lunes, 31 de octubre de 2016

SELECCIONES

¿QUÉ SABE USTED SOBRE ADOLF HITLER?

Adolf Hitler es uno de los personajes históricos al que más se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido de la forma más baja en las últimas décadas. Pese a la multitud de libros y películas que se han hecho sobre él y su gobierno, poca gente conoce el verdadero alcance de su obra gubernativa o detalles de su vida.

¿Sabía que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?

sábado, 29 de octubre de 2016

PARÁBOLAS

Parábola de la fiesta de bodas
1. Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

2. El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

3. y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.

4. Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

miércoles, 26 de octubre de 2016

La otra historia 4×03 – Un cambio de paradigma y arquetipos

Un cambio de paradigma y arquetipos

“Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Nikola Tesla.

Bienvenidos a LOH, hoy retomamos en parte, lo contado en el programa primero de esta 4 temporada.

Les recuerdo que hablamos de la Humanidad (H), como la continuidad de la humanidad (h) que hemos creado y vivido hasta hoy. Puede que parte de los que ahora mismo presentes, logremos ver el inicio de la versión del Humano 4.0 que dará continuidad a nuestra especie. Esta evolución de nuestra raza es la renovación que concluye con nosotros y muy probablemente, nuestros descendientes mantendrán una apariencia igual o muy similar, pero muy diferente en cuanto al modelo de sociedad donde reinarán nuevos paradigmas y arquetipos, mas Humanos (H) que los viejos conocidos.

Les decía en el programa anterior que para ello, el “DO” y los MS tienen en este momento un papel importante en cuanto a que especie debe ser la representativa y portadora de la vida consciente en el planeta. La humanidad (h), quedó discontinuada como tal en la materia y una de las opciones barajadas, pasa por que el testigo, recale en manos de nuestra especie futura (H) que deberá demostrar una vez mas, que es merecedora de ostentar la representación de vida consciente en la tierra.

Esto apunta a que la nueva versión del Humano, deberá crear de cero, un nuevo sistema donde primen otros patrones y valores nuevos para que su Humanidad, viva en equilibrio y armonía. La dualidad es inevitable y la presencia de los hijos de las sombras, tendrán un papel superfluo allí pues existirán, pero no dominarán ni someterán a un Humano, que es consciente de si mismo y lleva en sus runas, el conocimiento y significado que fue la Era anterior y que hoy es presente, pero dominada por la mentira y el sometimiento de la falsa realidad. En resumidas cuentas, el juego de opuestos y la mentira ejecutada a cargo del sionismo de la Khabala de Yhavé, quedó al descubierto y conocido por los nuevos Humanos (H) que poblarán la Nueva GEA, vibrando en su frecuencia 15.64 Hz.

Terminado el punto de situación para con la Humanidad futura, vamos a ir viendo alguno de los nuevos arquetipos que compondrán cada uno de los paradigmas que estamos empezando a construir desde DDLA, la futura Humanidad que disfrutará y continuarán, nuestras generaciones futuras como Sabiduría del Dragón.

Estos paradigmas que serán los ejes sobre los que girará la nueva Humanidad, no los decido “yo” y en este programa pero si puedo darles una orientación, por medio de la se pueda vislumbrar a donde apuntan. Crear una nueva Humanidad (H) con base en la responabilidad, poco puede tener de original y revolucionario pues en este presente. ¿Quién no es responsable? Si doy un paso más y les digo que la Responsabilidad tiene como principio primordial para cada particularidad de su consciente colectivo, que por el hecho de nacer, cada Humano tenga sus necesidades básicas cubiertas; alimento, una vivienda, vestir y la energía y que además, todo nuestro tiempo de conexión existencial sea ocio, donde lo importante sea satisfacer lo que fluye desde su Ser lejos de lo que es ahora donde trabajar es en muchos casos un castigo y una obligación para pagar y alcanzar una jubilación digna a la que se llega cansado y desgastado.

Pero volviendo al tema, es probable que ustedes me digan: “Si es muy bonito pero utópico porque ¿Cómo y quién pagaría eso?”. Si pensamos de forma cabalista solo veremos dinero, “la pasta”, por el tiempo que entregamos o nos compran con dinero y con el a su vez, pagamos lo que adquirimos, bien se trate de cubrir una necesidad básica, un impuesto, una factura o satisfacer un deseo. El sistema funciona pero solo lo disfrutan unos privilegiados, también los sinvergüenzas y los corruptos o…¿Son de los que creen que los millonarios trabajan millones de veces mas que usted?. ¿Es malo crear una Humanidad donde el 100% de sus miembros disfruten en plenitud con lo que hace? Estoy convencido que en muchos de ustedes, empezarán a saltar chispas por la propia programación que hará que salte la alarma de peligro y riesgo y aunque reconozca que es beneficioso, concluirá con que este sistema no va a funcionar.

Pero soy terco y aunque me den la espalda y quieran marchar, no le dejo puesto que ahora que aflora el miedo, y solo un cambio de actitud , delimita quienes están preparados para crear la nueva GEA 15.64 y quienes tienen que continuar aprendiendo en el paradigma presente hasta caer en futuras existencias, que Crear es una cosa y querer Cambiar lo que hay: !Es la verdadera utopía o la zanahoria que ponen delante del burro para que tire del carro¡.

En la nueva Humanidad el coste/ beneficio por esforzarnos en disfrutar de cada acción que nos gusta, satisface la necesidad del Ser y por consiguiente del “Do” que como buen Padre, nunca permitirá que resulte perjudicial para sus hijos reconocidos. Esto, iría ligado a otro de los paradigmas que sería la CEHP. ¿Necesitamos asesinar a otros seres vivos para satisfacer la oferta y la demanda de que suba o baje el kg de la carne o del pescado? ¿Se es consciente de que creamos granjas con este fin y nos cuesta aceptar que este rebaño y en su redil suceda lo mismo pero nuestra entrega es la energía para las luces y las sombras? Esto va ligado al RESPETO que es otro paradigma de la nueva GEA, respeto a uno mismo al prójimo considerando como tal, a cualquier especie viva con derecho a existir en GEA.

RESPETO > RESPONSABILIDAD > CEHP

Estos son futuros paradigmas que marcará el devenir de la nueva GEA vibrando en su frecuencia 15.64 hz a partir de los que podemos crear una nueva Humanidad sin renunciar a las máquinas y la tecnología actual, que serán de aplicación en aquellos trabajos que su Humanidad no pueda o quiera cubrir.

¿Y ahora?, ¿Sigue pensando que es una utopía o por el contrario prefiere sumar su esfuerzo y comenzar a accionar para a lograrlo?

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

El poder de la palabra 4x03 - Proyectores/Se puede

Proyectores

Esta realidad que conocemos tiene un soporte que la sustenta, nosotros que la aceptamos e inconscientemente la alimentamos. El proceso es fácil de comprender, pues cuando nacemos lo que hacemos es absorber todo cuando nos rodea por nuestros sentidos, y aceptamos sin discernir lo que los mayores nos muestran y enseñan.

Luego vienen las escuelas y los profesores, los libros adoctrinados, las autoridades, personalizados en políticos, sacerdotes, doctores, psicólogos y científicos, y por último los medios de comunicación para contarnos cómo es la realidad. Ya estamos preparados para enseñar a la siguiente generación que cargará con la misma programación, perpetuando así los paradigmas y arquetipos que seguirán sustentando la realidad que a la élite les conviene.

Somos los proyectores holocuánticos de la realidad. Esta frase, tan repetida y poco comprendida en su profundidad, entraña la causa de nuestra esclavitud y también la clave de la liberación. Pues si esta facultad que todos poseemos, aceptada hoy por la ciencia vanguardista, es el motivo que hace necesario la manipulación y el control de las élites para continuar gobernando, también es la misma facultad que posibilitará la liberación de la esclavitud.

Conocer los engaños y las falsedades con que nos han programado es necesario, para, a partir de ahí, hacernos cargo de nosotros mismos. Comprender que lo que nos han contado de la ciencia, la política, la religión y la economía son las grandes líneas maestras con la cuales hemos construido esta realidad basada en una mentira, se hace imprescindible. Pero en ese punto recién empieza nuestro trabajo, pues lo único que habremos conseguido hasta ahora es echar abajo parte de la programación implantada.

Ahora debemos enfrentar a la mejor programación pensada, la más poderosa de todas, la mejor escondida, el ego que forma parte de nuestro propio sistema. Ese ego en el que, en última instancia, se apoya la ilusión de la realidad y la causa de nuestra esclavitud. No en vano es llamado el verdadero enemigo.

Ahora empieza la verdadera tarea de volver a re-programarnos, de usar el discernimiento propio, de unificar los yoes a través de la Consciencia del Ser, y de cristalizar ese enlace a través del Espíritu. Y teniendo al Ser como único guía, siendo nuestros propios maestros, conformar la nueva realidad que tendrá cabida en nuestro universo y sustancia en el de los demás.

Cuando suficientes particularidades se salgan del sistema y conformen la masa crítica necesaria para su propagación, esta realidad que conocemos se derrumbará como un castillo de naipes; la esclavitud será abolida en todas sus formas, las guerras serán desterradas, las fronteras desaparecerán por inútiles, el hambre será un mal recuerdo y la enfermedad una gran desconocida. Pues la pujante, nueva y sutil energía proveniente del Corazón y la Consciencia del Ser cambiará la faz de la tierra.

Ángel .º.

Se puede

Te mirarán con ojos de incredulidad
y también con ese desdén desmotivador,
quizás hasta te miren con temor
dudando de tu sentido de la realidad.

Oirás palabras defendiendo lo tangible,
te dirán que sólo eres un volador,
puede que incluso invocando al amor
te intenten salvar del sueño imposible.

Pero sólo tú sabrás de tu visión
que por dentro afianza tu entereza,
que como un susurro de fuerza y certeza
te dice un "se puede" con el corazón.

Ángel .º.


Programa completo




Sektorl

DDLA Tv 4x03 - Un cambio de paradigma y arquetipos

En el programa de hoy veremos en que medida el cambio de realidad que ya se está manifestando depende de nosotros y que relación tienen con esa realidad nuestros paradigmas y arquetipos.

Somos proyectores holocuánticos de la realidad que habitamos por eso se hace necesario comprender como funciona la programación que durante tanto tiempo nos ha sometido, para poder llegar a autoprogramarnos utilizando nuestro discernimiento, intuición y la autobservación o cualquier otraa herramienta de la que dispongamos para crear una nueva realidad donde la Humanidad sea libre.

Acompáñenos en este tercer episodio y descubra lo que se encuentra detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa hablaremos acerca de un cambio de paradigma y arquetipos, una nueva Tierra que esté habitada por Humanos que sean los representantes de la vida consciente de este planeta.
  • En la sección de Ángel Hidalgo El poder de la palabra tendremos en esta ocasión dos entregas que llevan por título Proyectores y Se puede .
  • Nuestro compañero Oscar nos dará en Reflexiones de un marciano su partícular punto de vista acerca de este como crear ese nuevo paradigma y como modificar nuestros propios arquetipos.
  • David en su sección Selecciones de Topí nos platicará como funciona la creación de la realidad subjetiva y su diferencia con la realidad general, así como una explicación acerca de lo que es un paradigma, los arquetipos así como los patrones básicos.
  • Esta ocasión en Pulso social nuestro compañero Also saldrá a la calle para ver que piensa la gente sobre los paradigmas y arquetipo,para lo cual formuló las siguientes preguntas:
    • ¿Cree que la forma de entender el mundo ha cambiado ahora con respecto a hace cien años, es decir un nuevo paradigma?
    • ¿Que le parece el paradigma actual?
    • ¿Cree que es posible que toda la humanidad se una para crear un mundo mejor?
  • En su sección La otra historia Jose nos hablará desde su particular perspectiva acerca de la nueva Humanidad consciente y su diferencia de la humanidad inconsciente.
  • El equipo de Argentina de Desde la radio tratarán el tema del nuevo paradigma así como de los nuevos arquetipos de la Humanidad.
  • Para finalizar este episodio tenemos a Crónicas Q que nos presentan los Últimos Informes del 2 de Junio de 2014.
Secciones:

Enlaces de Interés:

Reflexiones de un marciano
Selecciones de Topí
La otra historia
Desde la radio
Crónicas Q




Sektorl

LA PELÍCULA

DDLA comenzó hace unos meses un gran desafió, el producir una película de la verdadera historia de la Humanidad. Esta producción se hizo con los medios que disponíamos, que eran muy pocos, sin ninguna experiencia previa en medios audiovisuales y sin absolutamente nada de presupuesto. 

Tuvimos que aprender mediante prueba y error a editar, montar, crear efectos y todo lo relacionado a la producción cinematográfica. Comenzamos sin experiencia alguna, sin conocimiento de los programas de edición, efectos especiales, montaje y sonido, solo con la voluntad y la coherencia de llevar este proyecto a buen puerto. Luego de meses de entrenamiento y práctica, finalmente logramos poner manos a la obra e intentar hacer una película medianamente aceptable. Debo reconocer que el equipo en el que me incluyo, se superó a sí mismo, y logramos crear desde la nada GENESIS64, la primera película documental hecha desde el espíritu colectivo de DDLA. 

Trabajaron y aún trabajan en ella muchísimos Seres, cada uno aportando lo que puede y como puede, pero el resultado final les aseguro que valdrá la pena, pues como todo proyecto de envergadura, no se puede hacer sin el Vril que aporta el espíritu colectivo de un grupo consciente, y DDLA sin lugar a dudas tiene ese espíritu de grupo que logra mover montañas y traspasar las fronteras de lo imposible, haciendo realidad los sueños del espíritu de un Humano verdadero, libre y justo con el mismo y los demás. Gracias a todos por este gran logro que pronto nacerá. 

Premier estreno simultaneo de G64 en varios países, sábado 26 de Noviembre de 2016. Espero que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos el hacerla. La verdad finalmente saldrá a la luz, tarde o temprano, pero saldrá a la luz.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Rasgando la realidad 4x02 - Televisión

Televisión

La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. Es el medio de comunicación de masas por excelencia. Sin embargo, no fue concebida para dar respuesta a ninguna necesidad inmediata. Cuando el hombre se propuso transmitir imágenes a distancia, no pensaba en una recepción masiva e indiscriminada, sino en un servicio público que permitiera la comprobación de documentos, el envío de planos o imágenes para trabajos técnicos, o para la simplificación de trámites burocráticos.

Sin embargo, una vez creado el soporte técnico necesario, algunos científicos comprendieron que la televisión podía repetir el éxito de la radio.

En poco más de cincuenta años transcurridos entre las primeras emisiones regulares y el momento actual, la televisión ha saltado de los laboratorios al domicilio de miles de millones de personas en el mundo entero.

En relación al grado de influencia que puede llegar a ejercer sobre las personas, se ha comprobado que "la gente aprende por la televisión" y que ésta puede afectar diferentes áreas del televidente: Cognitiva, emocional o conductual. Los psicólogos Bandura y Walters, a finales de la década de los setenta, investigaron los efectos de la exposición a conductas violentas. Sus resultados expresan que los niños participantes en sus experimentos tienden a repetir la conducta de los modelos, pocos minutos después de haberla observado. Este hecho se ha convertido en una poderosa evidencia, acerca de los riesgos de la exposición a determinados contenidos de la televisión, particularmente aquellos que responden a conductas antisociales.

Esto quiere decir que el televidente puede adquirir nuevas respuestas que previamente no tenía incluidas en su repertorio conductual, o inhibir otras conductas. Después de diversos experimentos, se llegó a la conclusión de que la observación de violencia fortalece las tendencias agresivas de los niños; que los modelos televisados son importantes fuentes de conducta social y no pueden continuar siendo ignoradas como una clara influencia en el desarrollo de la personalidad.

Produce una sobrecarga sensorial excesiva. El ritmo de la televisión es tan rápido que al niño no le da tiempo más que a similar unas pocas imágenes. El sistema nervioso está sobre excitado y sobre estimulado, y así, la mayoría de las imágenes pasan directamente al subconsciente sin ser procesadas.

Se hace evidente que la televisión es causante de daños que van desde las afecciones oculares hasta la deformación de la mente de los televidentes, debido al alto contenido de sexo y violencia en sus mensajes. La televisión actúa como incitadora al consumismo irracional, la ruptura de la comunicación en familia entre otras consecuencias negativas. Este medio ha causado más daños que beneficios a la humanidad.

En cuanto a los efectos de la televisión sobre nuestro cerebro, tras estudiar la actividad cerebral al momento de mirar televisión, los científicos pudieron detectar que en apenas un minuto pasa de “ondas beta” a “ondas alfa”. Las ondas beta se producen cuando el cerebro tiene activas todas sus funciones, mientras que las ondas alfa corresponden a un estado de ensoñación, parecido a la hipnosis, en donde las operaciones lógicas, la comprensión y la asociación quedan detenidas. Esto quiere decir que al momento de mirar la tele, nuestro cerebro apenas si funciona. Lógicamente, en ese estado, somos mucho más manipulables.

A largo plazo, la principal consecuencia de esto es que la capacidad de atención se deteriora. El cerebro se acostumbra a esa especie de aletargamiento y por eso se hace difícil enfocar la mente intensivamente en algo. Esto significa que el cerebro está literalmente bombardeado por una multitud de estímulos. El estrés derivado de esta actividad puede pasar desapercibido a nivel consciente, pero no para el resto del organismo. Si a esto se suman contenidos violentos o altamente tensionantes, el cuerpo responde produciendo cantidades importantes de adrenalina. De este modo, un rato de televisión puede ser perfectamente equivalente a una fuerte pelea. Adicionalmente, esa velocidad en la recepción de estímulos puede estar en la base de la impaciencia que es tan frecuente hoy en día. Tal vez por eso cada vez estamos más marcados por la idea de “¡lo quiero ya!”.

Dicen que la televisión es "para informar"; en realidad solo es un medio por el cual se nos engaña y se nos dice que pensar, que hacer ,como vestir, que comer, y como vivir nuestra vida.

Cuando visione algún contenido, tenga presente como puede afectarle. Y trate de tomar consciencia al respecto de lo que ve.

Programa completo




Sektorl

La otra historia 4×02 – Control mental

Control mental

“La televisión, es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural”. Federico Fellini.

Bienvenidos a LOH, el control mental no es nuevo, todos los que hemos vivido y los que viven fascinados en la mal llamada Teoría de la Conspiración, no les resultará extraño escuchar los nombres : Tavistok, programa MkUltra, Monarca etc.

En 1947 a través de una beca de la Fundación Rockefeller un grupo de eminentes personajes de la Clínica Tavistock, fundada en 1920, forman el Instituto Tavistock de relaciones humanas. El Instituto Tavistock es una institución de caridad de Reino Unido, Inglaterra, supuestamente dedicado al estudio e investigación del comportamiento del grupo humano y su organización. Tavistock se dedica, según dicen, a la educación la investigación y el trabajo de consultoría en ciencias sociales y psicología aplicada.

Ahora bien, la verdadera intención del instituto, es el estudio de la mente en lo particular y en lo general, el propósito es desarrollar métodos para dominar esas mentes con múltiples métodos y programas que van desde la psicología convencional, hasta los programas MK Ultra, Monarca y otros, pasando por el movimiento Nueva Era, la ingeniería social, la neurolingüística, la RMI (Inducción Remota Mental), finalmente llegando a su máxima expresión el programa para la total destrucción de la consciencia humana creando verdaderos zombis que creen cualquier cosa.

Sin intención de decepcionar, hoy, no desvelaré historias ocultas guardadas en el armario de los programas mencionados y si estas fuesen de interés, les animo a accionen investigando por su cuenta pues en la red, encontrarán información sobrada, para satisfacer todo tipo de respuestas, desde la fabulación, la invención y como no, la hay fiable. El control mental es un arma que el establishment mundial utiliza para domesticar a las masas y mantener al rebaño, pastando dentro del sueño de la falsa realidad, sin que sospeche que como colectivo, somos los proyectores y creadores. Radio, prensa, Tv , internet por citar unos, son los medios masivos de llegada y potenciadores del control mental como catalizador de la manipulación.

Los secuaces de los amos lo saben y lo conocen. Ellos mismos a través de sus instituciones como los Servicios Secretos (caso de Rusia y la URSS durante la guerra fría) o mundo de la Universidad con estudios realizados por expertos en la materia, desarrollando y poniendo en marcha, técnicas que llevaron a la práctica sobre el control mental. Sirva el ejemplo de la Alemania de Hitler donde su ministro de propaganda, Goebbels, potenció la radio como medio de información de masas facilitando los que en cada casa, la familia dispusiera de un aparato. Mas tarde llega la TV con la intención de instaurarse como medio de llegar a la masa, ofreciendo en su caso, la imagen y la voz.

Ya saben una imagen vale más que mil palabras pero la intención oculta asociada en los contenidos, juega en el caso de la TV la carga emotiva que contienen las imágenes, si el propósito busca sensibilizar al espectador. Imágenes de supuestas armas de destrucción masiva en Irak, justificaron una guerra con la muerte de inocentes y sus culpables, siguen sueltos sin ser juzgados.

Las imágenes manipulan nuestra alquimia interior, somos generadores de energías que en conjunto, construimos una realidad interesada de lo más variopinta, si el medio de difusión promueve la crispación e indignación por la corrupción política, guerras, desempleo , privilegios, desigualdad, dan como resultado, una realidad hostil y envenenada, pero por el contrario, también pueden regular los brotes extremos, con una sobredosis de no pensar, dando cancha a los concursos, espectáculos deportivos o los programas de recetas de cocina.

No es desconocido el dicho común: “han dicho por la TV” o “he escuchado por la radio”…., si observan, tendemos a creer como verdad, todo lo que nos cuentan ignorando, que cada noticia entregada tiene detrás una intención y un propósito por la que fue seleccionada, redactada, apoyada con las imágenes adecuadas que saben serán recibidas por el espectador desde su centro emocional y después, procesada por el centro intelectual para que nuestra alquimia interior, genere el hidrógeno correspondiente, con el que proyectaremos la realidad que el establishment diseña.

Es normal que por la misma regla de tres ustedes estén pensando. ¿Cuál es mi intención y propósito de lo que transmito? Mi respuesta es la de siempre, ayudarles a salir del entretenimiento sembrando dudas razonables ante los estímulos que recibimos a diario, incluyendo LOH, por supuesto. Debemos conseguir activar nuestro centro espiritual, para empezar a sentir y separar el grano de la paja y de este modo, que cada uno, no crea a nadie más que así mismo. Es un error pretender convencer cuando es sabido, que la verdad está en cada uno de nosotros y para que aflore, es tan simple conseguirlo como empezar a quitar las limitaciones y acotaciones, que la mentira montó en el redil que delimita la caja , donde permanece dormido el inconsciente colectivo. Mantener a este inconsciente colectivo sumido en el sueño es la misión de quienes ostentan el poder mundial con gran parte de sus representantes cosechados por las luces y las sombras. Este es el modo con el que fomentan en el rebaño, que el virus del deseo esté vivo y alejado que lo más elemental, cubrir solo la necesidad.

Para ello cualquier medio o herramienta que logre mantener activas, las pasiones, la total distracción no pensar y si me lo cuentan; mejor que si discurro, vale. También machacan confundiéndonos con que el camino del éxito va ligado al dinero y que usted o yo, podemos ser otro crack, salido de un garaje como los de: Amazon, Apple, Disney, Google, Hartley Davidson, Microsoft o en la múscia los Ramones, los Beatles y si me apuran, hasta Nike, cuyos fundadores Philip Knight y Bill Bowerman, vendían las zapatillas desde el maletero de su coche, pero aún hay más, si el argumento se repite y pone en riesgo la credibilidad del método, pasan la oportunidad a jóvenes talentos con proyectos final de carrera: Instagram, Facebook etc.

Imitar a estos magnates salidos de la aparente normalidad y leyenda del sueño americano sigue siendo una invitación del control mental con la que es posible agrandar el dormir y es aquí donde el deseo y la distracción disparan la cuota hasta alcanzar los límites de la estupidez y sodomización propios de muertos vivientes. Ahora tenemos de moda a cazadores de pokemons de todas las edades y en los lugares más insospechados. Este juego fíjense, es una muestra donde interactúan dos realidades en una. Por un lado la subjetiva en la que vivimos y la virtual en la que nos meten con el ente/pokemon gracias a la tecnología y el software adecuado en un teléfono móvil que proyecta lo que el ojo no ve pero en su universo existe.

¿Lo pillan?, ¿Cuál será el próximo experimento de sodomizar de a las masas?, ¿Llegará de verdad la rebelión de los muertos vivientes?. Finalmente y desde hace un tiempo, se impuso una tecnología llamada de Inducción Mental Remota con la que nos pueden sorprendemos al ver en nuestro imágenes de lo que deseamos y nos gusta, esto va mas allá del google addworks en el navegador. ¿Merece la pena cambiar la verdad que nos da la libertad frente a la mentira de la comodidad del sueño? Piénselo, esto ya es cuestión y entra en su libre albedrío.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

El poder de la palabra 4x02 – Prisioneros de la mente

Prisioneros de la mente

Resbaladizo es el problema de la mente, pues el primer escollo que nos encontramos es que nos identificamos con nuestra mente, nos creemos que somos lo que pensamos, y entonces defendemos nuestros pensamientos por encima de todo, como si fuera nuestra forma de ser.

Como Ser humano somos mucho más que la mente, sin embargo nuestra consciencia virtual está supeditada a ella y se rige por sus parámetros de apreciación. Sabemos que nuestros cinco sentidos normales nos dan una visión acotada de la realidad, también que en su transmisión de datos se pierde o deforma la esencia de las cosas, pero seguimos dependiendo de ellos en gran medida.

En la mente se manifiestan nuestros más "queridos" arquetipos que se han ido formando desde la más tierna infancia, todas nuestras experiencias, agradables y traumáticas, todas las creencias, ideas y opiniones formadas, estereotipos, gustos y disgustos, tendencias e inclinaciones... Como personas pensantes, somos hijos de nuestro tiempo, condicionados por la cultura y el ambiente, dando como resultado un tipo de mente influenciada por las circunstancias y el paradigma reinante.

Al brotar la necesidad de búsqueda interior, uno investiga, estudia, indaga, medita e intenta ir más allá de los límites acotados de esta realidad subjetiva, pero la mente por sí sola no puede llegar a la verdad. Entonces elabora teorías y conceptos, hipótesis y creencias, asume y descarta, discute y apoya, acepta y rechaza... Porque, bajo su mirada, e influenciada siempre por la oscilación del péndulo, no sabe salir de la dualidad. Entonces se encierra en el laberinto de sus propios pensamientos, presa de sus sombras, e incapaz de ver una salida.

La mente va de lo conocido a lo conocido, no pudiendo abarcar lo que desconoce, sino solo sospechar entre dudas, teorizar y catalogar entre el bien y el mal, entre lo que cree o no cree, pero no sabe. Incluso lo que pensamos como conocido muchas veces es errado y se construye sobre falsos postulados. La incertidumbre se hace patente, fragmentando una mente que se balancea entre los opuestos y se encierra en la trampa de la dualidad, presa de su propio laberinto insondable, la inconsciencia.

Como idea, como pensamiento, todo tiene su contraparte. A cada idea se le puede oponer otra de igual magnitud, toda jugada tiene su contrajugada y a toda corriente una contracorriente para restarle verosimilitud. La mente es dual por naturaleza y sin la tercera energía, la neutra, que armoniza y concilia los opuestos, no puede avanzar.

Existe también, todo hay que decirlo, un cinturón de seguridad autocreado que hemos formado alrededor de la mente, una zona de confort que nos resistimos a abandonar, esa zona que nos dice que nos mantengamos con los pies en el suelo y aferrados a algo concreto, lo conocido y familiar, que no nos adentremos en romper lo convencional porque se pone en riesgo la propia cordura y nos aleja de los demás.

Evidentemente la expansión de los límites conocidos es lo que la mente cataloga como "desconocido", lleno de peligros y con riesgo de quimeras, donde el miedo nos hace retroceder hasta la zona de seguridad; pero también donde el ego sigue siendo el rey, preservando así sus pasiones y placeres, que los tiene, pero sobre todo, donde sigue estando al mando.

No debemos de confundir a los exploradores sinceros con los cazadores de mariposas. Los aventureros y exploradores siempre han sido valientes e intrépidos, pero guiados por la cautela, haciendo uso del propio discernimiento y sopesando cada paso que le adentra en lo desconocido. Aún así, no se dejan amedrentar ni los riesgos le detienen, pues una fuerza interior les impulsa a indagar, a avanzar.

Para salir de la prisión del laberinto se necesita primero reconocerlo, y luego de una apertura mental, librándose de los arquetipos rígidos y limitantes, se necesita de la expansión de la consciencia que busque captar el alma o esencia de las cosas, las energías detrás de la información, para encontrar las certezas que serán el alimento de la formación del espíritu, de manera que éste active los centros superiores del Ser, cristalice como enlace y liberen al prisionero.

Ángel .º.

Programa completo




Sektorl

DDLA Tv 4x02 - Control mental

Bienvenidos a nuestro segundo programa de esta temporda donde abordaremos el tema del control mental. ¿Han escuchado la frase que dice que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad?. Por ejemplo ¿Se han dado cuenta que muchos de los medios de comunicación transmiten la mismas noticias y opiniones? Lo cual evita que podamos contrastar la información que nos presentan. Además hay que tomar en cuenta que la mayoría de medios de comunicación al menos en occidente pertenecen a unas cuantas empresas.

De esta forma es posible que sólo una pequeño porcentaje de la población controle a la gran mayoria. Ya que dictan la forma en que debemos pensar, opinar y actuar, incluso influye en los aspectos más cotidianos como nuestra alimentación o como debemos vestir por nombrar sólo algunos. Así pues esta es una de las formas más utilizadas de control mental y de la cual ahondaremos en este episodio.

Lo invitamos a que nos acompañe una vez más para que descubra lo que se encuentra detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa le presentaremos información acerca del control mental, que es, como funciona y como podemos evitar ser presas fáciles de él.
  • Prisioneros de la mente es como se titula esta nueva entrega de Ángel Hidalgo en su sección El poder de la palabra.
  • Nuestro compañero Oscar Soac en Reflexiones de un marciano nos hablará acerca del funcionamiento de la mente y la forma en que puede ser utilizada en nuestra contra debido a nuestro desconocimiento de su funcionamiento.
  • Jaigarr estrena nombre en su sección El mundo de Jaigarr en este primer programa de temporada nos compartirá un recuerdo del futuro acerca de la nueva Humanidad.
  • En Pulso social nuestro compañero Also hizo las siguientes preguntas en la calle. ¿Cree que se puede manipular y controlar a las personas?, ¿Cree que es posible controlar la mente de la gente?, ¿Cree que podemos estar utilizando pensamientos de otras personas? y finalmente ¿Cree posible que haya tecnología que puede implantar o inducir pensamientos?.
  • En su sección La otra historia Jose nos hablará desde su particular perspectiva acerca de la nueva Humanidad y su diferencia de la humanidad.
  • Desde la radio nos ofrecerá una charla sobre el Instituto Tavistock.
  • Para finalizar este episodio tenemos las Crónicas Q donde David nos presenta los Últimos Informes del 2 de Junio de 2014.
Secciones:

Enlaces de Interés:

Reflexiones después de EPDLP
Reflexiones de un marciano
El mundo de Jaigarr
La otra historia
Desde la radio
Rasgando la realidad
Crónicas Q




Sektorl

Sektorl

SELECCIONES

.·. En el lugar y sitio que les corresponde .·.

VM.·. 

Hermano Primer Vigilante, ¿cuál es el segundo deber de un Vigilante en Logia?

Pr.·.Vig.·. 

Venerable Maestro, comprobar que todos los asistentes son Aprendices Francmasones, y que están en el lugar y sitio que les corresponde.

P. ¿Sois Masón?

R. Mis Hermanos me reconocen como tal.

P. ¿Por qué contestáis así?

R. Porque un aprendiz Masón debe desconfiar de si mismo y antes de juzgar debe recurrir a las luces de sus Hermanos....

(Ritual del Primer grado simbólico)


Tengo que decir que estaba convencido que no sería necesario seguir tocando temas de simbolismo ya que a estas alturas el Blog va muy avanzado respecto a conocimiento e información entregada por Morféo; sin embargo, considero importante repasar ciertos aspectos de funcionamiento interno, ya que aunque algunos lo hayamos olvidado, DDLA sigue siendo una Logia virtual, y como tal, tiene una estructura, orden y jerarquía que debemos seguir para su correcto y armonioso funcionamiento. Cada uno ocupando el lugar y sitio que nos corresponde.

Como ya se ha dicho muchas veces, las cosas no se dan por casualidad, sino que están estructuradas y organizadas para poder cumplir con un objetivo en bien común.

En una Logia física, las Tres luces (Venerable Maestro, Primer y segundo Vigilante) se reúnen con la finalidad de trazar un plan de trabajo acorde lo propuesto por, primero, el Supremo Consejo que funciona a nivel nacional, y después por el Consejo a nivel Regional (en algunos países no existe a nivel regional)....para ponerse todos de acuerdo, o al menos en su mayoría para que cada Logia o Hermanos, no vayan por libre y no se pierda energía en asuntos que no cumplan con un determinado propósito propuesto en bien general de la Orden.

Si trasladamos este organigrama de funcionamiento a DDLA, podemos decir que esta Logia Salvaje, tiene un propósito bien claro, y es el de proyectar en esta realidad los planes ya trazados de los Mundos Superiores.

Podemos decir que Morféo, junto a otros Hermanos que contactan con los Mundos superiores representan las Tres Luces y lo que hacen es, según la masa crítica que se está formando en este espacio, se va organizando y trazando la linea de trabajo a seguir que más favorezca a la mayoría y siempre bajo la tutela de “los de arriba”....porque aquí está la clave del asunto..... Seguir un propósito común que es la Humanidad....pero No es un propósito que nació de la nada, o que cada semana Morféo navega por la web a ver que están diciendo los demás para tener tema nuevo y así poder conseguir un objetivo personal y egocéntrico, por ejemplo, de conseguir más seguidores si fuese el caso.....

DDLA es un proyecto con sus cimientos muy bien fortalecidos, donde al principio hubo unos pilares, y debido a tantas batallas, esta Logia se ha visto obligado a construir nuevos cimientos, contar con nuevas columnas, nuevos ladrillos y hasta nuevas herramientas que lamentablemente tuvieron que ser remplazadas.... y así seguirá siendo, reponiendo y fortaleciendo todo aquello que por diversos motivos destruya y atente con la integridad de este Templo.

Ahora viene lo que considero más importante que debemos tener en cuenta y presente en cada momento.....Nadie está ajeno a ser derribado, o a ser tocado por las artimañas de la “programación del sistema”... así seamos un ladrillo o un pilar de dicho Templo....Nadie...

De aquí la importancia de no crecernos frente a los demás, ya que mis Hermanos me reconocen como tal....No soy yo que voy diciendo que soy tal o cual.....

Los que lo llevan más difícil, sin duda son los lectores, comentaristas y principalmente los Colaboradores más antiguos, que sin duda son referente para muchos.

Ser elegido, abanderado o estandarte de un propósito, más allá de ser todo un honor, significa soportar un gran peso sobre los hombros y requiere de una total disciplina de autocontrol. Ya lo hemos dicho varias veces, la fascinación es muy sutil con los que nos creemos “despiertos” y siempre termina engañando y conquistando al Ego.

Somos parte de un todo, donde sin duda, podemos llegar a conseguir las cosas más imposibles y bellas como Humanidad.....Eso si, siempre y cuando, trabajemos desde el lugar y sitio que nos corresponde.

Nuestro mejor escudo ante cualquier ataque o adversidad, Hermandad y espíritu de grupo...

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil....

He dicho.


Nota del Autor:

DDLA no es un templo ni lugar de Masones  ni pretende serlo... Pero si es bueno que,  como Templo Iniciático que es,  manejarse con un ejemplo real y práctico del funcionamiento interno de una Logia física,  guiado siempre a través de un ritual,  en este caso,  el del primer grado simbólico. 

Gracias por su comprensión. 


Sektorl

domingo, 16 de octubre de 2016

A SOLAS CON…

Llegué temprano, quería poder familiarizarme con el lugar antes del encuentro. Me sorprendió el poder de la imaginación, pues todo era más sencillo de lo que imaginaba, quizás influenciado por Hollywood o por mi propia fantasía. El cuarto era grande pero sumamente sencillo. Paredes de piedra, típico de una construcción tan antigua como Wewelsburg, un ventanal de unos cuatro metros de alto por tres de ancho, con cortinas rojas, y a cada lado del mismo una larga bandera del partido nacional socialista, roja negra y blanca colgaba hasta el piso. Una gran mesa de aproximadamente cinco metros de largo, de sólida y trabajada madera se encontraba en el centro de la sala, a sus flancos varias pinturas de las que se destacaba una del sol negro, no pude apreciar su autor así que en mi universo se la atribuí a él. Lo más sorprendente de todo, era un retrato debajo de una bandera desconocida de un país que ignoraba, pero que rápidamente asocié al Tibet, por la foto que se encontraba bajo ella, pues se trataba del retrato del 14º Dalai Lama, Tenzin Gyatso, de unos cinco o seis años de edad, retrato que sólo reconocí por lo que decía al pie del mismo: “Lhamo Dondhup, proclamado encarnación tulku del decimotercer dalái lama” 

Sobre la mesa de robusta madera oscura, quizás de ébano, aunque realmente lo desconozco por mi falta de experiencia en maderas, se encontraba desplegada a modo de carpetilla o mantel central, la misma bandera del partido nacional socialista, roja con la esvástica central en un círculo blanco, la escultura en bronce de un águila sosteniendo el símbolo del origen, coronaba el centro de la mesa como único testigo del encuentro que pronto sucedería. Doce sillas circundaban sus flancos derecho e izquierdo, seis de cada lado, más una en la cabecera a modo de sol central, todas labradas con el símbolo del origen en sus respaldos, menos la de la cabecera que tenía un sol negro con el símbolo del origen en su interior. Por ninguna parte observé un retrato del Führer, eso me sorprendió, pero me agradó, pues denotaba cierta humildad por parte del mismo. Me encontraba en ese momento observando en detalle el retrato del Dalai Lama, cuando la puerta de doble hoja que daba entrada a la sala se abrió de par en par, y dos oficiales de la SS ingresaron a la habitación parándose a ambos lados de la puerta en posición firme y con la mano derecha y el puño cerrado sobre el corazón. Tras ellos ingreso Adolf Hitler, y aunque su presencia indudablemente transmitía respeto y autoridad, su postura era relajada, humilde y diáfana. Me sorprendió que era más bajo de lo que imaginaba, poco más de 1,70, diría que 1,75 a lo sumo. Con una sonrisa en el rostro me saludó con la típica y distendida seña, levantando la mano derecha con la palma extendida sobre su hombro. Respondí a su saludo con la misma seña pero con el brazo extendido al estilo romano, y con una leve inclinación de cabeza, respetando y aceptando su jerarquía por sobre la mía, en ese momento observé y me percaté que yo estaba vestido también con ropa de oficial, se acerca y me extiende la mano saludándome, ahora con un fuerte apretón de manos, su firmeza al saludar atestiguaba su honestidad y sinceridad. Mientras me saludaba mirándome a los ojos, con la otra mano, la izquierda, me señala la silla indicándome que me siente a su lado, a la derecha de la cabecera donde él se encontraba. Observé en su mano izquierda un anillo muy peculiar, pues el símbolo del origen tenía cuatro puntos como la cruz tibetana. Mientras me siento a su lado, los dos oficiales SS se retiran cerrando la puerta tras su paso. 

Mi corazón latía muy fuerte, sabía que disponía de muy poco tiempo, pues el portal se cerraría en unos cuantos minutos y tenía tanto que charlar, tantas cosas que preguntar, tantas cosas que agradecer, que no me alcanzaría el tiempo para todo, así que opté por lo más práctico, dejar que él hablara y dijera lo que quería o necesitaba decir, así que así se lo hice saber. Escuchó en silencio mi pedido y con esa sonrisa fresca y diáfana, en perfecto alemán dijo:

A.H: _Han pasado muchos años, han recorrido mucho camino, y aún les queda mucho más por recorrer. Lo que he iniciado en este tiempo perdurará y marcará el camino de aquellos que buscan la verdad que finalmente encontrarán, y aunque sé que yo no lo veré, sabré que generaciones futuras finalmente conocerán el engaño y retornarán a nuestro origen Hiperbóreo, de una Humanidad real, donde el Super Hombre sea su custodio. El actual sistema, que es el mismo que el de su tiempo, será vencido por la consciencia, la misma consciencia que venció en su momento al oscurantismo dando paso a las luces del espíritu, vencerá también al sistema de los demonios que nos someten. El 90 % de lo que se cuenta en su tiempo de mi persona y de lo sucedido, es falso, pero era necesario que así sea, porque cuando la verdad salga a la luz, la caída del sistema será total e irrecuperable, porque al descubrir la gran mentira y manipulación a la que estuvieron sometidos durante tanto tiempo, nadie podrá perdonar la traición y la Humanidad renacerá como el ave fénix de entre las cenizas de su propio sufrimiento.

