miércoles, 19 de abril de 2017

DDLA Tv 5x02 - Apatía y voluntad

Bienvenidos a un episodio más de DDLA Tv. En esta ocasión veremos dos energías contrarias la apatía y la voluntad, al igual que con el miedo y el amor veremos como este universo dual podemos optar por alimentar a nuestro ego o a nuestro Ser.

El mundo esta diseñado para ensalzar al ego, pero como vimos en el programa anterior es común que este se sienta aislado y de esa forma es fácil caer en la apatía, en cambio cuando se encuentra supeditado al ser, se siente parte de la totalidad.

Si evitamos caer en las garras de la apatía y ponemos en marcha nuestra voluntad para alcanzar algo que nos hayamos propuesto se hace necesario identificar si nuestra voluntad es motivada por una necesidad del ser o un deseo del ego. Si es por lo segundo es probable que no lleguemos a buen puerto y nos sintamos frustrados ya que el ego nunca se siente satisfecho.

Acompañenos en este nuevo episodio y juntos descubramos lo que se encuentra detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa trataremos sobre dos energías contrapuestas de la apatía y la voluntad.
  • Jaiggar alternará con David Topí por lo que su sección El mundo de Jaiggar será quincenal, en esta ocación nos hablará sobre la apatía y la voluntad
  • Nuestros amigos de Desde la radio nos compartiran sus experiencias sobre la apatía y el miedo.
  • Jose en La otra historia nos hablará acerca de la apatía y la voluntad. También nos platicará acerca de su segundo escalon de Heracles.
  • En Los doce escalones Oscar Soac en su segundo escalón nos hablará acerca de la voluntad.
  • En la sección de El poder de la palabra Ángel Hidalgo nos comparte una nueva entrega titulada Hágase nuestra voluntad..
  • Para finalizar este episodio tenemos a las Crónicas del Dragón se nos da información transmitida por los MS el 24 de Julio de 2016.
Secciones:

Enlaces de Interés:

Mundo de Jaiggar
Desde la radio
La otra historia
Crónicas del dragón




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.