lunes, 7 de mayo de 2018

MOSSAFI


Si los judíos del Mossad y los idiotas de la AFI quieren perder el tiempo investigando a DDLA, intenten no usar kipá ni mostrar la credencial, pues se les nota mucho que no son de los nuestros. Hay veces que me pregunto quién miércoles entrena a los agentes de los servicios de inteligencia, porque parecen de la serie “Superagente 86”. La idiotez de estos tipos es suprema, son más predecibles que Maxwell Smart

Miren muchachos de la colectividad y de la agencia MOSSAFI, les voy a ahorrar el trabajo, nuestra ideología no es de izquierda ni de derecha, tampoco de centro o sus inclinaciones diestras y siniestras. No somos terroristas, populistas o revolucionarios troskos. No tenemos inclinación política alguna, si tenemos una ideología nacionalsocialista, o, mejor dicho, Nacional Humanista que ya conocen por Ahora Humanidad y MI IDEA, pero tranquilos, que no pretendemos matar a ningún demonio sionista, tampoco atentar contra gobierno alguno, así que quédense tranquilos, el presidente Mauri y su banda de delincuentes está a salvo y los jodidos judíos que lo respaldan también. Nosotros no necesitamos hacer nada para ver pasar los despojos de su idiotez, solo sentarnos a orillas del rio, pues nada dura para siempre y el universo siempre equilibra la ecuación a favor del mas virtuoso, y sin lugar a dudas, sus miserias los preceden. 

Pueden cortar toda libertad de expresión, todo derecho, todo accionar, toda salida del laberinto, lo que nunca podrán cortar es el pensamiento, pues aun arrodillados y encarcelados, amordazados y silenciados, perseguidos y amenazados, no estaremos vencidos y seguiremos pensando lo mismo que ahora. Somos Humanos y conocemos la verdad, conocemos la mentira judía y el sádico proceder de los demonios. Ningún humano puede perjudicar a otro humano y salir silbando un tango como si nada, solo una sucia estirpe de inhumanos Netanyahus puede matar, someter, violar, mentir, perseguir, amenazar, difamar y mil aberraciones más, y seguir lo mas campante sin remordimiento alguno.

Nuestros gobiernos están infectados, el mundo está infectado, pero nosotros aún no lo estamos y tenemos el antídoto, la vacuna a la peor pandemia de la Humanidad. Pronto esta vacuna nos librará de su terrible holocausto y seremos libres para siempre de la peste judía que hoy nos acecha. 
“Que nadie diga que DDLA y este Administrador es antisemita, eso es pura y neta manipulación judía sionista, en todo caso somos anti-sionistas que es muy distinto, pues dentro del pueblo israelí hay muchos que no son judíos, sino verdaderos semitas que tienen todo mi respeto, apoyo y consideración, pues son verdaderos humanos engañados igual que nosotros, por asquerosos y malvados demonios judío sionistas al servicio de jehovabaphomet, su dios.” SIN ANESTESIA 
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.