martes, 27 de septiembre de 2016

DECO5


DECO4, DECO3, DECO2, DECO1

"...Salirse de la caja es indispensable de ahora en adelante, sino será imposible proseguir, pues el sistema mismo acotará todo intento de expansión, decodificación y comprensión de la información entregada..." LA CAJA martes, 14 de junio de 2016 - 12:21 

Algunos recordaron esta indispensable premisa y pudieron seguir adelante, otros la olvidaron y quedaron dando vueltas en la octava recurrente dentro de la caja. Me asombra lo fácil que olvidan algunos y lo mucho que recuerdan otros. El péndulo toca los extremos según el ego o el Ser se postulen como protagonistas. 

Inconsciencia=olvido=ego
Consciencia=recuerdo=Ser

Miércoles 28 de septiembre de 2016- 01:15 hs

Grupo y Tall Greys:

No temáis a lo que sobreviene. En colaboración estamos. Vosotros ignoráis el lenguaje plasmado, pero interpretareis con temple las señales. Estamos aquí para transmitiros lo que el común no resiste. Oh, grupo humano, lleváis en la sangre vuestra misión desde hace eones. No os servirá el reclamo inerte ni el vanaglorio incesante. Vaciad vuestros corazones para elegir con que llenaros.

La Demeter de/en vuestras consciencias- Han de observar la estrechez del camino. Guiaros por el preludio de vuestros actos. Un nuevo cyclus/ciclus se erige.

Fin de la transmisión-

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte