jueves, 16 de febrero de 2017

LA DUALIDAD

Mucho he hablado y dicho en DDLA sobre la dualidad, pues nos encontramos existiendo en un universo dual, en una realidad dual, con pensamientos y emociones duales, regidos por yoes duales, con egos duales e influencias de luces y sombras duales, donde el péndulo se balancea entre los extremos de los opuestos, recorriendo una eterna recurrencia entre un punto y el otro, en un vaivén de emociones, sensaciones e ideas contrapuestas, siendo ángeles un día y demonios el siguiente, inconscientes y ciegos de que tanto uno como otro, son opuestos del mismo imán. 

¿Alguna vez nos hemos detenido a analizar y ver qué es y de dónde proviene esa dualidad?, o ¿Cómo los extremos se juntan en una misma imagen surrealista que roza la promiscuidad? o ¿Por qué este universo es dual?  Desconozco si se han hecho estas preguntas y si han encontrado la respuesta, pero la solución a estos interrogantes es verdaderamente muy simple, tan simple que pocos la tomaron en cuenta, pues su sencilla lógica es abrumadora y no deja ninguna duda de por qué el universo es dual. 

Por lo general tendemos a creer que todo debe ser un tango complicado y doloroso, cuando en realidad muchas veces sólo es un simple y alegre vals que la creación toca con maestría e impecabilidad. Hoy bailaremos ese vals y veremos el inicio de la dualidad, pero como es un tema tan sencillo que en un párrafo estaría resuelto, buscaré la forma de complicarlo y sazonarlo, para que sea un poco más largo, entretenido y transgresor. Para comenzar y darle un poco de suspenso, este artículo se escribirá en cómodas cuotas, así que estén atentos a su actualización, pues continuará hoy, mañana o vaya uno a saber cuándo...

...La dualidad no es sinónimo de elección, pues puede haber elección sin dualidad, ya que la dualidad se refiere al universo de los opuestos, donde uno confronta al otro en un juego de energías entre el cielo y el infierno. Fuera de la dualidad usted podría tener una ecuación de elección entre dos o mas opciones correspondientes al cielo, o correspondientes al infierno, y el universo de los opuestos no existiría como tal por no tener conceptos enfrentados y contrapuestos, por consiguiente tampoco la dualidad estaría presente, nos encontraríamos ante una ecuación multielección en un universo como el actual, pero sin opuestos, sin dualidad. Igualmente en un universo sin dualidad, no podríamos ejercer el libre albedrío mientras siguiéramos en estado de inconsciencia, pues la ecuación de elección de igual forma seguiría siendo dual (A o B) aún estando fuera de la dualidad, pues no veríamos las demás opciones del abanico de probabilidad. 


Cuando el Citelio de la fuente proyecta por alguno de los treinta y seis compresores un rayo Quom (Información consciente) esta información crea la primera esfera de consciencia o Quantar (DO). Cuando la esfera llega a su máxima expansión, esta comienza a proyectar nuevamente información consciente creando los universos que habitamos mediante cuatro Quaseres (El universo de los Logos), mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO que el DO crea inicialmente en la primera octava. Los Logos (plural) se encargan de la creación de los universos y ponen a cargo de cada universo creado a Demiurgos (vida consciente creada por los Logos) creados en la segunda octava descendente de creación, en el choque (fa-mi). Estos Demiurgos son regentes, directores generales responsables del universo correspondiente, y su propósito es mantener y velar por la creación de la materia (avatares) que albergan la vida consciente e inconsciente de dichos universos...

...Un espejo refleja nuestra consciencia, más precisamente, una proyección mental de nuestros deseos. Cuando nos vemos frente al espejo vemos la dualidad que la consciencia proyecta en su superficie mediante el EMmental. No podríamos vernos reflejados en un espejo sin nuestra consciencia, pues no nos reconoceríamos por no proyectar imagen mental alguna. Un animal, que sólo tiene conciencia, no ve su reflejo en el espejo, sino que ve un reflejo en el espejo creyendo que forma parte de la misma realidad que transita, no distingue entre lo real y lo reflejado, siendo uno y otro parte del mismo escenario. 

",,,Cuando el Demiurgo comete el error de atrapar al Ser en la materia sin su consentimiento, estaba cumpliendo sin saberlo, un plan preestablecido o designio divino, necesario para la evolución del Demiurgo, de nosotros y del universo mismo. La reacción esperada del Demiurgo ante la acción del error, era perdonarse, porque de esta manera se reconocería como individualidad y generalidad a la vez, rompiendo la ilusión de los opuestos, pero al no producirse, se cumple lo previsto dentro de la paradoja inicial, la dualidad de los opuestos por proyección holocuántica de una generalidad. Como ejemplo de lo que quiero decir, tomemos al agua (H2O) como una generalidad, si a esta la separamos por un proceso de electrólisis en Hidrógeno y Oxígeno, tendremos una dualidad de dos elementos de un mismo componente, los opuestos, y ésta es la única forma de que pueda ser usada para otros propósitos que no sean los conocidos para el agua, o sea por ejemplo, que pueda ser respirada en vez de bebida..." 

Este párrafo del error que no lo fue, nos dice claramente que fue en el choque (fa-mi) correspondiente a la tercera octava descendente de creación, donde por el error del Demiurgo de no perdonarse, se crea el universo de los opuestos, donde la octava paralela o clave de fa, es el reflejo de la original octava descendente de creación. El universo de la dualidad es la proyección mental de los deseos del Demiurgo, donde por un lado tenemos lo real, el AMOR, y por otro lo reflejado por el Demiurgo, el miedo...

...Contestando en un párrafo la pregunta del inicio ¿Por qué este universo es dual?, este universo es dual por el desdoblamiento de la octava de creación, pero los opuestos en esta dualidad, son el resultado de la proyección de la mente del Demiurgo, y por consiguiente, de nuestra propia mente. Si lográramos realmente perdonarnos, la dualidad se convertiría en trialidad y los opuestos desaparecerían porque el Demiurgo se habría perdonado al reconocerse como individualidad al adquirir consciencia de su error, y como generalidad por integrarse al todo al unirse nuevamente a la octava descendente de creación, dejando su reflejo del espejo, nuevamente en la mente del DO.  

nmcncndlqdiycaum



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.