Nada se logra sin unión, nada se consigue sin voluntad y coherencia, y sobre todo nada se construye sin un espíritu colectivo formado por la sumatoria de las partes que forman al todo, porque este espíritu colectivo es el Vril que alimenta las ideas para que éstas se manifiesten. La sumatoria de las partes hacen al todo, nunca es al revés, esto quiere decir que los conjuntos de particularidades (sujetos) dan forma a la generalidad (objeto), y su espíritu colectivo entrega la energía para proyectar un propósito. Desde la individualidad nada se logra, porque terminan siendo particularidades inconexas, pues cada individualidad aboga por su propia generalidad, siendo un conjunto de particularidades sin rumbo alguno por falta de espíritu colectivo que las amalgame. Al contrario, cuando hay “unión” hay espíritu colectivo y se logra mucho en poco tiempo. El Vril del espíritu colectivo de una idea es el motor de la voluntad. Sin el pueblo alemán que me aportara su espíritu colectivo, yo no hubiera salido de los mitines políticos, no me recordarían como una particularidad, sino como una generalidad y la historia hubiera sido otra.

Construimos algo grande, algo muy grande, construimos Humanidad, pero nos traicionaron aquellos más cercanos, nuestros aliados resultaron ser nuestros peores enemigos y lograron su cometido de someter nuevamente al espíritu a los deseos del demonio sionista contra el que hemos luchado. El pueblo alemán fue por un corto tiempo lo que verdaderamente somos, lo que debemos ser por derecho de vida, fuimos Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás, existiendo en Humanidad, cooperación y armonía con la creación y el prójimo. Como el águila volamos sobre… 

Comencé a sentir el silbido característico, el portal se abría nuevamente y me arrastraría a mi presente en cualquier momento. Tenía que apresurarme, así que muy a mi pesar y rompiendo toda regla, lo interrumpí en su discurso y le dije:

MdG: _Disculpe por esta interrupción mi Führer. No sé si volveremos a encontrarnos en alguna otra oportunidad, pero debo decirle antes de regresar, que ha sido en más de una ocasión mi inspiración y ejemplo de una verdadera Humanidad, cuya coherencia e impecabilidad, aún en momentos de guerra, dolor y muerte, han demostrado que su intención y propósito fueron nobles, y sus actos fueron por y para el prójimo. Sólo quiero agradecerle en mi nombre y en el de muchos otros, su sacrificio y dedicación para con el propósito, y decirle que su trabajo no fue en vano, lo lograremos y nos reuniremos nuevamente en casa.

Adolf Hitler sonrió y mientras se levantaba de su silla me dijo:

A.H: _Así es estimado camarada, nos volveremos a ver, porque la vida es eterna, y aunque la existencia sea perecedera, ésta une los propósitos para que las misiones se lleven a cabo y los designios de la creación finalmente se cumplan. 

Mientras extendía su mano para saludarme, todo se volvió blanco y algo me jaló arrastrándome nuevamente hacia el presente. En el espejo vi mi imagen reflejada, de mis ojos brotaban lágrimas y un sollozo de agradecimiento y añoranza rompió el silencio. No pude contener el llanto, había estado a solas con...Adoft Hitler!!. 

卐Nmcncndlqdiycaum卐


BONUS TRACK
Inspirado por el comentario de Tridiamante, he confeccionado este video sobre las facultades artisticas de Adolf Hitler. Si bien no es la totalidad de su obra, pues es mucho más extensa, cumple su cometido de conocer que Adolf Hitler no era ningún "artista mediocre" como nos hicieron creer, y que la Humanidad estaba expresada en su Ser, pues el Arte solo puede manifestarse desde el espíritu de un verdadero Humano. 



Sektorl

miércoles, 12 de octubre de 2016

La otra historia 4×01 – La nueva Humanidad

La nueva Humanidad

“La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria”. Groucho Marx

Bienvenidos a LOH, esta 4º Temporada comienza con fuerza y con contenidos reveladores con los que espero que el grado de interés, sea como mínimo el de anteriores temporadas. Hablarles de humanidad (h) y Humanidad (H) requiere en primer lugar, comprender el significado de un término que está devaluado y tergiversado apropósito por los representantes del oscurantismo en la Tierra.

A estas alturas ya saben a quien me refiero, a esa escasa minoría de cosechados que son los dueños del dinero y del poder, son los gestores de que se ejecute la mentira para que la masa del inconsciente colectivo proyecte la ficción de esta falsa realidad que entre todos creamos y que a ellos les permite rendir obediencia y culto a su dios Jehová - Yhave. Se puede definir el significado de “humanidad” como el grado mas alto de evolución, que en un momento dado una especie puede alcanzar.

Si observan, hablo de especie sin especificar ninguna en concreto, puesto que el término humanidad es de aplicación para la generalidad y de este modo, nuestra especie ser humano, tiene su propia humanidad, la especie de los monos, también tiene su humanidad y así toda especie viva. Se que esto les puede chocar, puesto que ya de entrada muchos damos por sentado que el concepto de humanidad pertenece al humano por simple confusión y parecido gramatical entre ambas.

La Creación, se encuentra en el cierre de un ciclo que supone un fin de lo que ha sido hasta hoy, dando paso a la que será en adelante y por consiguiente nos encontremos en un punto de inflexión, que determinará si el ser humano como especie y su humanidad (con h minúscula) es merecedora del privilegio de representar la vida consciente en la tierra el Ser o por el contrario, alcanza la masa crítica de consciencia del 33% explicada y se renueva como la nueva Humanidad con H mayúscula continuación de la somos. Ser humanidad (h) es de pertenencia al inconsciente colectivo que cayó en la mentira de los hijos de las sombras, que vive dormido en la comodidad del burgués esperando que alguien vendrá a salvarle sin moverse de su silla.

Consideren el indicado punto de inflexión y Ecuación de Proyección de nuestra humanidad presente es como el final de curso escolar, donde el alumno espera las notas de las asignaturas cursadas que de suspender, le obliga a repetir curso hasta que demuestre que domina bien la materia. Pero el tema lamento decir que no es tan sencillo para nuestra especie y su humanidad (h), puesto que nos jugamos algo más. El “DO” con los Mundos Superiores, barajan si la humanidad (h) merece otra nueva oportunidad de repetir de curso.

Todo apunta a que no y que el inconsciente colectivo quedará descontinuado para centrarse en la continuidad, de una nueva Humanidad (H) agraciada como especie representativa del planeta para albergar consciencia. Son conocidos como los “bienaventurados los mansos de espíritu, porque ellos heredarán la tierra”.

Es comprensible que lo dicho les disguste, salten los topes y asome el miedo de preguntarse. ¿Quién soy yo, para aseverar lo que digo? La respuesta es sencilla, sólo transmito una información de primera mano que DDLA publicó y emana desde los MS.

Es normal que la información dada irrite y angustie si quien la recibe confunde su Ser (lo que verdaderamente es, lo eterno y divino que no muere) con la parte humana de carne y hueso que tiene fecha de caducidad y que simplemente representa al Ser en la materia. Si esta es su postura, no tema porque usted cayó en el engaño de la mentira de la ilusión y de la falsa realidad confundiendo que su parte humana y de la materia, es lo que ve, y cree que es, lo que es. Piénselo, tan sólo es cuestión de que madure lo que termino de decir y podrá vislumbrar una chispa de libertad pues ni usted ni yo somos lo que encierra está apariencia que existe en este momento presente.

Ahora usted toma la decisión, esconder la cabeza bajo el ala y continuar siendo un robot biológico programado, que acata las órdenes y el yugo de los hijos de las sombras, o por el contrario, decide salirse del sueño y comenzar su propia revolución para encarar esa Humanidad (H).

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

El poder de la palabra 4x01 – Hablemos de amor

Hablemos de amor

Musa de poetas, inspiración de músicos y cantantes, incógnita de científicos, aspiración de filósofos, misterio de investigadores... nadie ha podido nunca definir con exactitud el Amor, pues su realidad sobrepasa la capacidad de la mente, se escurre en el intelecto, empapa las emociones y expande los sentimientos hasta límites insospechados. Podemos llegar a tener un atisbo de él, acercarnos de puntillas, acariciarlo sin aspavientos, llegar a sentirlo como resonante energía que todo lo abarca y penetra, pero no hacerlo nuestro, no apoderarnos de él, no aprisionarlo, no secuestrarlo, no definirlo. Pues en cuanto lo intentamos se deforma, se empequeñece, se vulgariza, se suplanta con nuestros acotados pensamientos, conceptos artificiosos, y el envase imperfecto de las palabras.

El Amor tiene íntima relación con su hermana la Verdad, y no me refiero a la verdad de cada uno como particularidad, en la cual solo uno mismo tiene competencia, sino que me refiero a la Verdad que a todos nos abarca, por la cual existimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser; me refiero a esa Verdad que es causa y origen de la creación, que es lo real, lo genuino, lo auténtico, que pertenece a la Fuente... Como le pertenece el Amor, porque a pesar de nuestra pequeña y acotada visión del mundo y el universo, a pesar de nuestra escasa y distorsionada decodificación de la realidad que nos rodea, solo la Verdad y el Amor pueden ser los pilares y cimientos de la creación, pues cualquier otra cosa no perduraría, no podría sostenerse.

El Amor es la energía cuántica por excelencia que todo lo une, lo conecta, lo mantiene en armonioso equilibrio y cohesión, es la sustancia misma de la creación y de la materia, pues sin ese equilibrio y cohesión nada permanecería unido, no tendría consistencia, ni podría existir siquiera el mundo de las formas, los cuerpos, los átomos y las constelaciones de estrellas.

Un cuerpo humano es luz condensada, está hecho de amor, como un animal, como un insecto, un árbol, una piedra, el agua, el fuego, el aire que nos rodea, el éter que nos circunda y la misma luz que nos penetra. Todo está unido por hilos invisibles que nos une y conecta, seamos o no conscientes de ello. Pero esta luz del amor, que a nadie discrimina, nos encargamos nosotros de teñir, matizar, opacar y oscurecer con la subjetividad de nuestra consciencia, pues igual que nuestros sentidos nos muestran un rango acotado de la realidad que nos contiene y cada uno lo percibe a su manera, así también cada cual, en su subjetividad, percibe y siente un rango específico del amor.

Muy diferente es el Amor percibido desde el Ser, pues éste lo recibe directamente de la Fuente como emanación energética de unidad, de pertenencia, desde donde participa y bebe de la energía y Consciencia original, sin distorsión. Lo más cercano que tenemos como reflejo en esta realidad subjetiva es el amor de un hijo que siente y recibe de sus padres como extensión de pureza, donde no cabe el deseo de ningún mal ni daño alguno, sino procurar que crezca sano y feliz, en alegría y equilibrio, libre y conocedor el verdadero Amor.

Este es el reflejo del Amor como energía cuántica pura que porta y contiene nuestra redención, la causa de nuestro origen y el motor de nuestro propósito de vida, esta es la conexión que debemos restablecer para liberarnos, el arma secreta que se nos ocultó, esa arma que no puede ser negada, pero si tapada con deseos y distorsionada con pasiones, con religiones, con falsos ideales y políticas, con sexo, con romanticismo barato, con posesiones, y con placeres efímeros y temporales que nos mantengan ocupados, distraídos de nuestra realidad interna, de nuestra consciencia, de nuestro SER, para que sigamos siendo unidades programables y manipuladas, disponibles para ser manejadas.

Dentro de la paz de la consciencia, si nos centramos en nuestro punto de quietud, en el silencio reluciente de una mente en calma, brotará inagotable el Amor así como emana el agua de un manantial, regándolo todo con sus aguas, calando hasta los huesos e iluminándolo todo con su luz: cuerpo, alma y espíritu. Experimentaremos la Unidad como Verdad inmanente en la Creación, la futilidad del ego y el juego de la existencia. Y todo ello porque habremos dejado de estar dispersos en esos múltiples puntos de atención de una consciencia revertida, volcados en un mundo de deseos, miedos y preocupaciones, alejados los unos de los otros para recluirnos en la cárcel de nuestros pensamientos, en el laberinto de la mente y en la fascinación de nuestras ilusiones.

No me resisto ahora a recordar las palabras de Cristo cuando dijo: "conoced la verdad y ella os hará libres"... palabras que siguen resonando en el transcurrir de los siglos. Porque ¿no es un gran acto de Amor que a aquello que es creado se le otorgue el libre albedrío, la capacidad de elegir por él mismo, la capacidad de ser libre?

De esta manera llegamos a otra inflexión del Amor, ya que siendo unidad no limita, siendo conexión no es acaparador, y siendo enlace no encadena; sino que el verdadero Amor entraña una gran dosis de desprendimiento, de respeto, de consideración hacia el prójimo, y en nada se parece a la posesión, a la imposición o al concepto equivocado de propiedad.

Detrás de lo que creemos ser está lo en verdad Somos, pero no puede manifestarse sin la energía del Amor. Espero que puedas “en-amor-arte” porque la luz brillará en ti, y solo quien está “en-amor-a-do” puede alcanzar la Verdad, ésa que nos hará Libres.

Ángel .º.

Programa completo






Sektorl

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.