miércoles, 25 de junio de 2014

SELECCIONES

Atravesando el Velo

Salud, Fuerza, Unión .º.

El trazado de esta Plancha tiene un propósito muy claro....ponernos a prueba para descubrir si estamos preparados para atravesar el Velo....o de lo contrario, seguimos estancados en la recurrencia del ejercicio de Sujeto, Objeto.

Seguramente algunos ya lo saben, otros no lo vean, habrá también quienes renieguen del lugar virtual donde se encuentren....pero sepan, que esto es una Logia Salvaje Virtual....y funciona de la misma manera o mejor aún, diría yo , que una Logia física...ya que aquí se logra mover energías que ni en una Logia física se consigue....

sábado, 21 de junio de 2014

VAET

El jueves charlando con unos buenos amigos sobre algunos temas del próximo libro, observé que quizás había cometido un error en la forma de transmitir y utilizar el concepto de vaet, pues podía ser motivo de confusión y de mala interpretación de conceptos tratados posteriormente, y donde incluí al vaet para desarrollarlos. Por tal motivo decidí darle el debido espacio a tan importante componente de esta realidad y ampliar la explicación del concepto de vaet, para intentar que no queden dudas o puntos flojos que lleven al error, y así pueda seguir utilizando al vaet como un parámetro de desarrollo de posteriores temas. Pasemos pues a la exposición extendida del concepto.

El vaet es una “partícula” de estado multidimensional que la ciencia tradicional conoce con el nombre genérico de  “partícula virtual" o "partícula elemental”,  es una partícula que pareciera que existe durante un tiempo muy corto, y que debido al principio de indeterminación de Heisenberg, no es posible medir sus propiedades de forma exacta. Algunos autores nombran a estas partículas como “swivels” (giratorios) por su capacidad de girar y reubicar su vector, estando relacionados con la llamada “Teoría de las Supercuerdas” (Universo con infinitas dimensiones). Para evitar cualquier asociación a arquetipos existentes y que considero erróneos o equivocados, utilizo el termino vaet (vector angular espacio temporal) ya que describe y sintetiza perfectamente las capacidades de la partícula, de poder reorientar su vector a voluntad o de forma inducida (no tomar el termino "voluntad" literalmente).

La mejor forma de comprender éstos conceptos es mediante las matemáticas matriciales y vorticiales, pero como no deseo que éste artículo se convierta en una clase de matemática avanzada, me limitaré a lo más sencillo de la misma, el álgebra, para explicar qué es y cómo funciona un vaet. Nos limitaremos primero a un espacio tridimensional compuesto por tres dimensiones, largo, ancho y alto. Un espacio acotado de esta forma que cumple estas condiciones es denominado en DDLA como espacio matricial 4x4 (EM4*4). En álgebra podemos graficar visualmente a este EM4*4 como una matriz compuesta por 4 columnas y 4 filas formando un entramado de 16 sectores cuadrados, que tridimensionalmente podemos definir como cubos. Tomemos ahora un cubo como “sector espacial definido y acotado” y posicionémonos en un punto (x) dentro de ese cubo; a ese punto lo llamaremos (Alpha). Para ubicar ese punto espacialmente, necesitamos tres factores o coordenadas espaciales, una coordenada por el largo, una por el ancho, y otra por el alto, (x,y,z). Una vez ubicado el punto P(x,y,z) podemos trazar su orientación o movimiento mediante un vector o traza desde un punto de origen Alpha (α) a un punto de destino Omega (Ω). Este vector en el gráfico es la orientación que tendría un vaet, pero como estamos hablando de consciencias y energías, tendremos ahora que suplantar ese vector espacial, por un vector espacio/temporal donde el propio vector representa la dimensión hacia donde está orientada la consciencia de la partícula. 
Teniendo ahora una idea tridimensional del vaet, pasemos a su característica principal, la de orientación de su vector hacia distintos espacios matriciales temporales. Para comprender esta facultad de la partícula, tienen que rehacer todo lo conocido hasta ahora sobre las teorías relativistas, sobre todo la de Albert Einstein. La teoría de la relatividad general es el error más grande cometido voluntariamente para acotar la realidad y por consiguiente nuestra consciencia. Si bien el principio es correcto, el desarrollo es completamente erróneo, comenzando con el acotamiento de la velocidad de la luz y la imposibilidad de superar su límite de velocidad. Si esto fuera así, la creación misma seria acotada y por consiguiente limitante, cosa imposible si consideramos lo infinito dentro de lo finito como una característica fundamental de la creación. Albert Einstein en su teoría relativista hablaba de la curvatura del espacio/tiempo sin conocer realmente éstos conceptos, siendo éste su segundo error tomando al espacio/tiempo como un conjunto inseparable. Un vaet trabaja separando estos conceptos, siendo el espacio el lugar donde se encuentra, el punto Alpha (α), y el tiempo la orientación donde se tendría que encontrar, el punto Omega (Ω).  

Debido a su naturaleza de estado multidimensional, el vaet existe en todos los EM y se adapta al espacio en que se encuentra. De esta manera un vaet en un EM5*5 tendrá que orientarse utilizando cuatro coordenadas en vez de tres y su vector será el que le dará su “estabilidad” espacio/temporal en ese espacio matricial. Igualmente sucederá con un vaet en un EM6*6 donde existirán cinco coordenadas, o en uno 7*7 donde existirán seis o 2*2 donde tendrá una sola coordenada. Ahora bien, ubiquémonos en un vaet del EM4*4, y veamos qué sucede cuando su vector cambia de orientación. Para ello tenemos que reformular totalmente nuestro concepto de “dirección” como la trayectoria que siguen los cuerpos en movimiento, en éste caso la dirección u orientación del vector sería “la atención de la consciencia de la información del vaet, hacia un punto Omega (Ω) que puede estar ubicado dentro o fuera del EM que contiene al vaet", de esta manera podemos considerar al vaet como una singularidad que se contiene a sí misma, y a su orientación espacio/temporal con cargas positivas, negativas o neutras, según sea el caso, como la dirección que su consciencia toma hacia dentro o hacia fuera de ella misma. Esta singularidad tiene para el observador común una sensación o percepción de inestabilidad, dando la impresión de que la partícula existe por corto tiempo, o que se desintegra o cambia de estado, cuando lo que está sucediendo es que está orientando su vector hacia otro EM, tiempo, carga, dimensión, etc. logrando que el observador deje de percibir la partícula en el momento donde el punto Omega (Ω) se concreta como “presente” y se convierte en el nuevo punto Alpha (α) en otro EM.   

El vaet tiene múltiples aplicaciones y usos, desde definir una orientación matricial específica como en el caso de las octavas (1/7), hasta la recuperación de recuerdos pasados o futuros en el caso de la consciencia vaet (0-) pasado y vaet (0+) futuro. Formar materia o energía según el resultado de sus productos. Si la suma de los vaet (0-) de los mercabas primordiales es par, el resultado del producto es la materia, y si la suma de los vaet (0-) es impar, el resultado del producto es la energía, o sea, (0-)*(0-)=(0+)=materia, y (0-)*(0-)=(0+)=>(0+)*(0-)=(0-)=energía. También son utilizados para viajes en el tiempo, entre dimensiones o para transportación cuántica entre puntos del espacio, saltos entre realidades, lineas temporales o futuros alternativos. Tenemos que considerar al vaet no como una constante sino como una variable del sistema entero, que se adapta perfectamente a la realidad donde se encuentra ubicado, de ésta manera podemos utilizar su capacidad multidimensional para una cantidad de usos diferentes sin que por ello sea limitante a su definición. 

Por último tocaré el tema que lo relaciona al concepto relativista erróneo del límite de la velocidad de la luz. La luz según el relativismo es una constante inmodificable e infranqueable cuya velocidad ronda los 300.000 km por segundo. Esta velocidad no deja de tener un vector de movimiento de Alpha (α) a Omega (Ω) que es la supuesta constante “c”. Si tomamos esta constante desde la visión anteriormente expuesta del vaet como una singularidad, podríamos decir que la luz mantiene una “constante virtual” para el observador externo, pero una “variable real” para un observador interno ubicado sobre un “fotón”, siendo la orientación de los vaet que lo componen lo que determinan su velocidad relativa dentro del sistema. ¿Qué quiero decir con esto? Que la velocidad de la luz no es un límite, sino la “marca” del punto Omega (Ω) antes del salto del vaet, y por consiguiente de la materia y todos sus componentes. Este tema da para mucho más, para desarrollar las relaciones con el éter, para mostrar las asociaciones con los cuerpos del hombre o con las runas de los patrones básicos y con cientos de usos mas done los vaet están implicados, pero creo que por ahora es suficiente y queda claro que el vaet no se limita solo a lo físico, sino que trasciende las fronteras de lo conocido para sumergirse en el terreno desconocido de la consciencia y la energía de la creación. 

