad, porque los grandes momentos están hechos de pequeñas cosas cotidianas, pero cosas hechas desde la consciencia y la energía del espíritu despierto, desde el vril de nuestro Ser y el Amor de nuestro corazón.

Hoy quiero agradecer a la creación y a todos ustedes, por darme la oportunidad de transmitir, desde el centro de mi Ser y a través de mi espíritu, toda la maravillosa realidad de mi particular universo, que espero que algún día compartamos y sea también el vuestro. Quiero también alzar mi copa llena de esperanza y buenos augurios, y brindar por este nuevo año que hoy comienza para la Humanidad de Humanos y Viryas que han confiado en los designios de su Ser, y a través de su corazón pudieron ver los propósitos de sus vidas que sólo el espíritu puede apreciar, pues es el encargado de conectar con los mundos superiores de donde verdaderamente provenimos, para estar presente en este tiempo que es el no tiempo, y poder guiar y ayudar a todo aquel que lo desee desde lo profundo de su corazón. Que la Luz, el Amor y la Paz, cubran su espíritu y sean la guía de sus vidas. 

  Morféo de Gea. Año Geaniano +1 


martes, 17 de diciembre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

Los ingenieros Áureos están trabajando en los campos mórficos desde mediados de mes, su primer propósito es adaptar las formas a la nueva plantilla general. El proceso se lleva a cabo en “fotogramas” o “instantáneas” fijas, donde la realidad parece estar detenida en un espacio-tiempo sin desplazamiento lineal. Esto es para evitar la fluctuación natural del campo, producida por la resonancia del efecto Tesla que haría imposible la calibración. Los Áureos manipulan el campo mórfico dando forma a los nuevos paquetes de información que llegan desde el sol, con los datos necesarios para calibrar la plantilla. 

Muchos están en tierra tomando mediciones de la influencia del citelio solar en la puesta y salida del sol, que son los momentos donde los paquetes de información llegan a tierra aprovechando el ángulo de incidencia con la atmósfera y las capas altas de la misma, donde se encuentra el cinturón de Van Allen que evita el paso de los rayos quóm cuando la incidencia es perpendicular. Mientras, los diplomáticos están negociando las nuevas condiciones y pautas de intervención escalonada con las autoridades del mundo oriental (China y Rusia) que ahora se harán cargo del nuevo periodo, hasta que la nueva matrix esté funcionando.  

Finalmente pareciera que las fuerzas de Baphomet están acatando el nuevo escenario, dejando de presionar para que no se manifieste. La Cábala perdió todo poder económico y está intentando negociar con las nuevas autoridades orientales, un retiro silencioso y sin acciones legales hacia los responsables, esto está demorando el proceso de traspaso de poderes, pues el Dragón vino a ejecutar y no a negociar.  Hay una gran posibilidad de que se dé a conocer a nivel público en los próximos meses, la intervención extraterrestre en el planeta, si la cábala finalmente dimite y Wotan se hace cargo por los próximos 1000 años de la agenda.  

Hasta que el campo mórfico del planeta sea reestructurado, se registrarán variaciones significativas atmosféricas y del clima, pues los polos magnéticos están sufriendo desplazamientos y micro inversiones que influyen en todo lo demás.  La línea temporal nº42 está estable, y desplazándose con normalidad hacia el horizonte de eventos esperado. Se están registrando algunas fluctuaciones en las plantillas particulares que se verán afectadas con acontecimientos extraños e inexplicables, que pueden ser usados muchas veces, como puerta para que los oscuros intenten perjudicar con problemas físicos y confusiones mentales para desviarlos del propósito. Estas fluctuaciones son producto del trabajo sobre los campos mórficos, que bajan los escudos de defensa natural de los organismos en los planos mental y etérico mientras se trabaja sobre ellos. Se recomienda mantener una protección de burbuja de forma continua, hasta que los trabajos finalicen y los escudos vuelvan a funcionar de forma eficiente.

