sábado, 8 de julio de 2017

CRÓNICAS DEL DRAGÓN

Se me ha autorizado a comunicar este CDD para aclarar algunas cuestiones que no cerraban y nos dejaban más dudas que certezas. Paso a continuación a transcribir las aclaraciones entregadas el día de ayer:  

Se comunica que los Geanianos de las comunicaciones del ECET DDLA, no son la Humanidad del Dragón de nuestra línea o futuro alternativo directo, sino del futuro alternativo de la humanidad que se liberó por medio de ayuda externa y no por expansión de consciencia y masa crítica. Esta humanidad va dos ciclos por delante, 52.000 años aproximadamente y la humanidad liberada por consciencia (masa crítica) está un ciclo por delante, 26.000 años. La Humanidad del Dragón es la sumatoria de todos los futuros alternativos de presentes y pasados de la humanidad, no solo uno de ellos, sino todos los futuros de la ecuación de probabilidad y todos los futuros de la ecuación de improbabilidad del colectivo humano. Las sumas de las partes hacen al todo, y el todo en este caso es el Dragón.

La Humanidad del Dragón que volvió en Tunguska es el resultado final de la sumatoria de los múltiples futuros alternativos de la LT42, sean estos los que llegaron mediante la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo por ayuda externa rompiendo la mamushka de la LT33, o los que llegaron mediante la ecuación de probabilidad del consciente colectivo por propio esfuerzo, adaptando la mamushka a la LT42. Tanto unos como otros tienen interés para que el cambio de octava y realidad se lleve a cabo de forma correcta, los primeros para evitar la recurrencia y poder también seguir avanzando hacia la Humanidad del Dragón, y los segundos para afianzar su presente que es nuestro futuro, sellando de esta manera la mega estructura (K), logrando con esto que todos los escenarios se unifiquen en un solo futuro común para la Humanidad.

Este plegado de la mega estructura (K) facilita que ahora se puedan comunicar los distintos futuros alternativos de la LT42 y LT33, aprovechando la estructura o línea molecular 42, que es una línea temporal formada por las 16 realidades (4x4) que definen y manifiestan la Matrix. Nosotros habitamos sólo una de esas 16 realidades físicas, pero compartimos las 16 realidades mentales, creando de este modo un “componente” o conjunto único A (LT42) que facilita la comunicación entre distintos futuros alternativos por el espacio matricial mental de cada uno de ellos.  

Todos los ciclos pasados, presentes y futuros forman parte del mismo sistema, por lo tanto, todos están en un momento de cambio o salto de octava siguiendo el proceso evolutivo y proyectivo de la creación. No solo el sistema Rawak presente cambia, sino todo el sistema pasado, presente y futuro en su totalidad, siendo un conjunto inseparable para la creación en su octava proyectiva y donde el momento espacial o punto de inflexión es para todos el mismo, aunque recorrido y enfrentado de forma diferente por cada humanidad en cada realidad. 

Aconsejamos que el material entregado por el ECET DDLA sea estudiado, analizado y contrastado con la información entregada estos años por el Dragón y los MS para así evitar posibles mal interpretaciones y desvíos que dificulten la exégesis real del contenido y los hechos transmitido en esos contactos. Lo principal ahora es la expansión de la consciencia, y no los hechos sucedidos y acaecidos en espacios matriciales distintos o superiores al colectivo humano actual. Intentar comprender como funciona el multiverso, cuando no comprendemos siquiera nuestro propio universo, es verdaderamente pretencioso y banal. 

No cambiaremos nuestro futuro si no cambiamos primero nuestro pasado, pues nuestro pasado crea nuestro futuro, y nuestro futuro crea nuestro presente según el resultado final de la sumatoria de los múltiples futuros alternativos de nuestra línea temporal colectiva se manifiesten. Pretender cambiar los designios desde la ignorancia de la inconsciencia, es pura fantasía y solo termina dificultando el proceso final. 

Hish maitem ir nish sibnai or sibnai, yoish lem humi orbnai orbsibnai ae midish jamein midish, sumiaramein saraba lasham…”



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte