miércoles, 12 de abril de 2017

DDLA Tv 5x01 - Amor y miedo

Tras una larga ausencia y a pesar de la censura la espera a terminado, con este espisodio damos por iniciada nuestra quinta temporada en la que DDLA Tv tratará de romper las fronteras de la mente.

Con un cambio de locaciones, novedades y ajustes en las secciones, este primer capítulo se centrará en el amor y el miedo de las cuales ya hemos hablado pero sin embargo su importancia es tal que son las principales energías que moldean nuestra vida.

Lo invitamos una vez más a que nos acompañe y que descubra lo que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa trataremos sobre dos energías muy poderosas el amor y el miedo.
  • Estrenamos una sección llamada A solas con... en la que Morféo de Gea se entrevistará con varios personajes, en esta ocasión con el Papa Francisco.
  • David Topí en Selecciones con Topi nos hablará acerca de los conceptos del amor y el miedo.
  • Desde Argentina el equipo de Desde la radio nos compartiran sus reflexiones acerca del amor y el miedo.
  • En su sección La otra historia Jose también nos dará su particular visión acerca del amor y del miedo. Además comenzará una nueva etapa en la que se hará un trabajo complicado, un trabajo iniciatico: los 12 escalones de Heracles presentados en LOH.
  • Oscar Soac al igual que Jose se ha propuesto recorrer los doce escalones de Heracles y compartiendo sus experiencias, hoy se presenta la sección Los doce escalones .
  • En la sección de El poder de la palabra Ángel Hidalgo nos comparte una nueva entrega que lleva por título Del miedo al amor..
  • Para finalizar este episodio tenemos a las Crónicas del Dragón antes conocidas como Crónicas Q donde David nos presenta información transmitida por los MS el 29 de Mayo de 2016.
Secciones:

Enlaces de Interés:

A solas con
Selecciones con Topí
Desde la radio
La otra historia
Crónicas del dragón




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.