miércoles, 28 de diciembre de 2016

La otra historia 4×012 – Resumen de la 4ª temporada

Resumen de la 4ª temporada

“Por todo y para todos: gracias, gracias y gracias.” . Mayodel68

Bienvenidos al programa 12 y último de esta 4º temporada. Siguiendo la fórmula de la anterior temporada, haremos un poco de balance a los temas tratados y que asociamos al lema propósito de esta 4º etapa: “La Humanidad”.

Distinguimos dos tipos de humanidad; una con H mayúscula, asociada al consciente colectivo que forman individuos que accionan para crear una nueva Tierra con otra Humanidad a la conocida, y otra la que se engloba en el inconsciente colectivo, que permanecen sumidos en la comodidad del burgués y que aceptan que l injusto y el sufrimiento es algo normal, producto de la evolución social. Recordarles, que humanidad como definición, no es un término que nos pertenezca por llevar nuestro nombre Ser-humano, sino que humanidad significa el grado de evolución alcanzado por cualquier especie viviente, así los monos tienen su propia humanidad y cualquier raza extraterrestre, tiene su humanidad..

Les hablamos circundando a nuestra humanidad (“h”), temas que la envuelven y que hacen que una gran parte de la humanidad, quede atrapada en el inconsciente colectivo incluyendo, a los dormidos que sueñan que están despiertos.

El accionar desde la consciencia, con proyectos o acciones que animen a que se sumen otros que deambulan solos y aturdidos, tratando de encontrar una luz que los guíe a puerto es una buena razón para dar sentido a los ratos dedicados a este hobby después del trabajo diario que da el sustento para pagar y vivir en esta matrix. Si, amigos y amigas, todo el tiempo dedicado fuera de las obligaciones laborales a DDLA, puedo confirmar de primera mano, que es un disfrute y un privilegio invertirlo, en compartir semana a semana un rato de estudio, redacción, grabación y edición y montaje pues la contraprestación es grande, uno es capaz de retener el tiempo extenderlo llegando a todo con impecabilidad y créanme, que vale la pena junto con las sus muestras de agradecimiento cuando se logra ayudar al prójimo y también, los comentarios negativos que ayudan a mejorar y crecer en consciencia.

Tocamos temas que en sus comentarios demandaban tratar la mal llamada conspiración y dedicamos un programa al Instituto Tavistok y sus programas MKutlra. También, rompimos el mito de un significado maltrecho por lo tergiversado como es el Illuminati: Recuerden que presentamos al Illuminati de Pacto o de Sangre y al Illuminati por vía del Conocimiento que es la antítesis del de Pacto que obedece a los Amos o entidades no humanas que mandan, los que no tienen cara y esconden su nombre en el anonimato.

Les explicamos la importancia de separar el sujeto del objeto para poder entender desde Fuera de la Caja acontecimientos que sucedieron y suceden en la historia de la humanidad y que ponen en solfa a la historia oficial pues los buenos parecen no serlo y los malos, no lo son tanto.

También DDLA tuvo a tiempo el festejo de un evento importantísimo en los proyectos creados con el estreno de su película Géneis 64 el pasado 26 de noviembre. Génesis 64 dio un salto presentando un formato documental y película con medios y recursos Cero, sin más coste, que la voluntad y el esfuerzo participativo, de una legión de Humanos en crecimiento consciente, cada uno aportando lo que pudo, parte gráfica, creación de diálogos, revisión de los mismos, voces, búsqueda de imágenes, música, propaganda, carteles, búsqueda de salas de proyección en todo el mundo (24 salas al final y 9 países) y la asistencia física de quienes decidieron por cercanía sumarse a culminar la última nota de esta octava.

El programa en esta 4º temporada tuvo novedades y cambios en la conducción del programa con un Jorge Gómez fantástico en esta ocasión a solas en el plató, Óscar Soac se trasladó a Marte para dar la visión a cada tema como un marciano, Ángel Hidalgo puso la voz a la magia de sus textos y con Juan Ruiz formaron un tándem fabuloso en El Poder de la Palabra. Los últimos informes de Tridiamante apoyado por Ivan y Pável, confirmaron lo dicho por Morfeo de Gea en septiembre de 2014 en ese mismo programa y ese mismo día, donde Donald Trump fue elegido como presidente. Also y Sergio mantuvieron el interés con su Pulso Social como en las anteriores temporadas con preguntas cuyos temas no eran fáciles de tratar. Desde la Radio se sumó con todo el equipo de Argentina, An, Eugenio, Hugo y Juan en la parte vista más Juliana, en la trastienda. Jaigarr y David Topí nos brindaron momentos tanto de elocuencia, naturalidad y brillantez desde el equilibrio de cada uno de sus universos, unas participaciones de gran valor necesarias para tener otros puntos de vista al lema que lleva el título de cada programa.

LOH, en su línea y por último, el trabajo de fondo de Morféo de Gea desde la dirección haciendo posible que todo lo previsto y calculado llegase en tiempo y forma cada semana para poder grabar en plato y editar cada sección para que cada miércoles, hacer público un trabajo desde el espíritu de grupo. Bueno, que parezco el Borbón dando el mensaje de Navidad solo que en mi caso, el texto no me lo traen hecho a palacio sino que es de mi puño y letra conforme vivo y siento este maravilloso mundo de DDLA.

Les dejo como despedida y cierre mi intimidad de accionar y para ello quiero compartir con todos sin temores ni pudor, mi tránsito en soledad, por el lado interior de mi cinta con cada creación de LOH.

Sepan disculpar los improperios, pues son parte del camino de cada semana.

Vean mi trabajo desde la individualidad para sumar en la Unidad. Que lo disfruten, espero verles pronto a todos.

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte