lunes, 14 de mayo de 2018

VISIÓN REMOTA DDLA


VR día 09-05-2018. Hora 17:42

Veo unos hombres en el hielo trabajando, alrededor de lo que pareciera la parte alta y redondeada de un iglú sumergido en el agua en medio del hielo, pero no se define si es hielo u otro material, aunque se ven unas líneas de encaje de unas piezas en otras como podrían ser las de los bloques de hielo del iglú, pero a la vez podrían ser chapas metálicas remachadas, por momentos toman una forma u otra. Esta forma sobresale del agua de un redondel que se ha hecho en el hielo como de metros 3 o 4 metros de diámetros y la forma ocupa el centro sobresaliendo. 

Es de noche, se alumbran con unas farolas, no son focos modernos como se usarían ahora. No hay maquinarias ni otro tipo de equipos, pero se sabe que están trabajando uno de ellos de vez en cuando se acerca a la orilla del agujero y da un vistazo rápido para volverse a apartar y se queda al lado de unas piquetas altas de hierro, unos 2 metros, con una forma de triángulo al final que parece que emita en el perfil exterior unas pequeñas luces intermitentes, rojas y blancas. Usan manoplas de piel de oveja en el interior y un gorro de piel con orejeras del mismo estilo, parecido a lo que usaban los antiguos aviadores, la chaqueta gruesa se ve de otro estilo, tampoco moderna, como si fuera un uniforme de trabajo, impermeable y mullida por dentro de color azul marino como los pantalones también mullidos que les entran por dentro de botas altas plásticas. Es curioso, pero todo parecen piezas mezcladas de distintas épocas que contrastan entre ellas, como las piquetas altas muy modernas y las farolas de luz antiguas.

Piqueta con luces
La zona donde están no están muy lejos del mar y en la costa se puede ver en un lado una especie de acantilada o montículo más alto que el nivel del mar luego hacia la derecha una extensión a nivel del mar todo helado.

Estos a su vez están siendo observados por otros, con consentimiento de los que están en el hielo, como si colaboraran, pero cada grupo tiene su propio interés y se hace cargo de una parte diferente del trabajo, estos segundos implicados parece que no están en el exterior como si estuvieran en una habitación de trabajo no muy alejada, esperan ver resultados o saber si los otros consiguen “rescatar” lo que se hundió en el hielo. Uno de ellos se gira y veo su cara, es rubio con el pelo corto ojos pequeños y azules, nariz recta y labios muy gruesos que llaman la atención en su cara, los pómulos muy sobresalientes parece que me reconozca ¿? No dice nada, pero trasmite incomodidad y nerviosismo con la situación que se está viviendo. Algo le preocupa, como si los del hielo se les fuera a escapar algo o cometer algún error.

Pregunto a los MS porque me llega esta imagen en este momento, ¿Qué quiere trasmitir o que mensaje hay?

Veo una mancha que forma una mariposa, pero no como la de los test de psicoanálisis, más sutil, con líneas limpias en tonos rosa, blanca y grises. Entiendo que me muestran el “espejo” de las energías, como si esto fuera de utilidad en este momento, utilizar el espejo a la vez que la imagen real para que las dos alas de la mariposa energética puedan formarse y empieza está a moverse y volar. Se forma una espiral, un túnel, una sensación de amor, llegamos a casa y podemos descansar como resultado. Me trasmiten un consejo, “vivir AHORA (en primer lugar, antes de…) esa sensación de descanso en el auténtico hogar para hacer efectivo el vuelo de la mariposa. Se sonríen y me dicen, “Muy bien. Trasmítelo así.” 

VR día 13-05-2018 Hora 23:32

Pido un lugar o punto de la conexión y veo delante de mí una mujer envuelta en una túnica que cubre parte de su cabeza de tela roja, su pelo moreno, con las palmas juntas como en namaste por delante de su cara sobre su frente, entre ella y yo hay una pileta redonda de agua, el lugar parece el interior de un templo de piedra alumbrado con luz de fuego, queda oscuro y rojizo. De repente parece que hay más claridad como una luz natural de día y me desplazo hacia delante al lado de ella para ver como escribe unos símbolos en el agua con sus dedos, lo hace varias veces, suficientes para ver la forma clara en el agua. Dibuja esto…

Me lleva hacia el interior por un pasillo y llego a una habitación que tiene una pared cubierta por una tela roja que en su parte alta tiene medio sol con sus rayos en oro, contra la pared una especie de camastro con almohadas, llego al camastro y me doy la vuelta y miro a la puerta por donde entre, hay en el dintel unos símbolos


Miro hacia arriba al alto techo que sujeta con cadenas una lámpara de metal redonda en forma de rueda donde hay luces, y está girando hacia la derecha como un tiovivo. Hay una decoración característica, como en la mesa baja redonda de metal delante de mí con un cuchillo grande sobre ella y el mango del cuchillo y el borde de la mesa están grabados con unas medias lunas entrelazadas, parece que en algunos objetos más pero no en los tejidos son telas rojas con líneas en oro.

De repente veo un símbolo como grabado (el grabado se ve blanco brillante) en un trozo redondeado de “piel humana” y alrededor mucha luz.

Me quedo ahí en esa habitación y pregunto ¿qué mensaje tienen los Ms para DDLA en este momento?

Respuesta: “Espirales de fuego plasmático se activan. Encontrar la puerta de entrada al camino es el siguiente paso. La rueda de la fortuna gira en el cielo y es una estrella dorada de cinco puntas. Las conexiones de Neón se pliegan y se extienden en constante movimiento hasta encontrar el anclaje de vía directa al interior. Mirar el cielo mientras se está en pleno salto entre dos aguas.”

Parece que aquí se termina y pregunto ¿algo más los MS nos quieran decir?

“Las victorias celebradas con signos de papel no se sostienen. Átense el triunfo a su cintura como cinturón de guerra donde sostener sus armas hasta el final. Manos amigas, manos extendidas, manos unidas en el amanecer y el nuevo florecer.”

Fin de Visión Remota.


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.