viernes, 14 de abril de 2017

CONCLUSIONES FINALES

Hace diez meses publiqué el artículo “La Caja” que daba inicio a esta etapa de iluminación del hombre número cuatro u hombre consciente de si mismo y de su realidad. 

El hombre número cuatro es el hombre que ha equilibrado los centros de su máquina orgánica, es el hombre que ya ha creado un Centro de Gravedad Consciente o CGC. El hombre cuatro es ecuánime, responsable con el mismo y los demás, es coherente en pensamiento, palabra y obra, es justo en sus acciones y su péndulo se ha detenido en el punto medio de su centro de gravedad, porque cristalizó su espíritu y por él se expresa.

Nada de lo expuesto a partir de ese momento pudo comprenderse en su real significado si no se observó y procesó desde fuera de la caja y como hombre número cuatro. En este tiempo de recorrido se trataron temas tan importantes como necesarios para romper los arquetipos y paradigmas grabados en las runas de los patrones básicos. Temas por demás controvertidos y considerados por muchos como tabú, ya que van contra lo socialmente aceptado y políticamente correcto, como Adolf Hitler, el nacionalsocialismo, el holocuento, la Humanidad del Dragón, la exogeopolítica, el revisionismo histórico, social y científico, las ideas anarquistas del espíritu del Ser y sobre todo, aprender a saber distinguir entre el sujeto que representa un objeto, y el objeto fuera del sujeto, o sea, separar los ideólogos, de las ideologías, donde las ideas particulares son las creadoras de las ideologías generales que luego se transforman en ideas partidarias o ideales particulares, sociales o nacionales de un colectivo consciente. 

Lamentablemente no todos comprendieron de que trataba todo esto, y creyeron equivocadamente que este Administrados y DDLA tiene inclinaciones nacionalsocialistas, o somos un grupo de “nazis fanáticos” adoradores de AH. Me apena y decepciona que piensen que así sea, pues aquí no hay más que Humanidad intentando crear consciencia para mostrar que esta realidad no es como le contaron que era. Llámenos nacionalistas, socialistas, nazis o como guste llamarnos, pero sepa que solo somos Humanos intentando crear un mundo mejor, mas, libre, justo y Humano, pues sólo el 1% de todo el material de DDLA toca de alguna manera el tema del nacionalsocialismo de Adolf Hitler, el 99% restante no lo trata en absoluto y solo entrega información de cómo funciona usted y el universo, para equilibrar la ecuación y lograr el objetivo final, liberarse de las cadenas de su propia mente. . 

La octava no está cerrada, vamos por el choque (fa-mi) y se siente. Las energías ocultas y la fuerza de resistencia es suprema, los ataques continuos, los costos (económicos y sociales) a pagar son mayores, el esfuerzo para mantener el rumbo es supremo, y las condiciones para lograr finalizar la octava, fatales. Pero sé que la recompensa al final de esta etapa que concluirá con A.D.O.L.F, será mayor, y valdrá la pena el sacrificio que costó, pues parte de la mentira del sistema quedará expuesta y en camino de ser completamente desenmascarada y descontinuada de la “historia oficial” falsa y cabalista para siempre.  

Para ser una Humanidad Verdadera, Libre y Justa, primero debemos ser individualmente verdaderos, reconociendo la verdad, luego socialmente libres contando la verdad, y finalmente, humanamente justos respetando la verdad. Comencemos reconociendo la verdad dentro de tanta mentira, engaño y traición, para luego seguir adelante hasta conseguir, como dice An Bogdan, una muy querida Amiga y colaboradora, la ¡Libertad Para Los Seres Humanos!!! 卐LPLSH卐 


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte