domingo, 1 de marzo de 2015

MARVEL

En este par de meses de principio de año, me he dedicado a entrenar y entrenarme en el campo de batalla que nos proporciona el terreno pantanoso de Facebook, pues es el lugar idóneo para descubrir la psicología del enemigo y de nosotros mismos al enfrentarlo y enfrentarnos a nuestros propios fantasmas. Conocen mi opinión con respecto a esta “plataforma social”, así que no me extenderé, pero si me gustaría hacer unas observaciones sobre lo que descubrí en esa jungla de egos e idiotez (para los que no se les escapa detalle, sí, me gusta la palabra idiota), así que comenzaremos un recorrido por esos descubrimientos psicológicos dentro de una plataforma para egos. 

Dentro de Facebook encontramos de todo, pero dejaré a ese “todo” de lado, para concentrarme en la psicología de los llamados “seguidores de la sabiduría hiperbórea”, un grupo de sujetos realmente interesante por su grado de ignorancia e idiotez. Sin ánimos de ser despectivo, sólo analizo su comportamiento dentro de esa red y lo que me transmitieron sus infinitos comentarios. Primeramente decir que hay que separar a los agentes de la red pagos y no pagos que trabajan para el sistema, y los ilusos que trabajan para ellos sin saberlo. Los primeros tienen una intención y propósito definido que ya todos conocen, pero los segundos son el verdadero problema, pues están convencidos de que saben y luchan por una causa que ni ellos mismos comprenden, pues la mayoría desconoce lo que es la “Sabiduría Hiperbórea”, pero al sentirse protagonistas de una historieta de Marvel, son los superhéroes de turno, con súper poderes del Virya hiperbóreo, viviendo en una total fantasía creada por su creciente psicología egoica, se embarcan en ilusorias batallas ya perdidas antes de comenzar, y luchan contra molinos de viento que ni siquiera son funcionales. Comencemos pues a aclarar estos conceptos y luego a desgranar la mazorca de estos sujetos. 

Podemos definir a la sabiduría, como el conocimiento expresado en obras, y al conocimiento como la información experimentada en actos, quedando entonces una definición completa de la triada (información-conocimiento-sabiduría), de la siguiente manera: 

La información experimentada en actos, se transforma en conocimiento, y éste expresado en obras en sabiduría adquirida”. 

Podemos decir entonces que la Sabiduría Hiperbórea es la “transmutación” de la línea del Conocimiento Hiperbóreo por medio de las obras (acciones). Ahora que sabemos de qué estamos hablando me centraré en la Sabiduría Hiperbórea (SH) en sí. Uno de los más grandes exponentes occidentales de esta SH fue Luis Felipe Moyano (LFM), pero lamentablemente no supo poner en práctica esta sabiduría, porque fue un excelente teórico pero un pésimo práctico, pues fue “consumido” por la teoría hasta la soledad, locura y muerte. Este mismo comportamiento fue lo que observé en estos grupos que nombré al principio de este artículo, viendo como la teoría del conocimiento es el fin mismo, y no el medio para llegar a la sabiduría, convirtiéndose el medio en el objetivo final con lo peligroso que esto conlleva, pues se transforma en la fatídica frase y pensamiento de que “el fin justifica los medios”. 

Este accionar me recordó a los movimientos fascistas modernos, ya que tienen la misma psicología que los neonazis, grupos que son sionistas sin saberlo y que desvirtúan todo los valores y conocimientos de la “vieja guardia nazi” de la que nada tienen que ver estos nuevos “sionazis”. Estos seguidores de la SH son ignorantes por naturaleza, repiten conceptos y palabras como loros sin tener la mínima consciencia de lo que representan ni lo que quieren decir, si se les pregunta que significan largan una serie de estupideces como “el llamado de la sangre” sin tener la más pálida idea de lo que están hablando, y platican de liberación del espíritu cautivo en la materia sin entender que es espíritu y que es materia, porque sólo repiten lo que LFM escribió en “código” para ocultar esa sabiduría de determinados sujetos, por razones que no relataré en este artículo. Como ejemplo de lo que digo explicaré que es “el llamado de la sangre” que tanto utilizan estas “tribus sociales” de Facebook, y que estoy seguro que ninguno de estos personajes, a no ser los de la vieja guardia, conocen su verdadero significado. 

Moyano escribió sus escritos gnósticos hiperbóreos utilizando paradigmas y arquetipos rúnicos ancestrales. Cuando una persona abandona este EM, y se eleva a los MS del Ser, el Espíritu es el avatar de esos EM, y su esfera de consciencia liberada de la materia se dirige al sector espacial de donde procede y radica su familia o clan. En esos estratos puede existir durante un tiempo (lineal) indefinido, meses, años, lustros, décadas, siglos, milenios, etc, hasta que en un momento, el Ser siente un impulso incontrolable de regresar a la materia, siente un “Isa māmalē kī kŏla” o “Kahā jātā hai khūna” en indi, el llamado de la materia o sangre, en ese momento el Ser vuelve a conectarse a éste u otro EM para volver a “ser carne” y cumplir con su misión que le es comunicada antes del enlace. Cuando LFM hacía alusión a este llamado, por el cual se reconocían los de “sangre pura” en la lucha para la liberación del espíritu, estaba haciendo alusión a este proceso que sucede antes de nacer y por el cual los Seres se reconocen entre ellos con una misión similar. Resumiendo, “el llamado de la sangre” es la necesidad del Ser de volver a encadenarse a la materia con un propósito que traspasa la existencia, por consiguiente la liberación del espíritu atrapado en la materia que promueven estos sujetos, es completamente opuesto al deseo del Ser y el llamado de la sangre, pues están atentando contra su propia naturaleza y su decisión de regresar a la materia. Las últimas palabras de LFM a su madre, una semana antes de partir, fueron: “diles que este no es el camino, no hay liberación sin perdón” marcando con esta frase que el camino de liberación del espíritu está supeditado por el perdón. El primer acto consciente del perdón es la llave que abre el candado para existir en este mundo sin pertenecer a este mundo y liberar el espíritu de su auto encierro. 

En el proceso de regreso, también por voluntad, se pasa por una limpieza de esferas mentales, o mejor dicho, se le suplantan por esferas nuevas completamente limpias de recuerdos, pues sería imposible existir recordando continuamente nuestro verdadero hogar. Sólo los Seres con su esfera de consciencia muy expandida, se les permite mantener algunos recuerdos o la totalidad de ellos para un fin determinado y sumamente importante para otros. Igual que en este tema, toda la sabiduría hiperbórea tiene una interpretación oculta que estos sujetos desconocen. Volviendo al asunto que nos compete, que es la psicología de estos sujetos, observo que su negación es tal, que prefieren vivir en la mentira que proyectan sus egos, que aceptar una verdad irrefutable de existir en un mundo que ellos mismos eligieron antes de conectarse, y del cual reniegan por creerse la liga de superhéroes de Marvel. Este perfil es perfecto para cosechar almas, pues lo que no se compra con dinero, se compra con protagonismo del ego. Lo más triste, es que estos sujetos se alejan tanto del camino, que pierden la senda en esta existencia y muy pocos la vuelven a recuperar, y como decía un amigo de la infancia mirando por la ventana del aula del tercer año de secundaria, “estamos tan cerca de la calle y a la vez tan lejos de la libertad”,  con sólo estirar la mano podemos sentir esa libertad, pero animarse a cruzar esa ventana que nos separa de ella, es todo un reto que sólo algunos lograran superar, pues como lo expresaba LFM “Es más fácil tomarse una cerveza caliente, que tragarse una verdad”. 


Contácteme

87 comentarios :

  1. el camino de liberación del espíritu está supeditado por el perdón. El primer acto consciente del perdón es la llave que abre el candado para existir en este mundo sin ser de este mundo y liberar el espíritu de su auto encierro."" Sin perdonarte y perdonar no se comnzara a caminar . Gracias Morfeo por el entrenamiento y por este articulo tan claro y pido por todos ellos que en algun momento tomen consciencia y hagan su primer acto cosnciente . <3

    ResponderEliminar
  2. El tema me llega personalmente. Usamos muchas frases leidas... no solo de Moyano o el mismo Morféo... sino de infinidad de fuentes... y con la memoria borrada por una u otra razon es dificil expresar una opinion sin la duda, sin el dolor, de poder estar equivocandose... Sé a qué personas te reieres Morféo, pero me hago cargo de la crítica porque, de no hacerlo, jamás aprenderé. Hemos leido, oido, puesto en práctica y salido a la calle a despertar cabezas.. y en muchos sentidos la mision, la de cada uno, se va cumpliendo... la mia al menos la siento en proceso... Decirte que no creo en nada, qie estoy en constante busqueda y reposición es algo que aprendi desde el primer dia en DDLA... pero hay tantas cosas que ignoro.. que a veces se me hace muy dificil... y coincidamos en que... cierto lenguaje oscuro que caracteriza a lo "hiperboreo" lo hace más difícul aún...

    ResponderEliminar
  3. Yamcha Kami-resplandor1 de marzo de 2015, 22:29

    Bueno es cierto esto de que respecto a la S.H, hay mucha confusion , yo e mencionado unas veces( no muchas ) conceptos de la S.H, que e logrado entender y captar desde la conciencia, y los tomo como validos pero ese saber ancestral pues con el hitlerismo y el nacional socialismo, perdió su esencia, no digamos por el paso del tiempo, seguro conozco muy poco de lo que e rescatado del Akasha , igual sucede con la gnosis, al haber sido esta reprimida por la basura o institución eclesiástica pues se perdió la continuidad de la enseñanza, y habiendo tantas variantes pues se necesita estar bien centrado, yo hablo mas de gnosis y de los vedas, a la vez, pero digo lo que yo se desde muy adentro, en realidad mi conocimiento es distinto a todo esto y las palabras que utiliza la S.H, La gnosis y los vedas (de los rishis) solo me sirven para explicarme ya que si utilizo mi vocabulario este es totalmente desconocido. veltrea avences mitraita serestra sevulon aiveres xetra. (yo creo que solo Morfeo sabra que dialecto es y de donde viene, y no es inventado) Pero lo que realmente quiero decir es esto.: Que muy pocos están valorando en su amplitud y certeza , el conocimiento que nos entrega Morfeo de Gea, ya que este proviene de los M.S y de enseñanzas directas de amasterdamos en este y otros planos, no digamos de seres de otros mundos , porque me consta que asi es es valiosísima la información de Morfeo, y en realidad no hay nada parecido en la web. asi que a aprovechar esto y interiorizar lo que el enseña porque la línea temporal 42, es algo mas real que estas letras, un abrazo a todos y un video de mi mundo, no el de todos. http://youtu.be/w946KAmqO3U

    ResponderEliminar
  4. Y ya sabemos todos que, cuando lean esto los mentados en el artículo, van a intepretar que estás tratando de manipularnos para torcer el significado del ''llamado de la sangre'', para que pierdan su camino actual.

    Por eso es tan complicado hacerles ver otra cosa, están completamente cegados por la dualidad; no pueden creer que los sufrimientos derivados de la ilusión de la dualidad sean propios de un dios benevolente. No quieren creer que, por encima del juego de los opuestos, hay una conciencia superior con una visión más amplia que pudo perfectamente decidir venir ''al mundo de la materia'' por x motivos.
    Y sobretodo, muchos de ellos nunca van a poder admitir el hecho de que hayan malinterpretado de semejante forma y durante tanto tiempo el significado de ese concepto, su ego se lo va a impedir. Supondría aceptar una equivocación tan grande que no se ven capacitados de perdonarse, y una humillación igual de grande para su ego que no están dispuestos a aceptar. Antes de aceptarlo maquinarían cualquier artimaña en su mente con la cual afianzar su seguridad, su estado de confort, una forma de seguir negándolo y olvidar que posiblemente hayan estado equivocados en todo.
    La dualidad les ciega, hasta tal punto que aún si les presentasen la verdad en sus narices, no podrían aceptar su imaginaria derrota ante DDLA y/o Morféo, contra quienes han luchado incansablemente y han dirigido todo su odio y sentimientos negativos. No pueden admitir que su demoníaco enemigo no era tal cosa, que todo aquello ha sido un error por su parte.
    El enorme laberinto de ilusiones y ego que han creado entorno suyo, es para ellos actualmente algo que no pueden superar. Se han ido acorralando poco a poco, entrando cada vez más en el laberinto, siguiendo las migajas de pan de la ilusión y el ego, hasta tal punto que ya no hay manera de que vuelvan. Se creen fuera pero están dentro, en un enorme laberinto de espejos en el que la verdad y la consideración toman la forma de minotauro, y el verdadero minotauro toma la forma de amigo y liberación.

    Esto va por muchas de esas personas, no por todas. Sé que hay quienes atienden a razones, quienes a pesar de estar en esa línea todavía tienen la capacidad de ir más allá y atreverse a tratar de entender a ese ''enemigo'' en lugar de demonizarlo por completo.
    Pero he visto que los hay quienes, como he dicho, no pueden ser ayudados por argumentos, razonamientos o intentos de ayuda por mi parte o por parte de cualquiera de nosotros. No quieren. Supongo y espero que en su plantilla de existencia habrá un punto de inflexión, un evento, que les hará ver las cosas desde otra perspectiva llegado el momento oportuno.

    Gracias como siempre, Morféo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. “La información experimentada en actos, se transforma en conocimiento, y éste expresado en obras en sabiduría adquirida”. que día le dolía mucho el riñón a alguien de mi familia le dije que tomara mucho limón en un vaso de agua con sal de mar, como siempre no me creyó e insisti hasta que me izo caso y en poco tiempo se le quito ese dolor intenso, fui contra toda regla impuesta por el sistema pero que bueno que lo hice. sabiduría adquirida?

    ResponderEliminar
  6. La SH es un arma de doble filo como la espada. No es para cualquiera y mas si se esta confundido mas se pierde en los conceptos ya que la mente lo va a invertir automáticamente valga la redundancia ya que no se entiende desde el sujeto ósea del si mismo real, sino que lo hace desde la personalidad fagocitada por sus problemas emocionales. se pierde en el enojo y odio. Esas supuestas palabras de LFM es de un derrotado en la batalla. Pero perdonar a esta cárcel del espíritu y sus carceleros tampoco es la solución.

    ResponderEliminar
  7. Además se debe pasar por el infierno para poder ver la verdadera luz sino nunca la notarias para el que nació dormido es necesario pasar por ahí, morir y renacer pero no físicamente sino que psíquicamente y emocionalmente

    ResponderEliminar
  8. Somos todos distintos pero tenemos algo en común hermanos y es el mismo enemigo

    ResponderEliminar
  9. "Este accionar me recordó a los movimientos fascistas modernos, ya que tienen la misma psicología que los neonazis, grupos que son sionistas sin saberlo y que desvirtúan todo los valores y conocimientos de la “vieja guardia nazi” de la que nada tienen que ver estos nuevos “sionazis”."

    Comparto esta observación y sentir. Soy testigo de ello en la red y en mis amistades.

    ResponderEliminar
  10. "La información experimentada en actos, se transforma en conocimiento, y éste expresado en obras en sabiduría adquirida”.


    Muchas gracias Morféo, ahora me queda mas claro, lo preciso e inconmensurable del significado del primer acto consciente del perdón, que
    libera al Ser del encierro, permitiendo que la información que nos es proporcionada, sea manifestada por la voluntad de nuestros actos, transformándose en conocimientos, y llevando a cabo la acción, convirtiéndose en sabiduría adquirida.
    Una perfecta triada (información-conocimiento-sabiduría) para llevar a cabo la alquimia que da el acceso a la Sabiduría Hiperbórea.

    Por otro lado..
    Partiendo de esta máxima.

    “ El ego nunca permite que el espíritu se nutra con las experiencias entregadas, siempre boicotea toda sabiduría, que no incluya su propia satisfacción” MdG

    Agradezco haber sido parte de esta octava concluida, a sido de gran aprendizaje, en este campo de entrenamiento, fuimos testigos, observadores en silencio, para algunos tal vez y me incluyo, librando luchas internas de desacuerdo, buscando nuestro centro y otras tantas dejando liberar lo que nos oprimía y de esa forma obtener la coherencia, entre pensamiento palabra y obra, siempre reconociendo y sintiendo la verdad dentro nuestro, a veces actuando por el impulso que lleva a ser solidario, en defender nuestro templo sagrado, de esas ideas tergiversadas que solo engañan a los necios.


    Así que no fue lo oscuro, ni lo opuesto, ni lo dual, ni lo obvio, ni lo adverso, emergiendo del juego, descubrimos la realidad inexistente de ninguna lucha.
    Pues el Ser representa la trialidad del equilibrio de los opuestos.

    Reciban un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Interesante de lo más, esta publicación.
    Muy aclaratoria la diferencia de conceptos que pueden tomarse como sinónimos caso de:
    1.- Conocimiento vs Sabiduaría
    2.- Acto vs Obra

    imprescindible de comprender su significado, de cara al uso del trinomio de coherencia entre pensamiento, palabra y acto.

    Importante también, las alusiones hacia la esfera de conciencia y su modus operandi, diferenciando en este caso su movimiento hacia los MS, una vez la UDC concluyó su propósito de venir a encarnar una existencia, por necesidad expresa de su Ser.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  12. Muy buen artículo, tipo navaja suiza...
    Incluso para los profanos como yo, que el único Moyano que conoce es un lateral derecho de largo recorrido de la segunda división del fútbol español.
    Es más, la semana pasada me cancelaron el seguro de vida para la amortización de la hipoteca, por impago, cuyo único beneficiario era el mismo banco. Y han comenzado a acosarme para que "tranquilice mi situación" contratando otro. Supongo que para mi son "las llamadas de sangre"...la mía...hasta que me dejen seco, pues es la necesidad del Banco de volver a encadenarme a la materia con el propósito de especular con mi deuda.
    Y hasta hace muy poco, un hiperbóleo era un tipo "exagerado" en el uso de figuras que consisten en aumentar o disminuir excesivamente aquello de lo que se habla...Presente, yo mismo.

    Recordando aquella peli de "El protegido" te das cuenta de hasta que punto necesita un superhéroe "villano", para sustentar una intención y propósito existencial, de una "figura" que represente su objetivo (brus güilis) de vida. Hasta que el objetivo no reconoció su papel, el villano no cejó en su empeño de lucha. Pero he aquí que el auténtico superhéroe fue libre al reconocer que su lucha era consigo mismo, y lo abandonó allí en su soledad, sin previo aviso ni consuelo alguno, sumiendo al "falso" en un mar de desdicha, al privarle de misión...Sus huesos eran tan frágiles como de fuerte era su auto-engaño.

    Quizás mi suerte fue que a muy temprana edad observaba desde la calle como mis compañeros de colegio me observaban desde la ventana...y aún recuerdo el gustirrinín que me daba...Total, seguramente ya recordaba que el futuro existe y ya pasó. Para qué preocuparse si ya "faltaba" a clase "responsablemente"...y puede que inconscientemente ya me hubiese perdonado por ello. Y, claro, así me fue. Ahora me persiguen "las llamadas de sangre" y mi risa hiperbólica. Al fin y al cabo "no hay verdad que no entre con una cervecita fresca". Un abrazo, y que pasen de verdad de la buena, una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Gracias , Morfeo, mas claro no puede ser, uno decide o el SER, estar aqui en esta era, en este momento.

    ResponderEliminar
  14. "La Vanidad....definitivamente, mi pecado favorito.." ( El abogado del diablo).

    Lamentablemente , esta constante lucha de poder, de querer tener la razón en todo, la aprobación masiva y reconocimiento...se da en todo plano existencial...nada escapa de este "virus"...

    En fin, poco que agregar a lo último que he comentado en el artículo anterior..así que copio y pego mi propio comentario, que por lo que veo, tiene cabida perfectamente en este artículo...

    Un abrazo!!!

    Helimer!!!

    En este espacio ya se ha dicho muchas veces....Nosotros somos nuestros propios verdugos......vivimos en ese constante laberinto del que por momentos creemos que nos hemos liberado, y sin embargo, cuando nos damos cuenta, vemos que seguimos cayendo en la misma recurrencia, pasando por los mismos sitios y cometiendo los mismos errores..
    Estamos en una "realidad" distorsionada, e igualmente de distorsinados estamos nosotros, sintiéndonos reflejos de nuestros reflejos....

    ResponderEliminar
  15. Es imposible entender todo el conocimiento sin que esto no nos transforme en la vida ordinaria o material. Si esto no sucede es que sólo es palabrería. A la vez que vas comprendiendo, tu vida se transforma contigo de manera natural. La verdad huye de la uniformidad, de las palabrejas que enmascaran nuestra propia ignorancia sean palabras del sistema o de fuera de él. Yo ya no me fijo en las palabras ni en cuanto conocimiento subyacen sino en la vida, en la actitudes de las personas pues en personas alejadas "de lo espiritual" muchas veces encuentro actitudes más elevadas. Pero en las redes sociales, por preservar nuestra identidad o por engañar al personal, huímos de decir quienes somos, que hacemos, que es de nuestra vida ordinaria. Cómo distinguir entonces las palabras de los actos de las personas? Si no podemos interactuar verdaderamente con personas sino con alias, es imposible distinguir la verdadera evolución de la persona. Estoy de acuerdo con que algunos comentarios ya revelan un fondo pero yo no juzgaría tan rápido o directamente no juzgaría, es complicado no equivocarse. Saludos

    ResponderEliminar
  16. No me cabe la menor duda. Lo contrario sería absurdo, así lo veo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas a tod@s, muchísimas gracias a Morféo por instruirnos, advertirnos y aconsejarnos con estos conocimientos de los MD sobre la Sabiduría Hiperbórea.


    Personalmente no conozco mucho sobre la sabiduría o conocimientos de HB, prácticamente conozco lo que nos ha mostrado Morféo, en este templo del saber que es DDLA.

    Lo que he aprendido con los años es, primero dejarme aconsejar por personas con refutados conocimientos, segundo, poner toda nueva información en una cuarentena en mi mente hasta que se pueda corroborar por varias fuentes, y tercero ir añadiendo los conocimientos recibidos según se vaya ampliando mi esfera de consciencia.


    Todo esto es algo que se aprende con la edad, y si solamente la mitad de las personas obraran así a la humanidad nos iría de otra manera, porque como bién dice Morféo, hay mucha desinformación y manipulación tanto en la red como en la literatura y la historia.


    No pretendo echarme flores con esto que digo, porque yo mismo he caído muchas veces en estos caminos embarrados, caminos que solamente llevan al abismo del ego, y corremos el riesgo de quedarnos ahí embarrancados.


    Creo que estas personas están manipulados sin saberlo, y al no poder contar con mucha información ( que no la hay fuera de aquí ), están totalmente perdidos en un mar de desinformación. Un fuerte abrazo a toda la comunidad de DDLA y LAP para todos.

    ResponderEliminar
  18. adjunto frase al hilo del artículo..

    ResponderEliminar
  19. "Solo sé que no sé nada"...hay que estar siempre vigilante, siempre alerta, al mínimo descuido se nos extravía el rumbo..hay que seguir el hilo de la consciencia...estar atentos constantemente forma parte de esta ruta de la búsqueda del retorno a casa.... cuando crees que ya estás en un puerto,malo! cuando crees ya lograste conocer todo , malo!...cuando piensas que tu camino es "el camino"..malo!...cuando te crees poseedor de la verdad y el conocimiento absolutos, malo!..cuando nos creemos capacitados para juzgar el rumbo de otros, malo!!....... pierdes la hoja de ruta y de nuevo has de partir de cero...no se puede perder de vista el faro que nos alumbra el camino, porque esto es un camino... y la información- el mapa, el conocimiento, el motor, la sabiduría, la ruta....sin la triada en pleno funcionamiento ....no hay camino, no hay retorno..hay un recorrido circular, un verdadero atasco...es ese sentimiento... que te empuja...y que no requiere de palabras ...el que le da sentido a tu recorrido...esa certeza profunda la verdadera guía...pero es particular y nace de adentro , porque cada cual tiene particular individual proceso y recorrido a seguir...cuando deseamos que los demás universos sean como el nuestro... es cuando el ego está infiltrándose y usurpando la verdadera ruta del Ser..suplantándola vilmente y a traición.... porque el fin no justifica los medios y porque "cada esfera de consciencia liberada de la materia se dirige al sector espacial de donde procede y radica su familia o clan"... y cuya ruta y pautas solo pertenecen al particular e intrasferible universo de cada Ser..... nadie es salvador de nadie que no sea si mismo... y aquí la paradoja....todos necesitamos de todos porque estamos entrelazados en la tela de araña...pero sin el CHEP... ni el A.M.O.R.... es imposible construir.... porque todo lo demás es imposición y tiranía... por muy bien camuflada de "buenas intenciones " que se presente..... otra valiosa perla este artículo...Gracias!

    ResponderEliminar
  20. etiliko... y el sistema hace lo suyo para impedir que seamos conscientes absolutos de esa realidad.

    ResponderEliminar
  21. El gran enemigo somos nosotros mismos. Por esto, para cada uno será distinto ya que la programación es particular. Sin vencer a éste, poco se puede hacer contra el enemigo al que te refieres. Y los hechos están a la vista.
    Lo que se ha vuelto a intentar repetir una vez más, ahora particularmente en este espacio es el "divide y vencerás". Y eso solo es posible con los que no han enfocado sus energías en desprogramarse y han orientado su lucha hacia el exterior.

    ResponderEliminar
  22. "...hasta que en un momento, el Ser siente un impulso incontrolable de regresar a la materia"

    ¿Nadie se ha preguntado por qué el Ser siente ese impulso incontrolable?
    ¿De dónde le viene ese impulso?
    ¿Puede el Ser resistirse a ese impulso incontrolable?
    ¿Puede el Ser liberarse finalmente y para siempre de ese impulso?

    ResponderEliminar
  23. Por ese mismo impulso incontrolable el DO proyectó y creo la materia. El universo no existiría sin ese "llamado de la sangre". ¿Por que quiere librarse para siempre de ese impulso y de la materia? ¿que sería entonces si no fuera parte de la creación del DO? Realmente es ridículo querer liberarse de algo que le pertenece al DO y que forma parte de la creación misma. Creo que hay mucha confusión con este tema, tanto si está aquí en este EM4x4 o en alguno otro EM de los MS, siempre tendrá un Avatar material, pues la creacion en si, es materia.

    ResponderEliminar
  24. Muy esclarecedor. Haré que esta Informacion llegue a Sabiduria Adquirida. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  25. El deseo de liberarme de la materia se debe a la cuestión del sufrimiento. SIn sufrimiento y sin el olvido de nuestro yo real la materia no sería una cárcel sino una experiencia gozosa en libertad.

    ResponderEliminar
  26. Todo lo que denominamos "sufrimiento" y a todo lo que llamamos "alegría" se debe a la percepción de los sentidos,.. si carecieramos de sentidos.. ¿como podriamos percibir este EM o cualquier otro?
    Sin embargo no somos nuestros sentidos, yo no soy mi vista, ni mi tacto, ni mi olfato, ni mis oidos. El ego está a la merced de los sentidos, no así el Ser que es el que los dirige.
    Las experiencias que nos ocurren en la vida pueden ser buenas o malas, porque en muchas ocasiones no las podemos evitar y pasan porque tienen que pasar, y podemos dejar de lado las causas ya que pueden ser varias y no vienen al cuento explayarse en ellas,
    Pero si tomamos de cara todos los infortunios que nos pasan con la consciencia de Ser, podemos comprender que todo es por algo, todo tiene una razón de ser, tú no eres menos ni más que nadie.

    A los sentidos los controla la mente, a la mente la inteligencia, a la inteligencia el ego, y al ego el espíritu o Ser.

    ResponderEliminar
  27. Apreciable Avatar_2012 el gozo emana de haber conocido el sufrimiento, (cuando entiendas que sufrir no es bueno ni malo, solo es una experiencia de vida que todos experimentamos y que nos sirve de parámeto para apreciar el gozo),entonces verás la vida desde otra perspectiva y con una mayor claridad de tu identidad como seres divinos que somos.-

    ResponderEliminar
  28. Amigos, entonces la teoría de que el estado de materia denso 3D en el cual vivimos y nos movemos seria proyectado por un Demiurgo que necesita nuestras energías y en el cual nuestro SER estaría de alguna manera prisionero (revertido) y que nuestro trabajo es conocer y controlar nuestro ego para volver a ser EGO (SER) seria falsa ???. Apreciaría sus comentarios para dar mas luz a este asunto.

    ResponderEliminar
  29. No es falsa, es incompleta, pues la verdad tiene muchos niveles de conocimiento y en nuestro estado actual de manifestación no tenemos acceso a toda la verdad. Lo que dice Morfeo, tiene cierta verdad relativa, pero no podemos desconocer el nivel de sabiduría que hay en los escritos de Luis Felipe Moyano, que es superior, entonces no se porqué lo ataca, como no comprendo los ataque contra las personas que estan expresando una verdad no oficial, al igual que Morfeo. Eso si es Ego.

    ResponderEliminar
  30. Para los que transitamos los caminos esotéricos, es fácil ver que en los escritos de Luis Felipe Moyano hay sabiduría que no es de este mundo material y que está fuera del Ego humano.Aquel que lo lee y comprende algo, hace más que el que lo rechaza, y sigue dormido.No veo porqué atacarlo, si fue un ser valiente que encaró a los sepultureros de este mundo así haya perdido, en apariencia, pero lo que hizo, está más allá de cualquier juzgamiento o de cualquier concepto material, pues es más que un superhéroe de marvel , lo quieras o no.

    ResponderEliminar
  31. No conozco en profundidad los escritos de LFM, entre otras cosas porque cuando comencé a leerlos comprendí que estaban escritos en clave y desconocía por completo el código. Si hoy, algunos como el que habla, podemos afrontar timidamente el estudio de esos postulados, es porque DDLA desgranó mucho de lo que allí se decía en clave, transformándolo en comprensible. No conozco otra fuente ajena a DDLA que haya descodificado esos contenidos para el común de los mortales. Eso, desde mi punto de vista posibilita que el trabajo de LFM sirva de algo tras su muerte, lo cual convierte a DDLA en un aliado y no en un enemigo. Por otra parte, no entiendo por qué existe confrontación entre ambas fuentes, si Morfeo de Gea valora a LFM como un gran teórico. Ambas fuentes pueden ser complementarias, pero a cada una se le debe otorgar la importancia adecuada en el espacio-tiempo que ocupa. Y este no es el tiempo de LFM, é tuvo su momento, su oportunidad, el tiempo que nos ocupa es el de DDLA. No nos empeñemos en ganar la guerra de hace 70 años sino la que nos atañe actualmente por favor.


    Desconozco igualmente si la verdad que llegó a vislumbrar LFM es superior o no a la de Morfeo de Gea, son asuntos que me quedan grandes, pero hay una diferencia fundamental entre ambos, el primero codificó sus escritos y el segundo nos los está sirviendo en bandeja de plata. ¿No se nos ocurre pensar por qué?. ¿Qué tiene de especial este tiempo para que esto suceda? Y con la intensidad que está sucediendo en varios frentes. ¿O es que Morfeo de Gea es sólo un loco solitario ávido de confrontación? ¿un revisionista buscando aprovecharse del trabajo de otros?. Que DDLA haya de definir su postura respecto a según que temas, no forma parte mas que de su misión instrumental, algo adecuado a las circunstancias en que ha sido creado, y en gran medida por los receptores, que no somos los mismos a los que tenía que llegar LFM. No creo que estas cuestiones sean gratuitas.


    Todos somos hijos del Do, y en esta realidad fractal inferior pertenecemos por igual a alguna línea de conocimiento (cultura y genética asociada a ella). La entrada que nos ocupa se ha encargado de recordarnos que se trata de transmutar ese conocimiento en sabiduría, dejemos de centrarnos en las cuestiones pequeñas y afrontemos las grandes, ¿no llama la Iglesia la OBRA de Dios a todo lo que hace?. Obremos en consecuencia desde este lado del río, que si no, nos van a crecer los enanos.

    ResponderEliminar
  32. No tengo nada que perdonar.

    ResponderEliminar
  33. Su plan es grande pero en este mundo no es práctico, pues cada uno está a un nivel diferente, ( la diversidad en la unidad).Todos piensan diferente y no lo van a tomar de la misma manera en que usted lo piensa.Se puede intentar , pero no espere mucho de ello. De cualquier manera tenga la certeza de que el AMOR triunfa al final , quieras o no.

    ResponderEliminar
  34. Wilmar Velasquez4 de marzo de 2015, 0:11

    Lo que esto sabe es que la lucha entre el bien y el mal que emprendieron los heroicos, no logró lo que se pretendía;,tal vez , como usted dice, en su tiempo, fue algo significativo, pero ahora no, porque sabemos que hay una fuerza superior , que es la más grande y es el amor y el amor lo supera todo.No hay que confrontarse con nadie ahora, ni perdonar, solo AMAR.

