miércoles, 16 de mayo de 2018

EL CIGARRO


“…Soy un hombre común, con una familia común, con una vida común, mucho más común de lo que puedan imaginar…” REVELACIONES

Me sorprende como todavía algunos se fijan más en las características del envoltorio que en su contenido. Si el packaging es perfecto, el contenido debe ser bueno, pero si el packaging es imperfecto según sus gustos y creencias, el contenido debe ser malo. El almacenero vende los huevos envueltos en papel de diario, ahora pregunto: ¿por su burdo envoltorio los huevos son malos? 

He visto más de un comentario en los videos de An Bogdan con NostraTv sobre sus cigarros. Que si fuma, que si no fuma, que si es correcto, que si es malo, que si estoy enterado, que como lo permito, que patatín, que patatero que al don pirulero. Menos mal que no me conocen personalmente, pues no solo fumo tabaco, sino que tomo whisky, como carnes, me gusta el buen vino y la cerveza, la buena música, el rock nacional, y no me gustan las mascotas, menos los perros con ropita. 

Hay momentos como el de hoy que me cuestiono el seguir adelante cuando la idiotez es tan grande. Hablamos de las virtudes del Nacional Socialismo, de crear un mundo nuevo, de la línea 42 de la Humanidad futura, y se fijan y preocupan ¡por un cigarro!!, por un simple cigarro!! ¡Madre mía!!...que mal estamos.


BONUS TRACK

El último articulo de Morféo de DDLA, fue el detonante de este artículo, sobre algunas cuestiones que he venido observando desde hace un largo tiempo a la fecha.

En psicología, el término disonancia cognitiva (o disonancia cognoscitiva) hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.

Muchas veces. uno se pregunta, por qué no podemos avanzar, si con los medios tecnológicos que contamos, donde una noticia recorre el mundo en minutos, donde se llega a lugares que antes no se llegaba, y cuando tenemos herramientas de divulgación que antes no contábamos, no podemos salir de la mierda en la que estamos hundidos. Y es por la estupidez infinita. Por ejemplo, en el caso de la charla de An, donde sujetos que supuestamente estan en la resistencia y luchando contra el sistema, lo alimentan aún mas con su idiotez. O Putin, que usa un reloj que vale tanto. O aquella que usaba una cartera no sé que marca. Por favor. Ahora mismo en Argentina en páginas que supuestamente están en contra del capitalismo, del neoliberalismo, de macri, etc etc etc, han pasado todo el día atacando a una maestra que elogiaba el sistema nacionalista de la Alemana de Hitler. ¿En qué quedamos? Defienden, por ignorantes, apáticos y estupidos a los que ellos mismos dicen atacar. Parece broma.

Usamos la v de victoria con nuestros dedos, mudra de churchill, enemigo número uno de Perón pero a la vez nos llamamos peronistas, defendiendo el sistema nacional justicialista de Perón pero a la vez odiando a Hilter y el modelo que inspiró a Perón, defendiendo a Churchill y sus amigos genocidas, atacando a quienes estuvieron del lado de la Humanidad, pero a la vez llamandonos antisistemas en contra del opresor. Bahhhh que quilombo en la cabeza tenemos!!!!

Los chat de youtube parecen salidos de un manicomio, porque allí estamos, en un manicomio gigante llamado democracia. 

¿Qué podría salir mal con tanta inconsciencia? Todo, absolutamente todo.  




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.