viernes, 29 de mayo de 2015

SELECCIONES

EL MAR

El Mar nos envuelve, nos cobija, nos da vida, nos contiene en su infinito e incomprendido por nosotros regazo, por eso también nos limita.

Solo debemos elevar la mirada en una noche estrellada, sin otras luces que interfieran la magnificencia de esa pequeña parte de la Creación que se muestra ante nuestros atónitos ojos para descubrir un mar del que no tenemos Consciencia ni Conciencia porque solo apreciamos su reflejo, el que nuestros acotados sentidos nos permiten atesorar como la joya más valiosa e incomprendida, como una parte nuestra olvidada pero escrita en algún lugar recóndito y secreto que solo puede ser abierto y leído con la energía correcta, la intención y el propósito correcto, sino será como una piedra más que podremos partir en mil pedazos sin encontrar nada.

El mar nos llama pero también por Decreto del DO nos invita a volar desde nuestro interior a superar ciertas barreras y límites que en la verdadera Realidad no son barreras ni límites, solo estados de Consciencia.

Veo el mar estrellado y también veo el mar que baña las costas dibujando la playas con arenas nuevas cada día, traídas con cada marea y SÉ que son lo mismo porque como es arriba es abajo, la Creación no se equivoca, no desperdicia energías ni diseños solo actúa como y cuando tiene que manifestar sus formas pre establecidas en las plantillas de los creadores de Mundos y de Seres Conscientes.

Veo el mar de estrellas, galaxias y pulsares, veo el mar que da vida a la tierra, ambos infinitos para mí por ser inconsciente de su verdadera magnificencia y algo surge dentro mío, un nuevo concepto una puerta que se abre a la mente y desde la mente, porque ciertamente si como es arriba es abajo, así como una magnífica estrella es una mota de polvo ante la Creación y así como una gota de mar es solo una no percibida ni comprendida pequeña parte de ese mar; ASÍ, de ese mismo modo somos desde la inconsciencia para la creación, una gota más, una estrella más.

El mar infinito de inconsciencia ha existido desde siempre, asegurándonos que seremos mar pero guardando dentro de sí el secreto más valioso de todos el cual dice que si la gota pudiera volar y elevarse También Sería Mar porque podría contener su esencia dentro de sí misma y si llegara a saber que es gota y poder mirar la inmensidad desde si misma sin temer, sabría y sentiría que ese mar del cual proviene ya no la contiene porque ha aprendido a contenerse a sí misma.

Ahora es el momento, los Logos y Jardineros calientan la superficie de las aguas de inconsciencia, ésta se agita, cambia de color y formas, se generan en su seno fuerzas desconocidas e inimaginables, fuerzas que incomodan y sacuden a millones de gotas que se conmocionan y fluyen saltando por los Aires de la Fuente al chocar en las playas del Universo Central, gotas que como una bruma Cósmica superan todo lo conocido, la segura y familiar superficie que las cobijaba.

Allí cada gota comienza a reconocerse, muchas caerán en su intento por trascender, muchas volverán a ese mar primordial, impersonal y anónimo para volver a integrarse a la cómoda inconsciencia para volver a no-ser pero otras comenzarán a Ser Mar, comenzarán a vivir una existencia propia, única e indivisible, trayendo consigo lo necesario, lo que se pudo extraer del mar, lo que se pudo aprender, entonces descubrirá maravillada que debe utilizar lo que posee porque es suyo y único, porque es hermoso e indivisible, porque todo lo que haya traído del inmenso mar ya es su esencia, su Luz que la transforma en un MAR libre de mares y de mareas, una particularidad dentro de la generalidad que ha dejado atrás.

Humano.