    ResponderEliminar
  35. Transitar por la soledad y la locura es una de las rutas que muchos de nosotros pasamos en mayor o menor medida cuando iniciamos la búsqueda. Conozco a personas que en otras escuelas esotéricas se han ido consumiendo en la tristeza y la desesperanza. De esta lectura lo primero que "senti" fue cuando Morfeo se refiere al hecho de no dar la espalda a esta experiencia de vida, el ser se encadeno a esta materia por una razón. El que no alcancemos a conocer el porque, no quiere decir que no exista esa misión que viene a cumplir.
    Gracias Morfeo

    ResponderEliminar
  36. Wilmar, todo comienza desde el autoperdón por los errores cometidos en el estado de inconsciencia en el que estábamos operando, desde ahí comienza tu liberación, desde el momento en el que dejas de arrastrar todas las cargas emocionales que te hacian sentir culpable por cualquier acción o inacción erradas, todo lo demás es aprendizaje y evolución hasta revertir tu esfera de consciencia y asi poder cristalizar tu espiritu de conexión con el "DO" y cada quien a su ritmo en el universo que pueda soportar, y de la manera virtual en la que Morfeo lo está haciendo si ha resultado práctico y revolucionario, pues de otra manera hubiera sido improbable lo conseguido hasta ahora. Prueba de ello es que estas aqui y yo también.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  37. Wilmar, todo comienza desde el autoperdón por los errores cometidos en el estado de inconsciencia en el que estábamos operando, desde ahí comienza tu liberación, desde el momento en el que dejas de arrastrar todas las cargas emocionales que te hacian sentir culpable por cualquier acción o inacción erradas, todo lo demás es aprendizaje y evolución hasta revertir tu esfera de consciencia y asi poder cristalizar tu espiritu de conexión con el "DO" y cada quien a su ritmo en el universo que pueda soportar, y de la manera virtual en la que Morfeo lo está haciendo si ha resultado práctico y revolucionario, pues de otra manera hubiera sido improbable lo conseguido hasta ahora. Prueba de ello es que estas aqui y yo también.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  38. Lo repito, tiene que perdonarse todos aquellos cargos de consciencia que tenga porque era inconsciente de lo que hacia cuando cometió sus errores.-

    ResponderEliminar
  39. "LA VERDAD COMO TAL NO EXISTE" solo existen plantillas de experiencias de otros a las cuales podemos accesar( y las nuestras se sumarán) y no se si tengas un real parámetro para afirmar que los escritos de LFM sean superiores. ¿Podrias demostrar lo que afirmas?

    ResponderEliminar
  40. No lo diga muy alto, o quizás mientras esté dando un paseo por su ciudad, algunos fanáticos exclamen a su paso…” Ahí está, el que no tiene nada que perdonarse…Alabado sea!!!”



    Yo ayer me perdoné (van varias ya), podría contarle que un Dragón rojo me incitó a hacerlo (pero eso pertenece a mi universo), podría decirle que hoy siento una paz y armonía como hacía tiempo no llegaba a sentir (aunque también eso está en mi universo), lloré como un niño, me retorcí de dolor (si ya sabe esos sentimientos “ñoñas” que los verdaderos HP no conocen) me perdoné por todo lo hecho bajo un conjunto de virtualidades pensantes creadas (igualmente en mi universo).
    Hoy sonrío Sir Wilmar Velasquez, hoy mis observaciones y percepciones son NITIDAS…pero de todas formas, no ha de esforzarce mucho, pues todo se resume en un grupo de letras que para muchos aun parecen carecer de sentido nmc, ncndlqd, i, ycaum y esto último pertenece a un universo del cual no todos quieren formar parte…pero sobre todo NO TODOS Pueden soportar.

    ResponderEliminar
  41. "Pido perdón a todos los seres a los que ofendí de pensamiento, palabra u obra o creí ofender. Perdono a todos los seres que creí me ofendieron de pensamiento,
    palabra u obra. Yo me perdono a mí misma por todo lo que me he hecho o he
    creído que me he hecho de pensamiento, palabra u obra. Yo me libero y esto será para el mayor bien de todos los involucrados".

    ResponderEliminar
  42. JESUS DE LA CROIX4 de marzo de 2015, 9:13

    Me siento volver al accionar, escucho un eco, el llamado a la Acción justa y verdadera, de nuevo. Las mil trampas de las mil caras del ego, cadenas y mas cadenas forjadas por nuestra mente que se van cayendo, una a una, paso a paso,verdad tras verdad... Cada día que pasa, mas gente rompe el círculo, siento que vamos captando la señal, que vamos accionando, que no nos interesa la respuesta dada, si no la acción propia,la búsqueda a través de uno mismo, las "nuevas" pero tan viejas ideas y conocimientos cada día se hacen mas palpables, mas aceptadas, de una forma casi subconsciente las personas perdonan y sienten AMOR por todo y todos hoy mas que nunca, hartas y cansadas de la dualidad que nos gobernó, sin saberlo rompen con ella y comienzan a andar por un nuevo camino, su propio camino., Aún en general es sutil como una brisa de aire frío que despierta al cuerpo, pero que anuncia a la poderosa tormenta que está por llegar y que cambiará todo el terreno a su paso.
    Las semillas están germinando. Gracias por otra gran lección Morfeo, andamos con mil ojos en nosotros para no caer en nuestra propia trampa, gracias.

    ResponderEliminar
  43. Gracias, creo que por ahí va el asunto. LFM es la teoría pero, a través de nuestro trabajo interior, tenemos que llevarla a la practica y DDLA es, ha sido y será una gran ayuda para no solo quedarnos en puras teorías, las cuales si no son llevadas a la practica nos hacen quedar solo con un gran vacío interior.
    Gracias, un abrazo a todos !!!!!.

    ResponderEliminar
  44. Y tal como los héroes y guerreros debemos ser fuertes y sabios para aplicar de buena manera nuestras voluntades.........y ganar nuestras propias batallas interiores.
    Un abrazo !!!!.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Morféo, hemos aprendido con estas personas lo que es llegar a un fanatismo ególatra, frases no entendibles al menos por mi, farragosas, poco claras y eso sí como si fueran mantras que repetían y repetían. Los que creen haberse liberado de un "cosechador" de almas, son absorbidos por el propio deseo liberador que su ego, camuflado de ser, aparenta.
    Lo que he podido ver es a incautos e ignorantes que son presa de su propia disfunción mental, luces y sombras que solo ven en los otros, diciendo hoy una cosa y luego otra, contrarias, pero les da igual, no quieren profundizar, pues se hace para liberar al Ser de la materia.
    Nos dió pena verlos así, pero después de los intentos que se han hecho llega el momento de abandonarlos a su suerte pues tendrán más de su propia inconsciencia. Uno ha de ayudar, pero debe respetar que cada uno siga su camino sin interferir más de lo necesario en él.

    ResponderEliminar
  46. La verdad como tal no existe ,no es verdad porque la verdad como tal no existe.Es simplemente la experiencia de conocer mucho esoterísmo lo que me lleva a reconocer la superioridad de los escritos de LFM, sin demeritar el trabajo de otros.No hay parámetros para comparar nada pues son trabajos diferentes.http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/g/Guenon,%20Rene%20-%20Los%20estados%20multiples%20del%20Ser.pdf

    ResponderEliminar
  47. Gracias, me parece bien si lo quiere expresar así, esto lo mira es en términos de amarse y amar todo básicamente. Ahora sabemos que no se puede lograr la Liberación Final, si no sabemos quien nos hizo prisioneros y cómo lo hicieron, Luis Felipe Moyano nos enseñó quien es Jehová Satanás, el ente que nos capturó, así como Carlos Castaneda nos mostró como es que lo hacen y Morfeo, el camino de regreso a la fuente."Nuestro corazón estará sumido en la angustia hasta que hayamos regresado a El ; ya que la esencia superior de los elementos asciende hacia ese fuego que está por encima de las estrellas. Y nosotros que venimos de El, tenemos la razonable esperanza de regresar a El, única fuente de todas las cosas". Arnau de Villanova.

    ResponderEliminar
  48. Venga, te perdono.

    ResponderEliminar
  49. Preferimos ser un súper héroe de Comic, al Humano simple y sencillo, al verdadero Súper Héroe... Queremos ser especiales y obviamos que ya lo somos. Queremos ser libres... cuando ya lo somos, sin serlo... jeje. UAdC.

    ResponderEliminar
  50. Otro paso que no hace más que demostrar que el camino está lleno de peligros por dentro y por fuera. Aquello que con más o menos facilidad re-conocemos (volvemos a conocer) en los demás con frecuencia también anida en nuestro interior camuflado entre ropajes. Quizás esa atracción e interés que algunos sienten por el enemigo exterior sea una forma de vernos a nosotros mismos, dándonos las pautas del reflejo de vernos en los demás.

    Muchas dudas pueden paralizar, pero una seguridad plena y ferviente puede ser hasta más peligrosa si la consciencia no la sopesa y no está avalada por la plasmación de nuestro actos.Transformar dudas en certezas, muchas veces, es cuestión de obrar, no de teorizar.

    Marvel: Maravilla
    Héroe: Quien se vence a sí mismo, el verdadero enemigo.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  51. http://presenciaconsciente.tumblr.com/post/112788120097/como-perdonarte-a-ti-mismo

    ResponderEliminar
  52. La más peligrosa de todas las locuras es la de la Sabiduría corrompida!!!
    Los corazones corrompidos envenenan toda la naturaleza..( Eliphas Levi )

    ResponderEliminar
  53. Niké Decir Tengo5 de marzo de 2015, 22:04

    Hola amigos,
    quería compartir algo en este ejercicio,
    además de gratitud por el artículo

    Sonará como suene, pero observo, con respeto y prudencia, que el sentimiento y palabras que LFM transmitió a través de su madre, puede que llegaran en parte hasta aquí para que su obra o propósito, de algún otro modo, quede verdaderamente cumplido

    Observo también, con menos respeto y más prudencia, a quienes no se detienen a considerar estas palabras, con el pretexto de la “no oficialidad” de las mismas y sin querer tener en cuenta que son dadas a conocer en un entorno de entrenamiento de humanos y viryas

    Observo ,por último, un propósito que ya ha caducado y deja sin papel a muchos,mendigando emociones que ya casi no se fabrican, y rechazando otras que no pueden ni oler

    Todo ha cambiado.
    Esa es otra verdad que no todos tragan.
    Ni con cerveza fría.

    Gracias Morféo y DDLA,
    por tantos Lotos en medio del pantano

    ResponderEliminar
  54. facbook, ytube, etc. publi: pasta.

    ResponderEliminar
  55. A esto le parece bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Aquel_que_es_instruido7 de marzo de 2015, 9:24

    La SH es transmitida por el Ser pues proviene de la fuente, por tanto, esa conexión es vital. Las enseñanzas transmitidas por LFM en el pasado y Morféo en la actualidad tienen que ser el catalizador para comenzar el trabajo necesario para crear la conexión con nuestro Ser. Tenemos que dejar de discutir cual es mejor, si las enseñanzas de LFM o las de Morféo, pues al final acabaremos convirtiéndolas en nuestras biblias particulares, y como hacen la inmensa mayoría de los que siguen a la iglesia católica, repetiremos una y otra vez partes de ellas sin comprender realmente lo que significan, ni llevándolas a la práctica. La información adquirida nunca se convertirá en conocimiento sin la experiencia, por lo que el mero intento de transmutar el conocimiento en sabiduría nos sería imposible.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Recién hoy puedo comentar porque al fin se lo que debo decir, un remllino de energías mezcladas me atrapó y tuve que espada en mano desgranar la mazorca de a poco sin perder la calma diferenciando al villano del idiota, cuidandome de no convertirme yo en un de ellos o ambos a la vez.

    La delgada linea de la coherencia, esa misteriosa linea que una vez acostumbrados a verla notamos que es mucho mas firme y confiable que lo que pensabamos sin ver, comprendí que para ver el camino del medio y situarnos en el, debemos transformarnos en ese camino siendo y no siendo a la vez, abarcándolo, sintiendo su Alma solo apreciable para quienes confían a ciegas en si mismos, en quienes son capaces de dar ese salto de FE hacia adentro y hacia afuera, transformandose asi en Seres dignos de observar la realidad oculta pues ya no nos mentimos ni fingimos, ahora Somos lo que Somos y de aquí arrancaremos poniendonos de pie en nuestro universo creado, dentro del Universo Creado por el DO.

    Una vez dicho esto solo me queda reafirmar lo pactado con mis Guías y protectores, lo Pactado con mi mismo antes de conectarme a la materia.

    Nada ni nadie podrá apartarme de mi camino, Nada ni nadie podrá confundirme una vez encontrado, visto y sentido, Nada ni nadie podrá hacerme creer sin demostrar nada y atacando por el solo hecho de atacar que lo transmitido en DDLA no es para mi y para todo aquel que desee arremangarse y pensar por si mismo.

    Gracias Morféo por todo lo brindado desde el Ser, en cuanto a los disidentes y detractores ya se les acabaron los trucos baratos pues carecen por decisión propia de la Verdadera Magia.

    ResponderEliminar
  58. Buscando en la web el origen de la palabra Marvel vi que se registra esa palabra por primera vez en 1300, viniendo del inglés medieval marvail, del viejo francés merveille, del latín vulgar miribilia, del latín mirabilia, del plural neutro mirabilis (“extraño fantastico”), de miror (“mirar hacia”), from mirus (“fantastico”).

    Esta anteúltima palabra, también da su origen a mirror (espejo). Con lo cual me puse a re leer El Espejo

    Al volver a Marvel, siento que los sujetos que describe Morfeo ven su reflejo en el espejo, cuando en realidad creen que están viendo a través de el.
    Trato de imaginar la situación opuesta, ver a través del espejo cuando en realidad creo que estoy viendo mi reflejo.

    Voy por un choque de conciencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Destaco el siguiente paso… para rescatarnos del sueño:
    “En el proceso de regreso, también por voluntad,
    se pasa por una limpieza de esferas mentales, o mejor dicho, se le suplantan por esferas nuevas completamente limpias de recuerdos, pues sería imposible existir recordando continuamente nuestro verdadero hogar. Sólo los Seres con su esfera de consciencia muy expandida, se les permite mantener algunos recuerdos o la totalidad de ellos para un fin determinado y sumamente importante para otros.
    Igual que en este tema, toda la sabiduría hiperbórea tiene una interpretación oculta que estos sujetos desconocen.”

    ResponderEliminar
  60. Hola Humano de Gea,

    Seguramente tu reflexión es más compleja de lo que mi entendimiento recibe de primera instancia, porque tus palabras se quedaron resonando en mi cabeza y he tenido que releerlas un par de veces. "La delgada linea de la coherencia, esa misteriosa linea que una vez acostumbrados a verla notamos que es mucho mas firme y confiable que lo que pensabamos sin ver, comprendí que para ver el camino del medio y situarnos en el, debemos transformarnos en ese camino siendo y no siendo a la vez, abarcándolo, sintiendo su Alma solo apreciable para quienes confían a ciegas en si mismos..."
    Vaya reto confiar a ciegas en si mismo, confiar en estar en contacto con el Ser y no ser engañado por el Ego que es tan adaptable para invadir cada aspecto de la UdC. Quizá me resuena este asunto porque últimamente simplemente no me fío ni de mi sombra y me siento en la ambigüedad constante de no saber si estoy siendo congruente o solo estoy auto complaciendo mis temores... Espero lograr percibir esa linea con claridad si me mantengo en el intento de hacerlo... Una disculpa si este mensaje es muy personal, sé que en este artículo no tengo mucho que aportar, porque soy del todo ajena a las tribulaciones que han pasado en el campo de batalla de facebook. Entré a leerlo por pura curiosa y metichona. Pero quería agradecer tu comentario, porque me dejó reflexionando mucho.
    Saludos,
    Merlina.

    ResponderEliminar
  61. ..."siento miedo, no se realmente quien soy, no me conozco"...

    https://www.youtube.com/watch?v=4PWyy5BMnIw

    ResponderEliminar
  62. Gracias... Si, mucho miedo y caos. Caos interno y circundante. Llanto contenido y dudas trascendentales. Como estar en un risco en medio de la nada y saberse acompañado pero no poder ver quién está contigo... sin saber tampoco si esa compañía misteriosa en realidad te está mirando o sólo Es...

    A seguir buscando entonces y tratar de no caer... O descubrir tal vez cuando lanzarse al vacío con la certeza de volar.

    Buena semana!

    Merlina.

    ResponderEliminar
  63. Lo se y créeme, es una muy buena señal, nos estamos acercando. ¡Al Origen!

    ResponderEliminar
  64. Es probable que lo que plasme aquí sea equivocado, pero también es probable que contenga algo de verdad. No lo sé.

    En todo caso, los pensamientos me brotan a borbotones últimamente y necesito plasmarlos como si estuviese en posesión de la verdad. Cuando, quién sabe, a lo mejor estoy totalmente equivocado.

    He empezado a pensar todo al revés. Creo que he hecho la actualización de software que aconsejaba Morféo. A todo le doy la vuelta y le encuentro explicación a todo; lo que no me sucedía antes.

    Sin embargo, no tengo miedo de nada, ni de nadie. He superado también mis miedos cuando he descubierto más o menos qué y quién soy.

    Bien, el caso es que los libros dicen que los dioses nos hicieron de barro (agua y tierra) y así parece ser.

    Somos un compuesto mayoritariamente de CH2O, de carbono y agua, de carbohidratos monosacáridos, de un tipo de azúcar vamos. En forma sólida son de color blanco, cristalinos, muy solubles en agua e insolubles en disolventes no polares. La mayoría tienen sabor dulce.



    Al mismo tiempo, tanto las plantas como casi todos los seres de este planeta somos un pulmón de transformación del aire en bioxido de carbono, CO2


    Además, gracias a los átomos y moleculas de nuestro cuerpo - recordemos, carbono y agua ), nos convertimos en un transmisor excelente de energías. Actuamos como una antena: las captamos del cosmos y podemos captar las de la Tierra; con lo cual, nuestro cuerpo se transforma en emisor-receptor-acumulador de energías.


    Creo, por tanto, que alguien o algo viene alimentándose de nuestras energías y de nuestro cuerpo (azúcar) desde hace eones. Utilizan y manipulan nuestras energías a su antojo.


    Y, por si fuera poco, por qué la atmósfera se va cargando más y más de CO2. ¿ no será también porque es el aire que necesitan ?

    ResponderEliminar
  65. Hola Juan Manuel,

    Tu comentario me recordó algo que leí de Carlos Castaneda. Espero no estar descubriendo el hilo negro o repitiendo algo ya mencionado con anterioridad en el foro. Ya estoy leyendo todos los artículos pero aun no termino ni la primera vuelta.

    "Descubrieron que tenemos un compañero de por vida dijo de la manera más clara que pudo. Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos…

    Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los chamanes del México antiguo llamaban el tema de temas dijo don Juan . Me anduve con rodeos todo este tiempo, insinuándote que algo nos tiene prisioneros. ¡Desde luego que algo nos tiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del México antiguo.

    ¿Pero, por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? pregunté . Debe haber una explicación lógica.

    Hay una explicación replicó don Juan , y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance…


    Quiero apelar a tu mente analítica dijo don Juan . Piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestro sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expecta¬tivas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y egomaniáticos..."

    Merlina

    ResponderEliminar
  66. Así es, así es como yo lo siento, le veo, lo oigo y lo palpo. Me siento muy tranquilo frente a cualquier peligro porque intuyo fuertamente que esto se acaba muy pronto. Me siento muy feliz y al tiempo, preocupado porque muchos seres humanos serán llevados como comida. La cosecha de almas

    ResponderEliminar
  67. Me alegra que te gustaran. Es un poco abrumador saberse presa, pero seguro que es peor no notar al predador, ji.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Saludos.

    Primero presentarme, me llamo David y actualmente me estoy leyendo con mucho entusiasmo el Misterio de Belicena Villca.

    Antes de iniciarme en el estudio de los escritos de Felipe, estudiaba los artículos autoría del webmaster del sitio autoproclamado hiperbóreo wwww.detrasdeloaparente.blogspot.com que se hace llamar Morféo de Gea.

    Dejé de seguirlo por motivos personales y cuando inicié el estudio del Belicena detecté cierta deformación en las enseñanzas de Moyano por parte de Morféo que, siendo estas malintencionadas o no, no me gustaron. En su último artículo fue un paso más allá y afirmó conocer las últimas palabras de Moyano a su madre, les hago un extracto:

    "Las últimas palabras de Luis Felipe Moyano a su madre, una semana antes de partir, fueron: “diles que este no es el camino, no hay liberación sin perdón” marcando con esta frase que el camino de liberación del espíritu está supeditado por el perdón."

    Este tal Morféo afirma haber conocido a Moyano en persona e insinúa haber pertenecido a su círculo de confianza. También afirma entre muchas cosas haber sido anteriormente seguidor del Cuarto Camino de Gurdjeff.

    Después de explicarles todo eso paso a contarles el motivo por el cual me dirijo a ustedes, que no es otro que indagar sobre las afirmaciones que hace Morféo sobre los últimos momentos de Moyano, ya que él tira por el suelo las tesis defendidas por Felipe durante su vida y necesito una aclaración al respecto.

    Es para mí muy importante y quedaría profundamente agradecido si ustedes pudieran ayudarme a aclarar este asunto.

    Muchas gracias por adelantado y quedo a su disposición.

    David


    PD: el artículo mencionado es el siguiente

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/03/marvel.html

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Morfeo hace años trata de desacreditar a Felipe y a su obra. Morfeo (el dios del sueño) de Gea (Tierra) hace años que trata de extraviar a los incautos, no creemos que pueda lograrlo pues no se entiende nada de lo que dice.

    Con respecto a la frase sobre el perdón, es una falsedad más de Morfeo. Jamás conoció a Felipe, pues Felipe jamás habría hablado de perdón. Un hiperbóreo no conoce el perdón, jamás perdona ni pide que lo perdonen.

    Morfeo no da la cara y se esconda tras un repugnante pseudónimo. Si Ud. se trasmuta estudianto a Felipe, en el futuro ningún Morfeo podrá confundirlo.

    El camino de Felipe es único, el resto es basura.

    Nos despedimos,

    Familia Taglialavore

    ResponderEliminar
  69. Que esas fueran las últimas palabras de Moyano me pareció extrañísimo y decidí preguntarle a la propia familia de María acerca del asunto. Creo conveniente compartir lo que he averiguado, el primer texto es mi mail y el segundo es la respuesta de la familia María Tagliavalore, la madre de Luis Felipe:

    -------------------------------------------

    Saludos.

    Primero presentarme, me llamo David y actualmente me estoy leyendo con mucho entusiasmo el Misterio de Belicena Villca.

    Antes de iniciarme en el estudio de los escritos de Felipe, estudiaba los artículos autoría del webmaster del sitio autoproclamado hiperbóreo wwww.detrasdeloaparente.blogspot.com que se hace llamar Morféo de Gea.

    Dejé de seguirlo por motivos personales y cuando inicié el estudio del Belicena detecté cierta deformación en las enseñanzas de Moyano por parte de Morféo que, siendo estas malintencionadas o no, no me gustaron. En su último artículo fue un paso más allá y afirmó conocer las últimas palabras de Moyano a su madre, les hago un extracto:

    "Las últimas palabras de Luis Felipe Moyano a su madre, una semana antes de partir, fueron: “diles que este no es el camino, no hay liberación sin perdón” marcando con esta frase que el camino de liberación del espíritu está supeditado por el perdón."

    Este tal Morféo afirma haber conocido a Moyano en persona e insinúa haber pertenecido a su círculo de confianza. También afirma entre muchas cosas haber sido anteriormente seguidor del Cuarto Camino de Gurdjeff.

    Después de explicarles todo eso paso a contarles el motivo por el cual me dirijo a ustedes, que no es otro que indagar sobre las afirmaciones que hace Morféo sobre los últimos momentos de Moyano, ya que él tira por el suelo las tesis defendidas por Felipe durante su vida y necesito una aclaración al respecto.

    Es para mí muy importante y quedaría profundamente agradecido si ustedes pudieran ayudarme a aclarar este asunto.

    Muchas gracias por adelantado y quedo a su disposición.

    David


    PD: el artículo mencionado es el siguiente

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/03/marvel.html

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Morfeo hace años trata de desacreditar a Felipe y a su obra. Morfeo (el dios del sueño) de Gea (Tierra) hace años que trata de extraviar a los incautos, no creemos que pueda lograrlo pues no se entiende nada de lo que dice.

    Con respecto a la frase sobre el perdón, es una falsedad más de Morfeo. Jamás conoció a Felipe, pues Felipe jamás habría hablado de perdón. Un hiperbóreo no conoce el perdón, jamás perdona ni pide que lo perdonen.

    Morfeo no da la cara y se esconda tras un repugnante pseudónimo. Si Ud. se trasmuta estudianto a Felipe, en el futuro ningún Morfeo podrá confundirlo.

    El camino de Felipe es único, el resto es basura.

    Nos despedimos,

    Familia Taglialavore

    ResponderEliminar
  70. Gracias Deep, hacia tiempo que no lo veía por aquí. Ya no saben como justificar su ignorancia y que hacer para detener a DDLA. Este espacio no está dedicado a Moyano y nunca lo estará. La Sabiduría Hiperbórea no es de propiedad de Moyano, cada uno tiene libertad de interpretarla como le guste, usted siga la linea que le plazca, yo sigo la Sabiduría Hiperbórea Original Aborigen, no la de Felipe Moyano que fue una adaptación del nacional socialismo. Buena suerte con los Taglialavore.

    ResponderEliminar
  71. Aquel_que_es_instruido11 de marzo de 2015, 16:43

    Hay que dejar claro que el camino de regreso al origen, no lo hacen por nosotros ni LFM ni Morféo, sino que es nuestro trabajo el que nos llevará de vuelta a casa, queda en cada uno como recorrer ese camino y respetar a los demás la forma de recorrer el suyo.

    Yo he leído a LFM, a José María Herrou Aragón, a Ouspenski y a Gurdjieff, y en estos momentos leo a Morféo, y todo de lo que pueda sacar conocimiento, pues no me gusta limitarme el camino. Haciendo buen uso de nuestra intuición y de todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance podremos coger o desechar lo que no resuene en nuestro interior.

    "El camino de Felipe es único", ahí tiene toda la razón, pues también el mio es único, y el suyo, y el de Morféo.

    ResponderEliminar
  72. Si la madre de LFM solo tuvo un hijo, ¿Quién escribió la respuesta a su mensaje?
    Cito a Metapedia:
    Moyano creó su propia Sociedad llamada la Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina
    (OCTRA), o simplemente "Orden Tirodal" (la cual algunos alegan que era
    continuación de una secta llamada Logia de Anael, nombre de un ángel de Yavé). Aunque la Orden Tirodal se disolvió, después distintos grupos de Latinoamérica
    basándose en sus obras se han proclamado como sus sucesores, tales como
    "Octirodae" de Gustavo Brondino, el "Veganismo" de Pablo Santa Cruz, y
    el "Vrilismo", los cuales promueven abiertamente el uso de drogas y
    "sexo mágico alternativo" como vía mística al estilo de Aleister Crowley. Otras como la "Gnosis Primordial" de México fundada por Herrou Aragón quien promueve el discordianismo
    que se fundamenta en la "magia del caos", corriente cuyo precursor,
    Austin Osman Spare, fue discípulo del propio Aleister Crowley....
    http://es.metapedia.org/wiki/Nimrod_de_Rosario

    "El camino de Felipe es único, el resto es basura."

    ResponderEliminar
  73. mediocre truco que por supuesto no funcionó, publique el mail de la familia Taglialavore, que voy a comunicarme personalmente con la familia, sino métase sus defectuosas estrategias en "donde ya sabe"

    ResponderEliminar
  74. Completo la información de Humano:

    Taglialavore Rosalia Elena

    Libreta civica 2.8xx.6xx

    Sexo: Femenino

    Apellido y nombre: Taglialavore Rosalia Elena

    Edad: 107 años (fallecida)

    Rosalia Elena Taglialavore falleció estando internada en la seccion terapia intensiva del sanatorio Laprida, en la ciudad de Rosario, República Argentina el 20 de agosto de 2011.

    ResponderEliminar
  75. Como despedida,
    con gratitud, y de parte de
    los innumerables morféos que han tomado las riendas de este, y tantos otros
    Maravillosos mundos…

    https://www.youtube.com/watch?v=QANt7loe1ek

    ResponderEliminar
  76. Soy Deep, David Amante Sánchez y he sido bloqueado en el blog DDLA sin que se le notificara a nadie, por lo tanto mi derecho a la réplica ha sido anulado sin previo aviso. A falta que el webmaster quiera justificar esta decisión unilateral, a más de uno le puede quedar la sensación que ante la última palabra de Morféo no tengo nada más que añadir y guardo silencio, cuando lo cierto es que sí quiero responder. El motivo del bloqueo debe ser, supongo, mi última aportación al blog en forma de comentario. Bien, al menos el comentario no ha sido borrado y la energía y la forma impresos ahí quedan, a cada uno por nuestros actos nos conocerán. Mis respuestas, por alusiones:

    HUMANO: jamás me he negado a facilitarle la dirección de mail, es más, les hago un foward a todo el que me lo pida. damante82@gmail.com

    MORFÉO: lea otra vez lo que dije "Creo conveniente compartir lo que he averiguado, el primer texto es mi mail y el segundo es la respuesta de la familia María Tagliavalore, la madre de Luis Felipe". ERROR! Quería decir la famila DE María Tagliavalore.... Igualmente usted ha leído que quién firma es la familia Tagliavalore a título representativo, no María a título individual, ¿no le parecía contradictorio?¿no quería preguntar? La madre de Moyano efectivamente también falleció hace tiempo, está su biografía disponible en la red al alcance de quien quiere ampliar.

    Las palabras de la familia de Moyano son las que son y contradicen su versión, mío es el acto de contrastar y compartir con los lectores del blog.

    ResponderEliminar
  77. Como disfruto de buena imaginación, he pensado que en un futuro de esos de película, los textos del señor Luis Felipe Moyano, serían cuidadosamente desencriptados por científicos literarios, en un ambiente perfectamente aséptico trabajando la disección rigurosa y ordenada de los párrafos de su legado.

    Apenas he comenzado la lectura del libro primero, y ya encuentro muchos apoyos a la edificación que se viene trabajando en este blog.

    Sin haber llegado a la destilación correcta que efectúa Morféo de Gea acerca del que ha venido a denominar "impulso incontrolable", que se me antoja interesantísimo y de cuidadosa desencriptación, sí consigo encontrar, así de primeras, un chispazo de luz en lo referente a la elección de una de las cuatro razas (negros, amarillos, rojos y blancos) por parte de los Atlantes, como la única raza con posibilidades reales de encontrar el camino del retorno al Origen. Es claro que aquí se está citando a la suma aditiva de colores, el negro es ausencia de color, el blanco la suma de todos los colores del espectro, en fin, como digo un estudio para gente con amplitud de miras y tiempo para dedicar a la lucha contra el inconsciente personal y colectivo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Bueno Deep David Amante Sanchez, permitame decirle un par de cosas que pareciera que su pequeña mente cegada por la ira aun no comprende:

    Primero: Si leyera todos los comentarios sabria que avisé de su bloqueo y tambien avisé que lo expulsé del grupo DDLA de Facebook.

    Segundo: Esta es mi casa y mi espacio y como bien dice soy "UNILATERAL" para decidir quien se queda y quien se va, Y USTED SE VA.

    Tercero: la familia Taglialavore no es Rosalia y no tiene porque saber esta historia.

    Cuarto: Este comentario que publicó aquí es de la discución en el grupo Konstantino que usted inicio, permitame tambien copiar mi respuesta.

    Quinto: Está nuevamente bloqueado. Su presencia en en este espacio no es grata.

    A continuacio mi respuesta que publicó Humano de Gea, pues yo tengo bloqueado a Deep y a todo el grupo de agentes y no puedo verlos en FB

    Publicado en Konstantino de mi parte:

    Como siempre tergiversan los hechos intentando manipular al incauto. Nunca dije que estuviera al lado de Moyano cuando falleció, sino que su madre le comentó a sus mejores amigos esa frase final que dijo en un lapso de consciencia dentro de su esquizofrenia.

    "...Las últimas palabras de LFM a su madre, una semana antes de partir, fueron: “diles que este no es el camino, no hay liberación sin perdón” marcando con esta frase que el camino de liberación del espíritu está supeditado por el perdón. El primer acto consciente del perdón es la llave que abre el candado para existir en este mundo sin pertenecer a este mundo y liberar el espíritu de su auto encierro..."

    Y si, "por sus actos los conoceréis" Deep19, y los suyos son ruines, perversos y mentirosos. Usted aprovecho la ignorancia del tema, para armar su estrategia de desprestigio, y utilizó la semilla de la duda mediante la mentira, pero lo que no consideró es que Rosalia Elena Taglialavore ya había fallecido, por eso lo bloquee. POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS

    ResponderEliminar
  79. Asi es, ciertamente es absolutamente abrumador saberse presa...pero mucho más horroroso es serlo y no saberlo.... porque ni siquiera puedes protegerte... pero sé poco a poco... y entre todos...lograremos recuperar nuestra dignidad como raza.... y pasa por ir descubriendo este tipo de crueles amenazas que nos han venido diezmando durante siglos y siglos....

    ResponderEliminar
  80. Hola Ara,

    Pese al caos que implica caer en cuenta de ser parte de un humanero comparto tu esperanza, hay que echarles montón, como decimos en mi tierra, ja. Ya en serio, siendo que todos somos uno y entre todos nutrimos, está muy bueno compartir estas nociones para mejorar el asunto para la querida Gea y para nuestra humanidad.

    Bonito fin de semana!

    Merlina.

    ResponderEliminar
  81. Un poco de miedo......, tampoco tanto..... !!! Impaciencia....... y el MIEDO a que no pase nada, de éso si que tengo miedo, ja, ja, ja, ja !!!!

    ResponderEliminar
  82. Cierto! Y aún que me dejen sin el WiFi porque es ”muy mala señal” (sólo para mi y nadie mas de los conectados) o con los datos del teléfono móvil que van y vienen, como decimos en México ¿quien dice miedo? Ja ja ja sólo confirman que algo pasa... Y si me triangulan, cool.

    ResponderEliminar
  83. uf...que arrogancia¡¡ que olor a podrido¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  84. Contrastar......? no será mas bien enredar?....temolestó que no te encontraran razón? ....sigue oliendo a podrido tus comentarios,..... y la ARROGANCIA siempre aplasta el alma de la libertad del espiritu

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.