Esto es un informe de los mundos superiores y nada tiene que ver con la realidad conocida, es la decodificación de información consciente de supramundos que se mueven detrás de lo aparente. No me crean, no crean nada de lo aquí dicho, investiguen, conéctense y avalen o descarten esta información. 


Actualización del 19/12/2013:

Se informa que la llegada de Seres "Auditores" al interior del planeta a comienzos de mes, que controlan y autorizan los distintos trabajos de los ingenieros Áureos, como cambios estructurales en las plantillas, modificación de campos mórficos o formación de nuevos planetas y estructuras energéticas complejas, ha finalizado exitosamente y fueron dispuestas las pautas y cronograma de los trabajos que dieron comienzo el día 14 del presente mes, y finalizaran en tiempo y forma estipulada. 

Desde el tratado de Andrómeda, toda superficie interior de los astros existentes en esta y otras galaxias, es considerado zona neutral, como "Casablanca". El tratado de Andrómeda es un acuerdo que dispuso que toda zona interior en los planetas que forman parte de las galaxias del tratado, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto. Este acuerdo fue "firmado" en algún lugar de la galaxia NGC 224, (M31), conocida como Andrómeda, cuando comenzó la colonización Anunnaki, para evitar y resguardar que la posesión absoluta de un planeta, no sea ejercida por una sola especie. 

En el exterior habitan sus "supuestos guardianes", papel que aun no representamos, y en el interior toda especie que así lo quiera y disponga, como los Lacertas, con la condición de no intervenir en la vida de superficie que sigue su evolución o desarrollo, "supuestamente", de forma natural. 



Enlaces de L@ Red:


sábado, 14 de diciembre de 2013

EL LÍMITE

Observando los comentarios y opiniones veo que están transitando los bordes de sus esferas, descubriendo y promoviendo su propio universo ante los universos de los demás, donde sus leyes, dudas, certezas y errores forman su propia realidad.  Toda materia es en definitiva la proyección de su propia consciencia, donde el campo mórfico de su imaginación cristaliza la bruma de sus pensamientos, haciendo realidad lo imaginado si esto está dentro de su propia plantilla de existencia. Todo este proceso se lleva a cabo dentro de un molde acotado o límite de ejecución donde se desplaza nuestra particular esfera. Todo proceso cognitivo tiene que ejecutarse dentro de ese acotamiento, para tener una lógica comprensible y que nuestro bagaje psicológico pueda contenerlo. Hoy veremos de que se tratan esos límites de la consciencia, que le dan sustento a la existencia.

Como primera medida antes de comenzar a desarrollar este tema, es conveniente ponernos de acuerdo en el decodificador que utilizaremos para que todos comprendamos de que estamos hablando, y la mejor manera de hacer esto es leyendo el texto intentando no asociar arquetipos preestablecidos que puedan desviar la interpretación del contenido.  Comencemos con una idea muy simple, todo axioma está basado en la percepción del observador desde su esfera de consciencia, donde lo observado está dentro de los parámetros restringidos por los sentidos, sean estos naturales o artificiales, como instrumental de observación o medición. Nada de lo observado está fuera del rango del observador, y todo depende de las condiciones y espacio matricial de donde se mida, para que algo sea A o B. Por ejemplo, volviendo al tema del peral, éste existe desde el momento que alguien o algo observa que existe, pues antes de esto, para “nuestra percepción”, el peral es una probabilidad dentro de nuestra plantilla de existencia. Esta probabilidad se encuentra dentro de nuestra esfera como parámetro informático diciendo: “existe un peral que da peras”, porque alguien me dijo que el peral existía aunque nunca haya visto un peral. Esto sucede por el hecho de que la creación tiende a la conservación y economización de la energía, y todo es una probabilidad mientras la consciencia no lo abarque y transforme en particularidad. Cuando ese alguien ve al peral, el peral existe, pero en cuanto sale de su percepción, el peral es información consciente, y sólo existe como campo mórfico que guarda los datos del peral. Lo que sucede es que siempre hay alguien que observa al peral, sea un pájaro, un animal, u otro peral, así que éste tiende a existir, así sea sólo en proyección de “borrador”. 