miércoles, 27 de mayo de 2015

La otra historia 1x04 - Bienvenidos a La Otra Historia

Bienvenidos a La Otra Historia

Hoy, día de presentación de este mini espacio, dentro del Universo de DDLA TV.
Un placer e infinito agradecimiento poder presentarles en adelante, todo aquello que subyace oculto detrás de lo aparente. Y cuando les digo oculto, no deben confundirlo con “ocultismo”.
Decir oculto, tiene una connotación de interés pues ocultar requiere de la mentira y el engaño y ambos términos, no son lo mismo pues la mentira se inventa en beneficio propio y obedeciendo a intenciones por parte de quien lo hace de forma consciente, cuyo fin es que el resto lo acepten, participen de su puesta en escena y nunca sospechen que papel les tocó vivir.
Los temas que LOH tratará de desvelar en adelante, son acontecimientos ancestrales vividos en la historia de la Humanidad cuya “verdad” han inventado simplemente, para que la masa, mantenga la ilusión de que es libre y vive en un mundo justo, donde reina las leyes de la democracia , de la justicia y que todos somos iguales, y quizá sea asi entre los que formamos esa masa que participa y es guiada o como dice la religión, el rebaño es guiado por sus pastores.
Les garantizo, que ni el mejor guión de ciencia ficción de Hollywood, supera lo que queremos contarles con la intención de sembrar las dudas que motiven a que sea usted el que decida investigar por su cuenta y creerse así mismo. Si lo hace, sin darse cuenta habrá comenzado su búsqueda, donde sus propias preguntas le invitarán a cambiar de papel para ser buscador, y las respuestas darán las certezas, que le cambiarán el papel para ser encontrador, pero encontrador de su Verdad, la que realmente le importa y vale, pues cada uno tiene su propia verdad.
Pero vamos a la cuestión que seguro estará esperando:
¿De que temas está hablando usted?
Se han preguntado alguna vez si:
¿Antes de nosotros existió otra vida inteligente en el planeta?¿ Cuantas veces a lo largo de los miles de millones de años de nuestra historia han emergido unos continentes y sumergido otros?¿Que guardarán en lo más profundo?¿Por qué sin mas conocimientos que el bronce, los egipcios lograron construir esas pirámides tan perfectas en su geometría y matemática como en su construcción y así, en otros tantos lugares del mundo? ¿Qué le dio realmente a Moisés su dios Jehová? ¿Por qué Jesucristo que hablaba siempre de AMOR llegó a decir “no he venido a traer la paz sino la espada”?¿Por qué decía mi reino no es de este mundo? ¿Creen que fue Colón el que descubrió América o los nórdicos llegaron cientos de años antes?¿Creen que Julio Verne fue un visionario?¿Si es asi, saben que tiene un libro que se llama Viaje al Centro de la Tierra y la gente normal ve con incredulidad que la tierra sea hueca y albergue vida?¿Saben que en la historia de EEUU las ¾ partes de su existencia se la ha pasado combatiendo de guerra en guerra?¿ Por que se asentó el poder de la elite en este país?¿Por que EEUU entró en las dos guerras mundiales tarde y cuando los contendientes llevaban años de desgaste quedando como vencedores? ¿ Por que Hitler en su ambición por la conquista del Mundo no invade Suiza?¿Qué papel jugó la Iglesia Católica en esa contienda?¿Por qué un sádico como Hitler permite la retirada de Dunkerke de 250.000 hombres cuando le acusan de gasear a millones?¿Por qué Hiroito no es juzgado por crímenes de guerra al terminar la WW2? ¿Fueron las bombas de Hirosima y Nagasaki un holocausto encubierto?¿Por qué no se juzgó a los mandatarios de este país por crímenes contra la Humanidad?¿Qué ocurre en la geopolítica hoy en día, donde unos países toman alza y los viejos pesados se están cayendo de su hegemonía?¿Qué sucede en el Mundo hoy volcanes en erupción, tsunamis , terremotos… es algo frecuente y cíclico en la tierra o algo está sucediendo fuera de nuestra atmósfera que de venir será inesperado.
Todo esto y más, aquí en LOH. Donde lo que queremos contarle no escapa de propios y extraños, simplemente Nada es lo que Parece y todo está oculto detrás de lo aparente.
Programa completo
DDLA Tv 1x04 – La Maquina Humana

Sektorl

DDLA Tv 1x04 - La Maquina Humana

Hemos hablado sobre cómo nos manipulan a través de los arquetipos y comprendimos que estos son como programas de ordenador, creados por el paradigma actual que asociado a un ordenador, sería el sistema operativo. Es decir si nuestros 5 sentidos son el hardware nuestro software son el paradigma y los arquetipos.
En este programa le daremos la oportunidad de que usted, analice que “sistema operativo” tiene instalado. Hemos vistos además que procesamos la información de forma similar a los ordenadores analicen si los paquetes de datos que les enviamos, pueden ser procesados y aceptados o si en cambio son rechazados por su “software”.

En este programa:

  • En anteriores capítulos vimos cómo la ilusión de la realidad puede ser manipulada a través de los arquetipos, también vimos que estos son creados por el paradigma.
  • Enviaremos un paquete de datos para que usted analice hasta que porcentaje este paquete es aceptado o rechazado.
  • En la sección noticias descubriremos la agenda oculta tras club más exclusivo del mundo el Banco de pagos internacionales. ¿Algún día seremos superados por robots?
  • En Pulso social les preguntamos su opinión a la gente acerca de cada día aparece información en el entorno científico asociando al hombre con una máquina.
  • En El poder de la palabra abordaremos el tema del precio y el valor.
  • En Arte con consciencia analizamos el tema musical “Redemption Song” de Bob Marley.
  • En este episodio estrenamos una nueva sección llamada La otra historia.

Secciones:

Enlaces de Interés:

Sumario:
Noticias:
Reflexión la máquina humana
Reflexión tras El poder de la palabra
Arte con consciencia:
La otra historia:

Sektorl

El poder de la palabra 1x04 - El precio y el valor

EL PRECIO Y EL VALOR

Vivimos en una sociedad de consumo donde todo tiene un precio por lo que pagar. Pagamos por el alimento que necesitamos, por la ropa que vestimos, por la casa en que habitamos, por el agua que llega a nuestra casa, por la luz que alumbra la noche, por las medicinas para curarnos, por tener un teléfono y por cada llamada que hacemos, por tener un auto y por desplazarnos, etc etc. Todo tiene un precio, un costo que hemos de pagar.
Así también le ponen un precio a nuestro tiempo y energía para trabajar, a nuestra cualificación profesional, a nuestra dedicación y esfuerzo. Todo está tasado, medido, pesado, cuantificado, con una apreciación y una depreciación, con una llamada ley de la oferta y la demanda que con su vorágine mueve el mercado de lo que se compra y lo que se vende por un precio. Todo es un negocio, todo es dinero y poder en base a unas condiciones previamente establecidas, unos requisitos a rellenar, de unas exigencias que estamos obligados a cumplir para obtener algo a cambio.
Todo ello es de las primeras cosas que le enseñamos a nuestros hijos, para que se adapten rápido al mundo en que vivimos, para que se hagan un consumidor más, para que acepten que todo tiene un precio a pagar, para que comprendan rápido que el mundo funciona con dinero y que el dinero es lo que mueve el mundo. Así, estas primeras grabaciones en sus patrones básicos de funcionamiento marcarán su futuro comportamiento, su forma de pensar, decidir y actuar.
El verdadero valor de las cosas está en su utilidad, en lo que sirve o no sirve, en lo que ayuda o no ayuda, en si es constructivo o destructivo, en si nos facilita o dificulta. No está en el nombre que representa, no está en la marca que luce, no está en el precio que pagamos para acceder a él. Pero claro, nos han enseñado que el valor es igual al precio, que lo gratuito no sirve para nada ni tiene ningún valor, que el sacrificio y el esfuerzo de otros tendrá una intención oculta, ¿cómo van a querer ayudar sin pedir nada a cambio?... no será tan bueno y valioso cuando no cuesta nada...
Las cosas tienen el valor intrínseco, propio e inherente que va impreso en ellas como medios de mejorar nuestra vida y el mundo en que vivimos. Qué lástima que todos decimos luchar por un mundo mejor pero nos dejamos guiar por el precio de las cosas, sin darle el valor que tienen por sí mismas. Qué lastima que si algo bueno cae en nuestras manos salten los prejuicios y arquetipos y, en vez de aprovecharlo, nos dediquemos a opinar y criticar. Qué lástima que sigamos confundiendo precio con valor y el esfuerzo de algunos sirva para tan poco.
Muchas veces aprendemos a valorar las cosas cuando las perdemos, y no le damos el valor que tienen cuando lo tenemos a la mano, fácilmente, regalada. De la misma manera que solemos estar enfocados en nuestras carencias, en lo que nos falta, en lo que deseamos, sin prestar atención ni valor a todo aquello que tenemos a nuestra disposición para seguir creciendo, muchas veces propiciado por el esfuerzo de otros.
¿Qué precio puede tener para un ciego ver un amanecer?..¿Qué precio puede tener para un inválido poder caminar de nuevo?...
¿Y qué importa el precio sino el valor que tiene?...
Ángel .º.
Programa completo
DDLA Tv 1×04 – La Maquina Humana

Sektorl

sábado, 23 de mayo de 2015

ENERGÍAS (III)

Comencemos esta tercera entrega con un repaso de las anteriores, así que recomiendo antes de continuar, la lectura de los artículos ENERGÍAS (I) y ENERGÍAS (II). Este acotado resumen de un tema tanto o más extenso que las octavas, es una guía en lo general de las normas superlativas en lo particular, y no puede ser tomado como la totalidad del conocimiento y manejo de las energías, sino sólo como un referente de sus formas y leyes para comprender su funcionamiento básico en esta realidad.  Nada en la creación conocida está exento de estas NS, y debe tenerse en cuenta en todo proceso energético generado en esta realidad.

Hasta el momento vimos tres normas superlativas y sus leyes básicas en el espacio matricial 4x4 de esta realidad, que son:

1) Equilibrio: Toda energía tiende al equilibrio.
2) Movimiento: Toda energía tiende a proyectarse.
3) Ahorro: Toda energía tiende a la economía.

Hoy veremos la cuarta norma superlativa y sus leyes, la norma superlativa de “Vacuidad”, pero para comprender esta norma primero debemos comprender que es el vacío. Para ello comencemos releyendo los artículos “gravedad cero” y “el centro de gravedad”. Ya recordados los conceptos principales, pasemos ahora al desarrollo de la idea de vacío.

Según wiki: 
El vacío (del latín vacīvus) es la ausencia total de material en los elementos (materia) en un determinado espacio o lugar, o la falta de contenido en el interior de un recipiente. Por extensión, se denomina también vacío a la condición de una región donde la densidad de partículas es muy baja, como por ejemplo el espacio interestelar; o la de una cavidad cerrada donde la presión del aire u otros gases es menor que la atmosférica…”. 

Podríamos seguir estudiando el vacío desde la física, pero no es esta la idea ni es necesario para este artículo, más que el contenido del recorte citado. Si bien esta definición se aproxima a la idea, no es completamente fiel a la naturaleza real del vacío, pues sólo considera la visión desde nuestra realidad subjetiva de lo que es el vacío para un observador parcial. Pero ampliemos nuestra interpretación y situémonos por encima de lo observado, desde esta perspectiva transversal podemos considerar al vacío como un sector espacial ausente de materia de cualquier tipo de las conocidas, pero no ausente de energía, pues el mismo vacío tiene existencia física (observable) gracias a esta energía que lo forma. Me explico, si a un sector espacial acotado le extraemos toda la materia en cualquiera de sus estados, ese sector espacial aún tiene contenido formado por el éter que le da forma para que tenga “consistencia existencial” en esta realidad, o sea que exista, entonces podemos definir también al vacío como un estado de la misma materia formado exclusivamente de éter. Ese estado es el estado de vacuidad (vacío). Según este nuevo concepto la materia puede ser, sólida, líquida, gaseosa o vacua. Este estado de vacuidad sería el estado por excelencia de la energía, y por lo tanto el representativo de nuevos estados de la materia reconocidos por la ciencia, como el estado plasmático, que es un estado más cercano a la energía que cualquier otro. Conociendo ahora el significado de vacío veamos las leyes de la norma superlativa de la vacuidad en esta realidad:

1) Todo faltante tiende a ser cubierto
2) Todo vacío tiende a ser llenado
3) Todo espacio vacío puede ser un recipiente energético
4) Las energías tienden a tomar la forma del recipiente
5) Las energías siempre fluyen de lo lleno a lo vacío
6) Un recipiente lleno no admite más energías
7) El vacío es el estado de mayor concentración de energías vacuas
8) La mayor vacuidad absorbe a la menor vacuidad

La norma superlativa de la Vacuidad está íntimamente relacionada con la del Equilibrio, pues asegura que todo esté en su perfecto nivel de energías, llenando el faltante y vaciando el sobrante, pero como la energía en estado superlativo no distingue polaridades, no es conveniente para nosotros que la vacuidad se ocupe de llenar nuestros faltantes, sino que debemos ser conscientes de ello y equilibrar los faltantes antes que la creación se ocupe, pues quizás no nos guste como fueron cubiertos esos vacíos particulares con energías generales, sean en forma de sucesos, emociones, sentimientos, pensamientos o cualquier otra manifestación de energía superlativa existente. Vacíen la copa sabiendo que no existe copa vacía, sino cántaro lleno, y será llenada con las energías limpias que necesitan, y no con las que desean, que sólo enturbian el vaso y ensucian su contenido.

martes, 19 de mayo de 2015

DDLA Tv 1x03 - La Manipulación de la ilusión

Llegado a este punto es necesario aclarar algunos conceptos ya vistos anteriormente. Primero, existe una realidad general que es energía y una realidad subjetiva. Segundo, la realidad subjetiva es la que percibimos. Tercero, la ilusión es creada a partir de los datos que el cerebro recibe de los sentidos. Teniendo claros estos tres conceptos comenzaremos a explicar cómo la realidad puede ser manipulada a través de la ilusión. Así que prepárense para empezar a conocer cómo es manipulada nuestra realidad.

En este programa:

  • En anteriores capítulos vimos cómo la realidad que percibimos es acotada, en este veremos cómo además puede también ser manipulada.
  • A lo largo del programa veremos ejemplo de algunos métodos muy comunes de manipulación de la ilusión.
  • En la sección noticias se trata el tema la deuda griega y como es utilizada como medio de chantaje, así como de la batería tesla que tiene como objetivo obtener energía de una forma más limpia y barata para finalizar esta sección conoceremos los beneficios del agua de mar.
  • En Pulso social lanzamos la pregunta: ¿Es manipulable la realidad?
  • En este episodio estrenamos una nueva sección llamada El poder de la palabra.
  • En Arte con consciencia Analizamos el tema musical “Redemption Song” de Bob Marley.

Enlaces de Interés:

Sumario:
Noticias:
Reflexión tras El poder de la palabra
Arte con consciencia:

Sektorl

sábado, 16 de mayo de 2015

ENERGÍAS (II)

Ciertos acontecimientos recientes que no vienen al caso, cayeron como anillo al dedo para decidir seguir con estos artículos dedicados a las energías y su manejo. También fueron un detonante para otras decisiones que estaba postergando por una extrema consideración hacia el prójimo, punto débil de mi plantilla, y que ahora no puedo darme el lujo de seguir considerando. Nada de la creación está fuera del diseño de la creación, no hay puntos sueltos en el tejido de la realidad general, y aunque muchos acontecimientos sean para nosotros inesperados, entrarán en alguna de las ecuaciones del diseño completo, sea en la ecuación de probabilidad, improbabilidad o superlatividad.

Tendemos a acotar todo a los niveles más bajos, intentando simplificar los acontecimientos sucedidos a su mínima expresión, esto pasa por un “instinto de supervivencia emocional” (ISE) regido por el centro instintivo y la esfera mental del preconsciente. Este Instinto de supervivencia primario de la consciencia artificial, necesario para la conservación de la energía, no deja percibir que ese acontecimiento particular, en su diseño primordial está delineado bajo normas superlativas, abarcando su máxima expresión para que todas las ecuaciones, sean las que sean, y sus resultados posibles, sean los que fuesen, estén considerados dentro del diseño.  Este proceso donde los sucesos son cubiertos en su totalidad y apreciados en su particularidad por nosotros, limita las energías de los sucesos a un rango específico que se mueve entre el deseo y la necesidad, confundiendo casi siempre una y otra.  Este movimiento acotado entre deseo y necesidad está contenido en la norma superlativa de la mínima expresión. Ésta asegura el menor gasto de energía posible para un acontecimiento probable o improbable, o sea que ante cualquier ecuación y su resolución, el universo se asegura que sea la energía mínima requerida para que el suceso tenga resolución. Un ave no gasta más energía para poder volar, que la que necesita para mover sus alas, igualmente nosotros no debemos gastar más energía que la que necesitamos para un acontecimiento determinado. Esta NS de la mínima expresión está formada por una serie de leyes “variables” según el EM, como lo están todas las NS. Estas leyes son:

1) Todo acontecimiento requiere una cantidad (x) de energía para ejecutarse
2) Esta energía será tomada del sobrante de otros acontecimientos
3) Si no hay sobrante será tomada del generador del suceso (sujeto) 
4) El gasto extra de energía es consumido por otros acontecimientos o sujetos
5) El derroche de energía se paga
6) El deseo desequilibra la energía y la necesidad la equilibra.
7) El universo tiende a equilibrar la ecuación en su mínima expresión.   

En el manejo de energías es necesario tener una clara situación de los acontecimientos dentro de la octava que se está recorriendo, y tener presentes estas leyes de la NS de la mínima expresión, pues el mal manejo puede resultar catastrófico, 5ª ley, tanto para el acontecimiento en si, como para el generador del mismo, llevándolo al límite de sus fuerzas por estar alimentando el acontecimiento con su propia energía, 3ª ley, en vez de alimentarlo con el sobrante de otros acontecimientos, 2ª ley.  También la 7ª ley es fundamental no contradecirla, pues forma parte de la influencia de la primera norma superlativa, la del “equilibrio de la ecuación”, para que esto esté manejado de forma correcta y no contradecir al universo, debemos poner suma atención en la 6ª ley que estabiliza la ecuación.

A veces he derrochado mucha energía por una consideración desmesurada hacia sujetos u objetos que no merecen mayor consideración que la de la mínima expresión. He intentado vanamente que vieran cosas que eran imposibles de que comprendieran, porque su ecuación tendía a ese instinto de supervivencia emocional que los limita. Estoy cansado de derrochar energía en quien no la merece (sujetos oscuros o inconscientes)  para luego ver que ese derroche extra fue utilizado para alimentar acontecimientos que perjudican el propósito y lastiman a Seres queridos y valiosos, inundándolos con pensamientos y sentimientos que no son suyos y que terminan en reacciones nocivas para ellos y los demás. Hoy es un día de cambio, un punto de inflexión, donde la mínima expresión para la conservación y buen uso de la energía, será fundamental para ganar el juego, y por mi parte seré sumamente cauto de a quien entrego y como entrego esa energía. Recomiendo que ustedes también lo sean, y sigan las sabias palabras del mayor Amasterdamo. palabras que ahora toman una interpretación diferente al conocer su verdadero significado, y así poder observar de esta forma. el buen manejo de las energías que José/Jesús/Christo hacía. 

No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen” Mateo 7:6  


martes, 12 de mayo de 2015

DDLA Tv 1x02 - La ilusión de la realidad

En este segundo programa les mostraremos que la ilusión de la realidad es un hecho que podemos comprobar. Veremos cómo funcionan nuestros cerebros recibiendo información del entorno e interpretándola para darle sentido por medio de nuestros acotados cinco sentidos de forma similar al funcionamiento de un ordenador que recibe información por medio de sus componentes (hardware). De esta manera se forma la ilusión de la realidad que nos impide ver más allá de lo aparente.

En este programa:

  • ¿Cómo se forma la ilusión de la realidad? Hablaremos de cómo el cerebro construye la ilusión de la realidad por medio de la información que recibe del entorno por medio de los sentidos.
  • Además veremos las similitudes en cuanto a funcionamiento que podemos tener con un ordenador.
  • Hablaremos de la realidad subjetiva y la realidad general.
  • En la sección noticias hablaremos de la información proporcionada por Snowden acerca de las escuchas de la NSA, la teoría científica del principio holográfico y acerca de un dispositivo económico para convertir en potable el agua salada.
  • En Pulso social lanzamos las preguntas: ¿Cree usted que es sólido el suelo que pisa? Y ¿Qué es el cerebro y para que sirve?
  • En Arte con conciencia Analizamos la película Matrix de los hermanos Wachowski.

Enlaces de Interés:

Sumario:
Noticias:
Arte con consciencia:

Sektorl

sábado, 9 de mayo de 2015

ENERGÍAS (I)

Todo es consciencia y energía, y como seres conscientes que pretendemos ser, debemos comenzar a manejar energías y dejar de intentar manejar situaciones que no dejan de ser los resultados del manejo de energía de otros.  De nada sirve conocer cómo funcionan las cosas si no tenemos la capacidad de “manejar” esas cosas, pues estaríamos coleccionando y acumulando información para la biblioteca decorativa de un ego aburguesado y dormido. Si bien esta información que pretendo compartir, no entra en la etiqueta de “información”, pues en realidad es conocimiento ya procesado, pues “la información experimentada en actos, se transforma en conocimiento, y éste expresado en obras en sabiduría adquirida”, es necesaria exponerla ahora para saber “hasta donde están dispuestos a llegar”. Comencemos entonces con una clase que está dos octavas por delante del nivel actual, para saber que capacidad de interpretación y procesamiento de “sabiduría” tienen.

En el universo conocido y en los universos desconocidos, existen una serie de normas o reglas básicas para que las cosas funcionen como funcionan. Estas normas son creadas en el momento del diseño de la plantilla del universo por los diseñadores encargados de la realidad (octava de diseño). De estas reglas cada espacio matricial y realidad perteneciente a dicho universo, toma lo necesario y deja de lado lo que no necesita, digamos que son normas “adaptables” a las distintas esferas, son normas superlativas del diseño de la creación, o sea que expresa su “grado máximo” dentro de lo posible, para que pueda adaptarse a cualquier espacio creado que el universo contenga. Todo parámetro de interpretación de estas normas superlativas (NS), está acotado por la consciencia que lo observa, sea esta consciencia interior o exterior a nosotros, o sea, que el observador y lo observado, en este caso, “no son lo mismo”, pues las NS no son afectadas en su totalidad por la observación, sino sólo interpretadas en su parcialidad por el observador, transformando lo superlativo de las normas en calificativo del observador, digamos que le pone “etiquetas” a esas normas.

Para analizar un proceso energético debemos hacerlo siempre desde un estrato superior a lo observado, pues es imposible ver la sopa, nadando entre fideos, de esta forma podremos ver un escenario más amplio donde nosotros formaremos parte del mismo pero nuestra consciencia no. Volviendo a las NS tomaremos para este trabajo solamente las pertenecientes al EM4x4, de este estrato (capa) en que nos encontramos. Este estrato está formado por tres dimensiones físicas y una mental, si bien el EM4x4 está compuesto de una totalidad de 16 realidades, nosotros habitamos sólo una de esas realidades físicas 4x4 que las componen, pero compartimos las 16 realidades mentales del conjunto completo, haciendo con esto que la totalidad del EM4x4 se integre en un sólo EM y que las normas superlativas puedan interactuar en su totalidad.  

En el artículo “los procesos energéticos” describí una serie de leyes, más precisamente nueve, este conjuntos de leyes forman parte de una sola norma superlativa energética, que es la norma de la “conservación del movimiento”. Repasemos entonces estas leyes para comprender la NS del movimiento.

1º)- todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos.
2º)- todo se maneja por triadas.
3º)- Todo proceso es esférico y jerárquico.
4º)- Con mejor materia prima, mayor calidad de producto.
5º)- Lo que no se consume se estropea.
6º)- El resultado final depende de la intención inicial.
7º)- Una vez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado.
8º)- Un catalizador puede modificar el resultado.
9º)- La intención inicial depende del grado de consciencia.

Como podrán apreciar la norma superlativa del movimiento está compuesta por nueve leyes energéticas cuyo conjunto describe en su totalidad un proceso energético completo y determinado, representando una ley superlativa en específico, que variará según el universo y realidad en que se encuentre el proceso observado (MTD). Si necesitamos manejar las energías de un determinado proceso energético que incluye “conservación de movimiento”, tenemos indefectiblemente que considerar estas nueve leyes en la ecuación de probabilidad si queremos llegar al resultado esperado. Ahora bien, dentro de toda ecuación hay términos fijos (constantes) y términos modificables (variables), estos términos modificables, en este caso en particular, son las leyes número 2, 4, 6, 8 y 9; y los fijos son las leyes 1, 3, 5 y 7. Si bien debemos tener en cuenta estas nueve leyes para manejar las energías, también tenemos que saber que hay una NS que tiene un efecto considerable en todas las demás, pues esta norma es la primera del diseño de la plantilla del universo, y es la norma del “equilibrio energético”. El universo siempre tiende a equilibrar la ecuación y este equilibrio influye sí o sí en el manejo de las energías, pues no podemos ir en contra del universo y debemos tener en cuenta su influencia.

Este universo en que habitamos es dual, trabaja por movimiento pendular entre cargas de energía neutra, y aunque parezca contradictorio la mención en la misma oración de carga y neutro, es justamente cómo funciona la creación.  La energía es energía más allá de las etiquetas que le asignemos, pues no nos olvidemos de lo explicado antes, sobre lo superlativo que se convierte en calificativo, logrando que la neutralidad se transforme en cargas energéticas según nuestra particular apreciación. Cuando una energía se polariza, esta pierde en el proceso parte de su masa (entiéndase como fuerza) que tiene que ser equilibrada por la creación para que la norma superlativa de la conservación del movimiento se cumpla.

Esto es así, y por más que algunos desvirtúen, inventen, confundan, imaginen, que esto es diferente o puede modificarse, no es así, nos guste o no, la creación funciona como funciona pese a nuestra interpretación y deseos de que sea diferente o modificable.  Por ahora dejaremos este tema para que sea procesado e integrado en ustedes, y luego, sus interpretaciones y comentarios serán los termómetros que me indicarán si puedo seguir adelante o nos detenemos en esta meseta de información a la que hemos llegado. He descubierto en FB y otros lugares que algunos egos irresponsables inventan teorías queriendo explicar lo inexplicable, pues la inconsciencia nunca comprenderá lo inmensurable, y de inconscientes está plagado el mundo, a esos egos protagónicos, inconscientes e irresponsables, les digo que el universo siempre equilibra la ecuación, y quizás no les guste las formas que utiliza éste, para equilibrar lo desequilibrado por la inconsciencia de sus actos. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Contácteme

miércoles, 6 de mayo de 2015

DDLA TV

DDLA ha comenzado una nueva etapa, ha comenzado a jugar en las ligas mayores, difundiendo la información y el conocimiento utilizando los grandes medios de comunicación que hasta el día de hoy están en manos de la cábala, pero igual que hicimos con Facebook, ganaremos el terreno al enemigo y utilizaremos sus armas a nuestro favor. Pese a los escasos medios con que disponemos, y gracias a la responsabilidad y compromiso de sus integrantes haciendo un trabajo consciente en equipo, pudimos conseguir nuestro objetivo. 

Trataremos de ir mejorando día a día este formato hasta conseguir un programa de exportación que finalmente pueda ser conocido por todos como una alternativa a los programas conocidos de este estilo, y donde la Anarquía del Ser y la manifestación del espíritu, sean los pilares de una comunicación real, donde la libertad, la verdad y la justicia, sea la bandera que nos represente como Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás.  Sin más presentaciones y palabras elogiosas, los dejo para que disfruten de la primer temporada de DDLATV comenzando con el programa "1x01, Comprendiendo la Realidad". Gracias a todos por la fuerza y energía que depositaron en este proyecto, para que hoy sea una realidad.    



DDLA Tv 1x01 - Comprendiendo la Realidad

En este comienzo de temporada de DDLA Tv se sigue una cronología planeada, dirigida para los que comienzan a adentrarse en el camino como buscadores de su verdad, con la intención de que puedan conocer y comprender cómo se forma la “realidad”. Esta presentación les permitirá vislumbrar los diferentes tipos de realidades que existen; la de cada persona como individualidad, la que proyecta un colectivo compuesto por múltiples individualidades y una tercera realidad, que es la eterna, la que corresponde a planos y dimensiones fuera de lo terrenal donde el concepto del tiempo lineal conocido no existe.

En este programa:

  • ¿Qué es real? En este primer programa hablaremos acerca de la realidad, como se forma y de qué manera la percibimos.
  • Nuestros sentidos son acotados, perciben un pequeño espectro del total de la información que nos rodea ¿vivimos en una ilusión? Esto y más se expondrá a lo largo de este episodio.
  • En la sección de noticias se incluirán aquellas que atestiguan el cambio de paradigma en el cual estamos inmersos como los indicios de un cambio económico mundial, así como de un hombre que se propuso reforestar parte del desierto.
  • En Pulso social lanzamos la pregunta: ¿Para usted que es real?
  • En Arte con conciencia Analizamos el tema musical “Despierta” de Enrique Bunbury.

Enlaces de Interés:

Sumario:
Noticias:
Arte con consciencia:

Sektorl

martes, 5 de mayo de 2015

SELECCIONES


Yo me entrego...

A ti SER que existes en todas las cosas, todos los hombres, todas las existencias, a ti que nos das la creación y nos entregas el logos, capacidad divina, legión creadora tu que nos enseñas por eones, que corriges distorsiones, tu que nos permites comprender la realidad. A ti me entrego en pensamiento, cuerpo y alma a través de la coherencia entre pensamiento palabra y obra.

Tu que moras desde los rincones del infinito, pasando por los atrios del Valhalla hasta llegar a esta materia te solicito humildemente que me hagas tuyo, que me permitas distinguir las distorsiones encarnadas en esta ilusión y que guardes con sello irrompible esta alianza contigo como para conmigo.

Yo, como hijo, hermano, amigo, padre, madre, así como los animales, rocas, plantas y gea que somos parte de la memoria social de Kumar el que mora y habita en nuestros corazones, entendemos que esto es una ilusión que no rechazamos, que comprendemos y que salvaguardamos pues la divinidad existe también en esta parte de la octava descendente de la creación vibrando en consonancia con Ser y el creador del todo, el DO. Comprendemos que cada día nuestro esfuerzo debe ser mayor y que nuestro propósito es llevar a nuestros hermanos que se sometieron al olvido de nuevo a la fuente, nuestra casa, en esa octava ascendente desde el SER hacia ella.

Así que entrego todo lo que represento dentro y fuera de esta realidad en llevar a cabo esta obra y que bajo ninguna circunstancia mi octava se desvíe, que no cejare en el intento, y que guardare la coherencia del creador, del padre/madre del todo y que jamás eliminaré el conocimiento adquirido en pos de la distorsión universal.

Doy así plena potestad en todo sentido al Ser del cual soy cuerpo encarnado en esta ilusión para que tome el control y el mando de toda la unidad, para que hable el Ser y su Logos sea el creador del multiverso que lo compone, alineando el caos en una octava acorde al creador, al primer Do.

Entrego mi alma y mi espíritu como cuerpos de enlace al Ser para que continúe su obra, que su lazo jamás sea roto y que nada lo controle.

Así será.

Somos Dragón, Somos Legión, Somos DDLA.

Juan Pix

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.