NOTA:
Este artículo no contiene hipervinculos para no complicar su lectura, pueden buscar los temas que les interese profundizar o recordar con la caja de búsqueda de la página, en la columna lateral de la misma.

sábado, 14 de junio de 2014

MOND DUNKEL

Luego de un intercambio de correos con Gabriel Córdoba del programa radial Sin Caretas, me surgió la necesidad de este post, donde trataremos un tema que no está dentro del cronograma, pero que es información digna de ser difundida de forma seria y correcta, ya que forma parte del ocultamiento del actual escenario mundial y tiene relación con los sucesos acaecidos en los mundos superiores. Este tema realmente es muy, pero muy extenso, así que intentaré un resumen que si bien será bastante acotado, pueda transmitir correctamente la importancia de los acontecimientos suscitados hace más de 70 años y que aún hoy siguen ocultos para la mayoría de la humanidad.

Comencemos con un corto relato que ya expuse en su momento en el artículo “viaje en el tiempo”, del cual si me lo permiten, tomaré un par de párrafos para sintetizar:
“Mucho tiempo antes del encuentro de Eisenhower con los “Nórdicos” el 20 de febrero de 1954, una raza alienígena tuvo contacto con los miembros de la sociedad Vril en la Alemania nazi. En el año 1919 se fundó en Alemania la Sociedad de Thule, su fundador fue Karl Ernst Haushofer. El nombre de Thule fue elegido en alusión del reino de Thule, de la legendaria Atlantis. Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, el confesor de Hitler el sacerdote Bernhard Stempfle, monjes cistercienses de la “santa orden del Císter”, como Guido von List y miembros de la “Orden del Temple” los llamados "Herren von Schwarzem Stein" (señores de la piedra negra). Los 20 miembros más importantes de la sociedad Thule fueron los siguientes" 
1. Freiherr, Rudolf von Sebottendorff, maestro supremo de la Orden.
2. Guido von List, maestro de la Orden.
3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.
4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.
5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.
6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.
7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador en Polonia.
10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
11. Prof. Dr. Karl Haushofer, General mayor retirado.
12. Prof. Dr.Gottfried Feder, secretario de Estado jubilado.
13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo de Hitler.
14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
18. Dr. Winfried Otto Schumann, científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich, descubridor de la resonancia que lleva su nombre.
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
20. Condesa Westrap. 

"Tiempo después de la formación de Thule, las ambiciones políticas de la Sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden. En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, que se especializaba en lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas” y era conocedor del efecto Tesla, de quien obtuvo la información para su conocida resonancia, en el encuentro también estuvo la médium María Ostich quien fue la primera que logró el contacto. No voy a relatar los pormenores de estas reuniones, pero diré que lograron contactar con inteligencias extraterrestres que les transmitían todo lo referente a las ciencias no tradicionales, la física, geometría y matemática matriciales o multidimensionales, experimentando con la gravedad cero y llegando a mediados de 1934 a crear su primera nave experimental, propulsada por energía anti-gravitatoria de punto cero. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, llamado Andreas Epp. Luego de la segunda guerra mundial, parte de esta tecnología fue recuperada por EE.UU y Rusia.”
María Orsic, Ostich u Orsitch fue una médium (portal orgánico consciente) que contactó con una raza alienígena procedente de Aldebarán (Alfa Tauri), la estrella más brillante de la constelación de Tauro (el toro), el minotauro del legendario laberinto, tema para otro artículo. Esta raza conocida popularmente como Nórdicos e internamente por la sociedad Thule y Vril como “Arios de Sumi”, es una raza que habría llegado y habitado la tierra 500 millones de años atrás. Los Arios de Sumi transmitieron a María Ostich y a otra médium llamada Sieggrund, una serie de información que transcribieron de forma escrita a medida que eran recibidos. Estos documentos escritos en un extraño idioma cuneiforme, que luego resultó ser antiguo sumerio, contenían cientos de folios de desarrollo tecnológico no convencional que luego los nazis utilizarían en los proyectos Vril, Haunebu y otros proyectos similares. En 1922 en varias fábricas financiadas por la Sociedad Thule y la Sociedad Vril, ya se habían fabricado distintas partes de los prototipos que se desarrollarían en secreto poco tiempo después.

En diciembre de 1943, María Ostich asistió a un encuentro organizado por la Sociedad Vril a la orilla del mar en Kolberg. Supuestamente, el principal objetivo de dicho encuentro era el de debatir el “Proyecto Aldebarán”. Las médiums de la Sociedad Vril habrían recibido información telepática sobre planetas habitables alrededor de Aldebarán y planeaban viajar hasta allí. Al parecer, dicho proyecto se discutió de nuevo el 22 de enero de 1944 en un encuentro entre Hitler, Himmler, el Dr. W. Schumann (científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich) y Kunkel de la Sociedad del Vril. Se decidió que un prototipo de Vril VII “Jäger” (cazador en alemán) sería enviado a través de un supuesto canal dimensional sorteando la velocidad de la luz, en dirección a Aldebarán, canal dimensional abierto  supuestamente por la campana "Die Glocke", historia contada en el audio del artículo anterior. De acuerdo con el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelo en dicho canal dimensional, tuvo lugar a finales de 1944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril VII parecía que hubiera estado volando durante cientos de años, y no sólo por su aspecto sino porque, además, presentaba daños en multitud de sus componentes. No voy a detallar más de esta información, porque hay mucha en la red y bastante fiable, pues es tan inverosímil e increíble, que la desinformación no se ocupó de ello, pues nadie creería semejante historia. 

El 11 de marzo de 1945 un supuesto documento interno de la Sociedad Vril fue enviado a todos sus miembros; una carta escrita por María Ostich. La carta termina diciendo: “niemand bleibt hier” (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad Vril. Desde entonces nadie volvió a saber nada sobre María Ostich ni ningún otro de sus miembros.

Luego de que la base Antártica de Mu fuera construida, gran parte del material fue evacuado a la misma y se continuó con un ambicioso proyecto iniciado unos años antes llamado "Mond dunkel" (Luna oscura), bautizado así por el lado oscuro de la luna, donde llegarían y construirían una base llamada Alfa, y también con otro proyecto cuyo destino era Marte, de este último no tengo mucha información para aportar, más que lo contado en unos informes recuperados del departamento E-4 de la SS, donde se describe parte de lo sucedido y que la nave Haunebu III llegó a Marte en un vuelo sin retorno a mediados de enero de 1946. Desconozco si este viaje fue concluido como se cuenta, aunque una de las fotos enviada por la sonda Curiosity en el 2013, da testimonio de que pudo haberse concretado (video inferior), donde se aprecia un supuesto casco de guerra alemán de la epoca. También hace unos años (2011) la sonda "Cassiopea" envió unas fotos del lado oscuro de la luna muy interesantes, más precisamente del cráter Schroedinger, donde se aprecia una extraña estructura en forma de esvástica (foto que ilustra este artículo), que podría ser la base lunar Alfa del proyecto "Mond dunkel". Esta foto fue posteriormente "retocada" por la NASA siguiendo el modus operandi habitual.

No es mi intención ratificar esta historia, sólo exponerla para que la conozcan, hagan sus propias investigaciones, análisis y saquen sus particulares conclusiones. Por mi parte creo que esas bases son reales y están siendo utilizadas ahora por el Dragón, sea como fuere, todo está relacionado y es algo más para considerar en este juego final de ángeles y demonios de esta realidad. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.


Enlaces de L@ Red:


domingo, 8 de junio de 2014

LA OTRA HISTORIA

Los motivos ocultos de la Segunda Guerra Mundial: 
Armando el puzzle del juego de  Opuestos”

El canal independiente de “La Otra Historia”, termina esta  triada de audios en los que hemos develado con información sin adulterar y de primera mano, la verdad oculta de una guerra que  jugaron los representantes de los Demiurgos  tras las bambalinas  y que el sionismo judío,  se encargó de presentar a la humanidad  como la causa de todas las causas en pro de la libertad, de  la justicia y de la democracia.

La intención inicial y propósito final de llevar a cabo esta iniciativa, fue una necesidad  expresa de dos seres: Morféo y MAYODEL68.

Nunca  fue objeto, dar o quitar razones a ninguno de los bandos pues tan solo somos conocedores y en cierto modo depositarios, de una información tan  insólita como asombrosa, pero ciertamente  da respuestas a las preguntas que motivaron  un lamentable acontecimiento de nuestra historia.

Una vez conocido, guardarlo en un cajón, supondría  un insulto hacia la providencia pues nos  concedió  el don de interpretar lo complejo detrás de una trama  oscura y oculta,  junto con el privilegio de desenmascarar una gran mentira.  

En este tercer audio, presentaremos acontecimientos sucedidos que ensalzan más si cabe el sentido de las energías del juego de opuestos, contaremos que pasó durante 1943 cuando el ejército alemán estaba en las puertas de Moscú y tenía ganada la guerra, explicaremos una tecnología insospechada que ambos bandos desarrollaron  en esos años, develaremos la huida de Hitler hacia Argentina con el comienzo de un proyecto muy superior a retomar esfuerzos para reconducir de nuevo la contienda, veremos como Perón ayudó creando el G.O.U (Grupo de Oficiales Unido)  a este nuevo propósito y finalmente daremos respuesta a estas preguntas:

¿Realmente Hitler perdió la Guerra? o  quizá; ¿Será que el juego de Demiurgos hace extraños compañeros de cama?

Vivimos un momento clave de nuestra historia presente en donde cada día más mentiras,   quedan al descubierto para que aflore la  verdad como un faro en medio de tanta oscuridad.

No pedimos al lector u oyente, que recurra hacia actos de Fe para creer lo contado, simplemente queremos ayudar a  quienes tienen una visión y mente abierta, a que se den  la oportunidad de escucharse y realicen el ejercicio de creerse a sí mismos.

Morféo / MAYODEL68


jueves, 5 de junio de 2014

SE PUEDE

Desde el comienzo del blog siempre se dijo que de nada sirve tener conocimiento y expandir la esfera de consciencia, si esa expansión y conocimiento no se lleva a la práctica. La responsabilidad, compromiso y coherencia entre pensamiento, palabra y obra tiene que llegar a ser una condición natural del Ser-Humano, condición proyectada en esta existencia para que la realidad cambie. Durante estos más de tres años, cada tanto DDLA intentó marcar el camino hacia esa nueva forma de proceder, donde los valores Humanos y la consideración externa hacia el prójimo CEHP sean el estado natural de una sociedad sana, consciente y humana. Más de una vez DDLA incitó a los lectores para que tomen el verdadero compromiso, aquel que abarca las 24 horas de cada día de su existencia. Artículos como: estrategias de combate, la llamada, hechos por palabras, la misión, etc, fueron intentos para que esto sucediera y se hagan responsables de sus vidas, actuando acorde a cómo piensan, y haciendo lo que dicen, sin borrar con el codo lo que escriben con la mano. 

lunes, 2 de junio de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 al 31 de Mayo próximo pasado, donde un representante del Dragón les informaría de la nueva situación y presentaría la nueva agenda a seguir, se conocieron los pormenores de dicho encuentro que paso a relatar. 

Ayer 01 de junio se reunieron las fuerzas del Dragón con los representantes de Rusia y China junto con el enviado a la reunión en Dinamarca del Club Bilderberg. Luego de evaluar la situación del escenario mundial posterior a la reunión, y a las reacciones de los miembros del Club Bilderberg por las directrices entregadas, se autorizó difundir parte de lo sucedido. 

No se develó quien fue el representante del Dragón en la reunión, pero si algunos de los pormenores de la misma.  Luego de que tomó la palabra el enviado, éste expuso el panorama y la nueva agenda que se tendría que acatar junto con un archivo codificado con 98 Gb de información, que atestiguaba todo lo expuesto en dicho comunicado. De esta acción tomada hubo dos reacciones diferentes, una de total escepticismo y reticencia a aceptar la agenda, y otra de sorpresa pero sumisión dándole un visto a su posible cumplimiento y alineación a las directivas del Dragón. Así que los miembros del Club Bilderberg quedaron divididos entre ortodoxos y vanguardistas, enfrentados entre sí por sus distintas posturas. Dentro de dicho contexto se tomaron medidas inmediatas por ambas partes, en las que se encuentra la inesperada abdicación del Rey de España Juan Carlos I y la de varios mandatarios más que le seguirán. Por ahora no dispongo de información fehaciente a que facción corresponde estas medidas, así que quedaremos atentos a las señales y movimientos posteriores.

Se entregaron muevas directivas a Rusia y China con respecto a los pasos a seguir, y se movilizaron 2 divisiones de las tropas “Cilicianas” en las inmediaciones de la tierra por cualquier eventualidad. Estas tropas están atentas a acciones que pudiera tomar la resistencia de Baphomet, representada en estos momentos por USA y Cia., que intentan llevar el escenario hacia una confrontación bélica mundial. Si esto sucediera, y no se pudiera impedir el conflicto, su intervención será discreta pero efectiva. Durante toda la reunión, estuvo en órbita estacionaria sobre Dinamarca, un crucero TMV clase “D” (diplomático) supervisando el encuentro. Se confirmó que el cambio observado de la fecha de reunión entre el 06 de Junio y el 28 de Mayo, se debió a un reajuste del tiempo de los futuros alternativos de la línea nº42, que algunos percibieron y otros no, unificándose ahora en un abanico donde la ecuación de elección es menor.  

Se contactó también a las autoridades vaticanas para que desistan con su agenda y dejen de intentar una unificación entre Roma e Israel para mantener el poder, ahora unificado entre jesuitas, católicos y judíos. Se espera que Roma recapacite antes de que se tengan que tomar medidas extremas para la caída total del régimen Vaticano. Se espera que dentro de los próximos meses se devele de forma abierta el contacto ET y su participación en el escenario mundial. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Las señales están a la vista y las pruebas también. 


Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.