Para poder analizar la realidad en que nos encontramos, hay que acotarla a un entorno cuyos límites son lo que nuestra esfera de consciencia puede abarcar, siendo diferente para cada sujeto e igual para todos los objetos. ¿Qué quiero decir con esto? Que su límite será diferente al mío en percepción, observación y análisis, pero igual en información tridimensional dentro de un parámetro acotado entre el inconsciente colectivo y el consciente colectivo, siendo estos el piso y el techo del paradigma reinante en un conjunto evolutivo. Si hablamos de fractalización o campos mórficos, no será lo mismo analizarlo desde su particular punto de vista, si su límite está desfasado en tantos espacios con respecto a su interlocutor, pues uno contendrá percepciones que el otro no contiene porque su límite es menor, estarán hablando de lo mismo pero interpretando diferente, pues uno verá la copa y el otro el contenido, y como tanto uno como el otro es información, ninguno tendrá la razón. La creación en estos aspectos es sabia, y siempre crea espacios matriciales con puntos de observación fuera de los mismos espacios, para que el observador pueda observarse así mismo, por eso una realidad 3D, es 4 por 4 y no 3 por 3, pues contiene una dimensión no manifestada en su totalidad, para que la consciencia pueda ver al espacio matricial desde fuera, y comprender que el peral no es un árbol como lo percibimos, sino la información que lo forma. Cuando miramos un peral o un olmo, nos estamos observando a nosotros, pues está dentro de nuestro propio límite de eventos u horizonte de percepción. 

Me resulta muy interesante ver como intentan exponer algo desde la tridimensionalidad, cuando nada es tridimensional, sino multidimensional, y la pera que cuelga del peral es el mismo peral, y el mismo peral es el observador que observa al peral. En el artículo IRG dije:
 “En la realidad general todo es posible, las leyes físicas de la realidad subjetiva no tienen sentido, porque sólo son aplicables en un universo tridimensional, limitado e ilusorio, donde el observador está separado de lo observado, siendo en realidad la misma cosa. Cuando usted duerme, en los sueños roza el universo de la realidad general, usted es a la vez una individualidad y una generalidad, es usted, pero también es el otro, y es el escenario mismo donde se desarrolla. Puede por consiguiente sentir lo que siente un árbol, o cualquier cosa inanimada como un edificio, y lo que en la vigilia sería imposible e incomprensible, en el sueño es lógico y normal, usted puede estar aquí y allá al mismo tiempo, puede volar, morir y nacer, ser uno, ser otro, rubio, morocho, subir una escalera que en realidad baja o todo lo imaginable que se le ocurra, el tiempo y el espacio tiene un sentido completamente diferente al que se conoce, y las limitaciones no existen. La realidad general se comporta como sus sueños, con una lógica diferente, la lógica del “Do”. Es el alma de todo, por consiguiente es todo y nada a la vez, son infinidad de universos coexistiendo en el mismo espacio, es el universo de lo cuántico, la semilla donde nace la realidad subjetiva, el núcleo del átomo divino. Cada universo existe en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitan en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia.” 
Esto adelantaba, para el que supo leer los silencios, los límites de la consciencia, donde se marca el fin y el comienzo de lo observado. La fractalidad existe y no existe, el olmo da peras y no las da, la pera crece hasta el tamaño que puede soportar su consciencia y la del peral. Todo tiene el límite que le da la consciencia del observador, y un mono comprende más por viejo que por mono, por la consciencia que expandió en su existencia de mono. 

domingo, 8 de diciembre de 2013

ADN

Este lugar es para aquellos que siendo buscadores de la verdad aún no lo saben, pero sienten en lo profundo de su ser que algo no encaja en el puzzle de sus vidas, es el inicio de la búsqueda del camino que luego recorrerán en solitario, pues fue marcado exclusivamente para cada uno de nosotros con el ADN de la creación. Como cualquier ser viviente, el universo tiene una partícula base inicial, en donde se encuentra la información de toda su creación y estructura. En los seres vivientes esa partícula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida. Éste contiene toda la información del individuo, no siendo en realidad el individuo, pero si se conoce el proceso, usted puede “clonar” a la persona logrando una copia exacta de la misma. ¿Por qué sucede esto? Porque nuestra naturaleza como la de cualquier forma animada e inanimada es holocuántica. Somos energía condensada holocuánticamente. Nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación, somos el ADN del Do. Por algo el segundo choque consciente (fa-mi) de la primera octava fue la vida consciente en el universo. Este no podía ser creado sin el ADN correspondiente. 

Su ADN contiene su frecuencia personal correspondiente a su serie y modelo. En su composición molecular, el Ser está formado por energía electromagnética, luz en muy alta frecuencia vibrando a niveles muy superiores a los rangos conocidos, a tal punto que le es dada su característica adimensional a través de ese rango. Su genética está dada también por su rango, y es la más alta de este universo, 33 pares de cromosomas forman su ADN distintivo, y representa su edad espacial con respecto a cualquier otra forma de vida de este universo. Por eso dicen de forma esotérica, que la edad de Cristo era de 33 años, porque representa la edad espacial del Ser Cristo. Esos 33 pares de cromosomas, diez más que los de las UdC, son los que le dan al Ser las características espirituales superiores y la capacidad de trascender toda materia. El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual, y la unidad de carbono tiene una matriz de base 2 por 2 (ADN) para la creación material (procreación) y una matriz de base 4 por 4 para su manifestación física-espiritual. Por consiguiente el sol dispone de toda la cadena matricial de creación, desde la de base 2 por 2 hasta la cúbica, de (X) por (X) por (X) en su interior. El sol es el óvulo del sistema solar de donde nace la vida de su círculo de influencia. Como  manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida. Estos contenedores, digamos en formato .rar o .zip, contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN.

Si el conocimiento es adquirido desde la consciencia del Ser, queda grabado no sólo en la librería de horizonte de esa línea temporal, sino también en la memoria genética del ADN para ser recuperado por posteriores conexiones de otros Seres en forma de intuición. Nosotros recuperamos la memoria genética de generaciones anteriores que fueron conscientes en la adquisición del conocimiento y lo transformaron en sabiduría. El Ser como individualidad no necesita la información, ni el conocimiento de sus existencias, pues es la fuente misma de la sabiduría. Ahora, si el conocimiento no es adquirido desde la consciencia del Ser, sino desde la inconsciencia del ego, éste queda grabado en burbujas mentales en el Quantum, que existen mientras exista el alma, que puede sobrevivir al cuerpo físico muchas generaciones enlazada al alma colectiva, sobre todo si el sujeto carecía de espíritu, pero tarde o temprano, ésta también perece y el conocimiento encapsulado en las burbujas se pierde diluyéndose entre el mar de información del sustrato “e”. Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía. Claro que ahora estamos en el pantanoso terreno filosófico y especulativo, porque, ¿Cómo comprobamos científicamente la existencia de la consciencia? La respuesta para salir de la filosofía y entrar al campo de la realidad es muy simple, pero rotundamente negada por la ciencia. “La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe qué otra cosa.

Los tres párrafos anteriores están formados por partes de distintos artículos donde se hace alusión al ADN, y que si los unimos con cierta lógica, describen fácilmente la naturaleza del ADN y su propósito, como también porqué es considerado información consciente. Ahora veremos en detalle su estructura dimensional para comprender su funcionamiento en la materia. Comencemos desde lo más simple que expuse en su momento: “Los genes inactivos de nuestro ADN, (la considerada basura genética), son los correspondientes a las especies que fueron utilizadas para su creación, y los activos, son la consecuencia de esa amalgama extraterrestre, nosotros el Pasú.” Dejemos de lado los 23 pares de cromosomas activos conocidos, y centrémonos en los pasivos, el 97% según la ciencia oficial. Para comprender su funcionamiento tiene que verse al ADN no sólo como un reservorio de información e instrucciones, sino como un algoritmo en cuya resolución se encuentra la plantilla de la vida conocida. Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho.  Para que esto sea comprensible tiene que verse en “capas dimensionales” donde cada capa es el límite del horizonte de eventos conocido, que contiene a la forma reproducida, en otras palabras, el campo mórfico de la materia. 

Un campo mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las formas de la materia, y está formado por energía electromagnética moldeada por el límite del horizonte de eventos. Por ejemplo, un campo mórfico es lo que limita y le dice al ADN hasta donde tiene que crecer una pera para que el peral la contenga hasta que madure. Si la pera creciera hasta el tamaño de un zapallo, se caería antes de madurar. Un campo mórfico es el molde de la creación, es lo que no se ve pero está, es la plantilla de las formas para que un caballo no tenga plumas o un ave crines. El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente.  Visto desde este punto el 97% del ADN considerado “basura”, es realmente la parte más activa e importante del mismo, y es el verdadero depositario de la creación, mejor dicho, de nuestra creación. Por tal motivo su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética como la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las formas. La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma.  

Anoche nos reunimos con la intención inicial de reabrir el CIFE y con el propósito final de expandir nuestras consciencias para que abarquen los mundos superiores del espíritu y el Ser, de forma que podamos ver aún más allá de lo que ya vemos. Esto tiene que comenzar primero con la modificación de los campos mórficos de la esfera, permitiendo que nuestra consciencia se transforme en información consciente hasta que el proceso termine modificando los interruptores necesarios de nuestro ADN, para que tengamos la posibilidad de dar un paso más hacia nuestra total y completa anarquía, que termine por liberarnos de nosotros mismos. PLB (Garrafa) dijo: “después de casi 30 años, tomé consciencia de lo importante de nuestro camino compartido, donde hablábamos y veíamos cosas que recién hoy están pasando y saliendo a la luz pública por primera vez”, esto no podría haber sucedido si nuestro ADN se hubiera limitado al contorno que nos impusieron las fuerzas que limitan la expansión. Hoy es tiempo de reabrir sus propios y particulares CIFEs en donde comenzar a trabajar con su ADN hasta moldear su consciencia y salir de su limitada y acotada plantilla tridimensional. ¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo.


Enlaces de L@ Red:

follet » El gen egoísta
Aquel_que_es_instruido » Recuerdos transmitidos en el ADN

miércoles, 4 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN CONSCIENTE

El ejemplo más claro para comprender de forma simple la información consciente, es el ADN. El ácido desoxirribonucleico, es un ácido nucleico formado por grandes polímeros en el núcleo de las células, que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos. El papel principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información. En sentido general, la información es un conjunto organizado de datos procesados, que componen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje. Resumiendo, el ADN es información consciente concentrada en una molécula o bit biológico. 

Este párrafo resume el reflejo físico de la información consciente, pero para comprender de forma correcta este postulado, tenemos que ver el concepto en su totalidad, o por lo menos hasta donde nuestra consciencia puede abarcar. Para eso la mejor forma de hacerlo es dejando de pensar en conceptos tridimensionales y comenzar a ver las cosas en planos multidimensionales. El lunes por la noche, charlando con unos buenos amigos, se tocó el tema de las ciencias exactas tradicionales y las ciencias exactas no convencionales, más precisamente de la matemática pitagórica y la geometría euclidiana, en contra parte de la matemática y geometría multidimensional o ciencias de horizonte (ciho) de las cuales están basadas las ecuaciones utilizadas para los viajes en el tiempo, los portales de salto y muchas tecnologías no convencionales. Estas ciho se basan en algo muy simple, en considerar la multidimensionalidad de la materia y la energía en la ecuación. Si la consideración de otros espacios matriciales es incluida en las ciencias exactas, los límites impuestos por la física tradicional son destruidos y el universo se expande de forma exponencial. La velocidad de la luz deja de ser una barrera infranqueable impuesta para limitarnos y la física se transforma en una herramienta útil y no en un fin inquisidor. 

domingo, 1 de diciembre de 2013

ACLARACIONES

La semana pasada charlando con unos buenos amigos comprobé en directo lo difícil que resulta transmitir una idea de forma correcta cuando tiene que ser interpretada por varios niveles diferentes de decodificadores de señal. Nosotros, como Seres biológicos conscientes, disponemos de ciertos programas cognitivos que yo llamo “decodificadores” que se ocupan de darle forma a una idea abstracta hasta convertirla en una interpretación concreta, de la cual se puede obtener un análisis lógico y coherente. Estos decodificadores están programados primero por los paradigmas y arquetipos generales y particulares que forman el sistema operativo y programas de la unidad de carbono, y segundo por la re-programación del sistema llevada a cabo por el recorrido del camino elegido particularmente por el sujeto, en busca de respuestas a las incógnitas dejadas por las programaciones antes citadas.  

Un decodificador trabaja desde el centro que lo programó, siendo por lo general incapaz de trabajar desde otro lugar o centro que no sea el mismo que le cargó el programa inicial o secundario, según sea programación o re-programación de un paradigma o arquetipo. Si el programa se lo cargó el centro intelectual, decodificará intelectualmente, si fue desde el centro espiritual, decodificará espiritualmente, y así será con todos los demás centros. Entonces todo estará condicionado al decodificador que tenga cada uno para interpretar una u otra información de forma correcta. Por tal motivo es tan difícil que la información que sale desde un decodificador sea correctamente interpretada por otro decodificador, a no ser que ambos trabajen con un mismo “equipo” o frecuencia que asegure que la pérdida de datos entre transmisiones sea mínima o nula. 

Como esto es imposible, a no ser que estemos en total y absoluta resonancia desde el centro de consciencia universal, siempre habrá “errores” de transmisión y recepción (pérdida de datos) que se llenarán con los paradigmas y arquetipos del receptor por medio de su particular decodificador de señal. Esto implica que al final la información recibida no será totalmente fiel a la información transmitida, y que esa información concreta será finalmente errónea o sucia en un porcentaje directamente proporcional a la pérdida de datos entre transmisiones. En definitiva y resumiendo, el juego del teléfono descompuesto de nuestra niñez pero en la realidad de nuestra adultez.

Habiendo explicado el porqué de lo que habitualmente sucede, pasaré a aclarar algunas cosas que sé que no fueron bien decodificadas. Como aclaración que antecede a todas las demás, diré que NO poseo la verdad, y todo lo que digo es solamente MI verdad, y no tiene por qué ser la suya, a no ser que así lo quiera y decida. Ahora comencemos con las aclaraciones:

1) La fecha límite del 2015 no es una profecía ni nada por el estilo, no habrá acontecimientos significativos ni especiales, no pasará nada fuera de lo común, pues lo común es lo que la esfera de consciencia puede abarcar, así que no esperen ningún acontecimiento que su imaginación pueda crear, pues no verán lo que su realidad les entrega por esperar lo que su ego desea. El 2015 es una fecha límite para que determinados acontecimientos que suceden en espacios matriciales superiores, tengan su reflejo en esta realidad, y es una fecha que puede variar según la consciencia colectiva se expanda y los acontecimientos generales lo dispongan. No hagan del 2015 un nuevo 2012.

2) No estoy en contra de los seguidores de la nueva era, estoy en contra del engaño de los comunicadores de la nueva era que utilizan el decodificador emocional y espiritual para mantener a sus seguidores esperando algo, que por más de cuarenta años no sucedió, esperando a unos salvadores porque la confederación galáctica y Ashtar Sherán se lo dijeron. Esperan igual que los seguidores de María y la iglesia católica el advenimiento de un Jesús que los salve y los libere, sin ver que Cristo siempre estuvo con ellos y se llama SER. Estoy en contra de terminología o nombres como maestros ascendidos, hermanos mayores, seres de luz crística, ángeles, arcángeles o cualquier otra que indiquen una decodificación orientada al centro emocional/espiritual que confunda y manipule al receptor. La magia y los mundos superiores existen, pero no son como se los contaron. 
3) Soy completamente consciente de la existencia de Seres de fuera de esta realidad y de jerarquías superiores que interactúan con nosotros de forma positiva y real, no necesito creer o que me crean, porque los conozco, me han educado, hemos reído y llorado juntos, compartimos alegrías y tristezas, me acompañaron de forma activa en su momento y me acompañan ahora de forma pasiva y en silencio, pero no por ello voy a transmitir y pregonar que un Sanat kumara o Maitreya, o Sananda, o San Germain, o Adoniesis o cualquier otro sujeto con el nombre propio que quieran ponerle, está esperando en una nave llamada campana de cristal para evacuar a la “humanidad que se lo merece” porque son especiales, y a los delfines porque son superiores, no por eso tengo que estar meditando diciendo Om mani padme hum todo el día y entregando rayos de colores a diestra y siniestra con buenas energías y vibraciones, mientras por otro lado desprecio a mi vecino porque no piensa y actúa como yo. 
4) No soy ejemplo de nada y nadie tiene que seguir mis pasos, este entrenamiento no es para ser un clon de Morféo, ni un seguidor de Morféo, ni un adorador de Morféo, este entrenamiento es para cultivar y seguir su propio Morfeo, su particular versión para uso privado y público.  El secreto está en que aprendan a freír el huevo de forma consciente, y luego lo preparen como quieran y para quienes quieran, pues serán ustedes los anfitriones, serán los que se lo coman, o les den de comer a los que no saben aún freír su propio huevo.  
5) Yo no construyo universos para ustedes, yo construyo universos para mí, así que, sean ustedes sus propios arquitectos y constructores. Yo les entrego las herramientas no el manual, ese lo tienen que escribir ustedes cuando aprendan a freír el huevo y quieran construir su propio universo. Morféo de Gea no es un arquetipo, ni un ejemplo, ni un referente, Morféo de Gea es un reflejo de ustedes mismos, un reflejo de su trabajo, del esfuerzo y desarrollo de su propio y particular Morfeo. No me emulen, emúlense a ustedes mismos. 
6) Yo no transmito juicio de valor en lo particular o intento no hacerlo, pero sí lo tengo en lo general como cualquier hijo de vecino, porque primero y ante todo soy un Lhumanu y no reniego de mis orígenes y genética. Me interesa la información, pero quiera o no, ésta está supeditada al transmisor, y aunque separemos sujeto y objeto de forma correcta, siempre es conveniente conocer al sujeto que transmite el objeto para ver con que tipo de arquetipos llenó los datos faltantes de la transmisión, y si el sujeto no cumple las normas de seguridad mínimas, ante el peligro de contaminación, descarto objeto y sujeto, y saco mi propio “juicio de valor” aunque no lo transmita. 
7) Los últimos informes son un intento de “darle forma a una idea abstracta hasta convertirla en una interpretación concreta, de la cual se puede obtener un análisis lógico y coherente” decodificando lo intangible. Es intentar plasmar en un espacio matricial 3D, acontecimientos multidimensionales de un espacio matricial superior, y son un ejemplo de decodificación de información consciente. La línea entre realidades es tan delgada, que es muy fácil pasarse del lado nuevaerista donde “la lógica se transforma en fantasía” y la fantasía en la ilusión de la realidad, suplantando una ilusión por otra que nos gusta más. Así que el mejor remedio es comprobar lo transmitido con el reflejo en esta realidad y descartar lo que no concuerda o no se refleja. 

Doy por terminadas las aclaraciones no sin antes decirles que el único maestro que existe, es aquel que no “desea” enseñar, sino que "quiere" aprender de sus discípulos enseñándoles a enseñar. Sean maestros aprendiendo y serán buenos discípulos enseñando. 


Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.