lunes, 16 de octubre de 2017

ECET


Jueves 5 de octubre de 2017- 21.30 hs

AldebaranEstamos reunidos en Alcyon/Alcion. Elevación planetaria paralela con vuestra gemela galaxia. Portal Orión se encuentra interferido. Elevad vuestra gracia concedida.

Alineación desde quinta dimensión. Portal Pléyades. Pléyades activo. Superposition portal. Armas de destrucción masiva pretenden ser utilizadas. Alineación redirigida conjunta. Vuestras autoridades han sido advertidas.

Deben abnegarse al desarme global. De no hacerlo, actuaremos. Estaremos aquí. ADJUNTUM Estrella Alcyon central.

ECET: Fin de la transmisión.

Martes 11 de octubre de 2017- 04:37 hs

Bellatrix y BetelgeuseConstelación Orión-Portal Codex Antartic. Limes Limus Sanctis Aurea Cape (¿?). Coalición. Inner Sanctis Satus/Sactus. (¿?)

Vuestra tierra es un templo orgánico rico en especies y creaciones ígneas. No os desbastéis. Desequilibrareis/descentrareis el universo fractal quantum. Convivimos en el mismo sistema. Alineemos nuestros propósitos. Somos seres de existencia conjunta como vosotros. Sois parte del equilibrio y el equilibrio es la balanza. Vuestras mentes han de sopesar vuestra desidia o colaboración. La que es también hacia vosotros mismos como raza creada con marca de origen.

Bellatrix y Betelgeuse os apoyan y esperamos tener vuestra cooperación. Conocemos y apreciamos vuestra presencia. No olvidéis que pertenecéis a la trama mega de la creación original de universos. Por ello, no distorsionéis la resonancia del equilibrio. Si necesitáis saber cómo, podemos guiaros. Siempre que así lo solicitéis.

Saludos de vuestros hermanos de la espiral láctea.

ECET: Fin de la transmisión


Lunes 9 de octubre de 2017 – 09:33 hs (Conexión abierta sin codificar)

ECET: ¿Pueden darnos una explicación de este paquete codificado?

Aldebaran: Estamos reunidos en Alcyon/Alcion. Elevación planetaria paralela con vuestra gemela galaxia. Portal Orión se encuentra interferido. Elevad vuestra gracia concedida. Alineación desde quinta dimensión. Portal Pléyades. Pléyades activo. Superposition portal. Armas de destrucción masiva pretenden ser utilizadas. Alineación redirigida conjunta. Vuestras autoridades han sido advertidas. Deben abnegarse al desarme global. De no hacerlo, actuaremos. Estaremos aquí. ADJUNTUM Estrella Alcyon central.

Enlace: Hoy va a ser un día de comunicaciones. Este es el paquete de los Cilic.

Cilic: Toda la información que se os está haciendo llegar tiene por objetivo que abráis los canales de energía para permitirnos entrar y multiplicar nuestra fuerza. Necesitamos de las fuerzas no físicas que habitan la Tierra para amplificar nuestra acción, ahora mismo estamos a las puertas de una catástrofe para todos por los movimientos que las fuerzas de ocupación han decidido realizar a la vista de la imposibilidad de retomar el control total del planeta. Han decidido destruir y sembrar caos, terminar la raza humana. No vamos a permitirlo, pero hay que amplificar. Haced el trabajo que se os ha pedido. Muchas veces. A partir de ya. 

ECET: ¿Qué significa la elevación planetaria de nuestra galaxia gemela?

Enlace: Están reunidos, o lo estuvieron, en Alción como punto central del sistema al que la Tierra pertenece. Toda desestabilización que hay en la tierra, está terminando por afectar a todo el conjunto de Alción, así que ahí están ahora las jerarquías en coordinación del proyecto de salvar vuestro planeta. El portal de Orión es el nombre para el portal, o puertas, que son varias, que usan las diferentes razas en el planeta para entrar y salir o recibir refuerzos. El tema de las armas, pretende fomentar la autodestrucción de la humanidad en un conflicto mundial en poco tiempo, muy poco tiempo, de ahí la urgencia para frenarlo. Cuando activéis las conexiones para amplificar su intervención, lo haremos nosotros también y empezaremos a desmontar y destruir arsenal físico y no físico.

…ellos quieren deshacerse del huerto, vuestro planeta, por completo y de una vez por todas, pero no quieren ser ellos los que aprieten el botón o entren directamente porque eso les genera consecuencias, así que tienen que hacer que lo hagáis vosotros mismos directamente entre vosotros. Esto es importante, si no os autodestruís, no creemos que ellos tomen la iniciativa de hacerlo. Por eso hay que desmontar y eliminar todo el arsenal nuclear y de otros tipos parecidos que hay en el planeta.


BONUS TRACK (Material de uso interno del ECET)

25. Volvemos a insistir sobre el tema de las líneas temporales. Dicen que tienen unos minutos para hablar de ello. Preguntan que queremos saber. Le explicamos que la 33 mantiene a la humanidad en un bucle cerrado que lleva a su destrucción, pero la otra lleva a la humanidad al nuevo nivel evolutivo, y que se está intentando mover a la gente preparada para ello a la nueva línea temporal de la humanidad, le explicamos la numeración de las líneas 33 y 42. Dicen que es un paso. Le explicamos que, en unas semanas, las líneas se separaran aún más y será cada vez más difícil mover a los seres humanos que estén en la 33 a la 42, por lo tanto, solo una pequeña parte de la humanidad estará en el camino a ese salto evolutivo. Responde que siente decirnos que se agota el tiempo, que estamos preparando nuestra autodestrucción.

26. Le preguntamos si tiene capacidad para mirar ambas líneas temporales y ver si esa autodestrucción ocurre en ambas. Pausa. Dicen que en la línea 42 no ocurre, le damos las gracias por la 42. Le decimos que hay una esperanza de que una parte de la humanidad siga adelante en la línea 42. Responde que es mínima, si no nos apresuramos, hay muchas razas "demonios" (Nota al margen de MdG) mimetizadas ocultas entre nosotros que tienen el poder del planeta y que preparan meticulosamente esa destrucción en forma de guerra mundial.

27. Le preguntamos qué porque destruirían aquello que les sirve como recurso, como nutrición, como base operativa. Dicen que tienen ya otros viveros en el universo. Le preguntamos si este les incomoda, y dice que desde el principio y que solo somos alimento. Dicen que el alimento que somos está contaminado, el alimento es toxico incluso para ellos. Le respondemos que algunas razas se nutren de energía negativa. Responde que esas razas son drogadictos de energía negativa, que demasiada energía negativa es también malo para ellos, pero no les importa.

28. Preguntamos si estarían dispuestos a asistir a la humanidad para ayudar a mover a la gente a la línea 42, los que estén preparados. Dicen que sí, que ya lo están haciendo. Preguntamos cómo. Dicen que con la consciencia colectiva. Dicen que no pierden la esperanza y contestamos que nosotros tampoco. Dicen de nuevo que no tenemos tiempo, y que ahora no depende de nosotros, que hay que unificar y llamar al mundo para que cuánticamente nos unamos.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. .º.LPLSH.º. 


Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.