miércoles, 12 de abril de 2017

La otra historia 5×01 – Amor y miedo/ 12 escalones

Amor y miedo

"Podemos enfrentar nuestros miedos desde la consciencia y una vez superado, destilar la demanda de esa energía en alquimia de A.M.O.R". Joseph M. Duval (Escritor y deportista)

Bienvenidos a la 5º temporada en DDLA TV donde juntos, vamos a "Romper las fronteras de nuestra propia mente" para lograr, dar un paso más hacia la Libertad de una Humanidad que no reside en sus Leyes, gobiernos o religiones sino que está, en cada uno de nosotros.

Amor y Miedo son una dualidad, la cara y cruz de nuestra especie humana. Al A.M.O.R si recuerdan, le dedicamos un programa en una de las anteriores temporadas y para hacerles memoria, se explicó desde su verdadera esencia como Amplitud Modulada de Onda de Resonancia. Esta definición de siglas no es porque a DDLA le convenga inventarla para justificar un interés sino todo lo contrario; A.M.O.R es la mayor energía que existe en la Creación, pues la luz en nuestro universo dual y de la materia, representa el estado más alto de energía al que puede vibrar esta misma.

Si recuerdan, y despejando dudas decíamos que una piedra, es también energía vibrando a la frecuencia más baja, así que para no dejar cabos sueltos, les explicamos que A.M.O.R es etimológicamente oriundo del latín y como tal, no existía en otras lenguas como la sajona por ejemplo. Esta es pues la verdadera esencia de que es A.M.O.R y por consiguiente, es normal que ahora cualquiera de ustedes se pregunte, como se ha denigrado, tergiversado y confundido tanto el término pues el amor, lo conocemos una acción afectiva, de sentimiento, de cariño, pasión, de ser amoroso, derecho a roce etc.

Cuando Jehová/Yhavé entregó a Moisés parte del código de algoritmos que manejan la realidad, un gran trabajo tenía por delante esa pequeña fracción del pueblo elegido que termina hoy después de más de 3000 años de sometimiento, donde barrieron la primera línea de conocimiento entregada a la Humanidad; la Hiperbórea y en su lugar, implantaron la segunda del falso dios Yhavé conocida como la Khabalá.

Todas las guerras acaecidas en la historia de la humanidad, cruzadas, evangelización, la sangrienta inquisición, etc.. todas fueron santas a excepción de la 2º Guerra Mundial, que fue por la liberación de la humanidad pero cuya verdad, fue tergiversada una vez más por los vencedores que la han contado como les convino e interesó.

Pero sigamos pues no es el tema y verán porque antes hablé del Miedo. Este es alimento de las sombras a las que no sirve cualquier tipo de miedo, del mismo modo que a cualquiera de nosotros no nos sabe igual un bistec de ternera que una hamburguesa a de pollo. Verán, el miedo sabroso y festín de estas entidades es una energía que destilamos como máquinas biológicas, a partir de una alquimia procedente de un acto consciente en su preferencia (el bistec) y la inconsciencia (la hamburguesa de pollo. El proceso alquímico del miedo que elaboramos cada uno, comienza por el centro de control instintivo a partir de los estímulos que recibimos del entorno.

A su vez el miedo va aderezado con la baja frecuencia que acompaña al mal para de este modo, generar los temores que luego procesarán el centro emocional e intelectual para concluir con la alquimia del miedo. A su vez, esa fracción reducida del pueblo elegido al servicio de Yhavé, antes el Gran Sanedrín, luego la Iglesia Católica y ahora en su decadencia el sionismo, necesitan un remedio para que esos pocos, gobiernen, sometan y obedezca la gran masa, pasa por implantar en cada uno de nosotros un estado de vibración en el que reine la baja frecuencia que nos maleables, manipulables, débiles y nos aboca a la soledad.

Miren, Cada uno de nosotros tenemos un libre albedrío “acotado”, que al menos, nos permite en cada situación, enfrentarnos al miedo sometiéndonos a él y su oscurantismo por medio de los 4 paradigmas conocidos y sus arquetipos, como leyes a mansalva para sembrar caos, fraccionar la unidad familiar donde el individuo tiene apoyo y cobijo o vendiéndonos una estúpida sociedad basada en la competitividad de tiburones donde según lo que uno posee, tanto vale.

La Nueva Humanidad bien merece una sociedad donde reine la cooperación frente a la voraz competitividad, el A.M.O.R al prójimo al egoísmo, el respeto ante dominio siendo enfrentarnos al miedo, el trabajo a lidiar en cada uno.

12 escalones

Les decía al comienzo que esta temporada, romperemos los límites y de la mente y las ataduras. Pues bien, junto con Oscar Soac, LOH y un servidor, hará también los 12 trabajos de Heracles pues corresponden al camino de accionar y trabajar la coherencia de principio a fin. Este acto no debe interpretarse como una muestra de hombría, o un castigo y humillación para sensibilizar a cada uno de ustedes sacando a palestra mis miserias.

Todo lo contrario, deben entenderlo como un ejercicio particular cuyo objetivo es activar la voluntad en mi persona, en apoyo de un propósito, para que concluya correctamente la misión particular en una acción que sumará al consciente colectivo que construimos en la nueva Gea y Humanidad futura del Dragón.

1.-Matar al León de Nemea y despojarle de su piel.

Este primer trabajo de Heracles es precisamente una referencia , vencer el miedo. No soy perfecto aunque para muchos pueda parecerlo, bien sea por la seguridad de lo que cuento o de lo que escribo. Tengo muchos defectos por pulir en esta existencia y un ego protagónico, que reconozco se asoma cuando tiene oportunidad.

Confieso que tengo miedo, sí, tengo miedo, a lo que me pueda pasar por el papel de mensajero y es por lo cubro mi nombre tras un Nick aunque no oculte mi imagen. Además no se crean, tengo un master en errores que no se lo salta un caballo y que hoy, suma más que limpia. Siento abatimiento e impotencia al ver que mi trabajo particular y modo de proyectar realidad no se entiende ni llega a mi círculo de influencia más cercano, la familia.

Cada vez me cuesta más entenderme con los planteamientos mundanos del inconsciente colectivo y cuando interactúo, me toman por un listillo arrogante que parece estar por encima del bien y del mal. Esto créanme, es algo que me lleva a un aislamiento y en ocasiones me limito a escuchar. Pero ya me advirtió una compañera de tránsito sobre este sentir, diciéndome que el camino del buscador/encontrador es solitario pese a que uno recorra sus senderos en compañía de una buena camaradas afín, pero aun así, cada paso, sensación, pensamiento etc... es parte del trabajo y está en cada uno, el trabajo de aprender a freir su propio huevo.

Duele ver a los cercanos imbuidos en una “h”umanidad decrépita en la que sus leyes premian al delincuente y castigan al débil, el dinero es una atadura y presa de los deseo siendo ya el colmo, que su propia corrupción, tenga una explicación que se admite. Cada día entregamos lo más preciado de existir; nuestro tiempo. Olvidamos que detrás de cada acto, es el instante presente el que otorga el sabor de cada resultado producto del aprendizaje, sin ser importante, si el fruto obtenido tiene la etiqueta de gusto o disgusto pues lo importante fue haberlo acometido.

Hoy ante ustedes, digo adiós al miedo públicamente y en este acto de sinceridad conmigo mismo, me perdono por todos mis errores y desde mañana, pido al “Do”, a mis Protectores y Guías, que protejan en cada paso del camino e iluminen con la serenidad y claridad de ideas, de cada ecuación de decisión que tenga que afrontar durante el resto de mi existencia.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.