viernes, 17 de marzo de 2017

SELECCIONES

DIARIO ACCIONAR

Es bueno mirar al cielo y contemplar el infinito que nos abarca, pero sin dejar de ver el suelo que pisamos, que es donde damos nuestros pasos.

Tener una visión lo más amplia posible de la realidad en que vivimos es necesario para conocer el lugar donde nos encontramos, para no caer en el engaño y poder elegir por nosotros mismos. Lamentablemente todo está pensado para la manipulación, el escenario está dispuesto para que conozcas lo que debes conocer, ni más ni menos, está dispuesto para que el miedo te mantenga sumiso y la apatía en tu zona de confort, para que te preocupes solo de sobrevivir, trabajando y empleando tu energía como alimento que servirá a otros mientras te esfuerzas por mantenerte a flote.  

La dualidad nos encierra en la apariencia de los opuestos, el sistema nos oprime envolviendo esta existencia en un manto de ilusión artificial, la educación y los medios de comunicación nos conducen al redil de las ovejas, el trabajo nos esclaviza para ganar el sustento y el ego nos aleja de los demás relegándonos a la soledad y a la miseria. Pero ¿qué hacer cuando hemos descubierto tanta mentira? ¿es que acaso creemos que ya estamos liberados... despiertos... iluminados?

Ahora toca accionar en nuestro día a día, y no será nada fácil pues todo está dispuesto para que actúe en nuestra contra. El sistema se defiende a sí mismo, con sus mecanismos de rechazo y defensa, y ese sistema también está en nuestro interior, hasta nuestros familiares, amigos y compañeros tratarán inconscientemente de hacernos desistir del intento, de que vuelvas a ser el de antes, de que olvides tus ideas que para ellos son solo conspiraciones y fantasías que no pueden comprender. Te mirarán raro, y tendrás que convivir con el precio de la incomprensión.

A pesar de todo, si has encontrado tus certezas y conseguido integrar conocimientos, validados por la propia experiencia, seguirás la senda del camino hacia la libertad. Te convertirás en una anomalía dentro del sistema, en una incógnita no reconocida, en un infiltrado entre sus filas y, posiblemente, en un peligroso virus que podría infectarlo todo.

Tus armas diarias son la atención y la observación constante, el aprendizaje continuo y tu anarquía natural. Habrás de ganarte tu propio respeto a base de hacerte cargo de tus errores con consciencia y responsabilidad, habrás de crear tu propio centro de gravedad alimentado en intención y propósito, con el ejercicio de la voluntad para superar deseos y cubrir necesidades, con la unificación del ego para ponerla al servicio del Ser, con la coherencia entre pensamiento, palabra y obra, y con la consideración hacia el prójimo como baluarte del Amor. Y todo ello te hará formar parte de la Tercera Alternativa que se alinea con esa la Humanidad Consciente que lucha por su liberación.

De nada vale andar explicando cosas en nuestra vida diaria que nadie nos ha pedido ni quieren escuchar, no vayamos de salvadores ni de iluminados donde no somos bienvenidos, la energía y las explicaciones se reserva para quienes están dispuestos a escuchar e investigan por sí mismos. No intentemos ser ejemplos de nadie, pues el mero hecho de ponernos como ejemplos ya denota vanidad, actuemos de forma coherente y sincera, sin artificios, sin alardes, siendo fieles a nosotros mismos, y el que pueda ver... verá.

El mejor ejemplo que se da es aquel que no pretende serlo, sino que actúa por convicción y naturalidad, con la simpleza de un niño, con la integridad del que sabe lo que quiere y con la honestidad del que hace lo que debe.

No acciona el que mucho quiere, sino el que puede, por consciencia y trabajo interior. Y cuando acciona no se vanagloria de lo que hace, no va contando sus batallas y victorias, no se sube a púlpitos para hacer prédicas con que recibir honor. Quien acciona no lo hace por protagonismo, por fama ni prebendas, sino que lo hace por necesidad interior. Pero con sencillez, con simpleza, sin ruidos ni fanfarrias, sin necesidad de públicos que aplaudan, pues todo su caminar se convierte en su acción, donde, primero escucha, y después acomete lo que el corazón le dictó.

Camina por la existencia con sus logros y cadenas, sus aciertos y errores, pero de todo aprendió. Agradece lo enseñado y también la equivocación. Tropieza y se levanta, se cae y se alza de nuevo, más fuerte en cada ocasión. Pues la acción diaria no es un camino de continuos aciertos, sino de superación, de avance, de crecimiento y transmutación, donde emergen los Seres Humanos libres que salen de su prisión.






Sektorl

miércoles, 15 de marzo de 2017

REVISIONISMO

El revisionismo histórico es el estudio y reinterpretación de la historia. Tiene un uso académico legítimo y otro peyorativo. Su uso académico se refiere a la reinterpretación de hechos históricos a la luz de nuevos datos, o nuevos análisis más precisos o menos sesgados…Wiki

Cuando se prohíbe hacer cualquier clase de revisionismo sea interno o externo, se está prohibiendo la libertad de encontrar la verdad y es síntoma de que algo no cuadra. Todos tendrían que hacer revisionismo pese a la prohibición de hacerlo si se quiere ser justo y certero. Nos han mentido descaradamente en todo lo que conocemos, historia, ciencia, creencias, política, todo, absolutamente todo es una gran mentira, un inmenso Truman Show que nos vendieron como real. ¿Cree usted que está exento del engaño? ¿Que la historia que le contaron es verdad? Pues si es así está en graves problemas, no sólo por su inocencia, sino por su negacionismo a la realidad. 

jueves, 9 de marzo de 2017

SELECCIONES

Al tercer día resucité en el facebook. Mark, sus demonios secuaces y la cobardía de algún idiota me silenciaron por 3 días amenazándome con cerrar mi cuenta. Amenazar, esa es su forma vulgar pero sepan que no les tenemos miedo porque ellos manejan fuertes energías nefastas...pero nosotros también manejamos energías muy poderosas, energías que NO negocian porque han venido a ejecutar, sepan detestables oscuros que el AMOR es mucho más poderoso que el miedo.

domingo, 5 de marzo de 2017

LA ESFERA

En 1998 se estrenó la película “La esfera” donde Dustin Hoffman como el Dr. Norman Goodman, junto a Samuel L. Jackson como el Dr. Harry Adams, Sharon Stone como la Dra. Elizabeth Halperin y Liev Schreiber como el Dr. Ted Fielding, descubren una esfera de tecnología extraterrestre dentro de una nave sumergida en las profundidades del océano Pacifico, que tenía increíbles poderes de creación. No relataré la historia pues pueden leerla en la sinopsis de la película, pero realmente es muy alegórica al tema que trataremos hoy. Comencemos pues a adentrarnos en las profundidades de la esfera para comprender el funcionamiento de la creación.

“…Cuando el Citelio de la fuente proyecta por alguno de los treinta y seis compresores un rayo Quom (Información consciente) esta información crea la primera esfera de consciencia o Quantar (DO). Cuando la esfera llega a su máxima expansión, esta comienza a proyectar nuevamente información consciente creando los universos que habitamos mediante cuatro Quaseres (El universo de los Logos), mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO que el DO crea inicialmente en la primera octava…” LA DUALIDAD

La palabra Quaseres significa Cuatro-Seres, que son la consciencia del DO, cuatro esferas mentales componen la consciencia creadora del DO, cada una se ocupa de un tipo de creación y las cuatro juntas son las responsables del universo conocido y desconocido, o sea, de la Realidad General, que es la mente del DO, mejor dicho, la proyección mental de la consciencia del DO, o sea de los Quaseres. Estos en diferencia a lo esperado, proyectan hacia dentro de la esfera del DO, logrando de este modo que el universo entero esté contenido en la propia esfera del DO y que cada consciencia creada en la octava descendente de creación, esté dentro de la propia esfera siendo omnisciente, omnipresente y omnipotente por contener la totalidad de lo creado. Por eso es que el universo puede adaptarse a la esfera de consciencia de cada particularidad, porque este, el universo, contiene a la particularidad, siendo la esfera de consciencia una parte del mismo.

Las esferas de consciencia de las particularidades, están compuestas por infinidad de miradas que le dan realidad (existencia), pues se comportan como postula la física cuántica, y existen mientras son observadas, siendo la observación lo que determina la existencia y el comportamiento de una partícula, en este caso, la consciencia. Por tal motivo la observación y atención permanente es tan necesaria, pues la consciencia depende de ello para existir, de lo contrario, la inconsciencia es la que prima, pues esta, la inconsciencia, es el estado de reposo de la observación que el DO hace a través de nuestra propia esfera. Al dejar de observarnos como particularidad, volvemos a ser nuevamente una probabilidad, una partícula indefinida por el DO, pudiendo existir o no como en la física cuántica. 

Cuando estamos en estado de probabilidad, o sea en estado de inconsciencia, la esfera del DO proyecta mediante los Arcontes ese estado, tomando nuestros miedos como “plantilla de proyección” y creando de esta forma nuestras más terribles pesadillas del inconsciente. En caso contrario, cuando nos encontramos en estado de particularidad, o sea de consciencia, es esta la que proyecta, creando todo lo que necesitamos y siendo nuestras proyecciones acordes con lo observado desde la consciencia y no desde la inconsciencia.

La esfera del DO o Quantar es considerada como la primera esfera de consciencia de esta creación y no puede crear nada fuera de ella, por tal motivo el universo y la realidad general se encuentra dentro de la esfera, siendo esta una singularidad en si misma llamada el Aleph. Es por este motivo que uno de los detectores del acelerador de partículas del CERN se llamaba ALEPH, pues buscaba reproducir o detectar la singularidad inicial, detectar al creador, al DO mismo, abriendo un portal entre nosotros y el centro de la esfera, el big bang, la gran proyección del DO, iniciando una conexión artificial fuera de nosotros que pueda ser operada por una Inteligencia Artificial y así intentar convertirse en el DO teniendo el control total de la creación. 

Fuera de la esfera todo es territorio de la Fuente, es la nada, es el espacio virgen donde el Citelio de la fuente proyecta por alguno de los treinta y seis compresores los rayos Quom (Información consciente) creando nuevos DO que pensaran (crearan) otros universos, otras realidades generales, otra vida consciente dentro de esferas, que crearan dentro de otras esferas su propia realidad, y así proyectaran lo infinito dentro de lo finito, la caja, los sistemas mayores y menores, conocidos y desconocidos, las mamuskas de las que hable en entrevista, todo está contenido dentro de la esfera siendo esta la consciencia del DO

Todas las filosofías y religiones a lo largo de la historia se han preguntado ¿Dónde está dios?, hasta la misma ciencia se ha hecho alguna vez esa pregunta ¿Dónde está el creador del universo?, pues la respuesta está tan cerca que nadie la ve, pues estamos dentro de él, somos parte de su conciencia, formamos parte de la esfera de consciencia de Dios. Si busca a Dios, mírese en un espejo, si se busca a usted, mire a su alrededor y si busca la consciencia, obsérvese, pues somos una singularidad que existimos si somos observados, y como la esfera, creamos nuestro propio universo. 卐nmcncndlqdiycaum卐



Sektorl

Muchas Gracias por su aporte